Publicado el: 27, Abr, 2016

Declaraciones de Marijuan: “encontramos 90 mil dólares y objetos de valor”


Declaraciones de Marijuan: “encontramos 90 mil dólares y objetos de valor”
27/04 – 20:00 – El Fiscal Guillermo Marijuan acaba de hacer declaraciones en las puertas de la chacra de Lázaro Báez. Se refirió de manera resumida y muy sintética a los hallazgos en medio de los procedimientos cumplidos en el día de hoy.

Mientras se producía el allanamiento a la chacra de Lázaro Báez, el Fiscal Guillermo Marijuan salió a la puerta del inmueble e hizo algunas declaraciones en referencia a los resultados de los allanamientos practicados hoy martes en la ciudad de Río Gallegos y El Calafate.

Particularmente en Río Gallegos, señaló que se han destacado varias comisiones de funcionarios judiciales bajo su mando, que hacen las diligencias ordenadas y si bien no dio precisiones de dónde y en qué momento, señaló que como producto del operativo se logró secuestrar la suma de 90 mil dólares, algunos bolsos con “barro y pasto”, “artículos de valor” y 150 propiedades más.

En cuando a lo realizado en El calafate, refirió a lo ya conocido, sobre el procedimiento efectuado con perros y retroexacavadoras en las estancias de Báez, sin que hasta el momento dieran resultados positivos. Dijo, en cambio que, mañana continuarán las actuaciones. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 4 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Armando Wero dice:

    Parece muy inocente creer que los ladrones guardaron el dinero papel para que se lo coman los ácaros.

  2. Hoy están disponibles en la Red JWRed una serie de videos tomados con drones, desde altura, de todos los operativos de allanamiento en Río Gallegos, El Calafate y las estancias de Baez.

    Además hay algunos videos tomados meses atrás donde se ven movimientos de camionetas y camiones de noche donde parece que no hay nada.

  3. ¿90 MIL DOLARES? NI FALTA DE HACERLE COSQUILLAS AL DICTADOR UNOS 100MIL MILLONES DE DOLARES EN CUENTAS OFFSHORE Y EL MATRIMONIO COSTA-ZUVIC SI ES CIERTO LO QUE DICEN MUCHOS MEDIOS Y LOS HACEN COMO LOS MULTIMILLONARIOS DE LA PATAGONIA ¿CUANTO TENDRAN? Y EL GORDITO CONCHERO LANATTA QUE COMPRO UN DEPARTAMENTO EN UN LUJOSISMO BARRIO DE LOS EE.UU. ¿SERA OFFSHORE EN PARIASOS FISCALES?PERO, COMO EL DICE BUENO, DOLARES TIENE CUALQUIERA PERO, MILLONES DE DOLARES? SI LOS TIENE COMO LOS SACO DE ARGENTINA ¿EN BOLSOS? ¿EN BALIJAS? PERO EL GORDO SE COMPRO UN DEPARTAMENTO DE MAS DE 2 MILLONES Y MEDIO DE DOLARES Y ESTE FISCALITO ENCOMTRO 90 MIL DOLARES DE BAEZ¡¡¡¡¡!!!!!!

Publicidad

OPI Video