Están allanando la casa de Martín y la chacra de Lázaro Báez...

Están allanando la casa de Martín y la chacra de Lázaro Báez en Río Gallegos

38
18
Compartir

La casa de Martín Báez en Río Gallegos - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
27/04 – 10:00 – En estos momentos, en relación con el operativo desplegado por la justicia en Río Gallegos, comisiones judiciales se han hecho presente en los domicilios de la familia Báez, tanto de Martín como de Lázaro en la zona periférica de la ciudad de Río Gallegos.

Una comisión judicial y de seguridad con personal de Prefectura Naval Argentina, llegó hasta el domicilio de Martín Báez, en Comodoro Py 830 de esta capital, para asegurar el lugar que en minutos va a ser allanado por los funcionarios judiciales.

IMG_3737

De la misma forma, en la chacra de Lázaro, ubicada en las afueras de la ciudad de Río Gallegos, otra comisión judicial está procediendo a ingresar para realizar un procedimiento similar, en el lugar que en el año 2013 fuera blanco de otro allanamiento por parte de la jueza Asquenazy Vera, en búsqueda de las cajas de seguridad y bóvedas, que se transformaron en cavas de vino. Asimismo se estarían preparando procedimientos en los domicilios de los otros hijos de Báez (Luciana y Leandro).

El Fiscal Marijuan no está al frente de ninguno de estos procedimientos, sino que se encuentra volando hacia la zona de estancias, donde ayer se iniciaron los procedimientos que proseguirán durante todo el día de hoy.

Ampliaremos . (Agencia OPI Santa Cruz)

18 Comentarios

  1. La verdad que esto es una vergüenza, tienen que hechar por inútiles a Casanello y compañia! Solo falta que le manden una carta documento a Lazaro para avisarle que le van a hacer un allanamiento. A esta altura si le encuentran $10 en alguna de las estancias de lazaro, la verdad que hay que meterlo preso por pe-lo-tu-do! Por que, si no pudo esconder bien la guita luego de 3 o cuatro años que se viene investigando esto, es sencillamente un imbecil! Lo mas preocupante que si así investiga la justicia, la Argentina no tiene remedio! Pobres de los que los padecemos!

  2. Embargar no es quitar o despojar los bienes, solo es música del fiscal Marijuan para entretener los oídos de la población, lo que debería hacer el fiscal es confiscar todos los bienes de la familia Báez, Bochi Sanfelice, Sancho, Rudy Ulloa, Cristina y el drogón Mínimo.

  3. esta todo armado lo muestran como os peores delincuentes y todo lo que estan allanando son de anbos tanto de cristina como de lazaro despues van a salir diciendo que lazaro le robo al gobierno de cristina y que ella no savia nada y ella queda limpia por que no allanan la casa de la mascarelo de la ex presi que tiene una bobeda mas grande que mi casa en el quincho

  4. Tortuga Casanello un fiel reflejo de la actuación de la justicia argentina, arreglan con el gobierno de turno buenos sueldos y negocian ascensos a cambio de hacerse los pe-lo-tu-dos y cajonear las causas de corrupción política hasta lograr su prescripción.

  5. Opis: podes informarnos porque no se habla mas de los fondos Publicos desaparecidos de Santa Cruz?.Concretamente las regalías petroleras de los años 90.

  6. La Mona por mas que de seda se vista, siempre sera Mona.

    Los Baez, todos los Kirchner y sus Cómplices, siempre fueron LADRONES, por mas casas, mansiones, estancias, autos de alta gama, joyas y estancias que tengan a su nombre y de testaferros, Siempre serán LADRONES.

    Son muchos a los que les vimos tomar vinos Rutini y Catena Zapata en boliches importantes

  7. Che y de las cuentas en Panamá Papers de Costa y la Kuvic
    no dicen nada?
    Realmente quieren tapar el sol con la mano. Esperen lo que sale en Mayo de las investigaciones y quedarán como mentirosos . Gente de la OPI que ayer censuró mi comentario.-

Dejar una respuesta