Publicado el: 29, Abr, 2016

Allanan de manera simultánea, Austral Construcciones SA, un lavadero de autos y un depósito de Lázaro Báez


Las fuerzas federales allanan Austral Construcciones en Río Gallegos – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
29/04 – 13:00 – Sigue la frenética acción de la justicia en Río Gallegos y El Calafate. Esta mañana comenzaron es la capital, nuevos allanamientos de propiedades que habían sido aseguradas por consigna policial, tal el caso de la base operativa de Austral Construcciones. El Fiscal Marijuan regresó a El Calafate.

A las 10:15 hs una comisión de la Policía Federal y funcionarios judiciales a las órdenes del Fiscal Guillermo Marijuan, ingresaron a la base operativa de Austral Construcciones SA, un terreno de varias hectáreas donde descansan la mayoría de los vehículos de la flota de trabajo que la empresa usó en esta década.

Simultáneamente, otra comisión allanó un depósito de Báez en calle Yugoslavia y Asturias y también un lavadero de autos en calle Brasil 480, propiedad, esta última a nombre del propio Lázaro Báez.

Las fuerzas federales allanan Austral Construcciones en Río Gallegos – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

Por su parte el Fiscal Guillermo Marijuan, volvió a partir por helicóptero de PNA a la localidad de El Calafate, teniendo como objetivo una propiedad en zona de chacras de la villa turística. Hacia allí partieron, también, pero por tierra, efectivos de la Policía Federal que darán a poyo a la comisión de justicia.

Ayer, el Fiscal había manifestado en El Calafate, que si bien hicieron lo posible para hallar dinero escondido en 18 inmuebles, operativo que no arrojó resultados positivos, el fin de todo y tal vez el más importantes, es encontrar y registrar los bienes y las propiedades del Báez, su familia y el grupo de empresas que lo conforman. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 12 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Elber dice:

    Deberian allanar la casa del gordo raul dasilva y el toro julio olguin . son los altos delincuentes camuflados de trabajadores son.

  2. ¿Y LA CASA DE LA EXITOSA ABOGADA? ¿PARA CUANDO? ESPERO VERLA PRESA PRONTO A ELLA Y SUS SECUACES

  3. Ricardo dice:

    Franco Macri llego muy pobre de Italia a los 4 años de edad y gracias a la corrupción de los gobiernos militares y democráticos construyó su imperio, evadiendo impuestos. Por qué a Lazaro se lo investiga y a los Macri no? No debiera ser la ley igual para todos? Que en Inglaterra le pidan la renuncia a Cameron y a Macri en las protestas callejeras por tener empresas en paraísos fiscales no nos genera una reflexión al menos sobre nuestro presidente?

  4. raulraulin dice:

    es increible que lazaro tenga un lavadero de auto espero que todavia no aparesca un prostivulo tambien de s propiedad jajaja

  5. Domo dice:

    En un tiempo este lavadero lo manejo un hijo del famoso Zurdo Gomez, este zurdo es quien tambien se encargaba del mausoleo y ademas se encargo de robarle todo lo que pudo a Lazaro Baez ¿ no tendrian que meterlo preso tambien a el? ya que le robo a quien le robo al pais..

  6. Economia politica dice:

    SE HUELE RARO,PARA MI QUE ALGO LE VAN A ENCONTRAR A LA CRIS,DIOS LO VA A HACER,PORQUE NO PERMITE MAS QUE ESTA MUJER NOS SIGA MANIPULANDO.

  7. jc dice:

    Deberían buscar un GPS…. DONDE TIENEN MARCADOS LOS PUNTOS DE INTERES….. AHÍ SE VAN A SORPRENDER………! O PIENSAN QUE VAN A MARCAR CON TACHOS DONDE ESCONDEN PLATA.. !.. NO SEÑORES.. NADIE DEJA MARCADO VISIBLEMENTE DONDE ESCONDE ALGO TAN PRECIADO….

  8. CHUBASCO dice:

    Y PARA CUANDO EL ALLANAMIENTO E INVESTIGACION A QUIEN FUERA LA MANO DERECHA…FERNANDO BUTTI ?? El tipo se sigue choreando todo, ahora desembarca en los hospitales con una empresa fantasma de la mano de ROCIO Y MAXIMO sin licitacion ni antecedentes. INVESTIGUEN !!

  9. Jaime dice:

    Ke comparación Macri con Lazaro. Este Delincuente de acá TESTAFERRO del gobierno de turno en su momento. No seamos HIPOCRITA keremos tapar el sol con la mano. A Macri también k investigarlo obio. Se dieron cuenta k todas estas investigaciónes y allanamientos son gracias a k hablo Fariña? X estos lado nadie hablo no. Nadie sabe nada de nada. KE HIPOCRITA SOMOS NO? casi DELINCUENTES como ellos. Pero bueno asi esta Gallegos después nos kejamos. Así esta el PAÍS. Así está todo. Somo tan complice como ellos. Bueno esto es el SUR. GRACIAS OPI. Como siempre el único. los demás son de palo.

  10. Menduca dice:

    Tenemos un problema de falta de moral tan generalizada, que hay cientos de personas que han ayudado y ayudan a los Baez a mover millones de billetes fisicamente de un escondite a otro y nadie habla…Nadie los denuncia, no ven el impacto de esos robos millonarios en el emprobrecimiento de nuestro pais?
    Muy frustrante…

  11. Colo dice:

    Porque no van a ver a marcos Miuler el yerno de lazaro y el negocio de motos de origen poco legal

  12. desorientada dice:

    Que manera de haber tanta corrupción presos con esta manga de delincuentes chorros ensima se hacen las víctimas y ofendidos como de vido caradura ..y los empleados públicos ni siquiera un mísero aumente que valla el básico …y no en negro. ..y la exitosa abogada que se quede en el molde si ya pasó a la historia vieja chorra.no manejes más a tu cuñada Alicia dejLa que se enfrete a los empleados públicos a vercola corre

Publicidad

OPI Video