Publicado el: 2, May, 2016

Marcha y paro petrolero en Chubut para este viernes


Petroleros Privados de Chubut, encabezado por Jorge Ávila - Foto: Petroleros
02/05 – 13:45 – Así lo dejó trascender el Sindicato de Petroleros Privados de Chubut. La medida se funda en la falta de cumplimiento de las petroleras a las que el sindicato le reclama haber faltado al acuerdo de subir equipos de perforación. Jorge Ávila h izo un encendido discurso y determinó el paro para el día viernes próximo.

(OPI Chubut) – Jorge Ávila Secretario General de Petroleros Pivados de Chubut, anunció un paro general del sector para el día vienes y también la realización de una movilización en reclamo de puestos de trabajo y cumplimiento de parte de las operadoras que, de acuerdo a su punto de vista “faltan a la paz social que dijeron contribuir”.

Sobre las internas dentro del sindicato, en relación con las próximas elecciones, aseguró que va a dar batalla y se volverá a presentar como candidatos y aseguró que se encuentra acompañado por los trabajadores.

La moción del dirigente fue un paro de 12 horas para el día viernes 6, al señalar que las actas firmadas por el gobierno nacional y la provincia no han sido cumplidas, por cuanto el 30 de abril debieran haber salido los 15 equipos que están inactivos y no ha salido ninguno.

Dijo que no van a ser los trabajadores los que rompan la paz social y cargó toda la responsabilidad a las empresas petroleras y al gobierno que no las hace cumplir lo acordado. (Agencia OPI Chubut)

Dejar un comentario



Mostrando 6 Comentarios
Publica tu comentario
  1. yo dice:

    y este viejo con cara de chorro o mejor dicho con cara de milagro sala

  2. Tom Araya dice:

    Típico de Comodoro….los petrokas y los camioneros hacen la suya, como siempre.
    Pero alguna vez se solidarizaron con empleados de comercio, fileteadores, pescadores, maestros que perdieron sus trabajos?

    Son una basura, ahora se les viene la noche… el resto de la ciudad comeremos papa….pero uds. se van a comer los mocos….

  3. Omar dice:

    Araya te gustaría ser petrolero no ja ja tomatela ……..

Publicidad

OPI Video