Publicado el: 2, May, 2016

Mauricio Macri: “Desde el primer día tomamos las medidas necesarias para impedir el estallido de la crisis”


Mauricio Macri: "Desde el primer día tomamos las medidas necesarias para impedir el estallido de la crisis"
02/05 – 09:20 – En una carta publicada en los diarios de Formosa, el Presidente volvió a criticar al gobierno anterior: “Permitió que crecieran la pobreza, la desidia y la indigencia”, dijo

Mauricio Macri volvió a criticar con dureza al kirchnerismo por la herencia económica y advirtió que su Gobierno tuvo que tomar “las medidas necesarias para impedir el estallido de la crisis”. El primer mandatario publicó una carta en los diarios de Formosa, provincia que visitó la semana pasada para hacer anuncios, en la que ratificó su voluntad de “acompañar a las personas que más necesitan de la presencia del Estado”

“Venimos de una etapa difícil, con una inflación acumulada del 700% en los últimos 10 años, con falta de planeamiento y corrupción. Con un Estado que, en lugar de enfrentar los problemas y buscar soluciones, optó por darles la espalda, permitiendo que en la Argentina crecieran la pobreza, la desidia y la indigencia”, escribió el Presidente.

Y agregó: “Por eso, desde el primer día tomamos las medidas necesarias para impedir el estallido de la crisis y cruzar todos juntos el puente hacia todo lo que podemos ser”.

En ese marco, Macri admitió que algunas decisiones de su gestión “afectan a muchos argentinos”. “Sé que en esta etapa de transición muchas de esas medidas fueron difíciles, sé que afectan a muchos argentinos; no me olvido de ellos. Su angustia es mi preocupación y junto a mi equipo nos estamos ocupando para acompañar a las personas que más necesitan de la presencia del Estado”, afirmó.

En el texto, el jefe del Estado recordó que semanas atrás lanzó un paquete de medidas sociales que incluyó la ampliación de la AUH y la devolución del IVA en la canasta básica para sectores carenciados. “Estamos haciendo una inversión social de más de 30 mil millones de pesos, que va a permitir que más de 10 millones de argentinos sientan un alivio en su bolsillo de manera directa”, apuntó.

“Tenemos una enorme responsabilidad: llevar a los argentinos las soluciones y la contención que necesitan para vivir mejor. Sé que podemos hacerlo si trabajamos juntos”, señaló el mandatario. (La Nación)

Dejar un comentario



Mostrando 3 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Nicolas dice:

    La cagaste aweonao! La suba de gas a la Patagonia (la sur principalmente) no debe ocurrir. La nafta si la van a cobrar a esas exorbitantes sumas hay que dejar de subsidiarla; no cobrarle impuestos al vino espumante es innecesario; hay que sacarle el iva a la comida cotidiana que forma la canasta básica; si el ajuste (mal llamado sinceramiento) lo debemos soportar todos porque no nivela los sueldos a un minimo de 25000 y un maximo de 60000? Y como esas tengo un millon de ideas mas

  2. COMO QUE MACRI SIGA ASI SE VA A IR TODO A LA MISMA DEPOSICION HUMANA… los sueldos de cualquiera ya sea privado ya sea estatal valen un 40% menos desde que el asumió… y HOOO ! casualidad, NO HAY INDEC para fijar la inflación y con ello las paritarias.
    6% de inflación?… si, mi trasero, hasta el valor del estacionamiento subio 200%.

  3. ES CIERTO PARA IMPEDIR EL ESTALLIDO DE LA CRISIS DE LOS EE.UU. Y LES ENTREGO 18MIL MILLONES DE DOLARES A LOS BUITRES, LES ENTREGO TREMENDAS RETENCIONES A LAS MINERAS, A LAS MULTINACIONALES CON MORTIFEROS TARIFAZOS EN CONTRA DE TODOS LOS TRABAJADORES ARGENTINOS UNA DICTADURA EN PLENO LLENA DE MALDAD Y MUERTE QUIZAS PEOR QUE QUE MARZO DEL 76′ ESTE SE HACE CON PROVECHO DE LA DEMOCRACIA QUE ELLOS LE LLAMAN “GRIETA” Y HOY LA GRIETA O LA DEMOCRACIA ES MUCHO MAS FUERTE Y CON MUCHA FUERZA Y POR ENCIMA DE LAS CORPORACIONES GORILAS EL 29 DE ABRIL SALIO A LA CALLE COMO CON UBALDINI A ENFRENTAR ESTA DICTADURA DE OPRESION, REPRESION,DESOLACION HAMBRE Y MUERTE DEL PUEBLO ARGENTINO.-

Publicidad

OPI Video