Publicado el: 4, May, 2016

Más allanamientos en Comodoro Rivadavia por la causa “la ruta del dinero K”, de Lázaro Báez


Declaraciones de Marijuan: “encontramos 90 mil dólares y objetos de valor”
04/05 – 10:45 – La comisión investigadora que ha enviado la justicia a la Patagonia, para buscar la ruta del dinero K en la causa que le siguen a Lázaro Báez por lavado de dinero, si bien ha abandonado la ciudad de Río Gallegos (momentáneamente) tiene previsto realizar hoy, al menos 4 allanamientos en la ciudad de Comodoro Rivadavia (Chubut).

(OPI Chubut) – Dos comisiones judiciales a cargo del Fiscal Guillermo Marijuan (quien se encuentra en Buenos Aires), iniciarán hoy en Comodoro Rivadavia entre 3 y 4 allanamientos previstos para la fecha, en relación con la ruta del dinero K, por la cual se investiga a Lázaro Báez.

A los más de 10 procedimientos que se hicieron en días anteriores, prácticamente en simultáneo con los realizados en diferentes localidades de Santa Cruz, se inicia una nueva búsqueda de propiedades del empresario K en pleno centro de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Anteriormente, la comisión de justicia asistida por Policía Federal, llegó a descubrir una gran propiedad en el denominado Cordón Forestal de la ciudad petrolera, un lugar suburbano desarrollado para ser ocupado por la clase acomodada de Comodoro, con características de calidad, parquización y código de urbanización.

Asimismo y de acuerdo a información extraoficial, se tiene conocimiento que el Fiscal Guillermo Marijuan volvería en los próximos días a Santa Cruz, para continuar con los procedimientos judiciales, a partir de nuevos indicios en la ubicación de propiedades y empresas que tienen directa relación con Báez. (Agencia OPI Chubut)

Dejar un comentario



Mostrando 6 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Ana Maria Grossi dice:

    No tienen suficiente para iniciar YA acciones judiciales contra toda la “pobre familia Baez” , q ignoraban de donde papi obtenía su dinero… Después que sigan porque tienen para entretenerse.

  2. Gracias por toda la información que, desde Santa Cruz, nos actualizan.

  3. Jose dice:

    SERIA BUENO QUE INVESTIGARAN LA CONEXION DE BAEZ CON TORRACA Y LA COMPRA DE PARTE DEL PAQUETE ACCIONARIO QUE INCLUYE EL HOTEL LUCANIA. EL CONTADOR BUTI SIEMPRE SE VANAGLORIO DE HABER HECHO UN GRAN NEGOCIO CON LA COMPRA DE LA ESTANCIA EN EL RIO DESEADO Y EL HOTEL….CUANDO EL RIO SUENA ?

  4. Ranfos, Clarens y Barz dice:

    Ya que estamos sacando los trapitos al sol!. . Porque no investigan la cueva de CREDISOL S.A.una financiera de socios ocultos dónde años atrás trabajó Martín Baez junto a G.Blondeau(primo de Ernesto Clarens dueño de INVERNES S.A.). Empresa que tiene domicilio en planta baja de Fagnano 98 y Zapiola Río Gallegos y que su cara visible y socio es el griego Antonio Ranfos. Y la administración está a cargo del CPN Patricio Kennedy en misma dirección sólo las oficinas están ocultas para que no los investiguen en el primer piso de del mismo edificio.

  5. Ranfos, Clarens y Barz dice:

    Si investigan esta empresa Credisol verán que Kennedy en su oficina de fagnano y zapiola(1er piso) también lleva la contabilidad de muchas otras empresas del mismo rubro de distinto nombre radicadas en todas las provincias K. Ejemplo. Credisun en Tierra del Fuego. Casualmente todas operan con créditos de consumo a empleados públicos en que otorgan pequeñas sumas en efectivo descuento por recibo o debido a tasas altísimas. También compran y venden dolares. Compran cheques de terceros etc. Etc. Citen al griego ranfos y Kennedy que están cagandose de risas del boludo de Cesas Andrés!!!

Publicidad

OPI Video