- Publicidad -

Urgente: Allanan departamento de Cristina Fernádez en Madero Center

Urgente: Allanan departamento de Cristina Fernádez en Madero Center
06/05 – 12:30 – El Juez Claudio Bonadío llegó al lugar donde tienen propiedades Cristóbal López, Amado Boudou, está “La Rosadita” y también departamentos de los Kirchner. Allí precisamente el Juez ordenó un allanamiento donde están buscando documentación referida a la relación Lázaro-Kirchner y comienza a tomar cuerpo la ruta del dinero que llevará a la justicia, al living de la casa de la ex presidenta.

Tal como lo refiere TN, el Juez Claudio Bonadío entró por la calle Guevara al edificio de Madero Center, donde está el departamento de Cristina Fernández. La noticia dice que allí CFK posee tres departamentos y ocho cocheras. La causa se inició el 4 a abril último a través del Fiscal Carlos Rívolo y el fin de este procedimiento, trascendió, se debe a la búsqueda de la conexión entre Lázaro Báez y la familia Kirchner.

El allanamiento, dice TN, se inició ayer y de acuerdo al acceso que tuvo el canal de noticias (TN.com.ar) la orden es proceder al “secuestro de toda la documentación vinculada a los pisos 4, 8 y 9, que estén a nombre de Los Sauces SA, además de toda aquella que se relaciona con el pago de servicios y quienes abonaban las expensas desde el primer pago”. También ordenó “el secuestro de todas las computadoras, notebooks, tables y elementos similares que allí se encuentren”, indica la información.

Los Sauces, es la nueva causa homóloga a la de Hotesur, que en su momento le fue retirada a Bonadío, por avanzar, como en este caso sobre la familia presidencial. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí