- Publicidad -

Según el fiscal, Quiroga murió de un edema pulmonar agudo

Horacio Quiroga ex empleado de Lázaro Báez - Foto: La Nación
11/05 – 10:10 – Dijo que en la muerte del testigo que denunció a Báez y a Kirchner, “no tenemos elementos para hablar de una tercera persona en el departamento”.

El fiscal Santiago Vismara habló acerca de la investigación de la muerte de Horacio Quiroga, ex directivo de dos petroleras de Lázaro Báez, que ayer fue encontrado muerto en el baño de su casa.

“De momento el adelanto que nos han pasado en el informe de autopsia indica que la causa de la muerte fue un edema pulmonar agudo, que desembocó en el paro cardioespiratorio”, afirmó en diálogo con radio Vorterix.

Sin embargo, señaló que la carátula de “muerte dudosa” se mantiene, “hasta tanto uno pueda reunir todos los elementos para determinar las causas de la muerte”.

Quiroga, de 65 años, fue encontrado muerto por su hijo de 10 años, que fue quien llamó a su madre para contarle lo sucedido.

Más tarde, en diálogo con radio Nacional, el fiscal Vismara sostuvo que no descartan ninguna hipótesis, pero que “no tenemos elementos para hablar de una tercera persona en el departamento”.

El fiscal confirmó que el hombre “sufría de serios problemas respiratorios”, pero que sin embargo faltan “informes complementarios” como escuchar a los familiares de Quiroga, las pruebas del laboratorio químico y el informe del Cuerpo Médico Forense.

“El departamento estaba cerrado desde adentro, quien franquea el departamento es el hijo de Quiroga”, detalló Vismara, a cargo de la Fiscalía N° 2. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí