Publicado el: 12, May, 2016

Personal del ex Intendente interino Pablo Grasso, agredió al Secretario de Gobierno Jorge Cruz


Personal del ex Intendente interino Pablo Grasso, agredió al Secretario de Gobierno Jorge Cruz
12/05 – 15:00 – Un grupo de militantes del ex intendente interino Pablo Grasso, llegó a la municipalidad de Río Gallegos. Mantuvieron en calidad de rehén al Presidente del Concejo Deliberante por varias horas, produjeron un sabotaje en el HCD y golpearon al Secretario de Hacienda Jorge Cruz. El Intendente Roberto Giubetich se encuentra en Buenos Aires.

Un grupo numeroso de militantes del ex intendente interino Pablo Grasso (FPV), salió esta mañana desde el IDUV, cartera a cargo de Grasso y se dirigieron a la municipalidad donde en ausencia del Intendente Roberto Giubetich (UCR), está a cargo de la comuna el presidente del HCD Daniel Roquel (UCR).

Los militantes acudían allí a presentarle una queja a Roquel, debido a que se está generando una baja de categoría en el personal del HCD, dejado allí por el propio Grasso, antes de irse del cargo interino el 10 de diciembre.

Con inusitada violencia, los militantes ingresaron al municipio, comenzaron a discutir con Daniel Roquel y cuando apareció el Secretario de Gobierno Jorge Cruz, lo agredieron físicamente.

No obstante esto, Daniel Roquel debió permanecer varias horas dentro de la municipalidad, debido a que la gente de Grasso no le permitían salir de allí. Finalmente, se retiraron y todo volvió a la normalidad.

Roquel, por su parte, denunció que esta mañana hubo un sabotaje en el Concejo Deliberante, donde cortaron la luz y anularon las cámaras de vigilancia. Antes de que se apagaran los sistemas, quedó registrado que el autor, es un empleado del mismo Concejo Deliberante. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 6 Comentarios
Publica tu comentario
  1. CazzoStretto dice:

    Se quedaron cortos … Un buen cross de derecha e inutilizacion de la mano con que firman ambos uniera sido el disparador de las denuncias penales que debiera haber cursado RG a la justicia sobre el accionar de la gestión anterior. RG… He votado por Cambiemos más me estás defraudando…

  2. Milton dice:

    Cobardes patoteros, incivilizados, dan asco no son más que excremento. Ojalá los dejen sin trabajo

  3. Pantriste dice:

    Jorge Cruz el golpeador de mujeres ahora pretende hacerse la victima? Ese tipo ni tendría que estar ocupando ese cargo, si es un violento que va por la vida generando violencia

  4. Andrea dice:

    Magdiel Díaz, Mauricio Mansilla, alan Quiroga, Mauricio Andrade, Emilio Maldonado, David Aballay, Rodrigo alvarado, daniela Peralta, nora Cisterna, Claudio Guerrero, Luis melian,y otros , reclaman quee???!!! Si nunca trabajaron . espero se hagan los sumarios correspondientes bastaa de patoteros vagos y sinvergüenzas

  5. Pelusa dice:

    Que hace malvina duarte y sara Soto, esta última vivió 4 años en Córdoba , y la duarte nunca fuiste a trabajar entraste como cupo, después cargo político y recién contrato ,la misma trayectoria que nora cisterna que reclaman, igual que Mauricio Mansilla haro, no tienen cara , dan vergüenza

Publicidad

OPI Video