Quieren declarar patrimonio Histórico provincial al Mausoleo de Néstor Kirchner

Quieren declarar patrimonio Histórico provincial al Mausoleo de Néstor Kirchner

277
41
Compartir

Quieren declarar patrimonio Histórico provincial al Mausoleo de Néstor Kirchner
12/05 – 11:32 – Así lo determina un proyecto de los diputados kirchneristas que será tratado en la sesión que se encuentra en marcha en estos momentos. El proyecto que seguramente va a salir aprobado sin modificación de una sola coma, fue presentado por legisladores ultra K, que quieren elevar al panteón familiar de la familia Kirchner, a un estatus de monumento provincial que hasta el momento no posee.

De acuerdo al Proyecto de Ley Nº 170, presentado ayer en la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Cruz, el cual se debatirá hoy en la sesión ordinaria que se lleva a cabo en este momento, los diputados ultra K de la provincia, propusieron en el artículo 1º del mismo “declarar Monumento Provincial y Patrimonio Histórico de la Provincia de Santa Cruz, al mausoleo donde descansan los restos del ex presidente Néstor Kirchner y su familia, conjuntamente con el terreno donde se encuentra asentado el mismo, ubicado en el cementerio de la ciudad de Río Gallegos”, expresa sintéticamente el artículo en cuestión.

Quieren declarar patrimonio Histórico provincial al Mausoleo de Néstor Kirchner

El proyecto está impulsado por los diputados del FPV: Horacio Matías Mazú, José Matías Bezi, César Ariel Ormeño, Jorge Mario Arabel y Carlos Alcides Santi.

Se descuenta que saldrá con voto afirmativo y el panteón familiar de la familia Kirchner será elevado al estatus de monumento provincial. (Agencia OPI santa Cruz)

41 Comentarios

  1. Tienen que hacer como el petiso orejudo en la isla tierra del fuego. En la CARCEL hay que hacerle un monumento, y el que quiera verlo , lo vea detras de las rejas… por tooooda la eternidad.!!.
    Este si que es el MAS RICO DEL CEMENTERIO..!

  2. LA VERDAD…QUE MANGAS DE DELINKUENTES..SINVERGUENZAS.. AL LADRON MAS GRANDE DE LA HISTORIA…Y A TODOS SUS ALLEGADOS..COMO DECLARAR ESE MAUSOLEO DEDICADO POR SU AMIGO LAZARO AL TUERTO..TODOSS DEL MISMO PALOOOO..CHORROS ..DESBASTARON LA PROVINCIA Y EL PAIS……CARCEL Y QUE LES EXPROPIEN TODO A TODOSSSSSSS..PADRE MADRE HISOS HERMANOS TIOS TIAS YERNOS Y TODOS LOS Q COMULGARON Y SE HICIERON RICOS A KOSTILLAS DE LOS BOLUDOS!!!

  3. Esta mal redactado hay que declararlo patrimonio ala corupccion santa cruz esta en llama y ud quieren votar esa pavada como se nota que el sueldo es por boludiar si se lo tuvieran que hacer por sus meritos estarian muertos de hambre

  4. Este extraordinario proyecto demuestra la preocupacion de los diputados por los graves momentos que atraviesa la provincia. Con su aprobacion se terminarán los paros, la falta de trabajo, se mejoran las finanzas provinciales y municipales y se inicia un camino de grandeza que convertira a la provincia en una de las potencias del mundo y del universo
    ¡¡Pónganse a trabajar, atorrantes!!

  5. Si me dijeran que descansan los restos de Perito Moreno, de Favaloro o de Ceferino Namuncura, perfecto. Ahora que lo declaren por estar el traidor N°1 de la Patria, quien se afano el país entero, el que se excitaba con las cajas fuertes?? Deberían declararlo: “Monumento nacional al que roba y no se lleva nada”.

    • Agrego: Lo que quieren es que al ser monumento , la Provincia se haga cargo del cuidado y mantenimiento, ya que se lo van a llevar ladrillo por ladrillo. Ladrón que roba a otro ladrón….

  6. No entiendo como los ciudadanos no han ido aún a la Cámara de Diputados a sacar a patadas en el trasero a esta manga de corruptos, obsecuentes, que no trabajan por la provincia.

  7. Y bueno, si Lázaro no lo puede seguir manteniendo, seremos todos los santacruceños los que aportaremos para que la tumba de Tutankamón se mantega esplendorosa

  8. El mausoleo ese es un tipo de soborno o dádiva. Yo no se que esperan para denunciar. Y que se lo pierda por el orto la abogada.
    Saludos desde córdoba

  9. Que cruz deben cargar los Santacruseños , estos legisladores son decididamente unos cara duras.
    O sea toda la provincia pagará para mantener el mausoleo .Una joda pa Tieneli no ?

  10. que le sumen al petitorio la PLAY DE MÁXIMO MÍNIMO K,,JAJA ESTO ES UNA JODA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE CARADURAS,ES PARA QUE NADIE PUEDA TOCARLO NI ALLANARLO,,MANGA DE LADRONES SIN VERGUENZA¡¡

  11. mientras santa cruz esta quebrada con el cincuenta de los trabajadores en pie de lucha estos sanganos pierden el tiempo discutiendo boludeses para eso los votaron pongale aca descansa el mas grande de los korruptos de todos los tiempos que tuvo nuestra patria heroe satacruseño de la korrupcioooooooonnnnnnnn

  12. Tranquilos …se acerca el gran momento .. no faltara oportunidad cuando La Calabaza este presa y los chiquitos Maximito y Florencia se deban ir a refugiar a las Seicheles para que nadie se acuerde del jefe de la mafia ..Los Argentinos bien nacidos ya empezaron a cerrarle los monumentos en distintos lugares del Pais ..se viene la declaracion nacional de JEFE DE LA MAFIA POST MORTEM

  13. Propongo que todos los funcionarios del FPV, no importa la categoría en que revisten, donen un porcentaje -mínimo del 20%- de los haberes que perciben, para el mantenimiento de dicho monumento.
    De este modo las finanzas provinciales, no se verán afectadas. En el caso de la Sra. Gobernadora, ésta habrá de destinar el 50% de las sumas que por todo concepto reciba. Será un modo de expresar su admiración al extinto…

  14. Muchachos las cosas se solucionan rapido, se acuerdan cuando el Sr Varizat les paso por encima a los docentes que manifestaban y no esta preso, aca hay que agarrar una topadora tirar el mausoleo y de paso pasar por la legislatura y se queda gas oil por casa de gobierno y se terminan los gastos superfluos.
    Ahh y no los voten mas porque sino vamos a seguir en la misma.

  15. Ahora van a crear el Ministerio del Mausoleo y le van a dar trabajo a 500 personas, que serán fieles y los votarán de por vida, como tantos miles que fueron adoctrinando en estos más de 30 años, todos les deben algo, una casita, un sueldito, y tantas dádivas más. Por eso estamos como estamos, de laburar en serio nadie habla, para crecer y ganar buenos sueldos hay que tener trabajo digno donde se produzca riqueza para el pais, somos pocos los que aportamos al fisco, y con lo que se roban no alcanza para mantener a tantos.

  16. Che, manga de amargados y malondones, propongo que todos los hoteles, departamentos, mansiones, bóbedas, etc de la flia. de la ex-presi y del ex-presi sean declarados patrimonios de la humanidad y que la Unesco se haga cargo de conservarlos, tanto en sus estructuras edilicias como en la titularidad de los dominios que sí o sí debe permanecer en el seno de la flia Kirchner y/o García, para el caso que la primera se extinguiera con el tiempo

  17. A la ley le faltó este:
    ARTICULO 2º: Los gastos que demande el mantenimiento del mausoleo serán aportados por los señores diputados impulsores del proyecto, de todos los que votaron por la afirmativa y por todos los actuales y futuros afiliados del FPV. Si todos los aludidos se extinguieran con el tiempo por fallecimiento, defección, arrepentimiento, encarcelamiento, conversión al macrismo, etc. el mausoleo pasará al dominio de la Municipalidad para reemplazar al Galpón Costero en las ferias productivas

  18. realmente no tienen verguenza los integrantes del fpv (frente para la verguenza) de santa cruz, viven en una provincia incendiada, que fue desgobernada y no gobernada y con una gobernadora que no tiene la mas palida idea de que hacer y pierden tiempo en estupideces
    sinceramente espero que le cambien el nombre al partido en lugar de fpv (frente para la verguenza) merece que lo denominen fpc (frente para la corrupcion)

  19. Que esos señores diputados trabajen para restituir las divisas por regalías petroleras que están en “misterio” perteneciente a la Pcia de Santa Cruz, que tanto lo necesita.

  20. NO QUIEREN PAGARLE AL MUERTO NADA! DENTRO DE POCO OTRA LEY DEJARÁ SIN EFECTO LA DE HOY!!! NADA DURA EN LA VIDA, TAN POCO, COMO LA IMPOSICIÓN DE ALGO QUE LA GENTE NO QUIERE.

  21. Es adefesio construido sin el permiso municipal correspondiente, en una zona del cementerio donde solo existen tumbas en la tierra, se debe demoler y que hagan las cosas bien, como corresponde, no considero semejante construcción para un sujeto investigado por corrupción. Y asimismo que se le regrese el verdadero nombre a la Avenida principal de Río Gallegos, es una vergüenza que debemos soportar todos por el capricho de algunos interesados adulones que les gustaría seguir tirando manteca al techo.

Dejar una respuesta