Publicado el: 13, May, 2016

Un jugador de Nueva Chicago fue asesinado en un intento de asalto


Un jugador de Nueva Chicago fue asesinado en un intento de asalto
13/05 – 10:30 – Se trata de Rodrigo Espíndola, quien intentó defenderse de una entradera en Monte Grande.

Otra vez una entradera termina en tragedia. Rodrigo Espíndola, jugador de de Nueva Chicago, murió anoche tras ser baleado por delincuentes que quisieron entrar a robar en su casa, en Monte Grande.

Todo pasó ayer, minutos antes de las 21, en la puerta de la casa de Espíndola, que está ubicada en la calle Mitre al 100 (casi esquina Dorrego), en la localidad de Monte Grande, al sur del Gran Buenos Aires.

Según se informó, el jugador, de 26 años, fue sorprendido segundos después de que llegar a su casa, junto a su mujer y a su hijo de seis meses. Entró su Renault Clío en el garage y cuando estaba por cerrar el portón, fue sorprendido por delincuentes que llegaron en un auto.

Espíndola se dio cuenta de que lo iban a asaltar y, como estaban su mujer y hijo, quiso evitar que los ladrones entraran. Esa resistencia le costó la vida: uno de los ladrones le disparó y escapó con sus cómplices sin concretar el robo.

El jugador recibió un disparo en el abdomen y cayó herido en la vereda, delante de su esposa. La mujer pidió ayuda y varios vecinos salieron a la calle.

Un vecino contó que llamaron a una ambulancia que nunca llegó, por lo que el jugador fue trasladado en un patrullero al Hospital Santamarina de Monte Grande.

La casa donde el jugador fue interceptado por delincuentes, en Monte Grande.
“Ingresó al hospital a las 22:35 de la noche con compromiso vascular y hepático. Mientras era intervenido quirúrgicamente entró en paro y se lo tuvo que estabilizar de urgencia”, detalló Wálter Báez, Jefe de Guardia de ese centro de salud. Poco después, el jugador murió.

Espíndola, era defensor titular del equipo de Nueva Chicago y se desempeñaba desde hace tres temporadas en esa institución de Mataderos.

Daniel Ferreiro, vicepresidente del club, acompañó a la mujer del futbolista al hospital y fue uno de los encargados de confirmar la muerte del jugador. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde le envió sus condolencias a la familia de Espíndola y se sumó al reclamo de Justicia. (Clarín)

Dejar un comentario



Publicidad

OPI Video