Publicado el: 16, May, 2016

¡Se lo perdió Lázaro! Inmobiliaria británica vende campo en Chubut por 12 millones de dólares


¡Se lo perdió Lázaro! Inmobiliaria británica vende campo en Chubut por 12 millones de dólares
16/05 – 15:30 – Justo hoy que se sabe que Lázaro tiene más de 36 propiedades en Chubut y un campo de 6 mil Has, es más que adecuado recordar que una inmobiliaria británica ofrece la venta un campo en Piedra Prada, con 12.522 has a la módica suma de 12 millones de dólares. La ex presidenta y Báez, se lo perdieron. Otra vez será. (Por Guiliano Ventura para OPI Chubut).

(OPI Chubut) – Hace unos días e conoció una noticia que bien podríamos enmarcarla en esta ola temática de la compra de propiedades por parte del “Grupo K” encabezados ppor Lázaro Báez, a quien el Fiscal Guillermo Marijuan acaba de encontrarle 36 propiedades en Chubut y una estancia de solo 6 mil Has.

La noticias es que la inmobiliaria británica Sotheby’s International Realty puso en venta en su portal, a un campo de 12.522 Has ubicado sobre la ruta provincial Nº 12 en Piedra Parada, por la bonita suma de 12 millones de dólares.

Sabemos que en este momento Cristina Fernández, Máximo y especialmente Lázaro Báez, no están para hacer inversiones en este momento, pero, no deben perder las esperanzas de conseguir como una ganga esta estancia de casi 13 mil hectáreas que le ayudaría al ex constructor K de Santa Cruz, a incrementar sus propiedades, luego que Marijuan le encontrara solo 36 en esta provincia de Chubut.

La inmobiliaria británica con asiento de su casa matriz en Londres, se dedica a vender propiedades de lujo en todo el mundo y por qué no en Chubut. Es probable, que se haya enterado del gran poder adquisitivo que tiene la familia ex presidencial y la del socio que todo lo compra y por ahí, no quita que hayan pretendido tentar al “zar del ladrillo” con esta bicoca.

La propiedad está compuesta de dos parcelas, dentro de las cuales corren 9 Kms del río Chubut, aguas y terreno que, de acuerdo a la inservible legislación en materia de Tierras que tiene nuestro país y a la falta de justicia que impera para quien compra y vende tierras con ríos, lagos y glaciares, pasan a ser de propiedad privada, como el Lago Escondido del inglés Joe Lewis, acusado de ocupar tierras fiscales, que no deja entrar a nadie ni siquiera a pescar y donde Mauricio Macri fue a descansar sin remordimiento. (Agencia OPI Chubut)

Dejar un comentario



Mostrando 5 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Pepe dice:

    Che agarraron cualquier cosa y lo sacaron… era mas ganchera la nota contando que encontraron nuevas propiedades q salir con la boludes de la venta de la estancia.. mezclaron barro con leche, osea cualquiera.-

  2. miercoles dice:

    Hola loco nadie pone nada del pibe que mataron a golpes banbu el hijo de la blanca lobo

  3. patagonica dice:

    es una verguenza que permitamos que extranjeros compren tierras con rios, glaciares, etc.cuando , en un futuro….no muy lejano, quizàs tengamos ganas de tomar mate y/o comer un asadito, por que no?, a la orilla de un rio patagònico, y tengamos prohibida la entrada, nos daremos cuenta.. de lo que perdimos…para siempre y diremos…por que no protestè a tiempo?, es decir, por que No le exigì( a politicos korruptos, sin amor a su Patria, vendidos) que impulsarn una ley de protecciòn de nuestro territorio, como sociedad tambièn somos culpables.por que los que gobiernas salen de nuestra sociedad y asumen el poder gracias a nuestro voto, entonces…Aprendamos a Votar!

  4. nora penovi dice:

    Felicito efusivamente a las autoridades, staff y periodistas, en gral., de ese magnífico periódico que cada día nos pone en autos sobre el delirio de la rica(e incomprensiblemente POBRE Provincia cuya CRUZ ya la lleva engarzada en su nombre)lAS FELONÍAS DE NK (robo de millones de´pesos que todos ignoran dónde fueron a parar pero sí se sabe que salieron de los bolsillos del pueblo)la consecución de latrocinios de cfk, baéz, sus fliares., adláteres y otros adherentes, NO ENTIENDO CÓMO NO HACEN REACCIONAR A LA NACIÓN EN GRAL. Sta.Cruz siempre fue una de las prov .más olvidadas dentro del entorno nacional. Hoy los periodistas argentinos debían obligarse a leer diariamente las atinadas y severas noticias que vuestro diario publica….
    viví en dicha prov.durante largos años pero nunca como ahora veo a las autoridades ejecutivas, legislativas, municipalidades jugando como al gato y al ratón c/la gente decente que aún habita esas tierras. y, por último no comprendo como ante la demostrada desfachatez de estar solicitando un crédito de 10 mil de $ habiéndose sabido los plazos fijos y los bonos del que pueden usar la gobernadora y otros del elenco gubernamental s/ hipoticar el futuro de la prov.durante 20 años… sólo c/ razones aviesas entre otras quedarse c/varios sobreprecios y darse oxígeno para las elecciones de 2917 y 2019…. Creo que ante tanta adversidad el gob.nacional debe demostrarse más fuerte y decidido a una SERIA INTERVENCIÓN A LA LUZ DE LA FALTA DE IDONEIDAD DE SUS AUTORIDADES = INGOBERNABILIDAD. Y tan pronto como fuera posible irse incautándose de cuanto valor ilícito se confirme devolviendo a todo el pueblo argentino sometido al saqueo de una década desquiciada. Gracias por leer estas líneas de una indignada argentina que quiere ver a su patria GRANDE Y DEPURADA tanto así como a la Prov. que c/generosidad me dio los medios necesarios para formar mi incipiente flia. Hoy mis hijos, todos son profesionales bien valorados en sus especialidades no sólo p/su talento sino por los valores éticos y su calidad de buena gente que tanto valoran las empresas Internacionales exigentes para con quienes integran sus fila. Vale como ej. una hija santacruceña abogada de UBA, C/MASTER EN BERKELEY desde hace 15 años pertenece al cuerpo consultor de MIGA (WORLD BANK), OTRO ING.CIVIL también de la UBA ocupa y ha ocupado cargos gerenciales en diferentes Empresas de obras públicas internacionales quienes lo solicitan por su eficiencia, experiencia y H O N E S T I D A D.
    Los más elogiosos saludos para toda la gente de OPI que nos mantiene permanentemente informados con la VERDAD.

    NK,

Publicidad

OPI Video