Publicado el: 17, May, 2016

Otro allanamiento en Río Gallegos, con relación a la causa de Lázaro Báez


Otro allanamiento en Río Gallegos, con relación a la causa de Lázaro Báez
17/05 – 12:00 – En este momento se está llevando a cabo un nuevo allanamiento en la ciudad de Río Gallegos. Tiene como objeto, establecer nuevas propiedades del empresario K detenido en Ezeiza, Lázaro Báez. Ayer se retomaron los procedimientos en Chubut, donde se constataron 26 nuevas propiedades del ex constructor local.

Personal judicial, actuando por orden del Fiscal Guillermo Marijuan y efectivos de la PSA, se encuentran en este momento en el interior del edificio de San Martín 971, donde funciona el Registro de la Propiedad de la Provincia de Santa Cruz, produciendo un allanamiento en el marco de la causa por lavado de dinero que le siguen a Lázaro Báez y su familia, por orden del Juez Casanello.

Si bien hay un hermetismo total alrededor de lo que estarían buscando los oficiales de justicia, OPI ha podido saber que se encuentran en constatación de otras propiedades del empresario K en la provincia y para tal fin han acudido a los registros públicos, con el objeto de poder determinar con certeza aquellos bienes que estén a nombre de Báez o de algunos de sus familiares directos o bien a nombre de alguna de sus empresas.

Allanamiento 2

Otra comisión judicial junto con personal de la Biblioteca Nacional se encuentra en el domicilio de la Chacra 39 de Lázaro Báez, relevando, e inventariando los libros de colección que posee Báez, con el propósito de evaluar y valuar profesionalmente las obras y determinar si se trata de originales o copias. No se sabe si hay orden de ritmo de las mismas. están dentro de la propiedad desde hace 24 horas y se prevé que permanecerán allí por al menos 24 o 48 horas más. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 7 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Registro de la Propiedad de la Provincia de Santa Cruz allanado ? Bueno se ve que la justicia esta trabajando … no sabemos para quien ..dicen por ahi que la detencion de LEVANTATE y ANDA ( hoy inquilino del pabellon VIP de EZEIZA con alquiler de $ 28.000 mensuales ) le ha permitido a La Calabaza conocer la gran mejicaneada que le estaba haciendo su Ex Fiel Empleado y ahora empresario coimero segun CASANELLO , ya que en aquella reunion de Kajeros ,luego de que El Extinto por fin nos dejara , no les habria declarado todo los retornos y demas bienes , bovedas y cuentas off shore que les manejaba , asi que la que te dije exploto en colera y por eso Janini le ordeno a Casanello que vaya hasta el fondo en la investigacion ..Asi que ir a ese registro o al Registro Publico de Comercio donde tuvieron bastante tiempo de reordenar todo podemos decir que PA TARDE TEMPRANO y PA TEMPRANO …TARDE ..

  2. Rocker dice:

    Wawwww….avisen cuando se rematen las obras !! Sí es por Mercado Libre mejor…ja…ja…

  3. SI ES CIERTO QUE ANGELO CALCATERRA ES SOCIO DIRECTO DE LAZARO BAEZ SE LE VIENE LA NOCHE EL DICTADOR MACRI Y CUANDO EL PERIODISMO SERIO HABLA MUY POCAS VECES ERRA EL BLANCO.

  4. MARTIN dice:

    Tienen que apurarse con las propiedades de Baez. En Esquel, hace un mes, apareció un tipo con una terrible batea y unas cuantas cosas mas, que se las afano de un campamento de Austral Construcciones que quedó abandonado en la ruta 12’a 80 km de Pico Truncado.
    Este tal Cristian es pariente del dueño se un campo que está cerca y el dueño se afanó, máquinas, trailers, camiones y lo que venga.
    Cuando le vayan a expropiar Baez no tiene nada.
    Inceible que en tantos km. una caminera, alguien . no le hayan pedido papeles, nada ¡Qué barbaro!!!

  5. marcos dice:

    Pablo Escobar Gaviria, es un poroto al lado de los BAEZ!!!!

Publicidad

OPI Video