Publicado el: 20, May, 2016

Desocupados nacionales llegan a Santa Cruz para facturar: ahora, Guillermo Moreno


Desocupados nacionales llegan a Santa Cruz para facturar: ahora, Guillermo Moreno
20/05 – 16:20 – Desde hace unos meses a esta parte, el kirchnerismo ha encontrado (o implementado) una forma de atender las necesidades de sus desocupados, aquellos que quedaron sin el curro de la cartera política nacional, que lubricaba sus bolsillos a costa de todos los argentino. Terminada la década ganada, ahora le resta a los más cercanos colaboradores de CFK, venir de vez en cuando a Santa Cruz con excusas de las más variadas y algún contrato que pagaremos anónimamente, los habitantes de esta provincia. (Por: Rubén Lasagno)

Entre lo paradójico y lo grave, porque todos los gastos son sostenidos con fondos públicos provinciales, desde hace unos meses llegan a Santa Cruz algunos personajes que fueron los artífices del relato de Cristina Fernández, durante el tiempo que estuvo frente al gobierno nacional.

Ahora le tocó a Guillermo Moreno, que el próximo sábado 21 de mayo llegará a Piedrabuena, con motivo del Segundo Plenario Provincial Debate Político Frente Para la Victoria y el Partido Justicialista, organizado por Pablo Grasso (FPV)

La llegada del ex Secretario de Comercio de Cristina ocurre para participar en un acto donde estará Alicia Kirchner, diputados provinciales, intendentes, concejales y funcionarios del FPV y señala la información pública que “durante el encuentro se abordarán temas como Educación, Producción-Mercosur y Mesa de la Mujer en modalidad de talleres, tras lo cual se desarrollarán las conclusiones y se confeccionará el documento final”.

La pregunta que nos hacemos es ¿Puede el desocupado Moreno, hablar de Educación, cuando siendo funcionario se mostró como un guarango, mal educado, simiesco apretador, un cuasi Neardenthal posmoderno del relato? ¿Puede hablar de Producción, cuando se lo recuerda como un retrógrado relacionista político con el sector empresario, que tuvo como mayor éxito llevar la salada a África y desembarcar con “El Arca de Moreno” en Angola, tratando de vender humo y baratijas a lo “marcachifle o cosechadoras que nunca se fabricaron”, a países fuera del sistema financiero del mundo (ídem a la Argentina de entonces)?; ¿Puede hablar Moreno sobre la mujer y el rol en la sociedad siendo un maltratador explícito de género, irrespetuoso, mal hablado y patotero, que nunca mostró el mínimo respeto por las mujeres, pero que siempre se cuidó de enfrentarse con un hombre? ¿Qué ejemplo cree Pablo Grasso, el organizador, puede darle a la comunidad, invitando a debatir sobre la mujer al desocupado Moreno? ¿Por qué Grasso no le pregunta a Sandra González de ADECUA, a la periodista de Clarín Silvia Naishtat, a la despachante de Aduana Paula De Conto o sin ir muy lejos, a la Presidenta de la Cámara de Comercio de las Heras, Sra Susana Barrera, todas víctimas de este energúmeno asalariado, qué piensan de Guillermo Moreno?.

Que Guillermo Moreno se ocupe de dar charla sobre lo que no entiende, hizo mal o no está capacitado moralmente, me parece una verdadera tomada de pelo, que parte de una necesidad de tirarle unos pesos y en todo caso, buscarle una justificación a su viaje.

Pero esto no es nuevo. Desde el mes de diciembre, que Alicia Kirchner se hizo cargo del gobierno provincial, no han dejado de pasar por Santa Cruz “destacadas figuras” del acervo kirchnerista, que con la salida de CFK de la presidencia y el patinaje con caída de Scioli, único asegurador de la continuidad de la fiesta K, perdieron la prebenda, los contratos y no pudieron “proyectarse” a los años porvenir, donde pensaban seguir llevando la “cultura argentina” a cualquier lado, siempre, claro, que el dinero público cayera como maná del cielo, para sus culturosos bolsillos.

Así, en estos 5 meses, llegaron a Santa Cruz Víctor Hugo Morales, por la módica suma de 250 mil pesos y también fue traída Sandra Russo, Axel Kiscillof, llegó Wado de Pedro y hasta Aníbal Fernández. Cada uno vino para hablar de lo que sabe… o al menos de lo que no hicieron mientras tenían responsabilidades en el gobierno anterior. Esto le permitió al krichnerismo, mantener aceitada la relación con los sostenedores a nivel nacional del “relato” y justificar la salida de fondos del erario público provincial.

Si bien la provincia está quebrada, porque así lo dijo la gobernadora, Santa Cruz se puede dar aún estos lujos. Próximamente, tienen pensado traer a Teresa Parodi y para la Feria del Libro se prepara el desembarco de variados personajes de la cultura (K), entre ellos actores que todavía recuerdan y añoran las viejas épocas, donde formaban productoras que cobraban millones de pesos para producciones que nadie miraba. Si alguien presume que no es así, los invitamos a leer las notas de dos conocidos de la provincia, los hermanos Brunetti, que se constituyeron en grandes beneficiarios de este aporte singular del kirchnerismo a la cultura (en este caso) audiovisual, durante la década ganada. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 61 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Juancho dice:

    El impresentable mamarracho éste llega a piedra buena, y seguro que iran los ignorantes y los que usando a los militontos ocupan cargos políticos y se llenan los bolsillos, mientras hace ya un tiempo por demás extenso no dan un puto aumento de sueldo y gastan en boludeces, en fin es la ignorancia del pueblo del frente para la verguenza

  2. veraz dice:

    NADIE MEJOR QUE EL PUEBLO SANTACRUCEÑO ,PARA EVITAR EL SAQUEO DE SU TIERRA.

  3. julian dice:

    SI ALICIA SE FUERA ESTOS PARÁSITOS ACA NO VENDRIAN MAS…. QUE SE PUDRA Y SE VAYA LA TUERTA QUE GOBIERNE ALGUIEN QUE MUESTRE LOS NÚMEROS Y NOS DIGA LA REALIDAD DE COMO ESTAMOS ECONÓMICAMENTE A SACARLA NO PUEDE SER SER QUE TRAIGA ESTOS PERSONAJES PARA QUE NOS SIGAN ROBANDO NUESTRA PLATA AHI TIENEN SU GRASSA.. APOYANDO PARÁSITOS Y DICE QUE NO PUEDE DAR AUMENTO NOS ESTA TOMANDO EL PELO MAL…

  4. ¿Destacadas figuras??? Nooo, chorros como su jefa “ex-ella”, ahora sin trabajo fijo. Moreno es dueño de la firma Querubín. Plata tiene y de sobra. Investiguen.

  5. Pablo Biotti dice:

    ¿Como usan el nombre Frente para la Victoria? ¿Ahora no se llama Frente Patriotico Ciudadano?
    Será mejor que Grasso se actualice porque lo van a echar

    En el menor de los casos podrían usar el nombre “Contrafrente para la Resistencia”

    Frente para la Victoria NO VA MAS

  6. ESTIMADOS: EXTRAORDINARIO- POR FAVOR SIGAN ASI SIN DESMAYOS.
    ES TAN BURDO E INTOLERABLE LO QUE SE HAN ROBADO QUE TIENEN QUE PAGARLA EN CANA Y SIN UN SOLO MANGO(SACARLES TODO).

  7. Que ganas de boxearlo a ese infeliz, maricón, apretador de viejos y mujeres.

  8. capipe dice:

    Viene al chiquero de Piedrabuena, donde seguro será bien recibido por los inmorales peronistas y del FPV, siempre dispuestos a bailar con Boudou, la chicata Parodi, A.del Boca, Fito, entre chanchos se entienden….Total el boludage paga y los vota……

  9. Norberto dice:

    Excelente como siempre

  10. Jorge dice:

    Yo quisiera saber cuánto cuesta el “trabajo” de la “periodista” Cintia García. Ella sale diariamente en el noticiero de Canal 9 desde su casa mediante cámara web para hablar obviamente en contra del gobierno nacional. En un noticiero que debiera atender los intereses provinciales, como lo que sucede en Río Gallegos y Caleta Olivia. Y esta mujer se ocupa de dar cátedra al estilo 678

  11. Pepe dice:

    Está bien, Piedrabuena es el lugar indicado para que venga este energúmeno. Es más, el discurso debería darlo en la plazoleta que nombraron en honor a la basura patotera de la uocra.

  12. Quisiera recibir informacion de Uds

  13. Fabian dice:

    Yo me siento a mirar un rato la tele y me encuentro una publicidad de macri diganme yo soy un pelotudo o ya nos tomaron de pelotudos que lo parió.

  14. Sotreta dice:

    Esta vieja masoquista, seguramente le gusta que la maltraten por eso convocó al mano dura Moreno total paga la provincia, como decía el ex gobernador Peralta “Santa Cruz somos todos” (y esto lo agrego yo, a la hora de pagar los gastos de la provincia), pero a la hora del reparto del patrimonio provincial, solo pensaron en ellos.
    Ahora Alijia pide solidaridad a los docentes, ¡QUÉ HÍ-PÓ-CRI-TA! LA SINVERGUENZA

  15. Fabian dice:

    La verdad no entiendo a la gente no puedo entender nos está matando el gobierno nacional, señores macri no tiene sensibilidad social es un empresario, no sufrió hambre, hay chicos que sufren hambre por culpa que an dejado de trabajar por culpa de esta política neoliberal

  16. el vasco 59 dice:

    shhhhhsssttttt….Opi no levantes la perdiz !!! a ver si se entera Sanatella y se cola en el agape , ojo que te agarra la caja del hospital y te lo convierte en colectivos , choripanes y sanguchitos de miga para los cumpas …obvio que siempre sobra algo para traer a los chochamus de nuevo encuentro que andan a la deriva . Gracias OPI por mantenernos informados y “calentita la sangre”

  17. Nora dice:

    No me parece mal que venga a charlar de política. ustedes no quieren debate, no aceptan nada y sólo hablan de robo como si Macri no tuviera causas en contra. Ignorantes, sigan mirando tn felices mientras el gobierno los mata de hambre.

    • REPUBLICA dice:

      Sos la hermana mayor o la hermana menor de Fabian?.

      Que vida jodida debe haber tenido la vieja!

      SDS

    • laura dice:

      ese maton de cuarta no viene a debatir,no sabe lo que es eso.viene a decir estupideces para que lo escuchen los analfabetos intelectuales,fanaticos de la secta liderada por la procesada,les dira lo que quieren oir,extrañan los delirios de la lider.vos,segui mirando c5n,ahi encontraras programacion justa para tu coeficiente intelectual.sobre los chicos q murieron de hambre durante la gestion anterior no se habla,no? hipocritas.

  18. LILIANA dice:

    por medio de una ley que a la larga sera considerada inconstitucional el kirchnerismo volvio a ganar las elecciones en la provincia de santa cruz, hoy exploto una gran crisis en esa provincia producto de la acumulacion de malos gobiernos y ahora tienen el peor de todos. ahora los desocupados kirchneristas seran solo soportados por el pueblo santacruceño, esperemos que para la proxima eleccion la corte dictamine ya la inconstitucinalidad d ela ley de lemas asi pueden votar a conciencia y hechar de una patada a los kirchneristas del poder de la provincia

  19. Nombre... dice:

    Atorrantes. Siguen currando!!!!!!

  20. manuel dice:

    la kretina ya fue termino esta reloca no la vota nadie mas que se borre de la cabeza que algun dia va a ganar jamassssssssssssssssssss destruyo el pais basta presa ahora y tratada por un siquiatra por favor

  21. pasivo dice:

    Queremos cobrar, no queremos nefastos a llevarse lo poco que tenemos, la titular del ejecutivo dice que la provincia esta quebrada, pero para estos impresentables hay dinero y, va seguir viniendo………..NO PERMITAMOS

  22. MORENO ES OTRO DE LOS QUE SE RESISTEN . Se niega a reconocer que pertenece al inmenso ejercito de los MARISCALES DE LA DERROTA .Este estadista de pacotilla , usufructuo del estado para hacer muchos negocios como su industria de insumos para la limpieza QUERUBIN , los negocitos con Milani , etc, etc.. Aunque se las daba de general en el gobierno de La Calabaza hoy no llega ni a “sumbo” y es un simple soldadito de la Revolucion Imaginaria de Janini El no pasa facturas ..se las pasan a el ..y lo hacen bajar a Piedrabuena para que los asesore a los naboletis Boldo para que no se les escape el vizcachazo en las elecciones del PJ en Noviembre para que puedan seguir candidateando a La Calabaza y seguir saqueando .. Sin duda la herramienta de choque seguiran siendo los uocritas con base en piedrabuena mientras que hacen los que esperan trabajar en el otro verso de las represas total siguen recibiendo los subsidios que les sigue dando La Tia con la platita de los empobrecidos santacruceños . …pero con este mariscal trucho tambien debemos recordar que ..todo llega … !

  23. Grasso en vez de andar organizando boludeces tendria que hacerse cargo de sus propios actos !!!!! . . . Dejar de tratar de manotiar fondos de pueblo y dar el derecho a la identidad de las personas ( hacerse cargo de sus hijos) que sigue dejando con cuanta secretaria tenga al lado. . . A la cual deja ocupando un cargo politico bien pago a cambio de silencio, . . No puede hablar este impresentable!!!!

  24. Julia Ruiz dice:

    el mes próximo van a llevar a Punta de Rieles (Las Heras) a Ricardo Jaime para que explique como chocar trenes y asesinar a 51 personas

  25. el impresentable de Moreno en Piedra Buena…? era lo que nos faltaba… allí correrá el “Chiche” Santi dip. x pueblo de Deseado. Antes cuando era lider del socialismo en el pueblo aborrecía a los K AHORA firmó con otra manga de atorrantes para declarar el mausoleo patrimonio histórico pcia. QUE MIERDAL…!

  26. agapito dice:

    Querido Fabian , si el gobierno KK no se hubiera robado un PBI completo de la Argentina este país seria distinto , como muchos Argentinos los votaron , ahora toca arremangarse y salir a pele arla día a día hasta que se estabilice todo el desastre que dejo el gobierno anterior , si ganaban ellos estaríamos peor que Venezuela , matándonos por una hogaza de pan.
    metele el hombro al día a día que saldremos adelante .
    no como este gobierno Santacruceño que solo siembre miedo y peleas entre trabajadores para obtener su ganancia personal.

  27. MANDRAKE dice:

    Leo la nota y no vi una sola acusacion de El compañero Moreno sea un corrupto. el autor de la nota solo habla de modales improperios y demas boludeces que dicen de Moreno. pero bueno ya lo vimos en todos los medios nacionales el paseo que les da Moreno a todos los perodistas es un maestro. pero lo bueno de toda esta nota es que el autor no encuentra una sola causa de corrupcion solo muestra su enojo por que Moreno jamas se puso de rodilla ante el poder mediatico ni mucho menos ante el poder economico

  28. Quique dice:

    Me gusto la nota, deberia pasarlo por facebook para que lo lean todos los argentinos. deberian saber que pasa en Santa Cruz, Gobernados por esta banda de delincuentes que queres que son superiores al resto. Aca en Buenos Aires le ponen palo en la rueda a la gobernadora, Destrozaron la Casa de Gobierno militantes de la Campora. lacra de la Argentina

  29. tato dice:

    haganle un pasacalle….como persona toxica que es…que deje decontagiar a la gente buena de Piedrabuena.Cuando puso de guardaespaldas a acero Cali,hace algunos años porque le temblaba la minifalda…..jajaja(que dignidad que tiene! ….que hombre!)jaajaja

  30. Juan Jose dice:

    ESTE TIPO SOLO MERECE QUE LO ESCRACHEN Y LO SAQUEN A PATADAS, OTRO TRATAMINETO IMPLICARIA DARLE CONSENTIMIENTO

  31. Haydee dice:

    Comencemos a declararlos personas no gratas…Básta de seguir llevandose el dinero de nuestra provincia…

  32. Richard dice:

    nos siguen tratando como ignorantes!! piedrabuena debe ser el lugar con mas militontos por metro cuadrado, asi que debe ser por eso que lo llevan ahi!. tenemos que decir basta!!

  33. Juancho dice:

    Ya están todos los ignorantes listos a escuchar este energumeno deberían declara a piedra buena capital provincial del pelutudeo, jajaj

  34. REBELDE dice:

    NADA CAMBIO EN EL FPV. Esto demuestra que en el Frente para la Victoria, todo sigue igual, o sea la política de vaciar el país, robarse lo que puedan y considerar como heroes a los personajes funestos como Moreno. Solo en la imaginación enfermiza de los fanáticos, cabe entender que traer un bicho de estos a la Provincia puede ser beneficioso a sus intereses politicos, cuando en realidad el efecto es todo lo contrario.

  35. Fabian dice:

    Yo soy pelotudo pero con la cosiencia tranquila porque no bote a este flor de pelotudo por culpa de esta política se están cagando de hambre la gente, gracias a Dios mi padre me enseñó lo que es la mierda de la política.

  36. barcino dice:

    Saben xq va a Piedrabuena? Si llega a Gallegos se moviliza medio pueblo!!!

  37. Nombre... dice:

    Grande moreno…!!!!!..

  38. Diego dice:

    No nos extrañará entonces si nos traen a otros destacados personajes del saber, la moral y la cultura D Elia, Hebe de Bonafini, Boudu, De Vido, Shocklender y tantos otros valiosos líderes que tristemente exhibe nuestro pais e inexplicablemente sin una reja de por medio.

  39. camino solo dice:

    Es el lugar ideal. En Piedra Buena todo es falso todo es mentira empezando por el intendende y su padre y terminando en el pasto y flores de plastico. Asi es este pueblito

  40. Fabian dice:

    Yo tendré horrores en ortografía pero me doy cuenta de lo que pasa, no como vos que aplaudís hasta lo que dice frigero.

  41. Misionera dice:

    Mis más sentido pésame.

  42. Fabian dice:

    Yo tendré horrores en ortografía pero me doy cuenta de lo que pasa, no como vos que aplaudís hasta lo que dice frigerio.

    • Daniel dice:

      Fabi… tomate un remedio que te cure la ingenuidad… y empeza a tocar la flauta… tranquilo por que la serenata es larga. Vas a tener que laburar hasta que recuperemos lo que se robaron los atorrantes que te hicieron creer lo de la decada ganada (unos cuantos si que ganaron!!, mientras vos, yo y casi 40 millones la pusimos).

  43. Jose eduardo dice:

    No se privan de nada en Santa Cruz , Escuchar a Guillermo Moreno debe ser apasionante y enriquecedor . Me imagino las caravanas de autos y colectivos llegando a la hermosa Piedrabuena
    Realmente se les están riendo en la cara.Se han robado hasta el agua de floreros y Todavia pretenden darles cátedra de política..Y la provincia incendiada.Paciencia todo llega y las pagaran.

  44. lili1945 dice:

    Y llegó, parece, el día en q los argentos no paguemos más gastos para San Cruz en nuestras boletas de electricidad… Y llegará también, el día q se le terminen a Alicia los millones q le enviaron en los últimos días antes del vacío k … y quiero ver cómo mantendrá a los empleados públicos, maestros, médicos, etc., etc. Para poner una fábrica de plumeros o escobas, no les da… para pagar plenarios sí…

  45. Fabian dice:

    Daniel la ingenuidad es tuya porque ni tenés idea de lo que va a pasar vienen por nuestra tierra ignorante hasta hay llegó.burro de cuarta.

  46. Se vienen nuevos “Talleres didácticos”, a estrenar: Víctor Hugo “Como medir en TV”. Sandra Russo “Evitar cepos cambiarios”.Kiscillof “Argentina potencia”. W.De Pedro “Hacerle petes al poder no es cobardía” y Aníbal “Como guardar Ravioles y velas dentro de un Baúl”. Todos con entrada gratuita para los Santacruceños (entrada solamente, después lo pagamos con creces)

  47. el militonto dice:

    Juancho la tenes adentro..

  48. Viscacha dice:

    Y el desfile va a ser largo, ya que todos estos sujetos que gobernaron en nombre de “Peron y Evita” conformando el triste Fte.Para La Victoria” no quieren dejar de facturar, estos son tan peronistas como yo Napoleón montado en un burro. No tienen la mas mínima vergüenza, caras de roca, en fin, que no vengan mas, que se queden donde están, que ya tenemos bastante con seguir aguantando el mismo gobierno de hace veinte años.

  49. TODOS ESTOS INMPRESENTABLES QUE NOS ROBABAN EN NOMBRE DEL PERONISMO TENDRIAN QUE ESTAR PRESOS,YO DIRIA QUE HAY QUE SACAR DE LA PCIA A LOS KIRCHNER MUCHO MAL LES HIZO

  50. Fabian dice:

    No entiendes nada Agapito sos otro ignorante y globoludo algún día te darás cuenta porque fue tu presidente a lago escondido con leguis, bueno que te voy a explicar ignorante. Y yo no soy kk

  51. Luis dice:

    Conozco Piedrabuena, hice el servicio militar en el 83 en el GA11, tengo muy buenos recuerdos de la gente.
    Que hacen que no reaccionan??? Nos afanaron a 4 manos!!

Publicidad

OPI Video