Publicado el: 26, May, 2016

Macri declaró un patrimonio de $ 110 millones, el doble que hace un año


Lázaro Báez, la cobija con la que se tapa Macri
26/05 – 10:10 – Lo hizo en su última presentación, tras asumir en la Rosada. Corresponde a 2015. El aumento sería porque valuó su paquete accionario. Reconoce un depósito de casi $ 18 millones en Bahamas.

En un año, el actual Presidente más que duplicó su riqueza. La declaración jurada corresponde a su último año como jefe de Gobierno mientras disputaba la presidencia de la Nación, cargo que ocupa en la actualidad. ¿De qué se compone su millonario patrimonio? Entre otras cosas, tiene siete inmuebles, de los cuales seis se encuentran en Capital Federal y provincia de Buenos Aires. El restante se trata de un lote terreno de 3.736.131 m2 ubicado en Salta.

Además, el Presidente tiene participación social en seis firmas (E Costa, Agropecuaria del Guayquiraro, Molino Arrocero, Yacylec, María Amina, 4Leguas) por un valor de $ 27.520.591.

En cuanto a las deudas, Mauricio Macri declara tener con Socma SA, y cuenta corriente El Molino por $78.956,00, menos que el período anterior que ascendía a $ 3.797.000.

En créditos y depósitos en el país, el Presidente declaró tener $ 7.423.507 y en dinero en efectivo $ 1.264.000.

Para despejar dudas sobre su paso por la gestión nacional, Macri firmó hace poco más de un mes un contrato para que su fortuna vaya a un “fideicomiso ciego”, que manejará su patrimonio hasta 6 meses después de dejar la presidencia. Lo hizo luego de que los Kirchner se enriquecieran extraordinariamente en su paso por el máximo poder de la Nación, con una sospechada relación entre Estado y cuentas privadas. (Clarín)

Dejar un comentario



Mostrando 2 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Yo! dice:

    Hay que ser un pelotudo ignorante para creer q eso es verdad, tiene muchísimo mas, ni hablar de la torya q no declaró! No soy kirchnerista,pero este imbécil neoliberal nos va a mandar al abismo, cuando lis argentinos, nos dejemos de ser oportunistas, de robar, currar y todas esas mañas q tenemos, vamos a salir adelante, si cada uno desxe su humilde lugar hiciera lo q le corresponde, sería todo tan distinto! A prepararse, estuvimos muy mal, pero ésto va a empeorar 🙁

  2. Fabian dice:

    Ustedes creen que a macri le importa la patagónia? No le calienta invertir porque crees que quiere sacar la represas no no quiere inversión le importó más lo que dijo la tomquins que el progreso de su país o de la gente que tenga trabajo,estamos viviendo como en las época de Delarrua.

Publicidad

OPI Video