Publicado el: 27, May, 2016

En Animales Sueltos dijeron que Casanello habría recibido 3 millones de pesos por mes de parte de Báez para cerrar la causa


El juez federal Sebastián Casanello - Foto:
27/05 – 11:00 – En ningún lado, en ningún medio nacional, se ha podido leer esta noticia que como tal es una verdadera revelación. Se expresó allí que Báez le pagó a Casanello para que éste cierre la causa antes del 10 de diciembre. El juez no habría cumplido, como es notorio. En ese marco, se analiza, ahora, la presentación de los argumentos que hizo Leandro Báez en su recusación contra el juez de la causa.

En el programa de ayer de Animales Suelto de Alejandro Fantino, el periodista que forma parte de la mesa de discusión política, Eduardo Feiman aportó datos muy importantes que de confirmarse, sería la separación inmediata del Juez Casanello de la causa por la ruta del dinero.

Feiman confirmó que hay una libreta (agenda, ayuda memoria), donde estarían anotados todos y cada uno de los movimientos realizados por el constructor K. No especificó si la información está reflejada allí o sus fuentes provienen del sector judicial o de la propia familia, pero aseguró que Cristina Fernández, Lázaro Báez y el Juez Casanello mantuvieron tres reuniones efectivas en Olivos, todas después de la medianoche; una en el mes de junio del 2014 y dos más en septiembre y noviembre de 2015.

Mirando a cámara y hablándole supuestamente a Casanello, Feiman expresó “dicen que Ud habría recibido por muchos meses 3 millones de pesos de parte de Lázaro, pero Ud no le cumplió a Lázaro, porque Báez con Cristina, reunidos en la casa de gobierno, le pidió a Ud, que por favor cierre la causa el 10 de diciembre y no la pudo cerrar y después no le quedó otra, porque con el video que se conoció no pudo hacer otra cosa”, aseguró el periodista

Más adelante aportó otro dato sustancial, dijo que el juez Casanello llamó a Santa Cruz 40 veces, el mismo día en que lo detuvo a Lázaro Báez en Buenos Aires.

Luego de preguntar, cuánto tiempo más va a demorar para responder el pedido de Marijuan sobre la imputación de Cristina Fernández y Julio de Vido, Feiman aseguró que Casanello fue llorando (literalmente) a pedirle al Camarista Martín Irurzun, que no lo saque de la causa y el Juez de alzada le dijo que nada podía hacer al respecto.

La información sobre la causa de la ruta del dinero K, el periodista la completó contando que mientras CFK vivía en Olivos, el secretario de Néstor, Daniel Muñoz, fallecido ayer en Buenos Aires, llenaba el departamento de Recoleta de bolsos con dinero.

Toda esta información fue liberada anoche en el programa Animales Sueltos, pero los principales medios nacionales, parece no haber registrado que estos datos, de ser corroborados, cambia todo el curso de los acontecimientos y la causa misma. En virtud de ello, también se dijo allí que Graciela Ocaña hoy hacía una denuncia en el Consejo de la Magistratura. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 12 Comentarios
Publica tu comentario
  1. la realidad demuestra que casanello esta evitando que recaiga sobre cristina hay suficiente muestras de que lo esta evitando

  2. Máximo Caso dice:

    Pero a alguien le queda alguna duda.??. Este juez es más corrupto que De Vido.! …bueno, no creo que haya alguien más ladron que de Vido..

  3. Miritamagg. dice:

    Si este Juez continúa,peligra que la verdad sea conocida totalmente.

  4. Luis dice:

    Es una lastima que todas estas novedades que pueden hacer dar un vuelco enorme a esta causa no llegue a los medios nacionales. Es evidente que no se quiere ir a fondo. Por ese motivo JAMAS este pais saldrá a flote, ya que toda la dirigencia está totalmente corrompida.
    Es lamentable.

  5. Marplatense dice:

    Si no fueran 3 palos por mes, OTRA razón de tanto Peso debe haber….Es inexplicable e injustificable el planchazo de las denuncias que recibió (alguna en 2008 = 7 años atrás desde diciembre…!!!) para investigar. Dado su idoneidad como afirman, para el cargo, doblemente inexplicable. Por lo pronto YA no podrá seguir…..Un disparo para el lado de la Justicia, el Escrito por los valientes hijos de Báez…, lo encerró. Ojalá, VERDAD y JUSTICIA: LOS ARGENTINOS LO MERECEMOS!!!

  6. bijou dice:

    Yo sugiero, que NO LO DEJEN IR A SUIZA,ya que la informaciòn que
    allì obtenga le VA A SER MAS ÙTIL A LOS CORRUPTOS Y LADRONES de
    la “DE ..KAGADA GANADA”, que a la causa misma, (porque en forma URGENTISIMA, va a pasar los datos màs comprometedores, a LA BANDA
    KK”)

  7. URRUTIA dice:

    Y EL FISCAL CHAN? – LO ESTAN ENFRIANDO?. TRABAJABA ACTIVAMENTE PARA AUSTRAL. TIENE UN ESTUDIO CON TRES ABOGADOS EN TUCUMAN Y ALVEAR QUE ATIENDEN LAS COSAS DE BAEZ EXCLUSIVAMENTE.Y EL MANEJO DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD. SE COMPRÓ CASAS, AUTOS. Y SE CONVIRTIO EN CUÑADO ( GRAN CUÑADO) PORQUE CONVIVE CON LA HERMANA DE RUDY ULLOA, QUE FUE QUIEN LO HIZO FISCAL.
    MSNEJO EL REGISTRO DEL AUTOMOTOR NUMERO DOS PARA RUDY HASTA QUE SE LO ROBARON.
    BIEN OPI. SIGAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. El programa de anoche de Animales Sueltos fue excelente..!!! no tuvo desperdicio con los dichos de Feinman….!!!

  9. Clara de Huevo dice:

    No se como el tribunal con todo esto lo deja viajar a Suiza???Escondera todas las pruebas que encuentre,como podemos dejar que eso suceda???Ese tal Ramos,que van a ver a Suiza,no tenia pedido de captura internacional,y Casanello,dojo que habian pedido la captura,en cancilleria no tenian nada,y en Suiza tampoco.

  10. KARLA dice:

    Campagnoli: o restituido como fiscal en la causa de la que fuera sacado por la psicótica o que se lo promueva a Juez Federal. POR QUÉ NO PUEDE SER??

  11. Marisa dice:

    Los datos no eran de Feinmann, son de Alberto Bera, usuario de twitter.

Publicidad

OPI Video