Publicado el: 30, May, 2016

Los allanamientos comenzaron por la casa donde vivían Néstor y Cristina en el 2007


Los allanamientos comenzaron por la casa donde vivían Néstor y Cristina en el 2007
30/05 – 16:45 – La propiedad, que luego sufrió una “simulación de venta” al empresario Lázaro Báez, casa emblemática si la hay, dado que allí vivía el matrimonio presidencial en el año 2007 y fue escenario de los reclamos más multitudinarios y la represión de la policía, está siendo allanada por el Fiscal Guillermo Marijuan.

La propiedad de 25 de Mayo y Maipú de Río gallegos, es una enrome casa de estilo tradicional que Néstor Kirchner le compró a los hermanos Gotti. Allí vivió la familia Kirchner, hasta que, motivado por las protestas que sufrían a diario en el 2007, por parte de los sindicatos de la provincia que se agolpaban en su puerta peleando por reclamos sectoriales, decidieron irse a vivir a El calafate y por tal motivo no perdieron la oportunidad de simular una venta a Lázaro Báez, hecho que en su momento informara OPI.

Los allanamientos comenzaron por la casa donde vivían Néstor y Cristina en el 2007

Hoy, el Fiscal Guillermo Marijuan comenzó los allanamientos en ese domicilio. A las 16:20hs y luego de esperar la presencia de un cerrajero, la comisión encabezada por el fiscal que investiga la ruta del dinero K, ingresó al inmueble y permanecen allí mientras otra comisión allana en 25 de Mayo 264, una propiedad donde vivió la madre de Néstor y en Maipú 333 donde funciona Magna Consultora, empresa de Alucom SA, que contiene y administra los medios de comunicación de Báez.

Simultáneamente, otras comisiones fueron despachadas a otros puntos de la ciudad, donde hay propiedad y negocios de Báez, en los cuales se está procediendo de la misma manera, sin que hasta el momento, hayan trascendido resultados de las actuaciones. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 9 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Norbert dice:

    Baez: Conta donde esta la mosca de una vez

  2. Negri dice:

    Si están en magna de paso se llevan al bocha y al hijo que afanan todo!!!

  3. PATO dice:

    MMMMM TODO ESTO YA ME ESTA COLMANDO LA PACIENCIA …. TODO TODO TARDE….. LOS CHORROS DE M… TIENEN TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA TAPAR SUS CHANCHULLOS EN FIN MAS ME PARECE QUE TODO ESTO ES POR DECIR HACEMOS ALGO Y ASI NO QUEDAR TAN MAL Y EN FIN DE CUENTAS TODOS ESTAN TOCADOS (politicos y no ) por la corrupcion que si llegara a investigar en tiempo y forma no queda nadie en los ministerios camara de senadores diputados etc….como muestra nuestro presidente que yo lo tenia por un tipo derecho esta bastante sucio…

  4. DIOSISIO dice:

    MARIJUAN, SI TENES TIEMPO ALLANA LA CASA DE LOS QUE VOTARON A ESTOS DELINCUENTES.

  5. Allanamientos que ya se sabía iban a ocurrir…! ¿para que tanto teatro?…O será que Marijuan está prendido de la teta de la reina como Casanelo…siempre llegando tarde y dando un largoooooo tiempo más que prudencial para no dejar indicio alguno que los pueda comprometer a esta manda de corruptos…

  6. enrique ramosa dice:

    Imaginate si el tuertu viviera ya se habria robado la mitad de la aegentina menos mal que crepo!!!!

  7. Catriel dice:

    No le compró la casa a Gotti, se la cobró por salvar al hijo en un caso de trafico de falopa.

  8. Locoeltiro dice:

    Las estaciones de servicio axion e ypf de calle San Martin a cargo de BRINDAS esas también hay que allanarlas y hayas señor juez apure los tramites que se llevan lo que queda

  9. Merengue….donde estas??? hoy te menciono en una nota un ex empleado Antonio Navarro diciendo que le entregaste una caja con tela a Zacarias….te llego la hora, y pensabas que te salvabas!!!

Publicidad

OPI Video