Publicado el: 1, Jun, 2016

En estos momentos allanan la casa de Luciana Báez en Río Gallegos. Adentro, Leandro habla con el Fiscal


En estos momentos allanan la casa de Luciana Báez en Río Gallegos. Adentro, Leandro habla con el Fiscal
01/06 – 10:00 – El Fiscal Guillermo Marijuan retomó la actividad pasadas las 09:30hs de hoy, con una planificación que involucra propiedades de Lázaro Báez y personas cercanas al constructor K en Río Gallegos, Zona norte de la provincia y El Calafate. El primer operativo llegó al domicilio de Luciana Báez en esta capital.

Pasadas las 09:00hs el Fiscal Guillermo Marijuan y sus equipos de trabajo, comenzaron a moverse con destino a los domicilios prefijados que tiene el funcionario judicial, sobre los cuales está previsto realizar allanamientos dentro de la causa de la ruta del dinero K que lleva adelante el juez Sebastián Casanello.

leandro-baez copy

En estos momentos la comisión encabezada por Marijuan y efectivos de Policía Federal ingresaron al domicilio de Luciana Báez, ubicado en Alcorta 741 de Río Gallegos. La nota distintiva, es que adentro del domicilio se encuentra Leandro Báez, quien está conversando con el Fiscal, algo separado del grupo que acompaña a la comisión. Las fotos exclusivas de ese momento, ilustran esta nota. Al salir de la casa, el Fiscal dijo escuetamente “tuve una reunión reservada con un familiar“, pero evitó dar precisiones.

De acuerdo al cronograma que tiene el Fiscal, las actividades comenzarán en esta capital pero mayormente se centrarán en la ciudad de El Calafate, destino hacia el cual partirán una vez terminadas las diligencias procesales en la capital.

El Fiscal Guillermo Marijuan allana la casa de Luciana Báez en Río Gallegos – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

Otra comisión de funcionarios se encuentran en zona norte, donde durante el día de hoy proseguirán las actuaciones, en búsqueda de propiedades de Lázaro Báez, hecho que – indican las fuentes del Juzgado – podrían extender a personas vinculadas con él y su familia.

Ayer en declaraciones de prensa al Canal América, Marijuán confirmó que la ex presidenta CFk se encuentra bajo investigación, algo que hasta el momento no fue avalado por el propio Juez Casanello “Hay pruebas en curso con distintos aspectos y detalles. Cristina está bajo investigación, por supuesto“, dijo al aire el Fiscal, lo que pone a estos allanamientos en santa Cruz, bajo otra perspectiva, pues, se sopecha que las propiedades de Báez, en realidad no le pertenecen todas a su familia, sino que hay muchas de ellas las cuales estarían contradocumentadas por la familia Kirchner. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 8 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Lucy dice:

    Bingo apareció el malandra más chico, la misma mirada de soberbio que tiene su papá.
    Pibe te llegó la hora, vas a sonar como arpa vieja, se te acabarán todos los lujos y terminarás en una celda como tu padre, no te olvides de llevar guantes de goma, porque ahí el inodoro lo tenés que limpiar vos. Se acabó la mucama y la ama de llaves.

    ¡Que vergüenza ahora en Gallegos todos te reconocemos como un ladrón a vos y a toda tu familia, no vas a poder ni ir a hacer las compras sin que todos te reconozcamos como lo que sos vos y tu familia, CHORROS LADRONES ESTAFADORES, que nos robaron el país.

  2. Memorioso dice:

    Por qué no averiguan quien es el titular de la enorme mayoría de las cajas de seguridad que tiene la Casa Central del Banco Provincia de Santa Cruz, y qué contienen?.

  3. CHEEEEEEEE LUCY TIERNO EL PENDE GUANTES PARA VARIOS INODOROS O NO SABES QUE ACA LO AGARRAN DE SEÑORA Y LE HACEN LIMMPIAR LOS OTROS SOPRE MAS A EESTE TIERNO Y TAMBIEN CREMITA PARA LA COLA POBRESITOOOOOOOOOOOOOO

  4. TANTO LUJO TIENEN Y LAZARO EN EZEIZA, ACA ESTA HACIENDO MAS FRIO QUE AHI EN GALLEGOS SE TENDRIA QUE HABER QUEDADO DE CAJERO GANABA MAS SI DE EL NO ES NADA SOLO LO QUE SE LE QUEDO AL TUERTO AL MORIR Y LA REINA BATATA QUIERE RECUPERAR Y EN CALAFATE LA EXITOSA ESTA ESPERANDO A MARIJUAN

  5. pocho dice:

    Me pregunto en qué terminará este circo. Espero que después de semejante despliegue de recursos humanos y económicos para realizar los operativos, se obtenga algún resultado. De lo contrario, la sociedad no solo habrá sido victima de las multimillonarias estafas de Baez y cia., sino de la misma justicia. Vá a haber mucha bronca, sépanlo.

  6. juan carlos dice:

    Habrán tenido en cuenta entre las propiedades del Sr Baez / Kirchner : Chaco esq. Ramon y Cajal – la planta de almacenaje en autovia de ESSO, terreno en calle urquiza ex hotel lago arg. Predio en calle asturias antes de llegar a las vias del tren, con varios camiones guardados, imprenta en calle san martin, y podríamos empezar a detallar las propiedades del Rudy y shoeder.

  7. marta dice:

    carcel ya y que devuelvan todo lo robado!!!

Publicidad

OPI Video