Publicado el: 6, Jun, 2016

Guillermo Moreno: “Videla tiró compañeros al mar, pero no se metió con el precio de la comida”


Desocupados nacionales llegan a Santa Cruz para facturar: ahora, Guillermo Moreno
06/06 – 09:10 – El ex funcionario kirchnerista consideró que el ajuste macrista es mucho más brutal para la gente que varias políticas de la Dictadura

La escalada inflacionaria que se registra desde hace varios meses propició una desafortunada comparación de Guillermo Moreno: el ex secretario de Comercio consideró que la administración de Mauricio Macri es más cruel que la última dictadura cívico-militar, porque aplica políticas económicas que afectan una de las necesidades básicas del ser humano.

“No hubo gobierno que le haya sacado la comida de la boca a la gente: (Jorge Rafael) Videla tiró nuestros compañeros vivos al mar, pero no se metió con el precio de la comida”, disparó el ex funcionario kirchnerista en diálogo con Mauro Viale.

A pesar de la sorpresa y de la reacción del entrevistador, Moreno ratificó su análisis porque está convencido de que “este es un gobierno oligárquico como no lo hubo en los últimos 70 años” de historia argentina.

“Ni siquiera la Revolución Fusiladora, ni siquiera Onganía… Ni la dictadura más brutal que hubo en la Argentina, como fue la de Videla, se metió con el alimento de la gente”, reafirmó convencido y con el estilo filoso que lo caracteriza.

“Hasta los militares saben que meterse con eso genera una ingobernabilidad sistémica de la que es muy difícil salir. Esto es lo que le está pasando a este gobierno”, sentenció el ex funcionario.

Para el actual consejero del Partido Justicialista, la administración macrista se enfoca en temas que son secundarios para la población: “Si la tasa de interés, si el déficit fiscal… cuando vos le sacás la comida de la boca a la gente, olvidate, ya está”. (Infobae)

Dejar un comentario



Mostrando 2 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Juan dice:

    Estos atorrantes pistoleros como Moreno siempre encuentran algun enemigo, y si no lo inventan, para mantener su populismo sinico e hipocrita.

  2. norberto dice:

    La imbecilidad de este personaje es tal que merecería ser lanzado, no desde un avión, sino de un barrilete que considero más que suficiente para que deje de decir la sarta de barbaridades que salen de su boca ofídica. Como diría Gardel – el 24 de junio de cumple un nuevo aniversario de su muerte – este “cusifai” es merecedor de recibir muchos TORTAZOS.

Publicidad

OPI Video