- Publicidad -

Paro de camioneros. Faltará combustible por 48 hs en toda la provincia

Paro de camioneros. Faltará combustible por 48 hs en toda la provincia
08/06 – 22:00 – Un paro de los camioneros en el país y en Santa Cruz, específicamente, hace que por 48 hs no se reaprovisionen las estaciones de servicio de combustibles. El paro afecta, precisamente a esta rama del transporte.

El Sindicato de Camioneros de Santa Cruz, inició hoy a las 21:00hs un paro total de actividades de la rama de transporte de combustible, el cual se extenderá por 48 horas, en sintonía con la decisión tomada a nivel nacional por la Federación de Camioneros dela República Argentina.

El motivo, de acuerdo a lo expresado por el Secretario General del sindicato, Juan Almada, se funda en la protesta que adopta la organización en su conjunto ante el descuento que padecen los trabajadores de esa rama del transporte (Combustibles) que implica descuentos de entre 11 y 18 mil pesos por mes por cada uno.

“No vale de nada pelear en paritarias un 46% si después, se lo lleva el Estado como un sumidero de plata”, dijo Almada. Asimismo, confirmó que a partir de esta noche, los camiones se instalarán en proximidad de la playa de tanques de YPF en la ría local. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. ES UN CLARO PARO AL INNOMBRABLE QUE TANTO DAÑO ESTACAUSANDO SOLO EN 6 MESES DE GESTION LOS ARGENTINOS JAMAS PENSAMOS EN TENER UN BUITRE EN EL GOBIERNO Y AHI ESTA BUSCANDO BLANQUEAR MEDIANTE LOS CARANCHOS DEL CONGRESO NACIONAL USANDO A LOS ABUELOS JUBILADOS DE BANDERA PABLO MOYANO PARECE SER EL MAS CUERDO Y CON LOS PIES EN LA TIERRA O LOS PIES EN ARGENTINA Y PARECE DECIR SI BLANQUEAN LAS CUENTAS DE PARAISOS FISCALES QUE LE DEVUELVAN A LA PATRIA TODO LO EVADIDO QUE SEAN SOMETIDOS TODOS A LA JUSTICIA YA QUE EL PERIODISMO DEL MUNDO DICE QUE LA EVASION ES CRIMINAL.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí