Publicado el: 14, Jun, 2016

Sin duda el kirchnerismo es la casta política más corrupta que se forjó en Argentina


Sin duda el kirchnerismo es la casta política más corrupta que se forjó en Argentina
14/06 – 14:45 – Lo dijimos en una nota lejana en el año 2010, cuando aún vivía el padre de la criatura. Sonaba raro, a pesar de las abundantes pruebas que había a la vista, pero que pocos querían ver. La matriz pública, política y financiera del kirchnerismo, nace, se forja y crece, a través de los aceitados engranajes de la corrupción. Es gente que tiene un solo objetivo: hacer plata, acumular riqueza por medio del fraude público y en ese sentido tenemos tantos ejemplos, que sería muy extenso apuntarlo. El ícono es Néstor babeándose frente a una caja fuerte en un video, pero no es solo un símbolo, es el dogma kirchnerista: robar y acumular para crecer, crecer para gobernar, gobernar para tener poder y en el poder enriquecerse sin ningún tipo de límite ni moral. El fin es tan efímero, como el poder y la plata. Los rezagos del kirchnerismo están hoy en Santa Cruz ¡Cuidado!. (Por Rubén Lasagno)

La detención de José López amontonando valijas y bolsas de dólares y euros, más los cientos de millones contados en la Rosadita, más los cientos de millones en propiedades y empresas en condominios entre Lázaro y los Kirchner, mientras en Santa Cruz los gremios están en la calle pidiendo un miserable aumento de salarios que el gobierno, al que pertenecen los detenidos López y Báez, les niega alegando una provincia quebrada, es un acto de irremediable injusticia, alienta el recalentamiento de la estrecha franja de tolerancia que tiene la sociedad hoy, harta de mentiras, de corrupción, de engaños, discursos malintencionados, de robos ocultos, de esta verdadera asociación ilícita que se instaló en el poder nacional en el año 2003, de lo cual ya no hay siquiera una duda razonable.

En Santa Cruz, la gobernadora, parte íntimamente relacionada con la corrupción que instaló su hermano y su cuñada, camina por la fina cornisa de la ley, toda vez que sabemos concretamente y lo venimos diciendo desde el mes de marzo, que hubo un giro sustancial de jueces y fiscales que han recibido la orden de los tribunales y el visto bueno del poder político, para que sean investigados todos y cada uno de los elementos sospechosos de corrupción y narcotráfico que fueron parte del gobierno anterior. En ese marco, Alicia Kirchner, no escapa a esta matriz e inclusive podemos adelantar que sobre la gobernadora habrá serias novedades judiciales antes de fin de año.

¿Cómo puede sentirse un docente, un empleado del Estado, o un municipal, a quien la gobernadora K, un intendente K o pro K le dice en la cara “No hay plata” y en televisión ve como se han robado el país y hoy tratan de esconder los billetes en cuanto agujero encuentran, como un vil ratero, como ladrones que son, como abusadores de la confianza pública que alguien, con esperanza y mucha mala suerte, votó para que permanecieran 12 años en el poder, cuyos rezagos pretenden reagruparse en Santa Cruz, para fortalecerse y volver a contraatacar en el 2017, como una epidemia, como un mal pandémico que se resume pero renace para esparcirse con el tiempo y sobre el infortunio de otros.

No queda ninguna duda a esta altura que kirchnerismo es sinónimo de corrupción. Claro está, que habrá buena gente por fuera de esta generalización, lo cual resulta injusto, pero lamentablemente, a esta altura de los acontecimientos y de la historia y después de 12 años donde las noticias fueron lentas pero constantes, más aún, después de conocerse la catarata de causas, investigaciones por corrupción, procedimientos judiciales, allanamientos etc, que se están revelando, cualquier afiliado bien intencionado a esta facción filo peronista, ya estaría tomando la suficiente distancia, reconociendo que no solo se equivocó en la elección partidaria, sino que fue usado por una banda de abusadores de la cosa pública, los cuales no han dudado ni dudan en saquear cuanta caja tienen a mano, para construir el poder que creen, pueden reconquistar.

Quiero traer a la memoria una frase del personaje de House of the Cards interpretado por Kevin Spacey, quien haciendo una clara definición de lo que es poder y dinero, que confunde el kirchnerismo, dijo “Elegir el dinero en lugar del poder, es un error que en este pueblo, casi todos cometen. Dinero son los nuevos ricos cuyas mansiones comienzan a caerse a pedazos luego de 10 años. Poder, es el viejo edificio de roca pura que resiste por siglos. Me repugna y no respeto, a quienes no pueden diferenciar el poder del dinero”. Nada que agregar.

La cuna y el cementerio

Hoy Santa Cruz está en una coyuntura socio-política difícil, pero que el propio gobierno se encarga de traducir como caótica, mientras esconde los números de las cuentas públicas, miente a la opinión pública, juega a la timba financiera con los Lebac y los intereses que no le rinde a nadie y pide que le autoricen en la Legislatura un endeudamiento de 10 mil millones de pesos, que dejará a los santacruceños pagando por generaciones un dinero que están desesperados por manotear para hacer lo que saben hacer: desaparecerlo.

Ningún país normal, soporta la corrupción que ha soportado Argentina en la última década. El kirchnerismo es una verdadera banda que dinamitó las instituciones, mató la fe, la credibilidad, destrozó la política, fundió al país y saqueó sus riquezas. Ni siquiera Menem lo hizo y hasta diría, para seguir el ejemplo del fascista “neo-neardentalista” Guillermo Moreno, ni la Dictadura llegó a tanto. Una vergüenza pública y nacional. Son los mismos que ahora piden en Santa Cruz sacrificio, paciencia y comprensión.

Podríamos decir que Santa Cruz fue la cuna donde nació “el modelo”, que luego se exportó, “evolucionó” por 12 años, comenzó a caer y finalmente se ha recluido nuevamente en el pago chico para rearmarse o bien para quedar definitivamente enterrado. El renacimiento se está acuñando en el gobierno provincial y para eso, el kirchnerismo, que no sabe manejarse de otra forma, necesita fondos, plata, cash.

Termousina, YCRT, UTN, Represas, obra pública, Fondos de Santa Cruz, solo por mencionar algunas de las “obras” kirchnerista donde la corrupción está omnipresente en nuestra provincia, son parte de esta matriz corrupta e impune. Si nos ponemos a realizar un recuento de los casos de corrupción a nivel nacional, tendríamos que estar varios días escribiendo. Hay una reducción de todo esto, en dos palabras: son corruptos.

Solo la verdad nos hará libre de esta verdadera lacra política. Ojalá jueces y fiscales tengan sus atributos bien puestos para hacer patria, encarcelando a todos aquellos que nos han robado y aún hoy, nos siguen robando a todos los Argentinos. Gracias a Dios no son inteligentes, porque de haberlo sido, nos hubiéramos quedado sin soberanía. (Agencia OPI Santa Cruz)

Notas relacionadas:

“El éxodo de los laderos de Báez, sirve para encanutar bienes, propiedades y fortunas”

Dejar un comentario



Mostrando 81 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Felicitaciones Sr Lasagno, una postal que todos quisiéramos poder pintar con tanta claridad. Y lo dice un hombre de allá que conoce, no un improvisado de acá que escucharon decir. Saludos y mis respetos

    • ESTIMADO CORNEJO EN PARTE CONCUERDO CON UD. PERO SI EL GOBIERNO KIRCHNERISTA FUE EL MAS CORRUPTO QUE QUEDA ENTONCES PARA QUIENES DILAPIDARON LA ARGENTINA HASTA QUE EXPLOTO EN DICIEMBRE DEL 2001 CORRALITO, CORRALON, MEGACANJE DEUDA EXTERNA QUE NINGUN ARGENTINO VIO NI SIQUIERA EN AGUA POTABLE PARA LA CAPITAL FEDERAL Y EL GRAN BUENOS AIRES Y QUE HOY AUN PADECEN CON CIENTOS DE MILES DE TRABAJDORES ESCLAVBIZADOS Y DESOCUPADOS POR DOQUIER MI PREGUNTA Y LA REITERO0 SIEMPRE ¿DONDE ESTA TODA ESA MILLONADA DE DOLARES POR MI9L QUE SE LLEVARON HASTA EL 2001? DEJANDO A MILLONES DE ARGENTINOS DESFRAUDADOS Y CON CIENTOS DE MILES QUE MURIERON A CONSECUENCIA DE ESA NEFASTA SITUCION . LOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR ENTRE REJAS HAY QUE LIMPIAR LA ARGENTINA DE CORRUPTOS Y EL PERIODISMO INTERNACIONAL YA APUNTO Y LLEGO HASTA NUESTRO ACTUAL PRESIDENTE DE LA NACION ¡¡¡¡¡¿¿¿???!!!! LA EVACION ES UN HECHO CRIMINAL LO CALIFICAN ELLOS PERIODISTAS MAS SERIOS DEL MUNDO.-

  2. BELUGA dice:

    SIIIIIIIIII TAL CUAL SON CORRUPTOS HASTA LA MEDULA Y A ALIJIA YA SE LE VIENE LA NOCHE Y A SU EDECAN NI HABLAR ES HORA DE HACER TRONAR EL ESCARMIENTO

  3. Norita dice:

    Soberbio análisis, como siempre Gracias

  4. Juancho dice:

    Son los Campeones Mundiales de la Corrupción !!!!!
    Habrá algún ignorante militonto que los defienda ??

    • Walter Gomez dice:

      Si, esta minado de militontos con síndrome de Estocolmo

    • Dan dice:

      Siempre hay alguno. Se puede ser kirchnerista y buena persona o ser kirchnerista e inteligente. No ambas cosas a la vez.

    • Gonza G. dice:

      Te paso un equipo :
      1.De Vido, 2.Cristobal Lopez, 3.Lazaro Baez, 4.Luis D´Elia, 5.Cuervo Larroque, 6. Amado Boudou, 7.Coqui Capitanich, 8.Jose Lopez, 9.Anibal Fernandez, 10.Axel Kiciloff, 11.Andres Vanoli

      Suplentes : Casanello, Rafecas, Roberto Navarro, Brancatelli, Guillermo Moreno, Spolsky y Ricardo Jaime.

      Director Técnico : Ricardo Etchegaray.

      Presidentes de la delegación: CFK y Alicia Kirchner.

      Con este equipazo vamos al mundial del afano y salimos pentacampeones.

  5. Walter Gomez dice:

    Hay veces que pienso que los santacruceños tendrían que emular al pueblo rumano cuando decidieron dar fin a Ceausescou

  6. sofia dice:

    Felicitarlo sr Lasagno en su nombre a muchos más que tienen la valentia de contar la cruda realidad.tanta pobreza !! Se podría haber evitado si hubieran escuchado antes todo el mundo !!!

  7. Si un simple secretario estaba queriendo ocultar casi 10 millones de dólares, cuánto tendrán ocultos estos capos de la mafia?

  8. juan carlos dice:

    No entiendo que estan esperando los jueces locales, o Santa Cruz no tiene jueces, tienen que ir en cana, justicia corrupta. No tienen vergüenza, y los fiscales y el tribunal de cuentas todos ladrones, van a ir en cana se va a podrir todo. Cagones están esperando que algun porteño les haga el laburo.

  9. Y lucio tamburo? actual presidente de spse?? no era el segundo de lopez??, pq no averiguan quien financio la campaña de lopez que hicieron para su candidatura==??? que caigan todos los que metieron la mano en la lata

  10. Son ídolos con pies de BARRRO que asco NUNCA MAS FRENTES PARA LA VICTORIA NUNCA MAS CORRRUPCION NUNCA MAS KIRCHNERISTAS NO EXISTE IDEOLOGÍA SOLO UNA BANDA DE LADRONES

    • Miguelito dice:

      Con que estas de acuerdo? Con que el Peronismo es lo mismo que el kirchnerismo? No te hagas el distraído. Antes de ellos estuvo el Menemismo (tambien peronista) y antes el peronismo ortodoxo. Y TAMBIEN ROBABAN. A NO HACERSE LOS DO LO BUS…

  11. Hace unos 25/26 años atras, caia en desgracia una familia rumana que habia llegado a la cima de la corrupcion, por la accion de la gente comun que se harto y dijo basta.

    BASTA DE CEAUCESCUS !!!!!!!!!!!!

    BASTA DE CORRUPTOS QUE SE LA ROBAN TODA!!!!!!

    BASTA DE PEDIR PRESTAMOS PARA ROBARSELOS Y SEGUIR DEJANDONOS EN LA MISERIA !!!!!!!!!!!!!!!

    Que lastima que en santa cruz solo halla ovejas!!!!!!!!!!!!!

  12. hugo dice:

    No cabe ninguna duda acerca de estos h de p: cuando Dios los hizo, al levantar el barro necesario, en ese lugar había mierda y los hizo con mierda nomás, para no agacharse de nuevo.

  13. mario dice:

    por que no investigan a GOICOCHEA de la UTN y a todos los pibes que lo acompañan , cuantos ahi no trabajan tienen autos casas campos y de donde sale la plata , goico se esta comprando campitos en tandil

  14. Juancho dice:

    Me parece que se acerca tu hora, ya se escucha la sirena del furgón para transportar detenidos camino a tu lugar en el mundo!!!

  15. Muy buena nota! Parafraseando a Julio César podemos decir: Robando se obtiene poder, y con poder se puede seguir robando!

  16. ¡Excelente artículo!!!!!!!

  17. agapito dice:

    Que lastima que desaparecieron todos los defensores del las porquerías kk , así nos instruían de como ser los nuevos Robin Hood del país , seguro que ahora dicen que por culpa de Macri los KK salen a robar para darle a las monjitas .
    no merecen cárcel es un castigo muy pobre para estas lacras inmundas, dejaron el pais en la mas cochina miseria y ahora ni gas tenemos.!!!!!!!!!!!!!!!
    hay lo tienen ustedes votaron a la bruja, ahora a mamarlaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

  18. Nany Berrioz dice:

    No solo son los Kirchner, también son Ladrones todos los que participaron de esta Banda que llego al poder engañando a gente de Buena Fe.

    Todos conocemos en la provincia a estos personajes, ellos hoy son todos millonarios a costa de saquear Hospitales, Jubilados, Escuelas, Rutas y Familias con padres desocupados y niños hambrientos.

    Estos SERES DESPRECIABLES que aun gobiernan y gobernaron nuestra Nación y Provincia, caminan entre nosotros.. muchos todavía los saludan ocultando el desprecio, asco y miedo que les causan.

    Nuestra sociedad podría cambiar si los Santacruceños nos contagiáramos del Coraje y claridad para denunciar a todos los corruptos que una vez mas demuestran los Periodistas de O P I.

    Lopez, Milagro Salas y otros delincuentes, creyeron que los fueros del Parlasur, Diputados y Senado Nacional, impedirían que la Justicia los alcanzara.

    Esperemos que los Fueros Parlamentarios no impidan que Máximo, Kicillof, De Vido y otros corruptos continúen burlando a la Justicia de la misma manera que Menem.

  19. Nany Berrioz dice:

    Señor RUBEN LASAGNO y equipo, Felicitaciones.. recién termino de escucharlo hablando por Radio Mitre en un reportaje con Leuco.

    Aparentemente en nuestro País desde Capital Federal, comienzan a reconocer los méritos de los PERIODISTAS con mayúsculas.

  20. excelente nota, FELICITACIONES , Sr. Lasagno

  21. pedro44 dice:

    Realmente preciso y contundente el comentario. Pero ademas la felicitacion va porque Uds. dijeron HACE AÑOS que es lo que pasaba y me imagino que no la pasaron muy bien, alli en Santa Cruz. Ahora es facil y todos “se dan cuenta” de lo q paso. Uds. fueroin pioneros e insisto, los FELICITO!

  22. MIGUEL dice:

    Sr Lasagno ,tengo varias preguntas :

    1) para cuando una campaña para sacar el nombre de la Av Kirchner y poner uno que sea digno ?

    2) para cuando investigaciones que involucren a funcionarios de Santa Cruz que se beneficiaban de estos ladrones ? (Ivovich,Peralta Daniel y Gabriela ,demàs funcionarios actuales)

    3)el ministro de economìa actual de Santa Cruz ,Donini,està implicado con Josè Lòpez,tenìan una empresa en Venezuela ?

    • capipe dice:

      Punto 1: En SCruz no pasará nada, como dice Cambalache, están todos “…en el mismo lodo manoseados…”
      Punto 2: Volver a su nombre original: Avda. Presidente Julio A. Roca….y que el bigote Roquel saque todos los carteles del tuerto….

    • Buena Miguel!! Lo primero que hay que hacer es ignorar el nombre del tuerto en la Avda Roca.
      Facil, aerosol y a la mierda el cartel.
      Seguir usando Roca y San Martin, como hace OPI y con el paso del tiempo tendran que quitar el nombre del Tuerto por el uso de la gente.

  23. MELISSA dice:

    NO AL ENDEUDAMIENTO !!!!!

  24. MIGUEL dice:

    RENUNCIÀ TUERTA CORRUPTA !!!!

  25. MALDITA MAFIA QUE DESGUAZÓ A LA ARGENTINA.¡CUANTOS TE TAD DE VIDA, EN SALUD, CLOACAS, AGUA CORRIENTE, EDUCACIÓN. ¡¡¡PERPETUA PARA LA ASOCIACIÓN CRIMINAL QUE SAQUEÓ A LA ARGENTINA.-¡IENEN QUE DESAGRAVIAR LILITA…TE DECÍAN LOCA, FABULADORA…SI TE HUBIERAN ESCUCHADO Y ACTUADO EN TIEMPO Y FORMA CON SEMEJANTES CIFRAS TANTA GENTE HUBIERA MEJORADO SU CALID

  26. FRAMBUESA dice:

    Y que esperan para intervenir el HOSPITAL. la empresa del ex alfil y luego traidor de Lazaro, el chorro FERNANDO BUTTI, en complicidad con BERSONELI, ROCIO y MAXIMO se quedaron con el mantenimiento de todos los hospitales y centros de salud. SIGUE LA FIESTA KK SEÑORES !!!!!

  27. MIGUEL dice:

    Sr Lasagno : para cuando una investigaciòn que permita dirimir còmo y porquè se hicieron tantas mansiones nuevas en la rìa de Rìo Gallegos y tambièn tantos edificios nuevos ??? esa es plata lavada con seguridad !!! o mal habida ……. UNA DENUNCIA URGENTE !!!!

  28. Ana Maria Dotta MALDITA MAFIA QUE DESGUAZÓ A LA ARGENTINA. SI HUBIERAN ESCUCHADO Y ACTUADO EN TIEMPO Y FORMA CON LAS DENUNCIAS DE CARRIÓ…LAS ESCANDALOSAS CIFRAS SAQUEADAS HOY SERÍAN DESTINADAS A LOS MAS NECESITADOS, EN SALUD, CLOACAS, AGUA CORRIENTE, EDUCACIÓN. ¡PERPETUA PARA LA ASOCIACIÓN ILÍCITA NARCO CRIMINAL KIRCHNERISTA

  29. laura dice:

    ya no hay adjetivos para calificar a ese rejunte de corruptos!!!…ah,donde esta juan de caleta son su sapiencia y opiniones tan valiosas defendiendo ladrones?

  30. MFTB dice:

    No puedo creer que habiendo tanta evidencia CFK este libre. Que clase de pais es o en que se convirtio ArgentinaÉ El que no roba es un gil

  31. capipe dice:

    Bien OPI. ¿Donde estarán los que los acusaban de prensa amarillista,sensacionalista, etc.? Da vergüenza ver los descargos de los atorrantes del FPV, y de los impresentables (no son peronistas) del PJ. Todavía faltan los Periotti, Copetti,Zanini,la lechuza,Berni, el chilote,los que salen en la foto de LOA de los actos de hoy en la Cuenca, y tantos otros que veremos con las manos en el espalda…..

  32. Ana dice:

    Que Bien que la hizo Tito “F”. Se abrio justo despues de la muerte del Tuerto…

  33. NORA dice:

    Felicitaciones Opi una vez mas denunciando la corrupcion Kirchnerista en este pais , pero lo mas lamentable de todo esto es que esta manga de delincuentes aun estan dirigiendo los destinos de una provincia que los vio nacer y aun asi la destruyeron y la trataron como lo peor; y hasta cuando este pueblo tan sufrido y tan castigado por la naturaleza podrá soportar la humillación y el desprecio de este gobierno que les robo el futuro y destruyo dos generaciones , como es posible que aun no se pueda deshacerse de estos ladrones , porque esa es la verdadera profesion de estos personajes que hoy detentan el titulo de autoridades en esta provincia, creo que ya es hora de que el pueblo solicite de una vez por todas pacíficamente pero todos unidos que se vayan , que renuncie la lupina , y deje en paz a este pueblo tan castigado, NO LE QUEDA OTRO CAMINO, ES HORA DE PONER FIN A ESTA ASOCIACIÓN ILÍCITA QUE SAQUEO AL PAÍS Y A LA PROVINCIA , ARRIBA SANTACRUCEÑOS SALVEMOS CON DIGNIDAD Y VALENTÍA ESTA PROVINCIA.-

  34. bijou dice:

    Sr.Lasagno, por reiterativo,no es menos vàlido: ¡¡¡¡IMPECABLE !!!

  35. lopez dice:

    QUE SABEN???? PATAGONICOS DE LA BASE MILITAR EEU ISRAELI SIONISTA GENOCIDA QUE AUTORIZO MACRI EN UHSUAIA TIERRA DEL FUEGO Y OTRA EN MISIONES TRIPLE FRONTERA Y EL OTAN EN ISLAS MALVINAS ARGENTINA
    Y DE LA INVITACION DE MACRI AL GENOCIDA SIONISTA ISRAEL BENJAMIN NATAYUM A ARGENTINA A FUNDAR EL ESTADO DE ISRAEL Y EXTERMINAR A TODOS LOS GENTILES , GOY , CERDOS , ESCLAVOS , NEGROS , DISCAPACITADOS VIEJOS NIÑOS Y MUJRES GAYSSS

    • REPUBLICA dice:

      MIERDA QUE SOS UN TARADO IMPORTANTE!.
      QUE TIENE QUE VER TU COMENTARIO CON LO QUE DICE LA NOTA?.

      En vez de felicitar al señor Lasagno escribís webadas.
      Crees que con esa pelotudez desvías la atención?.

      Hacenos un favor callate y no nos tomes por pelotudos.
      SOS UN FORRO UTIL, ESPERO QUE GANES ALGO CON ESTA ACTITUD PORQUE SI ES GRATIS…

    • agapito dice:

      Lopez aflojale al paco que te esta reventador el cerebro, pedile algo mejor a al simio dogron .

    • Pan Queque dice:

      Lopez… Lopez… hablanos de los Korruptos K no de pavadas

    • Memorioso dice:

      López
      Sos un gil. Sos un gil porque ves todo lo que se está sucediendo con los tuyos, y querés que la gente mire la paja en el ojo ajeno. No aprendiste nada en la vida. No has madurado ni lo harás. La Argentina no te necesita. Sos igual que la justicia santacruceña. Nunca dijeron que se debía detener todo esto, a pesar de que todos lo veíamos.

    • GORILA dice:

      LOPEZ SEGUI DECLARANDO Y DEJA DE HABALR BOLUDESES

  36. Fabietto dice:

    Opi GENIOS. TOTALMENTE PROFESIONALES. Ahora bien,como bonaerense y viviendo en una jungla, les puedo preguntar porque votaron ALICIA, sin que se enojen ? Buenas noches.

    • REPUBLICA dice:

      Fabietto:
      Es muy fácil señor, acá ay un engendro armado por los delincuentes que mas o menos funciona así.
      Eduardo Costa salio primero en las elecciones.
      Alijia salio segunda.
      Peralta salio tercero.
      Pero como son unos hijos de puta y truchan todo, como peralta y la hdp son del pj, se suman los votos de los dos.
      Como te quedo el ojo?.

      Esta es la única provincia en la que vos votas indirectamente.
      Espero no haberme equivocado.

      SDS.

  37. fabi dice:

    por favor vibora del calafafe basta!!!!!!!!!!!e te regalamoss todo lo q robaste y desaparece!!!!!!! mal nacida chora rata inmunda me cago en calafate y en toda esa patagonia de mierda q solo salen ladrones de ahi!!!!!!

    • Para Fabi!!!….La Patagonia no es una mierda!!!!La Argentina no Es una mierda!!!Los chorros politicos son una mierda!!!Nosotros la gente comun laburado que habitamos el suelo Argentino y mas la Patagonia…somos laburadores que todos los dias a las 7 de la mañana estamos en pie para traer el pan de cada dia a nuestras casas!!! No metas todos en la misma bolsa!!!

  38. capipe dice:

    Una pregunta: Con el berrinche que se agarro la K, ¿Habrá dejado algún jarrón, plato, florero, sano?

  39. gaita dice:

    lei todo el articulo y todos los comentarios. y la verdad que yo festejo que lopez este preso y ojala le caiga todo el peso de la ley. pero hay que llegar a fondo. y de esto muy pocos hablan. no tan solo con lopez hay que ir a fondo tambien es tan corrupto el que pago las coimas.y en eso nos vamos a sorprender los nombres que vayan apareciendo. el primero techin.y sigue la lista. que caigan todos los que pedian coimas por la obra publica y los que se llevaron 4 mil miloones a los paraisos fiscales.

  40. no dejo admirar su profesionalidad cada vez que leo un artículo suyo; claro, conciso contundente y que muestra la realidad de lo que padecimos y continuamos padeciendo los santacruceños durante tantos años. Cuando se terminará estos…? porque hasta ahora lo que hacen es dilatar la cuestión…! que metan presos a los culpables del enorme saqueo de la Argentina y no a los perejiles…! En Pto. Deseado continúan los empleados municipales de paro, no hay recolección de residuos, también estan de paro los empleados del hospital, docentes etc… Parece que hay un capricho generalizado de las autoridades provinciales de no otorgar aumento a los trabajadores y hacer oidos sordos a los reclamos salariales. Una vez mas mis felicitaciones Sr. Lasagno por la calidad de sus artículos periodísticos

  41. Viscacha dice:

    Lopez, otra vez en pedo ?, las personas que no pertenecían al los de la banda, cuando solicitaban una casita en el IDUV y este despreciable se las negaba, anoche cuando lo veían esposado se sentirían reconfortados en cuanto a que la justicia es lenta pero al final los acontecimientos se llevan por delante a los fiscales y jueces, y no tiene mas remedio que actuar o acompañar a la banda a la cárcel, lo que está pasando en la Argentina es algo inédito, pero saldremos con mas fuerzas y lograremos con mucho esfuerzo y con algunas lágrimas, un PAÍS digno para nuestros hijos y los que nazcan posteriormente, debemos fijarnos muy bien en lo que está pasando para nunca mas permitir que cuatro vivos enarbolando la bandera de algún Partido nos quiera engañar nuevamente, eso se terminó y para siempre. Gracias OPI, mis sinceras felicitaciones, y sé de su profesionalismo y principios morales, no aflojen nunca.

  42. Para Fabietto!!!CReo que no fueron mucho los que votaron a Alicia!!!Gano por la famosa ley de lemas!!!aca por derecha gano Costa!!!

  43. quiquenqn dice:

    El Kakismo, y el Menemismo, no hubiesen existido si la sociedad toda no fuera corrupta, esa es la triste realidad de nuestro País, nuestra sociedad es la que dice “Roban, pero hacen”, es la que coime al policía para evitar la multa, es la que se filtra en la cola del banco para ganar un lugar, es la que falsea certificados de salud para faltar al trabajo, la dirigencia no nace en un repollo o espontáneamente, es producto e hija de esa sociedad que todo lo tolera mientras le vaya bien a ella, mientras el deme dos sea su lema, estamos en el horno.

  44. juan carlos dice:

    Está perfecto que ayer cayó otro ladrón como Lopez, pero para cuando Copetti, Rudy, Schoeder, Gardoski, Riestra, Martinez del Turbio, etc. cuando se sacó el quini 6 Lloret, y los parientes de Baez los Neun llevando la guita a Chile y la justicia inútil no hace nada.

  45. DIONISIO dice:

    CADA DIA QUE PASA ME ACUERDO MAS DE LOS CABEZA DE TERMO QUE VOLVIERON A VOTAR A ESTOS DELINCUENTES, QUE COMO LA MAYORIA, SE OLVIDO DE LA GUITA QUE LE ROBARON A LA PROVINCIA.

  46. Calafate dice:

    Cuando va estar preso de vido? Cuando va estar presa cristina? Cuando va estar presa alicia?!!!
    Mas pruebas necesitan de la decada en el país y 3 decadas en Santa Cruz de esta manga de ladrones que nos robaron a todos los argentinos, incluso a sus militontos, porque hay que ser tontos para seguir a estos ladrones hipocritas, que dicen trabajar para los q menos tienen siendo ellos multimillonarios y siguen robando!! Opi vengan calafate averiguar a las familias vip que todos sabemos, guardan los dinerillos de cris!!!

  47. excelente nota ,uno de los periodistas mas claros que he leido desde que tengo uso de razon y tanto conocimiento sobre el Kirchnerismo, felicitaciones .

  48. Pedro 1950 dice:

    SEÑOR LASAGNO, no creo que ud necesite el reconocimiento de este simple seguidor. La primera vez que leí un portal suyo, y lo comente entre algunas personas, lo primero que escuché fue ” NO LEAS ESAS PELOTUDECES LAS HACEN DE LOS SERVICIOS”, Como soy único y siempre he puesto todo en una balanza, elegí leer este portal, con los conocimientos que yo tenía de muchos artículos, y siempre fueron certeros, veraces, y reales. Muchas veces he leído comentarios como los de LOPES, tratando de distraer la atención, y siempre son lo mismo, como lo han hecho siempre, los ladrones corruptos, y vividores de los pobres, ALGUNAS VECES HE TENIDO UN MAL INTERCAMBIO DE OPINIONES Y A VECES HASTA INSULTOS EN ESTE TAN DIGNO PORTAL, HOY LE PIDO DISCULPAS A USTED, Y A LOS IDIOTAS ÚTILES, SOLO LES DESEO QUE PUEDAN VIVIR DE LA MUGRE Y LACRA QUE HAN DEFENDIDO DURANTE AÑOS, Y LO PUEDAN DISFRUTAR, El ladrón por lo general grita “al ladrón, al ladrón”. Ayer vi un programa, en el que estaban los periodistas de este país, y que nunca se han callado nada, al igual que USTED. Y hoy USTED es reconocido a nivel nacional, por todo lo que ha sembrado muy pacientemente. SOLO ME RESTA AGRADECERLE POR TODO LO QUE USTED ME HA INFORMADO DURANTE MUCHOS AÑOS. LA DIGNIDAD NO SE COMPRA SEÑOR LASAGNO SE LA VIVE, F E L I C I T A C I O N E S

    • admin dice:

      Pedro 1950: Agradezco enormemente sus elogios, no creo merecer tanto, pero solo hacemos lo que hacemos para tratar de cambiar algo con el horizonte puesto en el futuro de nuestros hijos y nietos. Solo contamos lo que pasa. La diferencia, por ahí, es que hemos podido hacerlo ys erguimos haciéndolo sin red porque nunca le debimos nada al sector político. Muchas gracias por leernos, muchas gracias. R.L:

    • Y ESTO? dice:

      Al que pretende escribir operando acá, andá y hacete un enema de jabón blanco. Jaja, ¿Vos te crees que a los choripareros K como vos les vamos a permitir operar aquí?. NO tenés inteligencia ni para discernir. Bueno, a las pruebas me remito: López, Báez,Fariña, Jaime. chau chau chauuuuuu

  49. La Calabaza , la Alijia , el Vaguito Diputrucho Nacional , el Jefe de la Revolucion Imaginaria JANINI ( contando lo billetes en el Banquito que les dejo el EXTINTO ) Pan Triste , todos COMPLICES de este TUCUMANO MAÑERO , y se hacen los distraidos ..Pero CUIDADO que de BOLUDOS no tienen nada ..Los feudointelectuales de CARTA ABIERTA ya estan preparando el Relato que tendra que repetir La Calabaza , explicando el porque de la corrupcion K ..seguro que en algun parrafo diran que LOPE$$ITO era ROBIN HOOD ..!!Una vez mas GRACIAS OPI !!

  50. Osmar dice:

    Tal cual. El Kirschnerismo fue la casta politica mas corrupta de la historia de Argentina. Y una de las mas corruptas a nivel mundial. Que lamentable es estar en el ranking de las estadisticas cuando de corrupcion se habla …

  51. Michel dice:

    Primero para quienes piensan que en santa cruz son todos NIC, la verdad les digo que la cabeza la tienen para que el cogote no termine en punta, so supieran que de de 100 SANTACRUCEÑOS, 99 son de otras provincia y son quienes metieron a estos corruptos al govierno y ahora se quejan de la reverenda kgada que se mandaron y que yo y y mi familia, NIC de esta provincia tenemos que soportar por culpa de quienes se colgaban del tungo del tuerto y del resto de los lacras, lamiendoles el ojete por una simple caja de pan? naaaa la verdad me indigna que se metan a todos en la misma volsa cuando la culpa fueron de todos estos mal nacidos faltos de sopa que han llegado pensando que hacian patria revajandose a tal punto de vajarse los pantalones por el mas sucio que desgraciadamente tubo que nacer en mi lugar de origen, ñato gobernado por una kgada de ciudad mas grande que la mia, siiii bien digo por esa getona de mierda de cristina

  52. Jorge dice:

    El Gobierno mas korrupto de la historia,desde la vuelta a la Democracia. 100%

  53. Gonza G. dice:

    Excelente nota.Elocuente y clara.

  54. VIVIANA dice:

    Señores ciudadanos sureños,sacando a este diario valiente y jugado hasta lo imposible,la mayoría de ustedes sureños fueron la desgracia de este país,ustedes y los zatrapas que votaron a esta lakra nos robaron el país por su culpa,asi que todos ustedes son culpables,encima votaron a esta delincuenta con cara del hermano,el ladron mayor del país y del mundo solo superado por ali baba,ni menem afano como ustedes kirchneristas del orto,ojala que la cara del hermano siga y los deje como maduro y chavez a Venezuela..SE LO MERECEN

  55. Pedro 1950 dice:

    Viviana muy de acuerdo con ud., solo que Sta. cruz, no es influyente en una elección nacional. OPI los denuncio a estos sátrapas, lacras, corruptos, desde hace muchos años, pocos lo leían, pocos escucharon y muchos los votaron. Y los kircheristas, la última elección la ganaron por una manipulación, hicieron una ley a su medida, se cagaron en la constitución, que ellos reformaron, la última cámara eran 22 diputados peronistas y 2 de la oposición. Y como ud., dice los santacruceños todos nos tenemos que cagar, porque nosotros no somos desconocedores, de lo que hicieron los Kirchner en estos 25 años

Publicidad

OPI Video