Publicado el: 15, Jun, 2016

José López y el llamado de la justicia Divina


2015-02-10(12hs-06min-02seg)_img
15/06 – 18:30 – Como un anecdotario de coincidencias, transcurre una de las mayores y ominosas muestras de corrupción ofrecidas ayer por un delincuente del FPV, perteneciente al gobierno nacional anterior, el hombre de mayor confianza de Néstor, Cristina y Julio De Vido. El mismo del que hoy quieren despegarse impresentables como Sabatella, Di Tullio, Héctor Recalde, quienes, además, negaron el allanamiento a la casa del ex Ministro de Planificación, por obvias razones.(Por Rubén Lasagno)

Los datos que surgen de la noticia son llamativos y hasta podíamos decir que cómicos, si no fuera por el contexto en el que vivimos, con un país vaciado, empobrecidos, donde sobreabunda el narcotráfico y la impunidad y los corruptos caminan por las calles entre los honestos haciendo ostentación de las riquezas mal habidas.

Como primera medida podemos observar que Jesús y María, denunciaron a José que tiraba bolsos en el Convento.

José llevaba los más de 10 millones de dólares en una Meriva y “Meriba” en el diccionario bíblico es el nombre que Moisés le dio al lugar donde, por indicación de Dios, golpeó una roca de la cual fluyó la abundancia. La Meriva de José tiene en su chapa patente la terminación “44”, que en la numerología quinielera, es “la Cárcel”.

Una más terrenal coincidencia, es que General Rodríguez y Maschwitz, han sido, durante la década ganada el epicentro del narcotráfico, las cocinas de metanfetaminas, los cadáveres tirados en las cunetas, el tráfico de efedrina, lugar de la incautación de 500 kgs de droga, es la base de “Quinta Fest”, la banda que repartía droga en fiestas electrónicas, donde en el 2015 encontraron 3.000 kgs de Marihuana, sector de bs As donde se llevó a cabo el operativo, denominado “Kambo” sobre la fabricación de droga con veneno de sapos y hongos y también donde descubrieron una agencia de autos que cambiaba autos por drogas.

Dentro de este verdadero territorio liberado de la provincia de Buenos Aires, todos estos años el kirchnerismo, representado por José López, Julio De Vido y años antes por Néstor Kirchner y su hermana Alicia, demostraban su bondad colaborando “desinteresadamente” con el Convento que durante mucho tiempo fue el “refugio espiritual” de Julio De Vido, López y Néstor Kirchner, muy amigo del Arzobispo Emérito de Luján que permaneció allí luego de su retiro en el 2007, Monseñor Di Monte, quien a Kirchner en persona, no tuvo ningún impedimento en reconocerle los favores recibidos al señalarle: “Nadie hizo tanto como usted”.

Dios se lo pague

La relación del kirchnerismo con los curas ha sido rara o al menos muy especial. No ha pasado un cura por la vereda del FPV que no fuera debidamente crucificado mediáticamente por los K, si no se adecuaba al discurso y al “modelo”. Esto le sucedió a Luis Bicego de Las Heras y ni hablar del Obispo Carlos Romanín que tuvo la mala idea de ponerse al frente de las luchas sociales en el 2007.

Desde ese momento lo acusaron desde el gobierno de “opositor” y le cupo todo tipo de descalificaciones, maltratos y ninguneos de parte del krichnerismo y no estuvo ajeno como blanco de las operaciones de prensa llevadas a cabo por Rudy Ulloa Igor, desde el Canal 2 y el diario que imprimía con la pauta oficial. A tal punto llegó el odio, que cuando se fue de Río Gallegos, los diputados del FPV se negaron a firmar un reconocimiento por la obra pastoral.

Pero el kirchnerismo tuvo muy buenos abonados al relato, entre ellos el Obispo Bucolini, ya fallecido, gran amigo de Néstor Kirchner. Los favores del entonces gobernador de Santa Cruz, se materializaban en buenos fondos para la curia y Bucolini, también figura en la lista que oportunamente reprodujimos donde estaban todos los beneficiados con tierras a precio de oferta, que aprovecharon los Kirchner, parientes, amigos y también el Obispo. Lógicamente, Bucolini, jamás se prestó a ser vocero de gremios o trabajadores, ni reclamarle al gobierno mayor solidaridad y humildad en aquellos años.

Otros de los reconocidos curas de la elite K, son, el Padre Lito de El Calafate, hombre que le dio la extremaunción a Néstor y el inefalble Juan Carlos Molina, que en aquel tiempo mantenía la Fundación Valdocco en Caleta Olivia y cobraba suculentos aportes del estado provincial. Posteriormente, cuando NK trepó a nación, Molina, gran amigo de Alicia Kirchner, estuvo allí, hasta que su lamentable y sospechoso paso por el SEDRONAR, hizo que desapareciera de las primeras planas y guardara un sano silencio.

Como vemos, la tradición “pastoral” de Néstor no es nueva. El kirchnerismo tampoco desdeña la ayuda de la Iglesia, siempre que ésta se someta a sus influjos y órdenes políticas. Bergoglio fue el Jefe de la oposición, el cómplice de las dictaduras, el encubridor de la muerte de las monjas francesas y el cura que sabía que Videla tiraba la gente al mar, pero callaba. Ya desde que es Papa, es prácticamente un santo, es un “Papa peronista” (y si es posible kirchnerista) y un gran merecedor de la admiración de la ex presidenta, la misma que lo insultaba y no lo quería ni ver cerca de la Casa Rosada, cuando alquilaba la casa de gobierno.

Ayer, en un arrebato de Robin Hood y en la desesperación por ayudar a las frágiles monjitas, José López, el hombre que alguna vez soñó llegar a gobernador “Para construir (su) futuro“, a las 5 de la mañana, cargó la Meriva con más de 10 millones de dólares y les tiró la plata por arriba del paredón, para que no pasen miseria en la orden de las Monjas Orantes y Penitentes de Nuestra Señora de Fátima, en General Rodríguez. Todo lo demás, es cuento. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 42 Comentarios
Publica tu comentario
  1. ¿Y, cómo te va José?… te dije que ibas a ir en cana algún día.

    Lo raro pero lo raro es que le hayan inhibido los bienes y las cuentas a él, la esposa Y LA SUEGRA; y en la familia Baez no esté nadie involucrado más que él, raro… ¿será que algún juez será medio miope?.

    ¿Y como fue?… en la vereda del IDUV de Río Gallegos me encontré con el imputado hace ya algunos años atrás y después de recibir alguna mirada altanera y put34d4 por lo bajo porque ya le había hecho saber que estaba metiendo la mano en la lata le dije sin reparos “Che!… josesito, en algún momento tus amiguitos kirchneristas no solo te van a soltar la mano sino que además te van a empujar al precipicio”… dicho y hecho!.

    BIEN MERECIDO LO TIENE, SOLO ESPERO QUE HAGAN LO MISMO CON EL RESTO DE LAS FAMILIAS CHORRAS DEL KIRCHNERISMO.

    • REPUBLICA dice:

      Señor Elias, no se asombre de las actitudes que tiene el TURRO de Casanello, desde lejos se nota que ese hdrmp no le calienta para nada impartir JUSTICIA lo único que le importa a ese deleznable ente es mantener a la shewa lejos de la cárcel.
      Solo hay que ver su curriculum para darse cuenta que no podía ser juez de la nación cuando salio cuarto en su calificación y los del “frente para las valijas” lo designaron como juez federal.

      SDS.

    • Julia Ruiz dice:

      COMISION NACIONAL SOBRE CORRUPCION (CoNaSCo) YA

  2. Nany Berrioz dice:

    Con razón el Papa Francisco rechaza las donaciones del actual gobierno.

    Parece que Roma tiene un contrato exclusivo con LA BANDA KIRCHNERISTA y utiliza su canal Diplomático para llevar el dinero robado al exterior, ahora me queda un poco mas claro porque Francisquito recibe con bombos y platillos a Moreno, La Campora, Cristina y a la impresentable Hebe de Bonafini.

    El episodio en el cual Lopez aparece sólito a la madrugada llevando bolsas de dolares a las Monjitas desvalidas de 94 años acarreando valijas, no me cierra, espero que algún Juez investigue y allane todos los conventos y relaciones carnales de los Kirchner con la curia.

    Desde hace tiempo me resultaba sospechosa la actitud complaciente del Papa con todos los Corruptos Kirchneristas y los desplantes públicamente demostrados a nuestro Presidente, ahora estoy entiendo un poco mas.

    Por monedas baila el Mono.

    • gauchita dice:

      lopez estubo lento cuando lo atraparon. si hubiera dicho que el dinero no era de el. que era de su padre seguramente no estaris preso.y sino miralo a MAURICIO

      • Memorioso dice:

        Gauchita: No podés aguantarte. Vos también tenés que ir al oculista, para que te revise la viga que tenés en el ojo. Solo mirás la paja del ojo ajeno, pero eso no quita ni exculpa lo corruptos que fueron los “K”, y no saben cómo hacer para tirar la pelota fuera de la cancha. Y respecto a lo de Macri, también tiene que explicar clarito. Todo. Lo mismo que debería hacer Cristina Elizabeth.

      • Joreg dice:

        Tu comentario es grotesco;Macri integro una empresa familiar,y se retiro de la misma en el 2008,era una empresa privada,Lopecito es un HDMP que fue sorprendido a las 4 de la mañana tratando de enterrar 8.5 millones de dolares,cuando lo sorprenden dice que lo robado lo iba a donar,y para vos las dos cosas son lo mismo,patetica.

      • Pan Queque dice:

        que haces Yamila!!! cambiaste el nick?

  3. Ali dice:

    Esas monjitas, de fragilidad,nada.

  4. miron dice:

    Y hablando de todo un poco que pasa con el juicio de la SEDRONAR donde esta procesado el procer local Jose Ramon Bochi Granero y su escudero Paradelo? no se habla mas del tema. Sera que la idea es que la causa prescriba y la archivamos¿

  5. josé maría dice:

    Ningún argentino de bien puede aceptar que lo tilden de “kirchnerista” a esta altura del drama nacional.

  6. jaime dice:

    Y bueno asi sigue el pais aca en Gallegos ninguna marcha en CONTRA de tanta IMPUNIDAD. Paros si x k nadie kiere trabajar pidiendo lo KE NO LE VAN A DAR. La FORRA DE LA GOBERNADORA LA TURRA DE LA KRETINA. Gracias OPI el UNICO.

  7. REPUBLICA dice:

    SEÑOR Ruben Lasagno es imposible definir el aporte que usted hace a la información, realmente no se como definir su trabajo y el de sus colegas.
    Ahora, sus acotaciones con las frases de la biblia son insuperables!!!.
    No tengo el gusto de conocerlos personalmente, pero leerlos
    me crea un respeto enorme por su trabajo.

    SDS.

  8. Monky dice:

    Nota insuperable jaja gracias

  9. TAPERWARE dice:

    ME HICE ADICTO A ESTA PAGINA,,,, NO SE PUEDE CREER!!!

  10. Tucumano dice:

    Piensen gene qué hubiera pasado si este ladrón llegaba a gobernador eh?. Está bien, ya se es tucumano, pero los santacruceños no se quedan atrás no—– la mierda que tueros

  11. malisa dice:

    Excelente nota!como ya nos tiene acostumbrados. Y me vengo a enterar que Kirchner recibió la extremaunción,pensé que no había habido tiempo.

  12. barcino dice:

    Se trata de uno de los grandes delincuentes que dejó “EL RELATO”, “EL MODELO”.- Por favor que vaya preso él y todos sus cómplices que no son pocos.-

  13. Soberbio asqueroso , mugriento , hoy te vi con esposas -la que le ponen a los presos – me da risa verte asi HdP , que nos robaste todo en el IDUV , En Vialidad , rata miserable , y encima hoy te hacias el enfermo MORITE HDP .. eso si ..primero que te saquen todo lo que robaste , aunque te podran dejar EL BURRO QUE DEJASTE EN TUCUMAN CUANDO VINISTE A ROBAR AQUI ..TUCUMANO MAÑERO ..!

  14. marito dice:

    nos estamos fumamos unos cuantos pajeros
    “…a ver si lo entienden bien pedazos de boludos incogibles. el CORRUPTO y CONTRABANDISTA ESTAFADOR mas grande que tiene mi Pais se llama MAURICIO MACRI. y vos lo votaste”.
    COMENTARIO EN FACEBOOK
    DE ROBERTO ANDRINO; UN MILITONTO …digo…militante, QUE TRAJO ALIJIA DE BS.AS. A MATAR SU HAMBRE A ESTAS TIERRAS PORQUE ALLA RAJARON A TODOS LOS APLAUDIDORES, VIO. RAYOS Y CENTELLAS…NOS TIENEN RODEADOS DE GILES Y ENCIMA LE MANTENEMOS SUELDO, ALQUILER, VIÁTICOS, PASAJES LOS VIERNES/ LUNES MADRUGADA, ETC. ESTE TIPITO “TRABAJA” EN EL IDUV (instituto de la vivienda. cuack) CON PABLO GRASO. SU LISTA DE AMIGOS de la red social LO ACUSA DE TENER ENTRE OTROS A JOSECITO LOPEZ. ME PREGUNTÓ SI TRABAJARÁ ENTERRANDO “ALGO”. En fin. PARA ELLOS MACRI ES CULPABLE HASTA DE LOS GASES QUE SE TIRAN.

    • Pan Queque dice:

      este Roberto Andrino, antes coordinador nacional de Argentina Trabaja, se afanaba de las cooperativas la guita junto a los punteros e intendentes dejando a los pobres laburantes en la lona…. Linda Gente Alijia!!! ya te va a llegar la hora…. es cuestión de tiempo

  15. DETECTIVE dice:

    Según conto un comisario esa fundación Valdocco era un lugar muy lindo para la contención de chicos y chicas abandonados, adictos, etc…pero se supo además, que mucha de las drogas que se secuestraban en algunos puntos del país, tenían destino de esa institución, que regenteaba un cura que fue suspendido de dar la comunión y tener una parroquia a cargo, y ese cura, es el que se menciona en la nota..ya no era cura, era un funcionario del M.D.S., y a la vez un miliciano.
    ZEPOL

  16. jorge dice:

    AHORA QUE APARECIO LA PLATA PODRIAN PAGAR EL AGUINALDO, NO?

  17. Julia Ruiz dice:

    Matías Bessi… donde anda tu viejo por estos días? Esta engayolado!!!!! no me digas… chorro tambien?

  18. Sergio dice:

    Excelente nota. Gracias OPI por tener las bolas necesarias para denunciar públicamente desde hace tantos años a estos ladrones delincuentes.

  19. capipe dice:

    OPI: No nos olvidemos que fue Jesús (el pollero) el que llamó al 911…..lo que no hace la justicia, bah, LOS JUECES,el barbucho está pasando la escoba, se los va a llevar puestos a TODOSSSHHHH…..

  20. Pedro 1950 dice:

    Ayer, por tv., escuche un empresario, con una verborragia impresionante, explicando cómo, López con soberbia y prepotencia, los coimeaba, como se había pagado el tapado de canteras y cuánto se pagaba, en Santa Cruz. Lo escuchaba yno sabía si llorar o cagarme de risa. OPI desde este portal, desde mediados del 2010, publicaba esto, y lo hacía con montos bien fidedignos, y como ayer exprese al SR LASAGNO EN OTRA NOTICIA, también no sólo opine, sino corrobore lo publicado porque de esto se, y bastante. También en aquellas épocas desde acá se explicaba, cuál era el monto de la coima, como era la metodología ( les pedían a las empresas el 20%, y debían pagarlo con el primer certificado de obra. Esto fue hasta que compraron a todas esas empresas. Y cuando se hicieron grande, toda la obra pública fue para ellos). Hoy sale este empresario a explicar, me pregunto, PORQUE NO SE JUNTARON TODOS LOS EMPRESARIOS EN AQUELLAS ÉPOCAS, Y LO DENUNCIARON?. Ahora para continuar, por lo general los niños copian a los padres, y los empleados copian a sus jefes. LOPEZ JOSESITO, copio al finado en todo, soberbio, mal trato a sus empleados ,denigración a los empresarios, amenazas a los jueces, insultos y sojusgamiento a los policías y fuerzas armadas. Todo esto porque sabían que eran dueños de la vida, y desarrollo de todo el que vivía del estado. Pero como también conocí al finado y bastante, hoy López hace lo que haría su jefe, perdió el poder, no puede justificar nada, entonces ahora va a mariconear, se va a enfermar, y pedirá y clamara y le echará la culpa a otro. EL FINADO FUE EL JEFE DE LA BANDA Y TODOS COPIARON SU FORMA DE ACTUAR. SIEMPRE DIJE TENDRÍA QUE APARECER UNA PLAGA QUE TERMINE CON ESTA CLASE DE POLÍTICOS. Y por último, veo que ahora hay muchos más lectores de este portal, lo cual dice que se va por muy buen camino. Y celebró que hayan desaparecido los idiotas útiles, o es muy posible que los opinadores hayan sido en este portal zanini, López, fergola, periotti, Ulloa, copetti, …….. Con un seudónimo, hoy además de estar callados, como su jefe si viviera, tienen miedo.

  21. jose dice:

    la diferencia entre lopez y macri es que a uno lo encontraron enterrando dinero y el otro ya lo enterro hace tiempo pero no en estas tierras

    • Clauss dice:

      No José , la diferencia es que Macri enterró la de él y López enterró la tuya, la mía, la de tus hijos, la de nosotros.

    • no se mucho dice:

      JOSE: macri es lo peor que nos paso. pero la gente lo voto por culpa del gobierno corrupto que se fue.y no confundas las cosas.macri como todos los especuladores. su guita la llevo afuera a panama.pero es suya por ahora.vos te pensas que somos giles. como vos

  22. Pedro 1950 dice:

    Hace unos días en este portal se publicó una noticia “dos hermanitos” levantaron a un valijero, y le exigían la plata, que tenía guardada. A este valijero lo salvó,la policia. Como verán lo de las valijas de plata ES CIERTO, y hoy no las pueden aguantar, una por “la justicia,”, y otra porque los que saben, se la van a disputar a como sea. Lo cual es muy bueno para los ciudadanos decentes de este país, que hasta hoy eran unos incrédulos.

  23. Elena dice:

    Es una cama, según perfil, ese dinero pesaba 120 kilos, vrias valijas y Maria y Jesús por un ventana ven un auto????911 llega tv poli, y l película fusiletc que el populismo nunca jjjj?oh Lopez. Los k en Argentina gob, la gente ama se su falt diálogo etc pero el machismo miente y ajuste más justes bicicleta financiera wndehudmiento eso es

  24. raul raulin dice:

    a este hijo de puta hay que colgarlo en la plaza de las bolas y con el a todos los korruptos kkkkkkkk

  25. martin dice:

    CONTROL MENTAL
    HAARP serbio “vuelve locos” a todos en los Balcanes
    En Croacia el científico Zdenko Tibold acusa a Serbia de usar armas de control mental sobre bosnios y croatas para volverlos locos, causar depresión y estimular el odio y la intolerancia. La sombra del HAARP oscurece con esto las mentes más conspiranoicas.

    Por Urgente24
    Jueves 16 de junio de 2016

  26. ElenA dice:

    LA VERDAd LA definen los jueces, y los fiscales averiguan, por favor todos se creen jueces, denuncias mas denuncias, primero deberia decir la constitucion que nadie puede tener mas de 2 propiedades, loco hay gente que no tiene donde vivir, no se si robaron, que devuelvan todo, y el dinero vuelve a RENTA general, nada que dicen que los jueces o x se queda no, el dinero es del estado, y los lesgiladores deberan hacer leyes. para esto. y CK FUE LA mejor presidente, con NK atucha, ARSAT. SATELITE, TV DIGITAL,PC, LLEVO EL GAS A entre rios , prox.corrientes, rutas,escuelas,etc matrimonio igualitario, divorcio express,jubilacion personal teatro,etc.domesticas, futboll, etc,TECNOPOLIS, Y DICE mm y VIDAL, QUE VIVIMOS UNA FANTACIA, DALE,Y AHORA m. que pasa estas parado, las inversiones, y ARANGUREN NO SABE TENER CONTADORES,TECNICOS EN INFORMATICA PARA APLICAR AJUSTE, BASTA de mentiras,MM LOS COMERCIOS cierraa en bs as, no se puede pagar un alquiler, pymes ajuste despiden gente……arreglen el problema, y sigan investigando….

    • REPUBLICA dice:

      ElenA: muy lindo lo que decís pero esos grandes avances que enumeras, te animarías a decir que valieron lo que pagaron?.
      O también se robaron una buena parte?, lamentablemente esta gente se llevo hasta el agua de los floreros.
      Y los ajustes que hace este gobierno no serán porque robaron tanto?.

      Hasta podríamos tener otro arsat. Para tu información lo ensamblaron acá con componentes importados.

      TV digital?, solo para los canales adictos?.

      Las rutas de Lazaro?

      Reacondicionar el centro cultural salio el doble que hacer el Pompidu (no se francés), miralo por Internet.

      Fútbol para todos?,enserio?

      Aburre la torpeza de personas como vos,o sos la shewa?.

      Lo que rescato de todo esto es que por lo visto estas aflojandole un poco, algo se entendió.

      SDS.

  27. Pedro 1950 dice:

    Apareció uno nuevo, ElenA puede que sea un primo de zanini, un sobrino de rudi, un ahijado d copetti, o algún choripanero. No posteen más, a la gente normal, no le van a cambiar el rumbo. refuerzanse, esfuezense, y revuélquense, en su hábitat, nadie les cree. Predican para los pocos idiotas que les quedan, y no están en este portal.

  28. juan carlos dice:

    Claro votamos a Macri ya que no había otra alternativa, de todos modos si Macri se mandó alguna tramoya debe ir en cana, pero primero terminemos con la década robada a nivel nacional y más de dos décadas robadas al pueblo de Santa Cruz. También deben entender que por lo menos en Santa Cruz todas las Empresas que dejaban participar en las licitaciones los Kischner eran de ellos ( Gotti – Austral – Edesa – Acri – Rodalsa – Proalsa – Cedesa – Lozcalzo y Del Curto – Esuco – Equimaq – Petersen Tielle – Benito Roggio – Kan y Costilla – Giapeco etc) y algunas otras. Y atrás de estas las más pequeñas que robaban un poco menos ( Diego Riestra – Lloret – F y V – Martinez – Barrenechea – Chimen Aike – Ing Carabajal ) .

  29. Vuelvo a felicitarlo por las excelentes notas referidas al escándalo López. No sé qué apellido será el próximo en caer en picada. ¡Gracias!!!

Publicidad

OPI Video