Publicado el: 16, Jun, 2016

La bala de plata que mata al kirchnerismo y el pisotón en el hormiguero


José López detenido mientras escondía bolsos con dólares en un convento
16/06 – 13:00 – Los pesitos de “Lopecito” generaron un terremoto en la falla del Kirchnerismo que como la de San Andrés en California, amenaza con tragarse a todos de un momento a otro y está derrumbando una estructura que se creía invencible. No solo ya nada volverá a ser lo mismo, ahora ni siquiera podrán soñar en volver. La diáspora se da en los más hondos estratos del kirchnerismo corporativo y en la superficie, donde viven los fanáticos que estuvieron colgados de los dineros públicos en la década robada, pero no sucede porque se manifiesten moralmente superados o “ideológicamente” arrepentidos, sino porque tienen miedo a quedar pegados. (Por Rubén Lasagno)

Si algo le faltaba al kirchnerismo, era la pala de José López, dejando en evidencia lo que ya sabíamos, venimos contando y diciendo a los gritos estos años, como López hoy haciéndose el loco en Comodoro Py, pero en nuestro caso, informando que (metafóricamente) con una pala estaban levantando la plata de Santa Cruz.

Los 10 millones de dólares que revoleó José López sobre el alambrado del convento, se transformaron en la bala de plata que perforó el corazón del kirchnerismo, llevándolo a una muerte irremediable, que comenzó con la debacle del testaferro y socio de Néstor y Cristina, preso desde hace meses y sin atenuantes, siguiendo por las nefastas imágenes de Martín y Cia contando millones de euros y dólares en la Rosadita y terminando de enterrarlo como al dinero mal habido que obtuvieron todos estos años, en las más oscuras profundidades de la vergüenza y la indecencia política y social.

Esta bala de plata atravesó, no solo a los autores ideológicos y materiales de la asociación ilícita que conformaron los Kirchner junto a De Vido, López, Zanini, Barata, Jaime, Alicia, gobernadores, intendentes, empresarios y otros socios ocultos que seguramente en poco tiempo se revelarán a la opinión pública, sino al pseudo partido político Frente para la Victoria y al residuo para-ideológico autodenominado “kirchnerismo”, una atrofia conceptual del peronismo “revolucionario” (que ni siquiera sabe lo que es una revolución) y un populismo berreta y pretendidamente “social”, que encubrió todos estos años, una matriz de corrupción flagrante, compuesta por inescrupulosos, liderada en su momento por el difunto y conducida a los ponchazos, en el último tramo, por la reina batata, tras la metamorfosis forzada de los alegres participantes del “cristinismo”, una especie en extinción reconocidos en los últimos años de “el modelo” como “gentilicio político”, por parte de quien trató de construir un cambio, a partir de acciones gatopardistas que avanzaba en cambios ideales pero, en realidad, era más de lo mismo: corromper, enriquecerse, robar y sumir a la República en la peor de las miserias y descreimiento en las instituciones.

La pala de Lopecito, enterró, no solo el ánimo y el destino de los kirchneristas, sino la soberbia y su maltratadora actitud de patotero de utilería, que ante el primer grito, pone la cola entre las patas y sale corriendo, como perro en desventaja. Así los vemos hoy. Hizo callar a los estúpidos, a los impunes y solo quedaron hablando los inimputables como la diputada Di Tulio, Recalde, Moreno, Delía, Bonafini y especies de la misma calaña. Pero ni siquiera estos caraduras de lenguas bífidas, pueden resistir el pavor que los invade, cuando por ejemplo, tienen que condenar en público (como hizo Recalde ayer) a López, tratando de explicarnos que Julio De Vido y Cristina Fernández nunca supieron nada de lo que este delincuente hacía y que actuaba solo, explotando su negocio de manera autónoma. ¡Justo ellos, Julio y Cristina!, los padres de la corrupción institucionalizada en argentina, que en calidad de herencia traducida en pesados dólares, la madre presidenta le dejó al hijo vago, que ha visto crecer su patrimonio multimillonario sin haberle dedicado ni una hora al trabajo digno y decente; en honor a la verdad, un verdadero “hijo ´e tigre”.

Y para completar la metáfora, digamos que la diáspora kirchnerista es muy similar a lo que sucede en un hormiguero “de copa”, de esos que encontramos en campos del norte los cuales aparecen en el suelo y desde afuera son vistos como un inofensivo montículo polvoroso y sin actividad, pero adentro, hay miles y miles de hormigas. Cuando descuidada o intencionalmente se los pisa, suceden dos cosas: Muchas hormigas huyen despavoridas, ante el miedo de ser aplastadas y muchas otras, se suben al zapato que como aplanadora amenaza con matarlas, invaden el pie y si son de las coloradas, te pican.

Salvando la distancia y dejando a resguardo la importancia que tienen las hormigas, digamos que los kirchneristas ha actuado de forma similar y las más radicalizadas mentes de su estructura, férreos defensores del modelo de la década robada, tuvieron que esgrimir palabras que nunca pensaron despachar de sus bocas y produjeron un suicidio público, teniendo que disparar contra sí mismo, sus acciones y sus propias discursos, tratando de salvar las pocas pilchas que les quedan (léase Cristina y De Vido), editando la realidad y queriendo decirnos que López actuó en soledad. Es lo mismo a que yo dijera que estoy aquí, por obra del Espíritu Santo y pretenda desconocer a mi madre que me trajo al mundo.

Ya hay muchos arrepentidos como Echarri, solo para poner un ejemplo, quien dijo sentirse “avergonzado y desilusionado”. Es el mismo que paseaba a su hijos, como tantos otros, frente a las gigantografías de los periodistas críticos del gobierno anterior expuestas en la plaza pública por Bonafini y Cia, para que los escupieran, o justificaba al ladrón de Báez, interpretando que en la rosadita “solo veía gente contando dinero”. Estos fueron los cultores, incentivadores y promotores de que esta corrupción no sanara y una verdadera asociación ilícita se instalara para vaciar el país, usándolos a ellos de “forros”.

Hoy, tratan de salvarse y como las hormigas de hormiguero pisoteado, se suben al zapato. Nuestro objetivo, ahora, será que esta especie, como las hormigas coloradas, insignificantes pero ponzoñosas, no nos piquen. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 41 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Ronie dice:

    La columna más acertada y lapidaria que he leído
    gracias

    • BUENA PRESUNCION “LAPIDARIA” ASI DEBE SER PARA TODOS LOS PODEROSOS PICAROS QUE VACIARON LA ARGENTINA DESDE SIEMPRE SI TIENE QUE CAER DE VIDO, PRAT GAY, CALCATERRA,MAGNETO, MACRI,MELCONIAN,CRISTINA, CAVALLO, KICILLOF,STURZENEGGER, CAVALLO, DE LA RUA O EL HIJO Y SU EX SHAHIRA,MARTINEZ DE HOZ, MENEM,Y TODOS LOS JUECES, POLICIASY TAMBIEN PERIODISTAS SOSPECHADOS DE COIMAS, NARCOTRAFICO,EVASION, LAVADO DE MILES DE MILLONES DE DOLARES SOSPECHADOS DE TRATA, Y PROSTITUCION TOOS DEBEN IR PRESOS TODOS DEBEN ESTAR ENTRE REJAS SI VERDAERAMENTE HAY UNA JUSTICIA LIMPIA Y PURA EN LA ARGENTINA Y QUE NO DEBAMOS SIEMPRE DEPENDER DE PERIODISTAS Y JUECES DE OTRO PAISES DEL MUNDO QUE NOS DIGAN O SEÑALEN QUIENES SON LOS AUTENTICOS DELINCUENTES TODOS QUIENES DELINQUEN EN ARGENTINA Y EL MUNDO DEBEN PAGAR CON LA CARCEL.-

  2. PACHU dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA
    IMPERDIBLE

  3. Paipichulo dice:

    solo de esta manera se puede explicar. FELICITACIONES

  4. Viscacha dice:

    Todos sabíamos que mas temprano que tarde esta lacra tenía que terminar presa, y que los jueces dormilones por vaya a saber que causas, debieron apurar el paso para que el paso no los aplaste y como Echarri “no quedar pegado”, hoy es fácil decir “me equivoque” “me engañaron” “no me di cuenta” ” estoy abochornado”, pero cuando en lo mejor del reinado todos aplaudìan y escupían las fotos del periodismo LIBRE, muchos argentinos sabíamos que nos estaban enterrando en la peor y mas maloliente crisis de la historia Argentina, ellos se reían, las familias se peleaban, y los “vivos” seguían enterrando nuestro futuro. Gracias a Dios que nos salvamos a tiempo y no llegamos a vivir como hoy en Venezuela. No me canso en agradecer al PRIODISMO LIBRE, SERIO y comprometido con los destinos de nuestro querido Paìs

  5. CazzoStretto dice:

    Maravilloso y perfecto final de los Kumpas …

  6. Satanás dice:

    Lasagno que no pisó la universidad ni para ver que onda (y si lo hizo no se nota) le dice inimputable a uno de los laboralistas mas destacados de las últimas décadas. Asi estamos.

    • admin dice:

      Satanás, seguro que sos un ignorante congénito (como buen K), pero yo puedo mostrar mi título universitario tu patrona no. Y ser “destacado laboralista” no lo hace menos inimputable ante las explicaciones estúpidas, llenas de mentiras, hipocresía e impunidad como las vertidas.Saludos.

    • chanfreau dice:

      cual seria recalde? hay distintas opiniones al respecto.no obstante no es inimputable por ser laboralista o destacado laboralista o destacado , sino por defender sin gollete y sin ton ni son, pero con obediencia total al camporismo y de paso su propia y personal situaciòn y la gestion de su hijo el lamentable aerolineo que tambien està en la cola de espera.

  7. luis dice:

    felicitaciones opi.como puede seguir maximo d diputado,y alicia d gobernadora,q cara d piedra,no tienen verguenza,no renuncian y dejan a la pcia q tanto daño le izieron

  8. Marcela Muñoz Maines dice:

    MUY BUENO

  9. Esperemos que este viento a favor impulsado por el periodismo obligando a los jueces federales a actuar, contagien y cambien el comportamiento de los jueces de Santa Cruz, y seguramente encontraremos en estos funcionarios siniestros que han gobernado la provincia y las municipalidades todo pero todo el dinero que le falta a la provincia para pagar sueldos, aumentos y mantener la caja de previsión social. Acá también hay muchas ratas por descubrir.

  10. Adrián! dice:

    Opi lo dijiste de la mejor manera que no muchos lo podríamos haber echo !! Es muy lamentable que esto esté pasando con estos parásitos KK, que ganas de verlos tras las rejas a todos incluida la faraona del Sur !!

  11. AMIGOS DE OPI NI UDS, CON TODO LO QUE LEIDO YA EN ESTE DIARIO QUE GRACIAS A DIOS EXISTEN UDS, POR QUE NADIE A ESCRITO TANTAS VERDADES SE IMAJINARON DE ESTA PELICULA QUE ESTAMOS VIENDO CUANTA BRONCA GUARDADA DE NNOSOTROS POR ESTOS CHORROS PEROOOOOOO NO VA HACER LO ULTIMO EN DOS MESES APARECE OTRO PEOR HAY TANTOS GRACIAS POR SU IMFORMACION AMIGOS DE OPI GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UN AMIGO DE OLAVARRIA BS.AS.

  12. veraz dice:

    EXACTO,Y MUY BUENO.OPI SIEMPRE SE DESTACA.

  13. Viento dice:

    Exelente nota sobre la muerte del frente para la valija para colmo hoy el presidente de la Camara de la Construcciòn declaro que Cristina sabia del manejo de las obras por parte de Josè Lopez.

  14. juan carlos dice:

    Y si la justicia se movería un poco nada más sería impresionante lo que encontrarán, hay un vecino de Lopez creo que lo habían corrido de Tecnópolis por mucho gasto, Santamaria papa del noviecito actual de Florencia, fue funcionario antiguo de los KK.

  15. LILIANA dice:

    el pueblo argentino vovera a creer nuevamente en la justicia cuando vea a cristina entre rejas ue es donde merece estar

  16. IRIS dice:

    Empezo’ la despegada total, ahora falta que digan que nadie los conoce aunque por la magnitud del afano quedaran en lo mas negro de la historia por siglos.

  17. marito lurbe no te hagas el distraido gorila vendido sos mas peroncho que cualquiera criticas a la utn y seguis mamando la teta de goicochea.

  18. kosta sur dice:

    omaaaaaarrr tanto kilombo te vienen bien para acerte el gil con los mineros de ycrt ya que pronto tenes que echar a mas de 3000 y de que te vas a disfrasar cuando la gente se entere y mientras tanto devolve lo que estuviste recolectando hasta ahora todo los arreglos que venis haciendo en ycrt y que tu propia gente esta contando a los demas ahhhh y mientras tanto arman un circo con la mina zeidaaannnn no te cree nadie entrega a tu pariente protegido el ata.

  19. noseolviden dice:

    puesss amigosss no se olviden de dieguitoo riestra gran armador de todo este esquema alias el valijerito, sabra su pariente gotti que lo metio el perro con lazarito en unas cuantas, pues busquen tambien sus campos pues este niño travieso es gran amigo de lopezito pues esa platita seguro la conoce. buscarlo en odin sa o sera chorrin , jajajaja que pilluelosssss.

  20. Es asi OPI , pateas el hormiguero y salen desparramadas ..Pero ojo vuelven al hormiguero si se lo permitis ..sino mira al que refiere NO SE OLVIDEN .. Personajes como ese a quien no voy a calificar como hormiga – ya que estas son trabajadoras- y le dire CUCARACHAS , son los que retroalimentan a los Korruptos y son la LACRA que han echado por tierra cualquier intento de desarrollo de Santa Cruz ..Estas CUCARACHAS que las ubicamos preferentemente en el Sur de la Provincia son las que sin importarles traiciones empresariales, traiciones familiares, fraudes al estado , y que se suben al tren de los Lazaros Baez , de los Julios de Vido , de los Joses Lopez y a toda la turbia caterva kirchnerista , y que como ya sacaron las valijitas afuera siempre tienen palenque donde rascarse y esperan que venga otro korrupto para VOLVER AL HORMIGUERO .. ya que ni ALIJIA ni PAN TRISTE nos informan sobre estas barbaridades que cometen sus empleados , seguire leyendo OPI para estar informado …

  21. JUAN CARLOS dice:

    MUY BUENA SU COLUMNA Y CLARA VERDAD TOTALMENTE DE ACUERDO Y MUY BUEN RESUMEN GRACIAS X DECIR SIEMPRE LA VERDAD E INFORMANDONOS FELICITACIONES POR SU LABOR PERIDIOSTICA

  22. JUAN CARLOS dice:

    CHE SATANAS X TIPOS COMO VOS ESTAMOS MAL X SER TAN FANATICOS DE NO VER Y PENSAR X SI SOLOS , REPETIS Y DECIS LO QUE TE DICEN Y VOS SOS TAN GIL Y DECEREBRADO QUE TE LO CREES Y AUN VIENDO LAS PRUEBAS NO VES LA VERDAD LA VERDAD QUE TAL VEZ ENTIENDAS ALGUNA VEZ QUE PODES PENSAR Y NO SER TAN INUTIL X BOLUDOS COMO VOS ESTOS HDP LADRONES SIGUEN HACIENDO DAÑO AL PUEBLO PERO TE TENGO MALAS NOTICIAS YA FUERON GRACIAS A DIOS

  23. adrian dice:

    la vieja chorra y su familia deben estar haciendo un curso acelerado de como simular estar en estado de locura,cada dia que pasa, mas cerca esta de ir presa.

  24. MENDOCINO dice:

    GENIAL EL ARTICULO, NO DICE NADA MAS QUE LA VERDAD, FALTO AGREGAR,
    QUE CUANDO EL BARCO SE HUNDE LAS RATAS HUYEN DESPAVORIDAS

  25. Alibaba dice:

    Porque no investigan a Guillermo Fernandez (alias Ñoqui), dueño de RODALSA y otras mas (mano derecha de Lopez desde la epoca del IDUV) Multimillonario……!!! acaba de cerrar su facebook!!! Cola de paja total.. Como debe estar transpirando!

  26. León Tolst dice:

    Una Conadep de la CORRUPCION, YA!! Un NUNCA MÁS a la corrupción criminal

  27. marta dice:

    Cárcel, cárcel para estos ladrones y que les quiten todo!!! Todo lo robado al pueblo santacruceño y argentino!!!

  28. Maria Perez dice:

    No creo que la falla Kichnerista arrastre a alguien, estoy escéptica, A Baez, Cristina u otros integrantes de la banda no le van a tocar ni un pelo, ni un peso. No con la justicia que tenemos. Y para que se purifique van a pasar años. Cuanto hace que se vienen denunciando los robos?, y le dieron tiempo para que limpien y no encuentren nada, o tal vez sólo algunos vueltos.

  29. Ana Crisitna dice:

    que buen artículo Sr. Lasagno…! me encanta leer sus editoriales tan precisas y que ayudan a desnudar el descaro que han tenido con los habitantes de Santa Cruz esta manga de delincuentes. Ud; ya hace años venía anoticiando sobre estos personajes, parece que los jueces y fiscales recién ahora recién se dieron cuenta..? Son corruptos y mafiosos la prueba está con lo que le hicieron a la Sra. Pola con su estancia. Su equipo tendría que acercarse a Puerto Deseado y rastrear como quienes hace muy poco tiempo estubieron al frente de Parques Nacionales en la Presidencia y Vice (ambos concubinos) de un dia para otro se combirtieron en grandes empresarios hoteleros acá en la localidad y Bs.Aires, también con empresa de transportes en el sur. Sobre estos personajes hay panfletos dando vuelta por el pueblo, no son los únicos hay otros dos peces gordos importantes uno continúa en Bs. As. otro regresó a Deseado y no para de invertir en propiedades…! joda loca heeee…! todos en cana y a devolver la guita…!Mientras tantos los municipales de paro, el hospital y docentes de la misma manera….

  30. coincido totalmente con MARIA PEREZ, con la justicia que hay no le van a tocar un pelo a esta banda de ladrones. En poco tiempo andarán sueltos por como si nada hubiera pasado. Deben urgente cambiar algunos artículos del código procesal penal y automáticamente el que roba marche preso, y que declare verbalmente ante el juez no “la comoda” de presentar un escrito.

  31. Panduro dice:

    Satanás, shhhhh. Arde. No?
    Otro fundamentalista de la falsa abogada, y arquitecta egipcia.
    Desde Santa Fe, los sigo hace mucho, gracias por no callarse y hacernos conocer a estas lacras.

  32. Gusanote dice:

    No todos los “K” son corruptos…uno encontro un trabajo honrado….y lo “devolvio..”.

  33. victor dice:

    si bien es todo cierto lo que comenta el columnista,siento que el odio del mismo es lo que seguira dividiendo este pais,mucho odio y rencor por parte de este columnista no me gusto eso,.

  34. Chorra dice:

    Julito tenia una empresa constructora,tendra retornos y coimas.?

Publicidad

OPI Video