Publicado el: 21, Jun, 2016

Operaron al gobernador Das Neves


Coimas a Pan American:  confiado, Das Neves exigió a la justicia que avance en las investigaciones
21/06 – 17:00 – “Es la culminación de un largo tratamiento oncológico”, dijo su hija.

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, fue intervenido quirúrgicamente hoy en el hospital Austral de Pilar, provincia de Buenos Aires, y se encuentra en franca evolución según confirmó en diálogo con Télam su hija, María Victoria Das Neves.

“La operación duró cuatro horas y fue un éxito, según nos acaba de avisar el doctor Podestá que es el cirujano que lideró la operación”, explicó cerca de las 20 de hoy la hija del gobernador quien ofició de vocera familiar.

María Victoria Das Neves aclaró que la operación a la que fue sometido su padre es “de carácter curativa, es decir la culminación de un largo tratamiento oncológico y ahora solo resta esperar la evolución”.

Mario Das Neves delegó el mando el viernes para la operación que hoy se le realizó y que “fue un éxito” según describió su hija parafraseando al médico que lo intervino.

La hija de Das Neves detalló que “ahora resta esperar la evolución que durará unos diez días en total, es decir cinco internado en el hospital y otros cinco de seguimiento y curaciones, pero eso puede variar”. (Clarín)

Dejar un comentario



Publicidad

OPI Video