Publicado el: 22, Jun, 2016

Ratifican que Cristina Kirchner le envió una carta a Lázaro Báez


La verdadera historia detrás de la estatua de Néstor encontrada en el allanamiento a Báez
22/06 – 11:30 – El abogado de Leandro Báez aseguró que esperarán que aparten a Sebastián Casanello para presentar el escrito en el expediente. Allí la ex jefa de Estado le habría pedido al dueño de Austral que involucrara al primo de Mauricio Macri en la investigación

El abogado de Leandro Báez ratificó que la ex presidente Cristina Kirchner le envió una carga a Lázaro Báez. La existencia del escrito y parte de su contenido había sido adelantado por Infobae el viernes 27 de mayo.

En diálogo con Luis Majul en radio La Red, el letrado Santiago Viola informó que están esperando que se resuelva la recusación del juez Sebastián Casanello para aportar la prueba al expediente. “La carta tiene más información periodística que judicial. Creo que es importante para demostrar que la ex Presdenta tiene un interés en la causa, pero no sirve de nada si del otro lado hay un juez que no quiere investigar”, afirmó.

Según la información a la que accedió Infobae, en ése escrito firmado de puño y letra por la ex mandataria hay un pedido puntual para que el dueño de Austral Construcciones involucre al primo de Mauricio Macri, Ángelo Calcaterra, en la investigación de la ruta del dinero.

La forma de vincular a la familia del Presidente es a través de una Unión Transitoria de Empresas que se formó para la licitación de las represas de Santa Cruz, que finalmente fue adjudicada a otro consorcio.

La carta manuscrita que Lázaro Báez envió a la Cámara Federal en la que habla de la reunión con Casanello y Cristina Kirchner. La carta manuscrita que Lázaro Báez envió a la Cámara Federal en la que habla de la reunión con Casanello y Cristina Kirchner.

Ayer los abogados de Lázaro Báez ratificaron la carta en donde el ex banquero amigo de Néstor Kirchner cuenta un presunto encuentro con Casanello y Cristina Kirchner en la Quinta de Olivos. Viola cree que esos indicios y otras decisiones adoptadas en el expediente demuestran que el magistrado federal quiere desviar la investigación para evitar implicar a ex funcionarios. El juez negó rotundamente la versión y aseguró que nunca estuvo en la residencia presidencial. (Infobae)

Dejar un comentario



Mostrando 2 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Nora Herrea dice:

    Cristina,esta encerrada en su casa?De que le sirve tener tanta plata?Que horror Dios mio,ser tan enfermo por la plata,si la mortaja no tiene bolsillo.Solo Dios y la justicia del hombre,sera lo que recibira.

  2. MIENTRAS NOS SIGUEN ENTRETENIENDO CON LA PICAZON DE LAS PULGAS LAZARO Y SUS HIJOS, LOPEZ, CORRADI, LOS LANATTA, QUE SON PULGAS QUE LASTIMAN PERO LAS SANGUIJUELAS QUE LE ESTAN CHUPANDO LA SANGRE AL PUEBLO SIGUEN SU FESTIN EL ENUCO HACE UN MES PIDIO PERDON A EUROPA POR QUE ARGENTINA NO LES PERMITIO SEGUIR ROBANDO MILES DE MILLONES DE DOLARES CON AEROLINEAS E YPF, Y AYER EL ENUCO ANUNCIABA “TRABAJO SUCIO” EN EE.UU. ENUCO O BUFON COMO QUIERAN LLAMARLO EL QUE DIJO QUE LOS TRABAJADORES SON BASURA,MILITANTES, ÑOQUIS, COMO EN LOS 90 CUANDO DESPEDIAN MILES Y MILES DE TRABAJADORES DEL ESTADO ACUSADOS DE VAGOS Y LADRONES Y VAYA QUE ESTAN LOGRANDO EL TRABAJO SUCIO NO HAY SALARIO QUE LE ALCANZE AL TRABAJADOR ACTIVO Y MENOS AL PASIVO LOS MEDICAMENTOS ESTAN POR LAS NUBES LAS FARMACIAS NO ATIENDEN AL PAMI MENOS LAS CLINICAS PRIVADAS O PREPAGAS LOS HOSPITALES NO TRABAJAN POR BAJOS SALARIOS Y FALTA DE INSUMOS LOS DESOCUPADOS NO TIENE OBRA SOCIAL SUS HIJOS DE CORTA EDAD SUFREN ESTA SITUACION Y ENCIMA PARA REMATARNOS TREMENDOS TARIFAZOS EL CAMBIO SUCIO QUE HAN PRODUCIDO ESTA DEJANDO A MAS DE 10MILLONES DE ARGENTINOS EN LA POBREZA MARGINAL MAS CRUEL DE TODA LA HISTORIA ARGENTINA Y VAYA QUE LOS ARGENTINOS TENEMOS HISTORIA DE GOBIERNOS INFAMES EL MACRISMO ES LO PEOR SIN NINGUNA DUDA.-

Publicidad

OPI Video