Publicado el: 23, Jun, 2016

Cuatro heridos, vidrios rotos, tras una batalla campal los diputados pasaron a un cuarto intermedio


Cuatro heridos, vidrios rotos, tras una batalla campal los diputados pasaron a un cuarto intermedio
23/06 – 12:15 – La resistencia de los sindicatos fuera de la Legislatura provincial, hizo que los diputados, tanto del oficialismo como de Cambiemos (que van a avalar la tomar del empréstito a la gobernadora, con el quórum) debieron desalojar el recinto. Desde adentro Infantería disparó e hirió a cuatro personas. Tensión y caos frente a una Cámara de Diputados que busca enardecer los ánimos en un día de paro en contra del endeudamiento. Plan “B” del FPV, volver con quórum propio y aprobar todo en pocos minutos.

El frente de la Legislatura provincial ha quedado bajo los efectos de la bronca de los sindicatos, que se oponen a que los diputados aprueben el endeudamiento que pide Alicia Kirchner.

Al momento de dar inicio la sesión, los gremios comenzaron a manifestarse, quemar cubiertas y desde adentro la infantería comenzó a disparar postas de goma con lo cual hirieron a cuatro personas, una de ellas una maestra que fue alcanzada en la cara.

Cuatro heridos, vidrios rotos, tras una batalla campal los diputados pasaron a un cuarto intermedio

Vidrios rotos, caos y humo, hizo que intervinieran los bomberos y se obligara a la evacuación de la legislatura. En este momento, los diputados del FPV permanecen dentro del edificio y los de Cambiemos/UCR salieron del edificio y se concentraron en el Comité de la UCR en calle 9 de Julio.

El Plan “B” del FPV, ideado por el Presidente de la Cámara, el Vicegobernador Pablo González, consiste en mantener el “cuarto intermedio”, al que llamó personalmente y volver “de improviso”, dado que son 14, poseen quórum propio y luego también instalan los 2/3 (9 diputados, todos oficialistas), con lo cual rápidamente y antes que los sindicatos reaccionen, habrán aprobado todo lo que se le ocurra en pocos minutos.

Cuatro heridos, vidrios rotos, tras una batalla campal los diputados pasaron a un cuarto intermedio

En el orden del Día, los Kirchneristas tienen en agenda declarar el Mausoleo de NK como monumento provincial y una declaración a favor de Milagros Sala, además de la aprobación del 15% y el endeudamiento por 10 mil millones de pesos en 20 años. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 17 Comentarios
Publica tu comentario
  1. miguel dice:

    si cambiemos no hubiera acompañado, encima que habria sido peor, seguro los culpaban de toda la mafia anterior, y si acompaña, los acusan de complices, esto que aqui se ve, era el futuro de la nación, si hubiera seguido gobernando la procesada desquiciada

  2. la verdad que le salio bien la maniobra a Javier Perez Gallart y blasioto y gaby peralta. rompieron la camara poniendo en riesgo la vida de los empleados este cagon blasioto hay que sacarlo a patadas en el orto. costa ya se voto la tenes a dentro. moyano y vera.sean felices tambien la tienen bien a dentro por mas que agiten a la gente y convoquen a que hay muertos les salio todo para el orto..pero bueno tiempo al tiempo ya se las vamos a cobrar

  3. Jajajaja aguante la camara.

  4. Patagon dice:

    Bien x opi , los trabajadores deben repudiar aTIEMPOSUR operador del gobierno KK ponen todos los comentarios en contra de los trabajadores TIEMPOSUR CENSURA

  5. Nombre... dice:

    ALICIA, NO TENES CAPACIDAD PARA GOBERNAR.. ANDATE, HACELE UN BIEN A LA PROVINCIA..PROPONGO QUE NOS JUNTEMOS Y PIDAMOS LA DESTITUCION DE LA GORBERNADORA, ANTES DE QUE APAREZCA UNA PERSONA MUERTA..QUERES MAS PLATA PARA CREAR OTRO JOSE LOPEZ,..? DEJENSE DE ROBARRRR .. ANDATE ALICIA.. ANDATEEE..

  6. ellos no son democracia, quieren terminar con la provincia.
    los santacruceños vamos a pagar la campaña del año que viene.
    alicia retirate con todos tus parásitos, hicieron y van a seguir haciendo daño. para lo unico que sirven es para sembrar odio.

  7. Viscacha dice:

    Los “políticos” devenidos en diputados provinciales, hoy se sacaron la careta de democráticos y se enrolaron descaradamente en la banda que hace 25 años viene engañando a un pueblo sufrido que depende del puestito provincial o municipal, y de esta manera asegurarse una campaña solvente para continuar en el latrocinio. Fuerza a los gremios que son los que nos pueden ayudar a que no nos sigan esquilmando. VIVA SANTA CRUZ (carajo)

  8. Dante dice:

    Hdp!! González hay q escracharlos a todos!!! Ladrones

  9. Juancho dice:

    Que risa que me da, jódanse por votar al fpv manga de ignorantes, 25 que gobiernan la pcia se robaron tooooodo!!!!

  10. Pedro dice:

    A NO QUEJARSE DE LA PROVINCIA QUE TENEMOS. TE ROBARON u$s1.200 MILLONES. (Regalias mal liquidadas y venta de YPF). 25 AÑOS GOBERNANDO. NINGUNA OBRA PARA ASEGURAR EL FUTURO DE TUS HIJOS EN STA. CRUZ. Y LOS VOTARON PARA QUE TE ROBEN AHORA $ 10.000 MILLONES. TENDRIAN QUE ESTAR PRESOS Y NOS SIGUEN CAGANDO LA VIDA. AGUA Y AJO.-

  11. Nany Berrioz dice:

    Señores Diputados del Frente para la Valija, no discriminen.

    Ya que están por dar las buenas noticias en el orden del dia, solicito formalmente que también incluyan alguna moción de Honor para los Compañeros Jose Lopez, De Vido, Baratta Roberto, Jaime y hermanitos Lopez Calo.

    • gauchita dice:

      Nany Berrioz coronel diaz y santa fe lugar de encuentro entre vos Baratta y su suegro donde te tiraban una moneda para hagas algun trabajo sucio.todo se sabe Nany todo se sabe.

  12. Carlos Alberto dice:

    Balas de goma les tendrían q tirar ácido indios de miér…….. Rompen todo y aparté quién se creen q paga todo lo q rompen nosotros y aparte q se hacen sí igual estando todos el empréstito salía. Desde adentro blasiotto dando indicaciones para q rompan todo. Dejemos de joder

  13. Fabietto dice:

    Comenzando como un tumor en zona . . . Este se disemina. . . Luego hace metástasis . . . Así serà el advenimiento de la REPUBLICA SOCIALISTA ARGENTINA DEL SUR ( el proyecto lo tiene Mariotto y D’ Elia ). . . Y nosotros nos quedaremos quietos ? Yo no. A morir por algo. Ya està. Estoy jugado. Cobardes NO ADMITIDOS. Tengo hijos. Morire peleando, ya que no hay fuerzas de seguridad que lo impidan. Buenas noches a todos

  14. Pedro 1950 dice:

    Tal cual ud., describe señor Pedro. Ahora a no quejarse los votaron, ahora a c….rse, además no creo en río Gallegos, se sufran necesidades. Las calles atestadas todo el día con autos dando vueltas al pedo. Todavía viajan a Punta Arenas todos los fines de semana, cuando no tengan un mango empezarán a cagar al comercio local, mientras hasta ahora no le compraban nada. Cada vez más autos cero, transitando el pueblo. No jodan de quejan de llenos.

  15. manotas dice:

    Si los giles siguen votando estos chorros no se acaban basta de darles las manos hay que sacarlos a todos y todas

Publicidad

OPI Video