Publicado el: 23, Jun, 2016

El FPV aplicó el “Plan B”, sesionó en soledad y aprobó todo a espaldas del pueblo


Los manifestantes destrozaron el  frente de la Cámara de Diputados de Santa Cruz – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
23/06 – 14:40 – Tal cual OPI lo señaló en la nota anterior, el kirchnerismo sesionó en soledad y aprobó el endeudamiento. Con trampas, ocultamientos, fraude y mentiras, el krichnerismo convalida un nuevo acto de megacorrupción legislativa. El Vicegobernador Pablo González, ideólogo junto con Zanini y Alicia Kirchner y los diputados de brazo enyesado, instrumentaron una sesión trucha, express y en soledad, para aprobar a libro cerrado, el endeudamiento que tiene una reprobación popular total y absoluta.

Hace un par de horas, ante el pase a “cuarto intermedio” de la sesión legislativa, pero mientras permanecían los kirchneristas dentro del edificio, dijimos que nuestras fuentes desde adentro mismo del oficialismo nos advirtió que cuando estuvieran “con la guardia baja” y se hubieran retirado de allí la oposición, el Vicegobernador González, había ordenado “reagruparse”, entrar al recinto en total reserva y votar todo lo que tienen en la Orden del Dia, a libro cerrado. Y Así lo hicieron.

Los manifestantes destrozaron el  frente de la Cámara de Diputados de Santa Cruz – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

En un momento le ordenaron al personal de Cámara (taquígrafos, de seguridad, asistentes etc) bajar al recinto, que aún permanecía con un fuerte olor a humo por la quema de cubiertas y en pocos minutos los diputados del FPV se hicieron presente, dieron quórum propio y logrando los 2/3 para aprobar los proyectos de leyes que estaban en el Orden del Día, dieron el si a todo e inmediatamente no levantaron y algunos, como Boldovich de Piedra Buena, fue uno de los primeros en retirarse.

Parte de la oposición, que se había retirado del edificio por pedido del propio kirchnerismo quienes dijeron “así no podemos sesionar” y a través de dos bomberos de apellido Aguirre y Pedro Muñoz “ordenaron evacuar la legislatura”; al rato volvieron para a ingresar al edificio, pero ya era tarde. Hubo manifestantes que no les permitían ingresar y los que alcanzaron a entrar se dieron cuenta que sus servicios, ya no eran necesarios. Personal de seguridad del Vicegobernador Pablo González, golpearon a la diputada Gabriela Peralta y Gardonio, dentro de la misma Cámara. El kirchnerismo aprobó todo de manera express y a espaldas de todas y todos. La gobernadora Alicia Kirchner fue fuertemente escoltada por la policía de casa de gobierno a la residencia oficial, donde permanece a la espera de los acontecimientos.

Los manifestantes destrozaron el  frente de la Cámara de Diputados de Santa Cruz – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

¿Sorprende a alguien lo ocurrido hoy en la legislatura provincial? ¿Sorprende el comportamiento de los diputados K?. No, en absoluto; Santa Cruz tiene hoy quizás el gobierno más corrupto e ilegítimo de su historia constitucional. Alicia Kirchner tiene una raíz ilegítima, porque la Ley de Lemas es inconstitucional y porque los votos que sacó Alicia Kirchner la hace una gobernadora ilegítima. Sus diputados, de los cuales daremos los nombres en próximas notas, avalaron este verdadero latrocinio no solo al estado provincial, sino a la fe pública. La oposición interpondrá denuncia penal,impugnación de la sesión y pedido de renuncia del Vicegobernador González.

El edificio de la legislatura fue blanco de la bronca de gente que prácticamente ha destruido todos los vidrios y varios manifestantes y algunos periodistas recibieron balas de gomas, tiradas desde adentro del edificio legislativo. En ningún momento la policía salió a enfrentar a los manifestantes, esta vez tiraron desde adentro, como si se tratara de defender una fortificación en la época medieval.

Los manifestantes destrozaron el  frente de la Cámara de Diputados de Santa Cruz – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

En las próximas horas la oposición hará una conferencia de prensa, sin embargo hay una corriente de opinión en la gente de que la misma oposición fue funcional a la trampa del kirchnerismo; los gremios debaten y sacarán un comunicado y seguramente medidas de fuerza. Paralelamente diputados de la oposición, sindicatos e instituciones de la comunidad, presentarían en los próximos días todo tipo de recursos y amparos para tratar de trabar el desenvolvimiento de esta sesión trucha.

Técnicamente, nos explicaban, las presentaciones judiciales operarían como herramienta para obstaculizar el crédito, dado que las entidades que van a otorgar el empréstito, considerarán poco viable otorgar crédito cuando existen tantas denuncias y observaciones en la justicia. Uno de los requisitos para garantizar las operaciones de este tipo requieren de la autorización del gobierno nacional (Macri seguramente se las dará para sacarse a santa Cruz de encima) y de la transparencia sobre la aprobación legislativa (eso, el FPV, no lo tiene). (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 46 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Juancho dice:

    Bien por los kakarulos, siguen siendo ignorantes y ciegos!!!

  2. Ruben dice:

    Opi la oposición es de cuarta. Yo no me la creo la de la ingenuidad. Se fueron a tomar mates al Comité y otra vez los empernaron. Mejor dicho nos empernaron a todos. Estaban arreglados todos los de la oposición, la UCR dio la ley de lemas y ahora el endeudamiento. Son de terror

    • Mare dice:

      Más allá de los políticos el pueblo de Santa Cruz votó la ley de lemas,ilegalmente instalada, desde otras provincias ya sabíamos que los iban a dormir,sin embargo nadie salió a las calles a oponerse,…fueron y votaron…ojalá la próxima elección piensen a quien votan y se instaure el voto electrónico…seguramente a los KK no les va a convenir y harán lo imposible por no implementarlo…ahí es el pueblo quien tiene que reaccionar!!!!

  3. jaime dice:

    Votenle ustedes le votaron o kien los VOTO Ahora JODANCE FORROS VAYAN A TRABAJAR VAGOS. No voy a cansarme de decir ACA EN EL SUR UNA GRAAAAAN MAYORIA NO KIEREN TRABAJAR. Salvo unos cuantos. GRACIAS OPI LOS UNICOS.

  4. capipe dice:

    Esta es la mejor prueba de lo corruptos y mafiosos que son esta manga de hijos de rempts, y lo bolu2 que son la oposición, y no sé si no definirlos como cómplices, al comerse el amague de la evacuación, yo no salgo si no lo hacen todos los otros, salvo que hayan estado de acuerdo, son todos tránsfugas…..la misma merda con diferente olor….

  5. La culpa de esta tramoya es del diputado Terrá de Caleta Olivia que con su mano gorila colaboró para dar despacho y que se pudiera incluir en el orden del día.
    La historia los recordará tanto aL DIPUTADO BUCHI como a TERRÁ y Prades como los TRAIDORES MÁS GRANDES DE LA PROVINCIA.
    ¡¡¡¡¡¡CRÁPULAS!!!!!

  6. No entiendo . Si voto la mayoria osea la mitad mas uno a favor del endeudamiento de que servia la oposicion . Esta bien ivan a discutir y que se yo perolos votis son mayoria ganaban igual o no? Realmente no entiendo. Me puede explicar moyano o algun señor de la radio esta pregunta?

  7. Pedro 1950 dice:

    No se olviden de hoy, lacra de ciudadanos de esta provincia, en un tiempo no muy lejano estarán comiendo excrementos, mientras sus representantes, serán millonarios. espero que toda la lacra que los voto, no lloren, porque son los responsables de hace 25 años de todo lo que se han choreado. Y para los militontos, y los que realmente militan, a cagarse. Porque los hijos, sobrinos, esposas, amantes, minas de todos estos que los gobiernan, viven de maravillas, en los mejores cargos provinciales, algunos sin ni siquiera cumplir horario, viajan en primera,no sólo en vuelos de cabotaje, sino que viajan al exterior a las mejores ofertas de turismo. Por eso militontos y militantes, traten de llegar a fin de mes con lo que puedan, porque a sus representantes, les importa un sorongo, su situación.

  8. EL CHAZA dice:

    SOY DESTITUYENTE… ¿Y CUAL ES?

    No voy a ser hipócrita, ni dejar margen dudas sobre lo que son mis intenciones, ni los objetivos de mi actual militancia y lo confieso aquí con todas las letras:
    QUIERO QUE LOS KIRCHNER SE VAYAN DEL GOBIERNO SANTACRUCEÑO Y QUE LO HAGAN CUANTO ANTES.
    Que tomen nota los fiscales santacruceños, simplemente porque estas intenciones no dejan margen para interpretaciones; si: SOY DESTITUYENTE… o subversivo… o sedicioso, o como penalmente escojan enmarcar estos propósitos.
    Y no lo hago por lo que está a la vista de todos que es el caos heredado por el Kirchnerismo del mismo Kirchnerismo después de 25 años de una orgía permanente de incompetencia, mentiras y corrupción que han forjado una provincia y sus municipios insustentables.
    Lo hago porque –además de esto- los KIRCHNER están usurpando un gobierno que –democrática y constitucionalmente- les corresponde a otros.
    Los santacruceños nos tuvimos que fumar el saqueo infame y la decadencia por el hecho de que –a pesar de la degradación- los KIRCHNER (con o sin fraude) ganaban las elecciones. El pueblo tenía todo el derecho de ser conminado a votar delincuentes y su soberano veredicto debía ser respetado.
    Ahora, tras las últimas elecciones nadie pretenda que “siga fumando kirchnerismo”; no después de la paliza electoral con la que la mayoría del pueblo santacruceño los castigó. No me pueden pedir eso… no lo voy a hacer ni en pedo. La sumisión ilimitada no está en mi naturaleza y la sedición entonces no solo se transforma en mi derecho, sino en la única alternativa posible.
    Insisto: el ejercicio pleno de la democracia me forzó a soportar ser gobernado 25 años seguidos por delincuentes que, una y otra vez, lograban el acompañamiento de las mayorías populares y son estas mismas convicciones las que me obligan a repudiar y rechazar que nos gobiernen los mismos, que nos mientan los mismos, que nos roben los mismos, pero ahora HABIENDO PERDIDO LAS ELECCIONES.
    En honor a la democracia…
    – Toleré 25 años ser gobernado por inservibles.
    – Toleré 25 años ser gobernado por mentirosos.
    – Toleré 25 años ser gobernado por corruptos.
    En honor a esa misma democracia…
    NO VOY A TOLERAR EL SER GOBERNADO POR OKUPAS

  9. juan carlos dice:

    Es evidente que cada día les falta menos para cambiar de domicilio a Ezeiza,con suerte por ahi les toca otra unidad carcelaria. No entiendo por que generan violencia en el pueblo, no se quejen cuando a alguno de uds. les bajen los dientes, ya que uds mismos están provocando esto, hay gente que no se mide y se saca piensen un poco, se vive una sola vez. Se deben mantener íntegros así podrán en el futuro responder a la justicia. Ya todos sabemos que son chorros equivocadamente votados por algunos.

  10. ricardo dice:

    Esperemos que el gobierno nacional (llamase Macri u otros )no sea
    complice de esta TRAMPA del gobierno de la “TIRANA” Alicia cuñada de la otra “DESPOTA y LADRONA” Aguante pueblo de Santa Cruz

  11. Merlin dice:

    ¿Eduardo Costa,Mariana Zuvic…manga de pelotudos..por que no hablaron en los medios del endeudamiento de la Provincia y de los dias de deudas que tendremos durante tres decadas?..solo puro chusmerio amarillista haciendo realitys de Tv ….opinando de Lopez y Baez cuento que lo sabemos todos..traidores!!!!!!!!

  12. Sergio dice:

    Todo el pais esta mirando a santa cruz….el nido de ratas mas grande que pario esta patria….que esperan para echar a los k del gobierno???

  13. ¿A ESPALDAS DEL PUEBLO? ACASO EL PUEBLO DE SANTA CRUZ VOTO AL ATE? ACASO EL PUEBLO DE SANTA CRUZ VOTO A LOS GARZON ? O A CUALQUIER OTRO DIRIGENTE SINDICAL EN LA PROVINCIA? ¡NO! NINGUN ELECTOR NI EN LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ MENOS AUN EN LA NACION ARGENTINA HA VOTADO NINGUN REPRESENTANTE GREMIAL QUIENES SE SIENTEN DUEÑOS DE LA DESICION DEL PUEBLO Y ACTUAN HASTA SE PODRIA DECIR EN FORMA CRIMINAL AL NO TENER HOSPITALES Y EDUCACION EN LAS ESCUELAS A NUESTROS ENFERMOS, NIÑOS EN EDAD ESCOLAR Y JOVENES EN EDAD DE PREPARARSE PARA SER TRABAJADRES LES QUITAN DERECHOS COMO NOS QUITAN DERECHO A TRANSITAR POR RUTAS AVENIDAS Y CAMINOS DE LA ARGENTINA A QUIENES PAGAMOS NUESTROS IMPUESTOS CON EL SUDOR Y EL SACRIFICIO DE CUALQUIER TRABAJADOR CLARO, LOS SINDICALISTAS SIEMPRE FUERON LOS PROTEGIDOS EN CUALQUIER SISTEMA Y HASTA PREMIADOS QUENDANDOSE DUEÑOS NO SOLO DEL TRABAJO SINO TAMBIEN DE LAS EMPRESAS QUE SE PRIVATIZAN O ENVIAN QUIEBRA EL SINDICALISMO ARGENTINO NO HA MODIFICADO EN NADA CUANDO LOS TRABAJADORES QUEDAN EN EL CAMINO ELLOS CONTINUAN SIENDO EN LA MAYORIA DE LOS CASOS GRANDES EMPRESARIOS Y DE AHI SALEN LOS APROVECHAMIENTOS DE TIPOS COMO MELCONIAN,MACRI,MENEM,MARTINEZ DE HOZ, LOS NOBLES, LOS ROCA, LOS MITRES, LOS MAGNETOS, LOS PRAT GAY LOS STURZENEGGER, LOS CALCATERRA, LOS LAZAROS LOS LOPEZ, LOS MACRI Y CUANTOS RUFIANES MAS QUE DAÑAN IRREPARABLEMENTE A LAS PROVINCIAS Y A LA ANCION ARGENTINA ESTOS IMPRESENTABLES SINDICALISTAS SON PARTE DE LO QUE HOY NOS PASA A CADA ARGENTINO DESDE LA QUIACA A USUHIA HAMBRE, MISERIA Y MUERTE Y COMO ELLOS DICEN LA DESOCUPACION NO SE NOTA PERO EL SUNAMI ESTAESTA.-

  14. kelly dice:

    SANTACRUSEÑOS, POR FAVOR !!!…….. SÁQUENSE ESOS CORRUTOS DE ENCIMA, YA LLEVAN 30 AÑOS SOPORTANDO QUE LOS AFANEN.

  15. ESTABAS CALENTITO EN CASA? LO VISTE POR LA TELE?

    QUE LE VAS A DECIR A TUS HIJOS DENTRO DE CINCO O DIEZ AÑOS?

    LES VAS A DECIR LA VERDAD?

    QUE NO TUVISTE HUEVOS PARA DEFENDER TU FUTURO Y EL DE ELLOS?

    LOS CAGONES TIENEN EL GOBIERNO QUE SE MERECEN!!!!!!!!!

    QUE SE VAYAN TODOS!!!!!!! LOS CAGONES TAMBIEN!!!!!!!!!!

    • miguelon dice:

      ESTOY CALENTITO EN MI CASA PORQUE PELO TUDOS COMO LOS DE LOS GREMIOS LIBERAN A ENERGUMENOS QUE QUEMANDO CUBIERTAS Y ROMPIENDO VIDRIOS LO UNICO QUE LOGRAN ES “PIANTAR VOTOS”. NO SE PUEDE SER MAS ESTUPIDOS. LA GENTE ESTA DE ACUERDO EN EMPEZAR A DESARMAR ESTE PODER PERO LO UNICO QUE LOGRAN LOS GREMIOS ES ASUSTAR AL CIUDADANO PROMEDIO AL QUE LE GUSTARIA PARTICIPAR DE ALGUNA PROTESTA PERO COMO A LOS “SEÑORES” COMO VOS NO SE LES CAE UNA IDEA PARA DAR LUGAR A MANIFESTACIONES PACIFICAS E IDEAS ORIGINALES PARA SUMAR Y CONSEGUIR QUE ESTO SE ACABE. HACETE CARGO ENTONCES…

  16. Crist dice:

    Ya se sabe que los kirchner forman un gobierno corrupto y dictatorial…los defalcos al país es un ejemplo…habrá que intervenir esta provincia donde reina el caos…si no se hace nada esta gente extenderá el conflicto a todo el pais…

  17. Que no se olviden los kirchneristas, en especial Alica “en su país de las maravillas” Kirchner… UDS. EMPEZARON PASANDOSE AL PUEBLO POR LOS C4LZ0N3S, DESPUES NO SE QUEJEN SI ESTO TERMINA COMO EN EPOCAS PASADAS.
    EL PUEBLO DE SANTA CRUZ NO ES 3STUP1D0 Y CUANDO LO MANOSEAN COMO LO ESTAN MANOSEANDO UDS.
    EL KIRCHNERISMO SE ESTA ORINANDO EN EL PRINCIPAL ORGANO DEMOCRATICO… ESTO NO TERMINA ACA.

  18. Patagon dice:

    Chiche Santi diputado por Puerto Deseado traidor a los trabajadores NUNCA VINO AL HOSPITAL A VER COMO ESTAMOS Y HOY VOTA ENDEUDANDO A LA PROVINCIA , TU HERMANA Q SE JUBILO DE ENFERMERA TIENE UN SUELDO DE HAMBRE ESTE AÑO NO RECIBIO NI UN SOLO PESO D AUMENTO ,SOS UNA VERGUEZA CHICHE SANTI ,TRAIDOR A DESEADO

  19. Silvio dice:

    Jodanse grones cabezas, ustedes los votaron los chorros de Nestor, cristina y toda su runfla, no saben como disfruto de todo lo que le pasa a esta provincia

  20. Dante dice:

    Diputado de las Heras Víctor Hugo Alvarez traidor del pueblo!!!

  21. Rocker dice:

    Donde van a sacar el empréstito? Sí es a través del Banco “Santa Cruz” de Ezquenazi, cómo escuche, no creo que le parezcan un obstáculo las denuncias …. Acá nada es casual y tampoco van a elegir un banco serio !!! No nos engañemos…

    • Esquenazi no es ningún bobo, no va a prestarle plata de la suya a una provincia con una calificación de deuda “Z”. Pero puede ser que se triangule a través del banco plata de las bóvedas, se blanquea y de paso se cobran intereses pagados por los santacruceños. Estando Zanini en el banco no sería nada raro que le encuentre un hueco a los controles antilavado. ¡Atento UIF!.

  22. Rocker dice:

    Entonces el fuego en la puerta de la Legislatura lo empezaron los mismos de la gendarmeria o alguién mandado por el FPV? La única manera que se explique que tenían todo pensado…la evacuación, volver y sesionar en soledad….

  23. Sebastian dice:

    Vergonzoso, y claramente cagon, desleal e ilegal, como todos los K

  24. juanjo dice:

    ALGUIEN CONOCE EN RIO GALLEGOS AL CONTADOR DE LAZARO,DE APELLIDO ANGELOTTI QUE SE VINO A PEHUAJO CON MUCHA PLATA DE LA OBRA PUBLICA

  25. ES IMPOSIBLE QUE LOS PERONISTAS CAMBIEN PUES EL NAZIFASCISMO ES LO QUE ES.

    LA CORRUPCIÓN Y EL AUTORITARISMO QUE LOS CARACTERIZA —Y ES SU MARCA DE FÁBRICA— DEVIENE DE SU LÍDER: SI GANAN UNA ELECCIÓN SE IMPONDRÁN Y SI LA PIERDEN BUSCARÁN UN CAMBIO DE ETIQUETAS PARA QUE NADA CAMBIE.

    BORGES FUE LÚCIDO Y LAPIDARIO: “NO SON NI BUENOS NI MALOS. SON INCORREGIBLES”

  26. El gobierno más corrupto e ilegítimo de la historia constitucional nos sigue robando … ¿hasta cuando Santa Cruz?

  27. TOTALMENTE de acuerdo con el Ing. Gomez, el KIRCHNERISMO COIMERO Y MAFIOSO se olvida de cuando el pueblo avanzó sobre la Casa de Gobierno dejándola casi reducida a cenizas.
    ESTO ES UNA PROVOCACION AL PUEBLO SANTACRUCEÑO, SANTACRUCEÑOS DE PIE !!! A DEFENDER SUS DERECHOS !!!.

  28. quique64 dice:

    Son unos delincuentes los KK. porque no lo meten presos a todos, Cagaron el pais, ahora con este prestamos blanquean algo de lo robado. DELINCUENTES

  29. pepe dice:

    Tendrían que haber prendido fuego el edificio entero, con todos los funcionarios y canas adentro, y chau..

  30. Silvia dice:

    No me equivoqué este pueblo santacruceño es mayoritariamente obsecuente, cobarde y cómplice de los corruptos.
    Opi, News, gracias por estar y hacernos pensar

  31. Ana Cristina dice:

    PEDRO 1950: que razón tiene Ud; Sr. no entendemos como la gente de Santa Cruz puede seguir apoyando esta lacra que nos gobierna injustamente y nos sume en la decadencia por 20 años. La gente de Río Gallegos que se manifestó tendría que haber ingresado al recinto y reventado a palos a todos estos degenerados y agarrado a la vieja anteojuda y no tirarle huevos sino arrancarle los pelos.Pensar que “el chiche Santi” y “Miriam Alonso” representan a Deseado, ambos la misma mierda con diferente olor

  32. veronica dice:

    La provincia debería ser intervenida ante la gravedad de la situación.

    • La intervención a una provincia debe estar muy justificada, pero si la oposición realmente tiene interés y las cosas en la legislatura fueron de acuerdo a lo que he escuchado, se podría invocar la “alteración del orden democrático” como causal de intervención.

  33. ale dice:

    los k terribles a full. No perdieron un pelo trememndos, los hdmp de siempre, mucha maña, todas para mal, no les da la cabeza para otra cosa que hacer daño.
    Ahra la oposicion son unos pechos frios de aquellos. Decirles boludos y boludas es un piropo,
    Parece que lo hubieron hecho a proposito no?

  34. Nicktalope dice:

    Lo lamento por el pueblo de Santa Cruz, porque ya deberíamos llamar a esta provincia Little Venezuela.
    Y lo peor es que siempre usan los mismos métodos. Y ahora se van a endeudar para robarse la plata…
    Repito, lo lamento por el pueblo de Santa Cruz, haya o no votado al FPV. Porque tienen que padecer este resabio del gobierno mas corrupto de la historia. Esperemos que en las próximas elecciones, ahora que se viene la reforma política y el sistema de voto electrónico, el pueblo aprenda a votar.

  35. Nicolas dice:

    Es culpa de los negros cabeza de termo que funcionales a Gonzalez y no a Costa, se pusieron a quemar cubiertas y romper vidrios asi entraba el humo. Esto ya estaba armado de antemano, a Garzon le habran tirado plata por debajo de la mesa y ahi armo esto.
    La oposición no solo es cómplice sino que tambien son todos unos reverendos hijos de puta.
    De todas formas nos deberemos joder porque algunos avalaron este desgobierno votandolos

  36. Me duele en lo más profundo de mis entrañas lo actuado por estos señores corruptos. Falta de pro actividad para solucionar los problemas creados por los antecesores y los actuales que se suman en este escenario de la corrupción. Es hora de tomar decisiones hermanos SANTACRUCEÑOS, basta de embargos que coartan el futuros de nuestros hijos y nietos. Tienen que devolver lo hurtado, a poner lo que está faltando, “COJONES”..

  37. Hay que tener cuidado con esos policías bomberos que seleccionan para esta mano de obra. El de apellido Muñoz proviene de una familia de corruptos, empezando por su hermanastra, la peronista que salio ultima en una de las elecciones en la Caja de Previsión Social, Ana Villarroel. Esta Familia vivió, igual que los K colgada del Estado provincial, trayendo familiares de otros lados y beneficiandolos con derivaciones, asi que imaginense si no estan cubiertos.

  38. Triste dice:

    Renuncien, por favor, demuestren que son capaces de un acto de dignidad, están en el poder x una ley inconstitucional . El día que la corte falle esto va a empeorar, si quieren algo a la provincia, renuncien por dignidad

  39. haber gente no nos tomen a todos x idiotassssss los perdedores nacionales nose animan aprobar el emprestito xlos 20 de quebracho que estás afuera.( perdon es cierto no son de quebracho son maestros judiciales toda gente prepararada eh indignada. x tal razon los impresentables de la famosa oposición ganadora no votaron xa quedar bien pero no pueden volver a sus pueblos sin plata xlos va a quemar la gente. no soy kirnerista pero los demás son impresentables. gracias

  40. Es increible esta gente, gente que deberia sentirse mas que responsable por lo que nos pasa. Nestor hablaba que “era de aca” y de sus raices chilenas que parecia que lo hacia mejor. Miren en lo que termino este gran robo y saqueo a Santa Cruz, esto no lo realizo gente del norte, lo choreo un NIC. La gente que vino y muchisima gente de aca no quiere ser contaminada mas con esto, quieren DIGNIDAD, dignidad que les falta a muchos que vivieron colgados de esta maldita Corrupcin, que cada uno se ubique donde quiera.

Publicidad

OPI Video