Publicado el: 23, Jun, 2016

Un grupo de amigos, endeudó la provincia a 20 años por 10 mil millones de pesos


Un grupo de amigos, endeudó la provincia a 20 años por 10 mil millones de pesos
23/06 – 18:45 – No podemos decir que en una sesión legislativa la ley de endeudamiento que impulsaba el Ejecutivo, ha sido aprobada. Ni siquiera podemos hablar que existió discusión parlamentaria, ni una acción complaciente o displicente de la oposición. Nada de eso. Solo podemos decir que un grupo de amigos se juntaron, simularon una sesión ordinaria de la Cámara en la oficina de uno de ellos y dieron por aprobado lo que se les antojó. El mensaje oficial del gobierno, claro está, dista completamente de la realidad que podemos relatar en estas páginas. (Por Rubén Lasagno)

Para explicar lo ocurrido hoy en Río Gallegos digamos lo siguiente: un paquete de leyes donde figuraba un endeudamiento de 10 mil millones de pesos, iba a ser tratado en la Legislatura provincial. Cuando todos los diputados estaban sentados en sus bancas, el humo de la quema de cubierta de los sindicatos que se oponían al empréstito, entró al recinto y los legisladores debieron salir de allí. El FPV que tenía todo planeado, pasó a “un cuarto intermedio”y envió a dos bomberos (Muñoz y Aguirre) a decirle a la oposición que “debían evacuar el edificio”, pero por supuesto esa evacuación no la hicieron los oficialistas. La oposición (entre distraída y cómplice) se fue del edifico. Acto seguido, y como lo habíamos remarcado unas horas antes, se puso en ejecución el Plan “B”. Los 14 diputados del oficialismo se juntaron en la oficina del presidente Pablo González, simularon una sesión trucha y en pocos minutos, (colorín colorado) todo estuvo aprobado.

El parte oficial

La gobernación ya emitió su parte de prensa con el singular título “Diputados aprobó el empréstito por unanimidad” y el relato de Alicia Kirchner prosigue: “La sesión se inició con la presencia de la totalidad de los legisladores, tras la toma de asistencia de inició el periodo de reservas de proyectos hasta que por cuestiones de seguridad (¿?) desde la Presidencia se pasó a un cuarto intermedio. Al reanudarse la sesión en el recinto, por Secretaría General se volvió a tomar asistencia y se contabilizaron 14 legisladores presentes (¿?)”.

Claro, lo que no dice es que a todos los de la oposición se los habían sacado de encima diciéndoles que tenían que evacuar el edificio, un engaño pueril que, además, pone a la oposición en una situación difícil de digerir, porque está entre la inocencia de haberle creído a los tramposos de siempre o haberse prestado a ser parte de esta jugada fraudulenta y oprobiosa. Por acción u omisión, la oposición podría quedar atrapada en este acting como partícipe necesario, más aún cuando con anterioridad, diputados de la misma oposición confesaron su disposición a prestar las manos para aprobar el endeudamiento.

Lo que sigue en el parte de prensa del gobierno no merece ni siquiera ser mencionado por su falta de seriedad y ser carente de verdad, contribuyendo a la “oficialización” de un fraude y de una mentira que no engaña a nadie (solo a la oposición) y conserva la misma alienación que a cada paso muestra el kirchnerismo, que, al menos en Santa Cruz y gracias a la falta de oposición, demuestra que aún agonizante, sigue vivo.

El club de amigos

Catorce amigos que trabajan para el kirchnerismo, convalidaron un acuerdo sin ningún valor institucional, pero refrendado y reconfirmado por el Ejecutivo y la mudez crónica de la justicia y decidieron endeudar a la provincia en 10 mil millones de pesos, dándole a Carlos Zanini, un triunfo más, aún cuando cada vez más gente lo putee cuando lo encuentra comprando en el Supermercado La Anónima de calle Mendoza.

Los amigos aprobaron el proyecto 155/16 sobre el reordenamiento de deuda y del financiamiento de obras públicas. El DDC 093/16 que corresponde al proyecto de ley 178/16 sobre la autorización al Poder Ejecutivo a suscribir el acuerdo entre el Estado Nacional y la Provincia de Santa Cruz, que dispone reducir la devolución del 15 por ciento de los impuestos coparticipables, destinados al ANSES y el proyecto de ley 130/16 sobre la ley orgánica de los ministerios y finalmente se sancionó el proyecto de ley 170/15 que declara monumento provincial y patrimonio histórico de la Provincia de Santa Cruz el Mausoleo de Néstor Kirchner.

Un grupo de amigos, endeudó la provincia a 20 años por 10 mil millones de pesos

El término “por unanimidad” suena como una burla, con la cual el gobierno golpea la cara de la sociedad para decir explícitamente: ¿Vieron que nosotros podemos hacer lo que se nos antoja?. Y de hecho lo hicieron.

Y no tuvieron que traspasar barreras ideológicas, ni voltear paredes, ni discutir detalles. Eran 14 amigos, que entre risas y chistes sobre los opositores que salieron en estampida hacia la calle, alentados por la “evacuación” de edificio, pidieron café, le ordenaron a la antigua taquígrafa amiga que redacte una sesión trucha y convalidaron el fraude. Se llevaron puesto a dos generaciones de santacruceños que tendrán que pagar sus vicios, sus campañas y su enriquecimiento. Sin embargo, aún cuando el primer paso esté dado, habrá que ver si logran coronar tan fácilmente el empréstito que requieren.

¿Y la oposición dónde está?

En Santa Cruz hay un principal opositor que es Eduardo Costa, presidente de la UCR, que en términos de aparición mediática ha batido record junto a su mujer Mariana Zuvic, en cuanto programa de televisión hay a nivel nacional, deambulando de canal en canal, contando lo corrupto que son Báez, López y De Vido, pero no han levantado un solo dedo para convocar, como partido, a gente que salga a manifestarse en contra del endeudamiento y solo gestando algunas frases desde lo discursivo, han interpretado que su rol opositor está plenamente realizado.

Cómodamente viviendo en Buenos Aires, al lado del jet set, del inconmensurable glamour del PRO, las delicias de la denunciante Carrió, las cenas gourmet de Mirtha Lengrand y los set de América, TN, Telenoche y cuanta cámara aparezca como un llamador al narcisismo exacerbado que el matrimonio cultiva, ambos (Eduardo y Mariana) hablan de Santa Cruz sin pisar, desde hace un tiempo y de manera permanente, demasiado tiempo el ripio de las calles que dejó sin asfaltar Lázaro, ni exponerse más de la cuenta al viento frío de la estepa. Esa misma lejanía de la realidad mundana que tienen con la provincia, la tienen con la realidad social de Santa Cruz. Por ese motivo, al diputado nacional no se lo ha visto convocar a nadie a la calle, más allá de marcar alguna posición desde lo discursivo con argumentos gastados y que caen en lugares comunes, sin que nos sorprenda nada de lo que dice.

Un grupo de amigos, endeudó la provincia a 20 años por 10 mil millones de pesos

Los únicos que han resistido y asistido una y otra vez a detener estos atropellos, son los sindicatos y de ellos, solos los estatales como ADOSAC, ATE, Municipales, Judiciales, Viales, Aprosa etc. El resto, siempre sumidos en un silencio cómplice, propio del acto cobarde de los que se quedan agachados en las trincheras, esperando que al enemigo se les acaben las balas tirando contra el cuerpo de sus compañeros que saltan hacia las líneas de fuego. Y esa conducta también es copiada por parte de la sociedad, la misma que de ahora en más deberá pagar, con hijos y nietos, el negocio que hoy cerraron en el club de amigos de Alicia Kirchner.

Catorce trasnochados diputados sin oposición que hipotecaron Santa Cruz por 20 años, sin decirle a nadie qué van a hacer con los fondos, aunque ya sabemos de antemano el fin que tendrá la plata, sabiendo quiénes serán los depositarios. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 54 Comentarios
Publica tu comentario
  1. agapito dice:

    Solo se puede decir ;
    EL PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE!!!!

    • Jose dice:

      si tan solo una parte de todos los que comentamos en las redes sociales salieramos a las calles, pues claudicara la frase que todo pueblo tiene el gobierno que se merece.
      me tiene hastiado la cantidad de personas que se la pasan dando opiniones que quedan en el ciberespacio y que a la hora de poner el cuerpo bien gracias.
      esta ciudadania del siglo XXI es un fraude, como la ultima sesion donde se aprobo esta ignominia.

  2. Patagon dice:

    CHICHE SANTI :ACA ESTOY SR PRESIDENTE PRESENTE PARA ENDEUDAR A SANTA CRUZ POR VEINTE AÑOS , DANDOLE CARTA BLANCA A LOS KIRCHNER Q DESTRUYERON LA PROVINCIA,QUE NOS DEJARON DEUDAS OBRAS INCONCLUSAS , ZONA NORTE SIN AGUA ,EL ESTADO ARRASADO, ACA ESTOY SR PRESIDENTE PARA SER UN ZANGANO UTIL ( O INUTIL? )DOY PRESENTE PARA SEGUIR FIGURANDO SIN CONSULTAR A NADIE EN MI PUEBLO .

  3. Tenía la esperanza de poder cambiar mi nombre de presentación. Una nueva y cruel burla de estos traidores al pueblo de Santa Cruz lo impidió. Pero no se entreguen, no permitan que esta lacra ladrona del dinero de ustedes y hábil compradora de conciencias y dignidad de tan pocos (l4 nada más) los pase por encima. La provincia tiene miles de personas honradas, que pueden caminar con el orgullo de saberse honestas. El capital humano cargado de valores, principios y ética los supera en número y calidad. Trasciendan a la nación con todas las herramientas que les permita la comunicación. OPI puede ser el vehículo que lo permita. Que sepan todos en la argentina que pasa en, quizás el último refugio de esta basura política kirchnerista, su castigado suelo. Busquen el amparo de la ley y la justicia. Imaginen ideas pacíficas e inteligentes y tomen como bandera de esta pelea por su futuro dos palabras: “NO PASARAN”.

  4. LITITO dice:

    LA VERDAD , NO TIENEN CALIFICATIVOS . SON DEMASIAdo CALIFICATIVOS COMO PARA RESUMIRLOS .QHDRMP. NOS SIGUEN ROBANDO, LA PLATA, LAS ILUSIONES , LA CULURA. EL TRABAJO……..LA DIGNIDAD , EL ORGULLO …..PIDO A DIOS JUSTICIA DIVINA YA QUE LA DE LOS HOMBRES DE SANTA CRUZ NO HAY NADA QUE ESPERAR . TODOS EN EN EL MISMO BARRO LLENO DE MIERDA

  5. pedro44 dice:

    Realmente lamentable y patetico lo q ocurre en esa querida y lejana provincia. Pero muy dificil la situacion. Porque no es la unica provincia quebrada y hay casos como Mendoza en que se ha debido tomar financiamiento internacional para cancelar la deuda de proveedores y otras “yerbas mas”. La diferencia claro esta es que el Gobernador electo – Alfredo Cornejo UCR. – es un ex intendente de Godoy Cruz, muy respetado y de trayectoria politica intachable, lo que uno sabe NO ocurre en Santa Cruz. Y entonces que? Intervencion? para que? quien? endeudamniento? si la nacion no vuelve a “regalar” unos cuantos millones de DOLARES no hay arreglo. Y no me olvido que los gremios -cuando les daban aumentos inflados – o cuando nombraron miles de empelados sabiendo no se precisaban- NADA DIJERON. Solo les deseo la mejor solucion posible y que sea PACIFICA.

  6. Paola dice:

    No vivo en Santa Cruz pero siempre vi a Zuvic como un clon de Cristina. La veo falsa y que si llegara al poder seria igual de despóta que la toloseña.
    Acá en Baires habla seguido en radio Mitre o en los programas de canal 13

  7. luis dice:

    no se preocupen esperen la plata en algun convento
    que seguro en unos años por ahi la esconden

  8. Nany Berrioz dice:

    La culpa no es del Chancho Kirchnerista, es de quienes les dan de comer o lo Votan.

    Estemos atentos, Alicia querrá emular a su hermanito, pondrá una parte del dinero a plazo fijo para quedarse con los intereses y el resto los sacara afuera con el pretexto de res-guardarlo y hacerlo desaparecer en la islas Seychelles, paraiso Fiscal muy frecuentado por la Arquitecta Egipcia, Pionera del Calafate y Viuda del Che Tuerto.

  9. juanjo dice:

    ACÁ EN PEHUAJO TENEMOS UN CONTADOR DE DE VIDO,LUCIANO ANGELOTTI SALIO DISPARADO A PEHUAJO LLENO DE PLATA DE LA OBRA PUBLICA DE RIÓ GALLEGOS.

  10. reji dice:

    Capítulo aparte para la Zuvic que luego de presentar el pedido de expulsión de López, se abstuvo! explicame Opiiii

  11. Ana dice:

    No hay ningun diputado de la oposicion que vea como plantear la nulidad ante la justicia de ese acto del legislativo??

  12. capipe dice:

    “Un grupo de amigos”, narcos, corruptos,chorros (el turco, cepillo,el chino,la lechuza,la burra) esto es lo que votaron santacruceños, ahora AGUA Y AJO……..

  13. alejo dice:

    BUENO BUENO , SANTA CRUZ , TAN LEJOS DE DIOS Y TAN CERCA DE LOS KIRCHNER Y EL PLUS QUE LE DA ESE MATRIMONIO , POR CIERTO BASTANTE TURBIOS DE COSTA Y LA BELLA Y SENSUAL ZUVIC !!!!!

  14. A la conferencia de prensa faltaron los dos gorilas traidores de Caleta Olivia: El diputrucho Büchi y el diputrucho Terrá, capáz que están debajo de la mesa los TRAIDORES DEL PUEBLO, que borran con el codo lo que firmaron con la mano.

    • laura dice:

      esos dos innombrables,en cuanto dijeron q se pasaba a cuarto intermedio,rajaron para caleta y hasta el dia de hoy no le contestan el telefono a nadie,esos dos son los traidores,funcionales a los del frente de procesados,dan asco!

  15. Limpieza dice:

    Echar a estos lacras.!!!!!

  16. Nicolas dice:

    Ahi tenemos lo que nos merecemos. La población de la pcia no supo aprovechar en el mes de octubre 2015 a realmente cambiar las cosas y prefirió volver a votar al pj/fpv y de esta forma permitieron cualquier tipo de desastre que se le ocurra a la loca y su asociación ilícita. Ahora a pagar por pel0tu2. Santa Cruz #LTA

  17. DIONISIO dice:

    NO SOLO LA CULPA ES DE LOS “14 TRASNOCHADOS”, TAMBIEN DE LOS IGNORANTES, Y EN ALGUNOS CASOS DELINCUENTES, QUE VOTARON A ESTOS LADRONES.

  18. Hasta ahora se han peleado por repartir los perritos antes que la perra haya parido, pero nadie se preguntó quién va a poner la tarasca. Un gobierno serio debería haber presentado, y una oposición seria haber exigido, una carta de intención del potencial otorgante del crédito. A mi juicio, existen las siguientes alternativas:
    Primero, crédito blando de algún organismo internacional, no lo veo porque requiere presentar proyectos de inversión (no gastos), aval del gobierno nacional, auditoría estricta y seguramente exigencias de ajuste (reducción del empleo público en primer lugar).
    Segundo, crédito de algún fondo especulativo a tasas usurarias y a corto plazo, o sea tratar con los “buitres” (se acuerdan del “Patria o buitres”?). Si no se les paga se van a quedar hasta con la casa de gobierno.
    Tercero, emisión de bonos con una calificación “Z”, nadie los va a querer comprar dados los antecedentes, quedan en poder de la provincia y su destino final será para pagar sueldos y proveedores. Cuasimoneda versión 2016, nada más que ahora no habrá un Remes Lenicov que los rescate, y menos en una provincia que electoralmente no mueve el amperímetro nacional.
    Cuarta, la ilegal. Triangulación y blanqueo de la plata de las bóvedas, para eso está Zanini en el BPSC que encuentre la forma de eludir los controles antilavado. ¡Atento UIF!.

  19. VIVI dice:

    ya opine un par de veces,veo que ustedes son unos cagones de cuarta,hay que ir a buscar a cada uno de los que endeudaron y los robaron,pero disculpen son unos cagones y la zuvic y su marido.MENTIROSOS,

  20. Pantriste dice:

    Doble moralllll, Macri endeudo el pais y de santa cruz ninguno de los diputados de cambiemos se hizo el macho y ni tiro una piedra alpresidente, al contrario, calladitos inflaban los globos aplaudiendo, entonces porque estuvieron de acuerdo en entregarnos a los yankees y ahora no quieren que santa cruz acceda a un credito?

    • laura dice:

      a ustedes le vendieron q el emprestito sera para beneficio de santa cruz,y vos,ingenuo ,te lo crees,jajajjajaj,en cuanto llegue un peso,la gobernadora y sus secuaces se lo adueña,y los bobos q confian en ella,seguiran esperando ,vayan a felicitar y aplaudir a los diputaduchos del frente de los procesados,idiotas utiles!!

  21. barcino dice:

    Realmente, ésto fue brutal !!!!!!!!!!!!!!

  22. David dice:

    Muy bien redactado, al estilo de los grandes periodistas… me emociona saber que hay periodistas que pueden hacer extractos tan bien formulados sin ser partidistas. Objetivo, claro e independiente… Distinguido!!!

  23. jpc dice:

    El pueblo tiene lo q merece.
    Ahora pagan sueldos. Se afnanel resto y en 3,5 años vuelven a tomar mas gente a la provincia para tenes votos……
    sigan votandolos….

  24. maquillaje dice:

    por mas que quiera disimular una critica a Eduardo Costa señor Lasagno.aca sabemos muy bien quienes son los responsables de los actos de vandalismo en santa cruz. señores los responsables de los disturbios en la camara tienen nombre y apeliido.Javier Perez Gallart Gabriela Peralta blasiotto con la complicidad de Garzon mas pedro Muñoz de adosac y por supuesto no podia faltar el equipo de agitadores de radio newes todos estos finaciados por EDUARDO COSTA.todos sabemos que costa esta detras de todos esto todos sabemos que estos personajes quieren que MACRI intervenga la provincia y para eso los nombrados estan trabajando.saben que jamas podran gobernar con el voto popular. asi que señor lasagno por mas que usted quiera quitarle responsabilidad a EDUARDO COSTA de todo lo que esta pasando en la provincia todos sabemos que no es asi. digale la verdad a sus lectores y eyentes de la radio news no los tomen mas de boludos. gracias

    • admin dice:

      maquillaje:: vos tenés maquillado el cerebro. Hacete ver. Una tomografía a tiempo puede prevenirte un daño mayor. Y te digo una cosa: tal vez si hay algo coherente que dijiste es que la provincia debería ser intervenida en los tres poderes, porque ninguno funciona y la gobernadora es ilegal e ilegítima. Saludos.

      • maquillaje dice:

        Admin usted no niega nada de lo que le dije. usted quiere despegar a COSTA de los atentados a la camara de diputados y esto esta clarito en su nota. de que usted y sus medios agitan y llaman a romper todo tampoco lo niega.o sea que tan mal del bocho no estoy. no intente despegar a costa señor Admin por que sea el que pone la guita todos sabemos que el esta detras de todo esto.saludos

        • admin dice:

          Maquillaje:: tenés razón ¿Cómo te diste cuenta?. Nunca creí que fueras tan vivo como para apliolarte ¡Nos descubriste!. Sos un bocho, casi un iluminado… saludos

    • Pantriste dice:

      Totalmente de acuerdo con tu comentario.
      Innecesaria la agresion de lasagno hacia tu persona, pero no podemos esperar otra cosa pues Lasagno voto a Eduardo Costa y a Macri, lo dijo el mismo por este medio… tiene que alimentar el kiosquito

      • admin dice:

        Pantriste:: a Macri si a Costa no y si hubiera estado el Chapulín Colorado, lo hubiera votado con tal de sacar a los delincuentes que estaban. Saludos.

        • Pantriste dice:

          Es es el problema, por gente rabiosa que emitio el voto sin pensar en los demas estamos como estamos. Seguro va a decir “la herencia”, pero ese cuento no lo cree nadie ya.

    • laura dice:

      cambia la medicacion,esta dañando la unica neurona q aun funciona,te equivocas,nadie y menos aun Macri quiere intervenir la provincia,noooo,eso jamas,que se arregle la bruja mentirosa,ella dijo en la campaña q venia a poner q santa cruz de pie,en el lugar q merece,debe creer q merecemos estar en las cloacas,porq no hace nada en beneficio del pueblo,te vas a cansar se esperar la intervencion,fanatico del frente de procesados x las valijas!

  25. maria dice:

    si ahora si estamos fritos deis millones cago Santa Cruz se van a robar toda la guita y después estos son chorros finos no se olviden de eso nos liquido la tuerta hija de puta con la kretina son basuras que gente ordinaria piensan en la plata nomas hijos de R.M.L.P.todos lo que apoyaron putossssssssssssssss

  26. Santa Cruz de Rodillas; si Sr. es exáctamente así… la basura que hoy dice llamarse legisladores son comprados por los mismos ladrones que tricionan día a día a la patria. La gente no quiere trabajar, quiere vivir del estado y colaborar en el vaciamiento definitivo de la provincia. Vecinos de Río Gallegos cuando los vean circular a estos nefastos por las calles, los tienen que escupir en el rostro incluso a la que gobierna y la que está en Calafate, destrozarles los vidrios de sus viviendas, escracharlos en forma constante donde vallan cosa que se enfermen de los nervios y ni puedan salir a respirar el aire puro de la Patagonia que estos delincuentes han y siguen contaminando. El endeudamiento por 20 años sin efectuar una consulta popular al pueblo debe considerarse un acto ilegítimo e inconstitucional y definitivamente el gobierno nacional intervenir la provincia y sacar a estas lacras

  27. Ceucescu dice:

    Kris, Alijia, Maci… OjO… la soga se esta tensando tanto que en cualquier momento a alguien se le va ocurrir imitar a los de Rumania

  28. En Rio Gallegos sabían quiénes eran, legitimados por sus partidarios y otro sector que querían que se fueran; pero volvieron. El 23 de junio se recordara como uno de los días más tristes de Santa Cruz, por la destrucción del palacio legislativo, que allano el camino sin justificativos creíbles para gestionar créditos, endeudando el futuro de los jóvenes y de los que vendrán, logrado ante maniobras anti democráticas, una oposición muy débil y sin conocimiento para enfrentar la situación. ¿De quién es la culpa?, que van gobernando por más de 30 años con la anuencia de sectores sociales a fin. Entonces, como sociedad nos debemos hacer cargo, pedir disculpas a los compatriotas por esta clase de políticos que HEMOS PARIDO, creyendo que eran idóneos para gobernar, aunque hoy sean VERGÜENZA ANTE EL MUNDO ¿Se podrán cambiar esta imagen?

  29. Viscacha dice:

    Estos delincuentes que se mandaron la truchada, se van a tener que hacer una cara nueva, ya que la gente los va a putear cada vez que se los cruce, son una vergüenza, lo que pasa es que la mayoría del pueblo santacruceño vive del Estado, les dan trabajo y de esa manera los tienen agarrados a ellos y a su descendencia, por eso es que en Santa Cruz no existen los políticos, solo existen los vivos que quieren vivir mejor no importa a quien perjudique, esa es la Ley,

  30. agustin dice:

    jajajajajajaja haganse la victima y salvadores quien les cree los boludos no mas, ustedes son los golpistas gracias a ustedes muchos chicos tendrán bajo rendimiento escolar y dificultades y encima violaron sus derecho, yo no soy ignorante se muy bien porque sucede esto todo es movido por macri

  31. Diego dice:

    Amigos de Santa Cruz les pregunto… que están esperando para echar a toda esa MAFIA de Rio Gallegos y alrededores??, que no tengan donde caer muertos, préndanle fuego todo…

  32. Diego….! ojalá se cumplan tus vaticinios y realmente los prendan fuego a todos estos hijos de puta que nos roban y luego gobiernan, deben ser quemados en la hoguera como lo hacían en la antigüedad con las brujas…Como puede ser que luego de 12 años vuelvan a estar las mismas caras y los mismos culos sentados en los sillones de la provincia esto es inaudito, SERÁ COMO DICE EL AMIGO “TENEMOS LOS SANTACRUCEÑOS EL GOBIERNO QUE NOS MERECEMOS”..?

  33. Nicktalope dice:

    La verdad 10 mil millones, para que? Para ayudar al pueblo? NOOOOOOOO! Para seguir chorreando.
    A estos K los puede la codicia, no hay con que darles

  34. $$$$ dice:

    A MI LLENA DE FELICIDAD QUE PATALEEN. QUE LA NECESIDAD DE LOS SANTACRUCEÑOS LA PAGUEN ELLOS CON DEUDA. LO UNICO QUE ME FALTABA ES QUE NO SIENDO NI VIVIENDO EN SANTA CRUZ TENGA QUE FINANCIARLES SEMEJANTE LA QUIEBRA HISTORICA DE UN ROBO CRONICO. NO FUE ALGO COYUNTURAL QUE UNO PODRIA DECIR VAMOS A ASISTIRLOS ESTA VEZ POR TAL O CUAL MOTIVO QUE PUEDA O ASEMEJE JUSTIFICARSE, LA JODA EN SANTA CRUZ FUE ESTRUCTURAL GRACIAS A TANTO TIEMPO DE HABERLOS VOTADO. YA SE LLEVARON MUCHO Y TODO CUANDO GOBERNARON LOS KIRCHNERISTAS POR EL VOTO DE LOS PROPIOS SANTACRUEÑOS, AHORA ENDEUDENSE Y PAGUEN LOS PLATOS ROTOS USTEDES, SI ES CON HAMBRE Y LAGRIMAS MEJOR, ASI NO SE OLVIDAN MAS EN SU PUTA VIDA NI USTEDES NI SUS HIJOS, APESTOSOS PARIDORES DEL POPULISMO DE LAS TRES DECADAS PERDIDAS.

  35. AL HORNO dice:

    Los diputados que se retiraron..también tienen que hacer un mea culpa..fueron muy peloduros.. si llegaron ahí, si están tratando día a día con gente que no tiene escrúpulos y se dejaron engañar igual, evidentemente no merecen estar ahí. Deberían renunciar argumentando estupidez. Pero también cabe la posibilidad de que todo haya estado preparado, la rotura de vidrios, la salida de los diputados opositores (algunos inocentes y otros pillos que ya sabían lo que iba a ocurrir). Porque no es tan fácil engañar a todos. ¿Nadie desconfió?. Por eso creo que acá se engañó a los más estúpidos y se le pagó a los que podían
    poner palos en la rueda al defalco KK.

  36. AL HORNO dice:

    LOS DE LA FOTO… RENUNCIEN TODOS POR INUTILES..ARGUMENTEN ESTUPIDEZ CRONICA.

  37. luis dice:

    santacruceños, deberian hacer memoria y recordar que una vez el pueblo echo a piedrazos a un gobernador, y eso que era un gobierno militar.

  38. Sol Maya dice:

    Indignante. Si fue como dicen se deberia anular. Oposicion, reaccionen por favor.
    Felicitaciones Opi Santa Cruz , los admiramos

  39. Magnífica radiografía de los chorros K y la “oposición” cuasi-cómplice de estas lacras. A la Gobernadora y sus patéticos diputados no les importa un carajo el endeudamiento. Si saben que los boludos los vuelven a votar en la próxima!!

  40. elena dice:

    ud señora no puede gobernar mas, ud tiene culpa y su cuñada de que la S..CRUZ,,, HOY no cuente con el dinero, sra ustedes debe esclarecer la situacion de LOPEZ como funcionarios, de donde y como obtubo hoy nadie te entrega 50000 peso sin cuit y nota firmada y consistencia de el interesado, por favor, deje de endehudar la pcia, desde q se fue REPSOL estamos peor, la nafta 20 —-

Publicidad

OPI Video