Publicado el: 27, Jun, 2016

Veinte policías Federales controlan a los hijos de Lázaro Báez en Río Gallegos


Veinte policías Federales controlan a los hijos de Lázaro Báez en Río Gallegos
27/06 – 11:45 – La imputación de los hijos de Lázaro Báez en los delitos de lavado de dinero, ha restringido la movilidad de la familia. Recluidos cada uno en su casa, se encuentran bajo vigilancia estricta de la policía Federal. Para impedir que se profuguen, hay guardias y seguimientos las 24 horas. Llegó el abogado desde Buenos Aires, para delimitar una estrategia conjunta.

De acuerdo a lo que OPI ha podido conocer en las últimas horas, los hijos de Lázaro, Luciana, Leandro, y Melina se encuentran cada uno en su domicilio particular, esperando la resolución judicial de ser citados a declarar en Buenos Aires. No obstante, esta Agencia pudo establecer que ayer domingo, arribaron a esta ciudad 20 policías de la Federal, con la consigna de mantener bajo control las 24 horas a la familia Báez y especialmente a los hijos (excepto Martín que está en Buenos Aires), quienes deberán acudir a Comodoro Py, cuando sean citados por el Juez.

Anoche, también llegó a Río Gallegos el abogado Santiago Viola, que tiene como finalidad diagramar una estrategia judicial para que los hijos del constructor K, desplieguen ante el juez, de manera conjunta y por dentro de las líneas de la defensa que se ha establecido para los cuatro hijos de Báez, seriamente comprometidos en la investigación de lavado de dinero, luego que se descubriera y corroborara que más de 25 millones de dólares estaban a nombre de todos ellos en Suiza.

El personal de la policía Federal, con autos rentados, se encuentran en permanente contacto visual con los lugares donde se encuentran los hijos de Báez, quienes tienen bajo estudio, entre otras cosas, de qué manera se trasladarán a Buenos Aires, por cuanto temen hacerlo por vía aérea, teniendo en cuenta el blanco de los repudios y escraches de los que pueden ser víctimas al ser reconocidos y, además, por la exposición ante los medios de prensa, más aún teniendo en cuenta que en esta capital se hallan medios nacionales a la espera de la partida de los tres integrantes del clan familiar.

En base a las averiguaciones que OPI pudo hacer al respecto, cabe la posibilidad de que los Báez opten viajar por vía terrestre en vehículos particulares. Hasta el momento la policía enviada por la justicia a Río Gallegos, no poseen autorización para permitirle el desplazamiento por la ruta y en caso de tomar esa decisión de manera inconsulta y sin la autorización del juez Casanello y/o el Fiscal Marijuan, serían detenidos por los Federales. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 16 Comentarios
Publica tu comentario
  1. MERENGUE dice:

    AAAHHHHHHH!!!!! CAYERON AL FINAL???? BUENO,,,,,, TANTAS VECES LOD IJER Y NUNCA ME DIERON BOLA. AHORA ESTOS PIBES QUE TENIAN LA MORAL TAN ALTA Y LE REFERGABAN LA GUITA A SUS AMIGOS EN BELFAST ¿COMO VAN A VOLVER A RIO GALLEGOS A EXPLICARLE A LAS MINITAS QUE SE LEVANTABAN QUE LA GUITA ERA AFANADA?. TODOS CORRUPTOS PADRE HIJJO MUJER Y ESPIRITO SANTAO. Y LA COSTA, ALTO GATO QUE LAZARO SE LA VOLTEABA EN LOS VIAJES A RIO TURBIJO CON CAMA EN CAPIPE??? HABLA COMO SI NADA HUUBUERA PASADO Y LA DE OJOS CELESTE DE LA GALERÍA QUE PARECE QUE EL NEGRO LE DEJO UN PAQUETE TAMBIEN? AUNQUE DICEN QUE EL PAQUETE “”SE HABRIA PERDIDO”” EN EL CAMINO EN UN MEIDCO ABORTISTA DE RIO GALLEGOS ¿SE ACUERDAN???. BUENO, OJO PORQUE EN LOS PROXIMOS DIAS VANA SALIR VARAIS COSAS A RESULCIR. YOOOO LO DIJEEEEEEEE HACE MUUUCHO TIEMPO JAJAJAJAJ NEGRO AL FINAL ¡¡¡TANTA GUITA ROBADA PARA TERMINAR TODOS ENTRE REJAS!!! MIRA NOSOTROS, CON UN AUTITO Y UNA CASITA PERO DISFRUTANDO EL QUINCHO, VOS NI ESO PODES,.
    CHAUUUUUUU (CUIDATE CON LOS QUE TE QUEDAN CERCA QUE TE ESTAN AFANANDO) VISTE ESO DE ” A RIO REVUELTO…..” JAJAJAJAJA

  2. Loli dice:

    LOs chicos que vayan presos hdp bien que disfrutaron de la plata robada: autos, viajes, pilchas, droga……… ¡¡a comerlaaaaa!!!!

  3. marta dice:

    No es justo!!! Tienen que estar presos como cualquier LADRÓN QUE ROBBA!!! CÁRCEL YA PARA ESTOS DELINCUENTES Y QUE LE QUITEN TODO LO ROBADO!!!

  4. ESTOS CHICOS, SON TREMENDOS GARCAS. ANDABAN ACA EN GALLEGOS HACIENDOSE LOS RICOS..Y LA VERDAD ES , QUE SON UNOS CHORROS IGUAL QUE SU PADRE. ASI QUE ESTA BIEN QUE LOS PERSIGA LA JUSTICIA.. NO SE MERECEN NADA.. QUE NO SE HAGAN LOS DESENTENDIDOS.. GARCAS.. VAYAN PRESOS ..

  5. YO dice:

    NO ENTIENDO PORQ LES DICEN CHICOS??

  6. PELIGROSISIMOS DELINCUENTES AHORA SON LOS CHICOS MALOS ME RECUERDA AL BATALLON DE FUERZAS TACTICAS, QUE DESEMBARCAR4ON EN SANTA FE TRAS LOS TEMIBLES NARCOS LANATTA Y CIA O EL EJERCITO QUE TRAE MARIJUAN CADA VEZ QUE VIENE A TERRITORIO QUE PARECE PARA ELLOS ES MEDIO ORIENTE CUANDO SANTA CRUZ SE SIGUE SUPERPOBLANDO DE CIUDADANOS DE BIEN QUE BIENEN DE TODAS PARTES NO SOLO DE ARGENTINA TAMBIEN DEL MUNDO PERO NADIES PONE LOS OJOS EN CAPITAL FEDERAL, EN EL TIGRE, O EN TANTOS LUGARES D0NDE VERDADERAMENTE REINA LA DROGA Y EL PELIGRO DE MUERTE DE JOVENES COMO EN CAPITAL EN LA HORRENDA FIESTA ELECTRONICA HAN TOMADO A SANTA CRUZ COMO UN LUGAR DEL INFIERNO CUANDO ELLOS VIVEN EN EL PROPIO INFIERNO DE LA CORUPCION DESDE LO MEDIATICO, JUDICIAL, POLICIAL, POLITICO, SINDICAL, Y LO DEMUESTRA EL DICTADOR DE LA ROSADA DENUNCIADO POR EVASION O LAVADFO DE MILES DE MILLONES DE DOLARES PERO CLARO PARA ESTOS SANTA CRUZ ES EL INFIERNO.-

    • Pan Queque dice:

      Sos incansable Juancito… pareces la desaparecida Yamila…

    • Juancito en todo caso el que ahora esta en la rosada fue mas cuidadoso a la hora de robar,estos los mandan a robar y tocan el timbre,como seran de inutiles y se creen impunes que hasta los filman robando contando plata robada a llorar al campito ahora y dsifrutar del traje a rayas

      • GUSTAVO NIETO , VOS LO DIJISTE “MAS CUIDADOSOS AL ROBAR” A ESOS CUIDADOSOS LES LLAMAN “GUANTES BLANCOS” Y LES CORRESPONDE LA CARCEL IGUAL QUE A TODOS LOS LADRONES INGENUOS QUE SE SIENTEN IMPUNES Y LO HACEN A CARA DESCUBIERTA REITERO EL PERIODISMO MAS SERIO DEL MUNDO DICE QUEW LOS PANAMA PAPERS Y LOS PARAISOS FISCALES DONDE SE LAVA O EVADE SON “HECHOS CRIMINALES” Y COMO VOS DECIS MAS CUIDADOSOS PERO VAN A CAER POR EL PESO DE LA DENUNCIA INTERNACIONAL DEL PERIODISMO SERIO DEL MUNDO Y TENDRAN SU TRAJE A RAYAS Y LA CELDA QUE LES CORRESPONDA JUNTO A LOS QUE NO SON CUIDADOSOS TODOS CHORROS TODOS LADRONES DEL PUEBLO TRABAJADOR EN UNA ARGENTINA DONDE LO QUE SOBRA ES LA RIQUEZA Y Y PARA LLEVARSE LAS RIQUEZAS AFUERA BUSCAN ESCLAVIZAR A SU PUEBLO DESDE ESTOS GOBIERNOS DE DICTADURA COMO EL MACRISMO.-

  7. Que no sean el ejemplo de ningun joven de Santa Cruz esta rama de la juventud mafiosa .. La Gorda de la yoguineta de tres tiras hablo mucho pero se ve que es de poca accion .. ya se lo metieron preso al INFIEL ahora van por los 4 integrantes de la juventud mafiosa.. Che Gorda .,.. y para cuando la accion ..?? Se acabaron las Q7 y las BMW X5 y los avioncitos para los pibitos ..ahora duerman en su camita porque le quedan pocas horas para ir tambien a LA VIP de EZEIZA .. ..HIJOS DEL PODER !

  8. Pepe dice:

    Cuanto tiempo van en cana 4 años? Por un PBI yo me prendo

  9. bijou dice:

    “”Los hermanos, sean unidos,esa es la Ley Primera,si no,…
    ……..se los DETENDRÀ, E IRÀN A LA CÀRCEL !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. lala dice:

    YA ERA HORA! AHORA QUE SIGAN CON LOS CHORROS MAYORES, FLORENCIA Y MAXIMO, QUE ESPERAN PARA DETENERLOS

Publicidad

OPI Video