Publicado el: 29, Jun, 2016

Denuncian que Roberto Sosa y Fabián Gutiérrez guardan plata de la corrupción K


Denuncian que Roberto Sosa y Fabián Gutiérrez guardan plata de la corrupción K
29/06 – 19:20 – La revelación la hizo a OPI Darío López Calo, detenido actualmente debido a una denuncia donde junto a su hermano, presionaron y golpearon a Roberto Sosa, ex Secretario de NK y de CFK, hecho que también fue informado en exclusiva por esta Agencia. En esta oportunidad, el detenido e imputado por “Tentativa de robo”, niega los cargos y devela el entramado de la red de atesoramiento de dólares y Euros, a cargo de personajes conocidos en Santa Cruz, dos de ellos, estos ex Secretarios del ex matrimonio presidencial: Sosa y Gutiérrez. (Por Rubén Lasagno)

Después de coordinar una entrevista con uno de los detenidos por el secuestro del ex secretario de Néstor Kirchner, Roberto Sosa, información que dimos oportunamente y donde ya se lo signaba como un hombre de gran e inexplicable fortuna, pudimos lograr que Diego López Calo, uno de los dos hermanos detenidos hablara con nosotros, en medio de una huelga de hambre seca que iniciaron en su lugar de detención, debido a que están pidiendo el apartamiento del Fiscal Chan a quien consideran parcial y parte de quienes hoy están siendo investigados en el entorno de Lázaro Báez.

Para contrarrestar las acusaciones que penden sobre ellos, Diego López le dijo a OPI “Pedimos la separación del fiscal Chan, que es del mismo círculo de Báez. No tienen nada contra nosotros, ni arma, ni parafina ni nada; se llevaron nuestra camioneta andando y eso está en contra de cualquier procedimiento legal. En principio se cayó la acusación de “secuestro” y quedó en firme la “Tentativa de robo con arma de fuego”. Lo falso de esto es que no hay arma, ni pruebas pero con este fiscal estamos viendo que me van a dar una banda de años”, dijo Diego.

Puntualmente de Roberto Sosa, sobre quien ahora están cayendo todas las sospechas de ser depositario de dinero sucio, expresó “A estos nunca los investigaron. Todos creen que es un pobre jubilado y a “Rody” (NdR: así lo llama a Sosa) yo lo conozco desde que llegó a Río Gallegos en un Peugeot 504 y vendía artículos de sex shop.

Remarcando que los tuvieron incomunicados (a Diego y a su hermano) casi un mes, para que no hablaran de nada con nadie, López señaló “El propio (Roberto) Sosa me lo dijo, no quiere ir a un careo conmigo porque sabe que no resiste lo que le voy a decir y a mi no me va a poder mentir y él mismo me lo reconoció en mi cara cuando me dijo “Está bien Diego, tenés razón, vamos a ir a buscarla (a la plata) yo se donde está toda.

López Calo entiende que si se produce un careo él puede decir cosas, dar detalles y hacer revelaciones que no le convienen ni a Sosa ni al gobierno, porque encierra información que no pueden revelar y tiene que ver con que a Sosa lo fueron a ver para que les diera plata y el ex secretario de Kirchner, tendría que hacer revelaciones incómodas en el marco de toda esta búsqueda de plata de la corrupción, que lleva a cabo la justicia federal.

En esta instancia, Diego López Calo apuntó directamente a Sosa como el depositario de millonarios fondos que estaría haciendo aparecer a través de una triangulación con inmobiliarias locales “Yo se los negocios que tiene con (inmobiliarias) Carhú, Seoane y Loncón – dijo el detenido con total seguridad – triangulan la plata, la blanquean, tienen un montón de departamentos, casas y yo les voy a dar por escrito precisiones de muchas propiedades que tienen en conjunto”.

Él (por Sosa) – prosiguió Diego – abastece de fondos en este negocio de inmobiliarias, pero sabemos que son fondos choreados, porque también sabemos que él trabaja con Fabián Gutiérrez (ex Secretario de Néstor y Cristina). Si realmente quieren investigar se van a dar cuenta que Sosa nunca puede tener la casa que tiene en la ría en calle Lavaqué, más otra casa que tiene la señora por parte del IDUV, otra casa en calle Juncal y muchas propiedades más. Él no puede justificar lo que tiene de ninguna manera y te digo más, el día que lo llevamos a nuestra casa y nos detuvieron a todos, cuando la policía revisó a Sosa, tenía Euros y dólares en la billetera. Y esos billetes, además de no ser común que uno los lleve encima, es verdad que son elegidos porque disminuyen el tamaño del lugar donde los guardan”.

Sobre el lugar donde estaría guardada la plata y que ellos pretendían que Sosa les diera, dijo “íbamos a ir en ese momento que nos detuvieron, para el lugar; yo tengo un audio con el lugar y todas las cosas, pero primero quiero estar afuera porque no tengo garantías de nada. Acá me agarra un juez, mañana me ponen dos fierros en la camioneeta, me cargan “Robo calificado con arma de fuego” y me ponen 10 años”, teorizó el detenido, mostrando que no está seguro del procedimiento judicial.

Diego expresó más adelante “Sosa me dijo “Está bien vamos que yo les voy a dar plata, pero después me van a tener que cuidar porque si se llegan a enterar, estoy muerto” y Fabián Gutierrez tiene mucho poder – y al respecto agregó – si ese loco (Gutierrez) levanta el teléfono, estoy afuera en 10 minutos, como también puede levantar el teléfono y mandarme a matar. Y que quede claro que yo no pienso suicidarme. Te digo más, cuando esa noche nos vamos de la casa de Roberto Sosa, la mujer de Rody en vez de llamar a la policía, al primero que llama es a Fabián Gutiérrez y le preguntó ¿Puede ser que a Roberto lo hayan venido a buscar los de la custodia? Y Fabían le dice “No, hacé la denuncia”. Si me hubieran dado 10 minutos más, yo hubiera llegado donde estaba la plata y hoy sabríamos donde la tienen”, dijo con seguridad y mucha tranquilidad.

Diego López Calo, en ningún momento dudó que la plata esta´ensilada en algún lugar, peligrando su conservación por efectos dela humedad y al respecto abrió un interrogante muy importante, cuando dijo que ese dinero se encuentra guardado en un galpón, que no supo precisar. “Yo se que estos locos no tienen como blanquear la plata y es mucha la que tienen, por eso yo le dije a Rody aquella noche, “blanqueá la plata yo te ayudo, buscale alguna forma, total, ya te la robaste; después de todo, la que se los robaron son ellos y no saben como gastarla” e inmediatamente agregó “Yo se que tienen un galpón “hasta el ojete” de plata y está todo acá en Río Gallegos. Pero aunque se hayan llevado el papel, yo nombro un lugar, una hora y tiene que estar ahí, eso no se puede mover como una bolsita de caramelo. Ellos manejan dólares y Euros por cuestión de espacio y la cantidad es mucha y muy difícil de disimular”.

También a Lázaro

Diego López Calo también denunció la existencia de dinero guardado en una de las estancias de Lázaro Báez que no fue allanada por el Fiscal Marijuan. Se trata de un campo que se encuentra a unos 80 Kms de Río Turbio, en el límite con la república de Chile.

En la estancia La Verdadera Argentina que tiene helipuerto y seguridad– dijo Darío – me dijeron que está la plata de Lázaro. Yo la conozco a la estancia, porque cuando trabajé en Vialidad iba hasta allí y estuve en el casco y quien me confió los datos, me aseguró que ahí tienen escondida la plata y por algo tienen tanta seguridad y un helipuerto medio escondido en el lugar”.

Luego dijo “A esa estancia nunca la allanaron, está en cercanías del Río Turbio y la compró Lázaro hace tiempo y yo sabía que allí vivía un viejo que era mudo y otro peón más y Báez la compró, la remodeló y ahí pusieron a dormir la plata que se han robado”, aseguró.

Denuncian que Roberto Sosa y Fabián Gutiérrez guardan plata de la corrupción K

Más adelante dijo sin dudarlo “Este (José) López que agarraron tirando plata para el lado de las monjas, es un poroto al lado de (Roberto) Sosa, al lado de la que tiene guardada con Fabián Gutierrez” y de ahí cargó puntualmente contra el ex secretario de los Kirchner, quien fue denunciado, oportunamente por el delito de enriquecimiento ilícito; “ Fabián (Gutierrez), compró un hotel en Río Grande, tiene propiedades por todos lados, ahora hace poco tiempo compró el local de (la zapatería/marroquinería) “Vivi Sport”, aquí en calle Roca de Río Gallegos, donde Gutiérrez tenía previsto poner un restaurant del hotel y pagó 3 palos verdes por la propiedad, en la cual puso la franquicia de la tienda “Agostino” de Jorge Rial, expresó.

En relación a Fabián Gutierrez, Diego López amplió los datos sobre el enriquecimiento del ex secretario y añadió “En El Calafate, Fabián tiene un hotel que se lo maneja Mario Nicoliche, el que traía agua bendita de México hace unos años. Mario y el hijo, son los que llevan adelante el hotel de Gutiérrez en El calafate. ¿De dónde va a sacar Nicoliche para tener propiedades en el Chaltén o alquilar yates,?, se preguntó el detenido y concluyó “ está claro que blanquea plata de estos tipos”.

Volviendo al tema inicial que nos ocupaba, respecto del denunciante Roberto Sosa, le preguntamos ¿Entonces vos decís que Sosa en muy importante en el manejo y depósito de fondos de la corrupción?, a lo cual contestó rápidamente y sin dudarlo “Si, olvídate, maneja mucha plata… mucha” y cuando le preguntamos si era línea directa de Cristina, lo confirmó “Si, ni hablar. Es depositario de la plata de la familia Kirchner. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 32 Comentarios
Publica tu comentario
  1. EL CHAZA dice:

    120 toneladas de billetes… GENTE CONTANDO PLATA

    Las imágenes de “la rosadita” que muestran a la banda de Lázaro BAEZ en uno de sus días de trabajo, contando millones de dólares provenientes de la corrupción dividen a la sociedad argentina y profundiza la grieta que se generara durante el gobierno de los KIRCHNER.
    Frente a ello un sector de la sociedad se escandaliza, se perturba, se indigna y se asquea, mientras que del otro lado de la grieta los dirigentes, militantes y talibanes Kirchneristas restan importancia al hecho y y manifiestan que eso que se ve, es solo “gente contando plata”
    ¿Y saben qué, amigas? Es la primera vez que coincido con los K; porque la irrupción de los KIRCHNER en la historia de la provincia y del país siempre se ha caracterizado por eso, por GENTE CONTANDO PLATA.
    Gente contando plata en Santa Cruz, ininterrumpidamente, desde 1.991. Gente contando plata en el país a partir del 2002 y hasta el 2015, en una época a la cual extenuados maleteros denominaban: “La Década Ganada” hasta tal extremo que para ganar tiempo se vieron forzados a remozar el método contable: en Santa Cruz la contaban, en el país – a partir del 2003- la pesaban.
    Gente contando plata de la obra pública santacruceña, cuando a principios del gobierno provincial de los KIRCHNER se quedaron –entre otras obras- con la plata del acueducto y la Escuela Industrial (ambos en Caleta Olivia) y del enorme sobreprecios de la totalidad de la obra pública de la provincia de Santa Cruz.
    Gente contando plata cuando entregaron el Banco de la Provincia de Santa Cruz a Enrique ESKENAZI.
    Gente contando plata cuando se quedaron con los Activos Financieros del Estado (Fondos Santacruceños) que sacaron del país clandestinamente y evaporaron alrededor de 1.200 millones de dólares del pueblo santacruceño.
    Gente contando plata cuando el Kirchnerismo entregó las áreas petroleras santacruceñas y Cerro Dragón en el Chubut a Pan American Energy (British Petrolium)
    Gente contando plata con las concesiones mineras otorgada a las multinacionales por décadas.
    Gente contando plata cuando le entregaron el manejo del recurso ictícola a CONARPESA.
    Los KIRCHNER asumieron el Gobierno Nacional totalmente cebados en la idea de que la corrupción y la impunidad son constituyentes del ejercicio del poder. Esta es la concepción forjada en Santa Cruz.
    Y entonces hubo más gente contando más plata. La contaron con SKANKA. La contaron con “SUEÑOS COMPARTIDOS”. La contaron con el “FUTBOL PARA TODOS”. La contaron con JAIME y SCHIAVI manejando los subsidios del Transporte Público y aquí mientras hubo gente contando plata, hubo otra gente que contaron muertos.
    La contaron con la mega estafa en el PAMI. La contaron junto a Cristóbal LOPEZ en el crecimiento exponencial de casinos en el país y la Concesión de los Casinos de Buenos Aires hasta 2030. La contaron cuando privatizaron YPF y también cuando la estatizaron. La Contaron cuando concesionaron el carbón de Río Turbio y también la contaron con la estatización en concordancia a sobre precios de obras e innumerables actos de corrupción que esperan ser develados.
    Gente contando los millones de dólares provenientes de VENEZUELA, de la cual el Estado pudo contar solamente la valija con U$S: 800.000 que le encontraron a Antonini WILSON.
    La contaron con la Importación de gas desde Bolivia y la importación de fuel oil desde VENEZUELA.
    La contaron con LAFSA y SOUTHER WINDS aerolíneas fantasmas que potenciaron el narcotráfico hasta el extremo que dejaron de ser cuando descubrieron un cargamento de droga en España.
    La contaron con ENARSA, en YACYRETÁ, en los gasoductos, en las centrales eléctricas y en la extensión del Sistema Interconectado Nacional.
    La contaron cuando dieron vuelta la causa a favor del Gobierno de IRAN en la causa AMIA y que concluyera en el asesinato del Fiscal NISMAN. La contaron en el acuerdo con los Fondos Buitres con quienes los KIRCHNER simularon un enfrentamiento para acrecentar la deuda y –por último- la contaron con la venta de dólares a futuro en la que se consumó un negociado infame de 60.000 millones de pesos que debemos solventar los argentinos.
    La contaron y la siguen contando en numerosas empresas que los KIRCHNER se adueñaron o se asociaron.
    El poder en manos del Kirchnerismo nunca se trató se otra cosa más que de “gente contando plata”.
    La Justicia Argentina, por fin, empieza a movilizarse e investiga la primera de las bocas: la proveniente de Lázaro BAEZ. Los aportes de este empresario santacruceño importan solamente el 20% de los provenientes de los sobreprecios de la Obra Pública. Y los ingresos que la familia KIRCHNER ha acopiado derivados de las empresas relacionadas con la Obra Pública significan solamente el 15% del dinero acumulado proveniente de la totalidad de las vertientes de la corrupción. Esto significa que si el Estado recupera la plata robada “a través” de Lázaro BAEZ, solamente recobraremos el 5% del dinero que nos han robado.
    Amigas, amigos: cuando los argentinos fuimos sorprendidos con las imágenes pornográficas de “la rosadita” en la cual un grupo de piojos resucitados impunemente contaban billetes mal habidos pudimos comprobar una cifra de alrededor de u$s: 5.000.000 en billetes de 100 que pesaban alrededor de 50 Kg.
    *(1 millón de dólares en billetes de u$s: 100 pesan 10Kg)
    Y por qué señalo esto? Porque si nos escandalizamos observando a unos cuantos turros de cuarta contando guita que pesa 50Kg y entran en un bolso… ¿nos podemos imaginar lo que sentiríamos si descubrimos a gente contando 120 toneladas de billetes para llenar 2.400 bolsos en billetes de 100 dólares?
    Los 50 Kg. de La Rosadita son una menudencia al lado de las 120 TONELADAS DE BILLETES que los KIRCHNER amasaron en el ejercicio del poder que arrancó en Santa Cruz, allá… en los lejanos 90.
    120 toneladas de billetes que corresponden a los 12 MIL MILLONES DE DÓLARES que –estimo- los KIRCHNER nos robaron a los santacruceños y a los argentinos.
    Es por eso que estamos como estamos los argentinos y –especialmente- los santacruceños en una provincia en la cual la insolvencia del Estado Provincial y la de sus Municipios son inversamente proporcional a la solvencia de la familia gobernante y directamente proporcional a la complicidad de la Justicia.
    Mientras a los KIRCHNER les pesan la plata, a los argentinos y a los santacruceños nos pesan las angustias.

    • Clara Cabral dice:

      Para El Chaza; nunca leí un comentario tan claro, tan cierto y preciso como el suyo. Nadie hubiera interpretado mejor que ud.lo que vieron los kircheristas en La Rosadita: “Gente contando plata”. Y es lo que vimos todos en Santa Cruz con la “irrupción de los Kirchner desde 1991”. Y toda denuncia e investigación que se hacía al respecto era cajoneada y el denunciante acallado y de Santa Cruz no salía. El país tuvo que ver a la “Gente contando plata en la Rosadita” para pedir que se investigue “La ruta del dinero K” tantas veces denunciada por Elisa Carrió, Jorge Lanata, Mariela Arias, Mariana Zuvic y el Fiscal Sosa y tantos otros. En fin, solo quería felicitarlo por su comentario tan real y hecho con tanta altura.

    • MANDRAKE dice:

      CHAZA reitero el pedido de doña maria de rios turbio. anada a pagarle el alquiler que jamas le pagaste gato. hasta las chicas de la noche donde te pasabas la maria de tu tiempo le dejaste deudas con promesas falsas delincuente. ahora te paseas por los cabarutes de buenos aires con el viejo Arnol.

    • el gaita dice:

      que bueno que ponen tu comentario!! el mio no lo publican, se ve la pluralidad que tiene este medio “independiente” jaja si no le tiras flores no te publican!

      • admin dice:

        el gaita:: equivocado, no publicamos cuando tratan de operar en contra del medio en vez de comentar las noticias. Si quieren operar vayan a otros foros, aquí no. Saludos

    • ana dice:

      Cuánta gente contando plata!!!! cuánta razón tiene Ud. Sr. Chaza!

    • CARLOS dice:

      IMPECABLE LO SUYO “EL CHAZA” MIL FELICITACIONES

  2. JUANJO dice:

    BUSQUEN PLATA EN PEHUAJO LA TIENE EL CONTADOR ANGELOTTI QUE TRAJO MUCHA DE RIO GALLEGOS ,CUANDO ESTUVO EN LA CONSTRUCTORA RODALSA SA CONTRATISTA DE LAZARO,EL VAGUITO LA ESTA LAVANDO EN PEHUAJO COMPRANDO CASAS Y CAMPOS PONETE LAS PILAS MARIJUAN ,ESTA A 300 KM DE BS AS EL LADRI ESTE.

  3. Adrián! dice:

    Son la banda de ladrones más grandes que tuvo la Argentina !! Asaltaron al pobre País !!

  4. Tarlipes dice:

    Bieeennn OPI adelante con estos delincuentes. No admiro a Dario López porque tiene de las suyas, pero está muy bien que hable. Muuuuy bien muy bien – ojalá lo imiten

  5. Perro verde dice:

    Coincido con algunos foristas :: estas notas de OPI son lo mas,,,,, increíble la calidad de periodismo que hacen muchachos // hay que ser valientes para hablar a calzón quitado como lo hacen ustedes
    fe li ci ta cio nes

  6. Pantriste dice:

    De la plata que tiene encanutada Giubertich no cuentas nada, por mientras nos distraes con noticias de otras provincias.

  7. AFI dice:

    Eduardo Costa pagó 25 millones de pesos a cicarios y ex servicios de inteligencia de Macri en Buenos Aires para infiltrarse entre los manifestantes gremiales dentro de ATE con la complicidad de Alejandro Garzón. El plan es lograr la represión la próxima semana y en medio del caos dispararle a cuatro o cinco manifestantes desde posición frontal con armas y munición similar a la que poseen las fuerzas policiales. Los cicarios contratados por Costa entraron ocultos en un trailer (camión) que llegó ayer a Rio Gallegos. Otros dos tipos entran este jueves por Chile y se reunirán con Garzón en 28 de Noviembre para recibir parte del pago que Garzón les entregará.

  8. Nany Berrioz dice:

    Ante una nota y reportaje tan bien logrado, poco se puede agregar.

    El Hermanito Lopez Calo, de alguna manera.. le debe la vida a OPI, si su caso no hubiera trascendido por este medio, seguramente hoy seria solamente un recuerdo para su familia, como lo son el Fiscal Nisman, el Periodista Juan Castro, Cacho Espinoza y algunos otros testigos molestos.

    Es sorprendente grata la memoria del Hermanito Diego L. Calo, sobre todo cuando recuerda como llego a nuestra zona el ahora TEMEROSO Millonario Sosa, en un viejo Peugeot 504 y vendiendo artículos de SexShop.

    Los mayores clientes de Sosa, compradores compulsivos de sus lubricados productos, jamas fue la gente de las viejas y Queridas “CASITAS”, fueron los Kirchner y su banda quienes compraron toda la producción y nos empoparon a todos, no respetaron a Niños ni Viejos. SOLO IMPORTO RECAUDAR PARA ESCONDER.

    (Excelente comentario de El Chaza.)

  9. Ojo al piojo dice:

    A ver si nos avivamos, quien encuentra algo se puede quedar con el 20%, solo es cuestión de salir por los galpones, campos y estancias y ponerse a buscar dolares y euros, escondidos, enterrados o en bóvedas… se imaginan si Lopecito tiro 9 palitos verdes el 20% es 1 palito ocho cientos mil…. con eso se vive mas que tranquilo y sobre todo haciendo un bien a la Justicia y teniendo el reconocimiento de todos los argentinos. Así que a buscar pico y pala y a salir a buscar guita….

  10. capipe dice:

    Que lindo que se está poniendo esto !!!!! Comenzaron a sacarse la merda entre ellos,les pegaron para que hablen y ahora les van a tener que pegar para que se callen. Como siempre digo, “Hay que pegarle al chancho, para que salte el dueño…”.Vean la portada de “El Diario” de La Pampa de los días 28 y 29 de junio…..

  11. Investiguen toda torre de departamentos que asoman descomunalmente en corto plazo ,que justifique el presunto dueño de donde saco el dinero. . Se esconden detras de una S.A y nos siguen robando!!!! Impecable informe OPI, ayer escuche las declaraciones de Lopez Calo en la radio

  12. Hagamos PATRIA Y NOS DEVUELVAN NUESTRO DINEROOOOOO

  13. Cesar dice:

    Elchaza e excelente comentario sin desperdicio

  14. Alejandro dice:

    Otra parte de la plata de Lázaro la que tenia en Calafate se la esta Lavando El Poli Ladrón de Cerezo. Compra casas y campos por la zona de Gregores y obvio Calafate donde se lavó la mayor cantidad de dinero en complicidad con dirigentes municipales y la vista gorda de gran parte de la población.

  15. A todos los que dicen ” yo la sabia “tendriamos que decirles “sos complice ” si no lo denunciaste .. Gracias OPI porque mucho de todo esto no lo conociamos aunque ahora aparezcan esos posteros que escriben largos alegatos como que ellos ya lo sabian ..HACE LA DENUNCIA HERMANO … que venis a hacerte el maestro ciruela aqui ?? Hoy mas que nunca estamos ante un momento historico y si lo sabemos y no denunciamos ..chau somos casi ……complices

  16. el gaita dice:

    Haaa en realidad es una denuncia mediatica!! che y cualquiera puede ir a hacerle una nota al detenido? de paso preguntarle si dijo todo esto… estaria bueno que sea un audio a ver si realmente fue asi…

  17. Furia dice:

    Que estamos esperando? Que la escondan en otro lado? Porque mo ayudamos a encontrarla? Somos tan giles que permitimos que nos sigan cagando y riendose de nosotros.Que algun juez tome medidas ante que comienzen a sacarla y esconderla por otra cueva.Que sinverguenzas ladrones,! Que no le pase nada a este hombre.

  18. teresa bonelli dice:

    Y SI ,TIENEN QUE SEGUIR APARECIENDO LOS TESTAFERROS DE LA KRISTINA PORQUE LOS 21 MIL MILLONES DE DOLARES QUE ROBO AL PAIS EL GOBIERNO LOS NESECITA YA ,.PARA HACER FRENTE A LAS DEUDAS DEJADAS EN TODOS LOS SECTORES,.PAGOS QUE SE ROBARON Y OBRAS QUE SE COBRARON Y NO SE HICIERON.,..LO QUE SI SE DUDA ES QUE APAREZCAN LOS LINGOTES DE ORO,.

  19. juan carlos dice:

    El hotel comercio, la casa ex gotti de calle roca al lado de la farmacia la boca, casi frente a la del Rudy, las agencias de autos que ahora manejan sus testaferros, en balbin y urquiza, avenida gregores al fondo. Y no se olviden de Copetti y otros más. TODOS PRESOS Y DEVOLVIENDO.

  20. Por demás de interesante el comentario de EL CHAZA… que buen detalle de como manejaron la provincia y el país esta manga de delincuentes…!que extraño que no allanaran la estancia en las cercanías de Rio Turbio.. por que será? Hay procedimientos judiciales que a los que vivimos en esta provincia NO NOS CIERRAN y sabemos muy bien como se digitó y se lo sigue haciendo con la justicia en Santa Cruz.

  21. pepe argento dice:

    EL CHAZA!!!!!!! MUY CLARO Y MUY BIEN REDACTADO SU COMENTARIO.
    PERO ES TAL CUAL USTED LO EXPONE.. FELICITACIONES A UD. POR LA CLARIDAD DE SUS CONCEPTOS. GRACIAS.

Publicidad

OPI Video