Publicado el: 30, Jun, 2016

Catarsis en redes sociales de Cristina que se siente perseguida por la justicia y los medios


Cristina Kirchner cree que todos somos bobos, haciéndose ella la boba
30/06 – 16:00 – La ex presidenta Cristina Fernández, derramó su impulsiva personalidad por el canal anárquico de las redes sociales, casi a modo de catarsis, por sentirse vulnerada en su intimidad. Haciendo abstracción de lo principal, que son “los motivos por los que padece los allanamientos”, la ex mandataria cargó contra todos y considera que es un “ensañamiento” que la justicia actúe. Obviamente, alguien que siempre estuvo al margen de la ley y la Constitución, es lógico que se deprima, asuste y se sorprenda. (Por Rubén Lasagno)

Después de conocerse el inicio de los allanamientos en Santa Cruz, alrededor de la causa por el patrimonio a nombre de la sociedad “Los Sauces SA”, de la familia Kirchner, la ex presidenta encendió la computadora y “sorprendida” por estar en la primera plana de los diarios nacionales, comenzó a escribir de manera frenética y en dos líneas una sucesión de twits, que si bien no vamos a repetir aquí, sí vamos a explorar sus contenidos.

Por ejemplo, le llama la atención a CFK y lo dice explícitamente que “es la única vez en al historia judicial argentina que es investigada por dos jueces al mismo tiempo: Bonadío (apartado) y Ercolini en la causa Hotesur SA y Bonadío en Los Sauces SA.

Está bien lo que dice CFK, pero no debería llamarle la atención porque creo que en los próximos meses tal vez hasta dos jueces más puedan ponerla a ella en la mira y en ese caso ya no serán dos sino cuatro los jueces que la apuntarán con sus investigaciones. En todo caso, tendría que revisar por qué está jaqueada por la justicia; tal vez está involucrada en tantos ilícitos como causas hay abiertas en contra de ella. De hecho, es cierto que está siendo perseguida por la justicia y esperamos, honestamente, que la alcancen.

En otros twits a CFK le preocupa que “la documentación sustraída hoy”, no pueda ser periciada por otro juez… (¿?). Eso, generalmente, ocurre cuando hay tantos delitos comunes en los que incurre un sujeto, que las causas se sobreponen unas a otras, pero que no preocupe la ex presidenta, seguramente habrá lugar y criterio para que un juzgado le pase las pruebas documentales a otro, para que el trámite siga su curso, dado que todas las causas se conectan: Kirchner-Báez-López, etc.

Se sorprende Cristina que los comisionados por la justicia hayan allanado edificios de departamentos alquilados. Y si, así es la justicia. Cuando se buscan pruebas de un ilícito, la justicia ingresa aún a las casas alquiladas ¿O un inquilino tiene más potestad que la justicia, cuando el bien allanado es el objeto de un posible delito?. Y en este marco CFK hace saber que “donde el inquilino no está rompen la puerta a patadas”. Lamentablemente, debería saber la ex presidenta si es abogada, que la orden de allanamiento se cumple o se cumple, excepto en el caso de Julio de Vido que tiene los contactos necesarios para evitar que entren en su departamento, al menos la primera vez.Tal vez a la ex presidenta la lleva a confusión la falta de ejercicio de la justicia que existió durante los 12 años de la década ganada.

Cuando Cristina señala “hace tiempo que no se veía este tipo de procedimientos…”, intenta desviar el motivo del hecho y tirar la pelota hacia las épocas de plomo, tratando de victimizarse como blanco de una supuesta conspiración. Nada de eso, esto no se veía en Santa Cruz, porque ningún juez de esta provincia, tiene lo que hay que tener para investigar al poder, allanar y castigar a los culpables de la corrupción. Ahora lo podemos ver y es realmente, sobrecogedor.

Después la señora de Kirchner saca los enanitos verdes del bolsillo izquierdo y comienza a pergeñar la conspiración mediática y de por qué los medios sabían antes que nadie de los allanamientos….etc etc. Debiera saber CFK que ese es nuestro trabajo y que sabemos que ella también sabía con anticipación lo que se venía, pero hizo un saludable silencio para luego darse por sorprendida y poder montar esta suerte de queja persecutoria.

Dice que desde el 2003 para acá “nunca hubo tal cantidad de denunciados e investigados”; realmente no creo que sea algo para ufanarse, yo le diría a Cristina que “por algo será”, algún mérito habrá hecho su gobierno para ganarse tantas denuncias e investigaciones. Lo que sigue es propio del delirium tremens que ha tenido el kirchnerismo en 12 años, creyendo que fueron los más respetuosos de las leyes y la Constitución, a la que usaron de papel higiénico y mandando a investigar los “Panamá Papers”, como si una corrupción debiera taparse con otra.

Es así que Cristina termina hablando de Mauricio Macri y su riqueza, pero no habla de la de ella que fue absolutamente obtenida de manera ilícita y a costa del dinero de todos los argentinos.

Una más de la reina batata. Sin más que decir ni contar, replica el relato que ya está extinguido por la propia realidad. Lo peor aún no llegó, para ella. Está por venir y en poco más, esta misma comisión de justicia, le estará golpeando las puertas en calle Mascarello y en la Residencia Los Sauces de El Calafate.

Nosotros le recomendaríamos que para que “no rompan a patadas las puertas”, ella debe estar allí con la llave para abrirle a la justicia y para hacer lo que cualquiera que cometió un ilícito debe hacer: ponerse a derecho. Patalear ya no sirve, ahora hay que enfrentar las consecuencias.

Parafraseando a un artista K como Andrés Calamaro, en su obra “Paloma”, digamos: “no cometas el crimen, varón si no vas a cumplir la condena”. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 56 Comentarios
Publica tu comentario
  1. BONADIO O MARIBONADIO CONTINUA EN SU COBARDIA COMO JUEZ FEDERAL DE LA NACION ARGENTINA CUANDO HAY TREMENDAS Y SEVERAS DENUNCIAS DE CORRUPCION DESLEAL AL LA ARGENTINA POR PARTE DE QUIENES HOY NO GOBIERNAN DESDE LA CASA ROSADA DENUNCIAS MUY FUERTES DEL PERIODISMO MAS SERIO DEL MUNDO QUE LOS ACUSA DE LAVADO O EVASION DE MILES DE MILLONES DE DOLARES QUE VACIARON LA ARGENTINA DESDE MARTINEZ DE HOZ- CAVALLO, STUZENEGGER, EL BUITRE MELCONIAN, PRAT GAY, MENEM, DE LA RUA, MACRI Y GRAN PARTE DEL ACTUAL GOBIERNO NACIONAL NO SE HAN CONFORMADO CON EL VACIAMIENTO DE ARGENTINA Y HOY VAN POR LA ESCLAVITUD DE LOS TRABAJADORES ARGENTINOS NADIE DICE QUE NO ALLANEN LA PROPIA CASA DE CRISTINA PERO, CUANDO SE MIRA PARA OTRO LADO DE QUIENES VERDADERAMENTE FUERON EL FLAGELO, LA POBREZA, EL HAMBRE, Y LA MUERTE DE CIENTOS DE MILES DE ARGENTINOS CON TRANQUILIDAD LOS CIUDADANOS ARGENTINOS TENEMOS DERECHO A PENSAR QUE ESTOS JUECES O ESTAN PAGOS O SON PARTE DE LA CALAMIDAD Y DESHUASE DE RIQUEZAS QUE LE HAN VENIDO HACIENDO A TODO EL PUEBLO ARGENTINO DESDE MERTINEZ DE HOZ A LA FECHA CUANDO OLA BALANZA NO SE INCLINE ¡SERA JUSTICIA! LA QUE ESPERAMOS 40 MILLONES DE ARGENTINOS.-

  2. pintor dice:

    Me pregunto, sirvio de algo acumular tanto dinero?, Cristina se la pasa metida en su casa ya que a la calle de gallegos no puede salir porque la repudian, ni hablar de Buenos Aires y tampoco puede exteriorizar lo que tiene porque la mayoria esta en negro. Entonces para que tanto?

  3. jonathan dice:

    No podés escribir semejante cosa, hay que ser más profesional.

    • admin dice:

      jonathan:: ¿Perdón? ¿Más profesional?. No entiendo tu concepto de la profesionalidad, pero me parece que tu dolor no es por la falta de profesionalismo, sino porque te duele la verdad. Saludos

    • Jonathan, mostranos a todos cómo cocinás choripanes, y después salí a exigir más “profesionalismo”. Ustedes ya fueron. Mejor conseguite un curro y hacelo durar, porque te esperan años muy duros, no aptos para peronchos holgazanes.

  4. ANA BOLENA dice:

    MUY BUENA INTERPRETACIÓN OPI LA EXEGESIS DE LA EX REINA BATATA 8YA NI ESO LE QUEDA). AH Y A PROPOSITO, ADMIN NO ESPERES QUE UN KK PUEDA DISCERNIR ENTRE LO QUE ES PROFESIONAL Y LOS ANALFABETOS QUE TIENEN ELLOS EN LOS MEDIOS K
    FELICITACIONES

  5. Poringa dice:

    Che JUAN DE CALETA ¿no te equibocaste de pastilla? aaaayyyyyy me parece que te agarró el delirio mistico ¡¡¡dejate de jodeer!!!!!

  6. Elias dice:

    análisis perfecto – como siempre

  7. Elea dice:

    Me pregunto, la de la foto es Cristina o Magdalena Ruiz Guiñazu…..

  8. Alejandro dice:

    Mientras la loca twiteaba, la Cámara Federal saca una resolución por la cual le ordena a Casanello que la investigue a ella, De Vido y los demás responsables de la obra pública en la causa de lavado de dinero. O sea que ahí nomás sumó tres jueces más que la “persiguen”

  9. Henry dice:

    Cristinita, devolve la guita, que el pueblo la necesita.

  10. RICKY dice:

    KRETINA, NO ES UN KOMPLOT, NO ES UNA PERSECUCIÓN, ES QUE SOS UNA HIJA DE REMIL PUTAS KORRUPTA, CHORRAAAA. POR OTRO LADO QUE MACRI SEA UN DELINCUENTE NO TE HACE MÁS HONESTA. PUTA RELAJADA.

  11. Viscacha dice:

    O.P.I. IMPECABLE como siempre, te digo que siento vergüenza ajena por lo que escribio el (con perdon de la palabra)pelo-du-ro de del norte. No aflojen muchachos, la Argentina entera está pendiente de lo que ustedes investigan o simplemente comunican lo que pasa en Santa Cruz, una hermosa Provincia que hoy está castigada por lo peor de los que quieren perpetuarse en el poder.

  12. bijou dice:

    Juan de Caleta Olivia; Ud. habla de “”miles de millones de dolares,pero arranca desde……..martinez de Hoz etc etc. yo concuerdo con Ud. que han robado(no se si “miles de millones”
    PERO SI, ROBARON) y lo que le pregunto, es ¿¿¿Porque en la “FANTASTICA DE-KDA,PERDIDA,aunque fueron DOCE (12) AÑOS!! No realizaron las INVESTIGACIONES para castigar a los ladrones,???
    Yo le voy a contestar,por que NO INVESTIGARON,muy simple, ESTABAN
    TAN,PERO TAAAANN CONCENTRADOS EN ROOOOOOOOOOBAR,EN TODAS Y CADA
    UNA DE LAS ÀREAS que dirigìan y con una (in-)justicia ARRODILLADA
    y se les “paso por alto”.En una oportunidad,Yo le pregunte a Ud.¿QUE NECESITA VER,PARA DARSE CUENTA QUE ESTOS EX-FUNCIONARIOS
    ROBARON,ROBARON Y TAMBIÈN…..ROBARON ??.Pero tambièn estoy de
    estoy de acuerdo, que al ACTUAL GOBIERNO hay que hacerle “marca
    personal”” y DENUNCIAR,TODO AQUELLO QUE PUEDE SER UN ILÌCITO,

    • MUY FACIL BIJOU,LA MAYORIA DE LOS MIEMBROS DE LA JUSTICIA ARGENTINA SON HIJOS, SOBRINOS, NIETOS, AMIGOS PUESTOS POR EL PODER ECONOMICO DE ARGENTINA AHI NACEN Y TERMINAN EN LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA. NO HAY PARENTELA CON LOS TRABAJADORES QUE TAMBIEN TIENE HIJOS ABOGADOS PERO A DIFERENCIA DE ELLOS NO TIENE PARA ABRIR UN HUMILDE ESTUDIO Y TERMINAN VENDIENDO EN INMOBILIARIAS, AUTOMOTORES, O EN ALGUN PUESTO MUNICIPAL COBRANDO UN SUELDO DE LABURANTE COMUN MUY DISTINTO A LOS HIJOS DEL PODER QUE TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS ALGUNOS LLEGAN A LA CORTE Y FINALIZAN SUS DIAS ALLI ETERNOS PREHISTORICOS MAJISTRADOS Y DE ALLI EN LAS ULTIMAS DECADAS NACE EL PARTIDO JUDICIAL QUE PERSIGUE NO SOLO A POLITICOS TAMBIEN LABURANTES Y PARECE QUE CALLAN VOCES COMO LES CALLARON A LOS GORILAS CGTISTAS NI BU,BU,BU Y NI MU MU, PUEDEN DICIR ANTE EL ZARPAZO DE LOS BUITRES AL PUEBLO ARGENTINO O ANTE EL ESCALOFRIANTE SUNAMI DE DESPIDO POBREZA, DESOLACION Y MUERTE POR TAMAÑO TARIFAZO QUE SEGURO ESA CORTE DEL PODER DONE MACRI PUSO 2 DE SUS REPRESENTANTES DE DARA LA RAZON A ESTA DICTADURA QUE VIVE HOY EL PUEBLO ARGENTINO ESE PODER TIENE EL PARTIDO JUDICIAL PARECIERA SER QUE ESTE BONADIO LOS REPRESENTA MUY BIEN

  13. el zorro dice:

    JAJJAJAJAJAJAJAJA LEIDI “ALPARGATAS” TE VA LLEGADNO LA HORA . IGUAL NO ME DA ALEGRIA QUE METAN EN CANA A ESTA VIEJA , SINO MAS BIEN QUE LE QUITEN EL DINERO ROBADO Y LA DEJEN EN UNA CABAÑA DE PUNTA NORTE!!!! JAJAJJAJJAJAJJAJJAA

  14. Excelente análisis. CEF se siente perseguida, bien le valdría hacer introspección para revisar el latrocinio cometido. Siempre se victimiza y “tira la pelota afuera”, “yo no fui”. Todos sabemos que sí fue ella y su nefasto entorno. Que la sra. recuerde que Macri tuvo plata siempre, no llegó a R. Gallegos a ejecutar con la 1050. No es un usurero. Déjese de embromar con los Panamá Papers. Si la justicia lo llama, el presidente se va a presentar sin sentirse acosado.

  15. agapito dice:

    JUAN DE CALETA , si queres revolver kk , te doy algunos soretes , vos hablas de 40 años para atras , buenisimo , vamos refrescarte un poco la memoria.
    Vos empezaste hablando de martinez de hoz , gobierno militar , ( empecinados en recordar a los militares), bueno tuvimos del 76 al 81 con don martinez de hoz , vamos a sacar una sencillas cuentitas , si te perdes avisame y te lo repito .
    Desde el 76 tuvimos 6 años de militares,
    Tuvimos 4 años con Alfonsin , 10 con Menem,
    3 con De la rua, o sea de los 40 años 27 años fueron peronistas incluyendo los 5 presidentes en 10 dias .nos gobiernan peronistas y vos pensas que todos los males los tuvo martinez de hoz???
    Alfonsin y De la rua , no recuerdo hechos de corrupcion en sus gobiernos, ( no soy radical ni peronista y menos un KK) solo me atengo a los hechos.
    Menen , Duhalde, kirchenr, Cristina , todos son peronistas , todos con corrupcion en sus gobiernos , en estos momentos Menen era un bebe de pecho con la corrupcion , comparado con los KK .
    Me hablas de economia , yo te voy a decir que todas las cagadas que se hicieron y afectaron a la actualidas fueron peronistas , entonces haganse cargo que son lo mas corrupto y chorros que nos gobernaron , recordas a los 40 procesados que tiene el gobierno pasado por corrupcion y decidia , desde Peron hasta la fecha ustedes vienen cagando al pueblo trabajador, les importa un carajo el ciudadano comun , el pueblo es muy docil y como lo saben hacen lo que se les antoja y despues le echan la culpa a otros , que la oposicion . Macri , los yanquis y demas yerbas .
    Cuando sera el dia que pongan los huevos sonbre la mesa y respeten a alguien . Si ustedes no respetan a nadie ni nada que los estorbe en su chorreo y corrupcion.
    Sino explicame como caleta continua con problemad de agua , cloacas, sin plata para pagar sueldos ,super poblacion de empleados publicos y eso que el vicegobernador era de caleta , entonces antes de continuar revolviendo mierda , pensa un poquito , no te pido mucho o si??
    Ah no me lo contaron , lo vivi y estoy viviendo.
    El pueblo voto e hizo justicia , los saco del gobierno y ahora van cayendo como moscas con fly ,
    Saludos DonJuan de caleta.

    • NO AGAPITO, LO QUE DIGO ES QUE EL DICTADOR MACRI BIENE DE ESE RIÑON, DE ESE RIÑON NACIO Y SUS PADRES FUERON MARTINEZ DE HOZ Y CAVALLO, CAVALLO CREA AL BUITRE MELCONIAN, Y CAVALLO Y MELCONIAN CREAN A LOS OTROS BUITRES O CARANCHOS COMO QUIERAS LLAMARLOS PRAT GAY Y STURZENEGGER ELPROCESADO DEL MEGACANJE TODOS HIJOS DEL MISMO RIÑON NO SE OLVIDE AGAPITO QUE ELLOS NACIONALIZARON LA DEUDA EXTERNA DE LOS PRIVADOS EMPRESAS, BANCOS, FINANCIERAS, ETC.. REGALARON LAS EMPRESAS DEL ESTADO HASTA LAS JOYAS DE LA ABUELA, ELLOS FABRICARON EL CORRALON, EL CORRALITO, EL MEGACANJE, LA DESOCUPACION, EL HAMBRE Y LOA MUERTE DE MILES Y MILES DE3 ARGENTINOS COMO ESTA PASANDO HOY HAN REGRESA DISFRAZADOS DE DOMOCRATICOS A CUMPLIR EL ANHELO DE MARTINEZ DE HOZ ARGENTINA SERA CON ESTA DICTADURA UN PUEBLO ESCLAVO DEL NORTE YANQUI Y DE LA COLONIZADORA EUROPA SIEMPRE SE INTENTO RESPONSABILIZAR A LAS FUERZAS ARMADAS DE ARGENTINA CUANDO LOS GOLPES LOS PLANIFICARON DESDE SIEMPRE CIVILES QUE LUEGO ACOMPAÑO ALGUNOS TRASNOCHADOS CORONELES .-

    • Rocker dice:

      Santa Cruz estuvo siempre gobernada por Peronistas pero hoy ésta quebrada económicamente todos viven del Estado, pero la culpa es de Macri !!! Ja…ja…No le pidan lógica ni razón a los Peronistas.- Lo grave es que Martinez de Hoz y las dictaduras robaban y despojaban para el Imperialismo, estos encontraron la veta, hacen los mismo pero se quedan con la guita ellos. Aunque hay que reconocer que les pagaron la deuda a casi todos los organismos de crédito internacional cash !!! Salvo a los bonistas de a pié que los vienen bicicleteando…..
      La verdad espero que surja una nueva izquierda en Argentina, sin estas caras viejas, quemadas por la corrupción, una izquierda más noble a lo popular, al crecimiento y desarrollo del país. Quizá Macri o Costa no sean lo mejor…son el “cambio”, pero el pueblo debe mejorarse para mejorar sus cuadros representativos y sus estructuras partidarias, sin corrupción. A diario encuentro la corrupción, somos un país corrupto y corrompible, por eso tenemos delincuencia enraizada y los políticos gobernantes que tenemos. El pueblo mismo codo a codo debe mejorar eso.-

  16. Ana Crisitna dice:

    Sr. Lasagno, como siempre UN LUJO leer sus artículos. Felicitaciones a todo el equipo que conforma OPI. La foto que pusieron de “la jefa” de la banda NO la favorece para nada, o es la mona de la película el planeta de los simios ? Es verdad lo que dice el lector todo el país está esperando la condena y devolución inmediata del dinero y propiedades al estado nacional. Además de la modificación urgente para que los funcionarios corruptos vayan a la cárcel por más de 30 años

  17. REALIDAD dice:

    La experiencia señala una triste realidad, no irá presa ni devolverá un peso; a lo sumo Báez y López bailarán un poco.
    Eso sí, como siempre pagaremos una fiesta de la que no participamos.

  18. ana dice:

    Miren que cosa ….resulta que ahora la “señora”sí puede leer los diarios en su computadora….antes no podía? claro , el transporte del papel lo pagábamos nosotros!…..

  19. Turco dice:

    Si señora !! La Justicia debe perseguir a los ladrones agarrarlos, confiscarle lo robado y meterlos presos!!

  20. Marplatense dice:

    Seguro esta “señora” aprobó Derecho Constitucional, Instituciones de Derecho Público, Derecho Penal y Derecho Procesal?????? Mmmmmmmmmmmmmm……………Qué de pavadas cuestiona,ni un chico de secundario haría semejantes reflexiones estudiando Formación Cívica!!! Por Diossss!!!! Juan de Caleta Olivia: te faltaron los K en el enunciado, acto fallido gravísimo: nos dejaron Pobreza, a Chevron, a Monsanto, a Barrick Gold, a los Chinos con legislación propia en NUESTRO Territorio,importación de Gas cuando exportábamos, quema de Bosques en Chubut….Si eso no es entrega, cómo se llama????? Para la codicia y acumulación LA “IDEOLOGÍA” ES LO DE MENOS…..SE LLAMAN GARCAS de izquierda o de derecha, sé igual!!! Traición a la Patria lisa y llanamente….

  21. adrian dice:

    LA QUE TE JEDI TIENE LA COLA SUCIA,SI NO LA TUVIERA QUE PROBLEMA HAY QUE SE PRESENTE ANTE CUALQUIER JUEZ QUE LA LLAME A INDAGATORIA Y DEMUESTRE SU INOCENCIA.

  22. Juancho dice:

    Che Loca, me parece que tenes la manzana rodeada, que lindo como me divierto!!!!

  23. Fabian dice:

    Lasagno te pregunto el estado nacional siguen pagando subsidió a las empresas de gas, luz y agua, porque el aumento venía porque el estado dijo que ya no subsidiaria a esta empresas o es una mentira más por favor nos averiguaria está información.

  24. jUAN dice:

    cRISTINA….NO TE OLVIDES DE UNA CARTERA VOUITTON QUE HAGA JUEGO CON LAS ESPOSAS. EN EZEIZA TE ESPERAN CON UN BANQUETE DE NOVELA

  25. jUAN dice:

    PENSAR QUE SIENDO UNA VIEJA DE 60 AÑOS VAS A IR A EZEIZA A REUNIRTE CON EL RESTO DE LA BANDA DE DELINKUENTES

  26. REALIDAD, si correcto yo lo veo así NO IRA PRESA NI DEVOLVERA UN PESO, otros tarados pagaran por ella -incluso nosotros ya estamos pagando las consecuencias- por eso sigue tan tranquila apostada en su mansión de El Calafate y se la pasa escribiendo pelotudeces. Sabe que a ella y su familia NO LA TOCARAN

  27. quique64 dice:

    Bien Agapito veo que algunos se dan cuenta de la nefasta realidad que son los Peronchos, si son gobiernos afanan y si no son rompen los huevos para que caigan. Bien por vos te apoyo totalmente en tus declaraciones. como dijo Vargas LLosa el cancer que tiene la Argentina se llama peronismo. Mal que le pese a mucho

  28. Dante dice:

    Ladrona chorra vos tu hijo y la corrupta q tenemos de gobernadora!!!!

  29. Dinopatagon dice:

    Mil Gracias OPI!!Lectura obligada…no me prendo a escribir en todos sus artículos porque me hace mal dada la cantidad de improperios que tengo para esta malnacida y toda su RE-p..ta familia “·
    Así estamos que rayada esta la tipeja que con todo lo que se afanó no siente un poco de verguenza y peor involucró a sus hijos…que muy bien aprendieron a robar y victimizarse… de estudio y cultura NADA, pero para robar al PUEBLO se prendieron en todas estas LAKRAS!!

    Es mucha la inflación, imposible despegar si destruyeron todos los organismos de control y se robaron todo asquerosamente, como buenas ratas inmundas que son. Estoy dispuesto a tolerar todo de este nuevo gobierno CON EL UNICO FIN DE VER A TODOS ESTOS REPUGNANTES AVAROS PRESOS…SI LA DE ALSOGARAY FUE A LA CARCEL QUE CORRUPTA IGUAL TIENE MAS ALTURA QUE ESTA CHIRUZA DE KUARTA… QUE HASTA IMPOSTO SU TITULO DE ABOGADA!!…NO TE QUEJES DE BONADIO QUE TE PERDONO LA VIDA…NO SE PUEDE CREER SE VA A MORIR ROBANDONOS A TODOS LOS ARGENTINOS…ENCIMA JUBILACION Y PENSION!!

    RATA INMUNDA TENES TODO MI DESPRECIO!!ESTOY ESPÈRANDO JUSTICIA. TRAJE A RAYAS PARA VOS Y TUS LADEROS DE KUARTA!!

  30. Lucas dice:

    Juan de caleta Olivia, deja de tomar el agua “potable” que te dejo los 12 años de saqueo nacional & popular. Te está afectando las neuronas.

  31. Santiago dice:

    Excelente artículo. Me encantó cómo escriben. Me gustó mucho la manera en la que aplicaron una gran cuota de ironía, y sobre todo, la inclinación anti-K sin rodeos. Ya los había conocido a través del programa radial de Lanata, pero jamás había leido nada de ustedes. Los agrego en el Facebook.

    Salu2!

  32. CHE dice:

    Juan de Caleta…..Yamila ….etc… Son tan idiotas que se pasaron 12 años y no se dieron cuenta lo que según el delirio K decía la prensa internacional….bla…bla…bla IMBECILES ahora está abierto el camino para investigar a la JEFA por asociación ilícita, caen todos en Kana, no se salva ninguno y para colmo de males, Esteche ya arrugo como frenada de gusano, bo…lu…dosssss

  33. Pedro 1950 dice:

    Como siempre y desde hace unos cuantos años OPI, dándole bien al clavo con mucha precisión. Pero como siempre aparecen los del versito, cuando transitaba los claustros estudiando, y esto hace muchos años, veía y escuchaba, estos Juan de c.., yamila, Peralta, el mismo versito. Hoy tienen la oportunidad en las redes sociales, por supuesto ya nadie les cree. Memoria, el rodrigazao, el cafierrazo y el mondelinazo, fueron del peronismo, luego vino la interrupción por un gobierno de facto, ( lo viví no me lo contaron), y por si no lo sabe Juan de c.. Los desestabilizadores, de aquellas épocas son como hoy del mismo palo. Se llamaban bittel, iglesia, cafiero, etc., transitaban en la penumbra. Hoy se dan el lujo de salir en la televisión y llamar a la sedición, Delia, Marioto, Boudu, Esteche! Etc., hoy se encuentran con los portones de los ejércitos echos mierda,, los militares no les dan bola, ergo tienen que llamar al pueblo, pero el pueblo está cansado del verso y de ver que siempre se han enriquecido, antes lo suponían. Hoy gracias a los periodistas, algunos independientes, y las mismas redes sociales, que todos usan, pueden, no solo ver un hijo de puta contando plata, tomando wiski y fumando habanos, sino otro hijo de puta tirando bolsos lleno d dólares, a Un CONVENTO. Juan de c…. No insistas. Hoy los chicos saben quién es el ratón Pérez, los reyes, papá Noel, y el vecino que le ayuda al papa en la cama con la mama, y de cómo el papa se hace el tonto cuando su esposa aparece con una joya que él no compro. Y además Juan de c…., ni siquiera podrías escribir un guión cinematográfico, porque aunque fuera de animales, solo podrías relatar tu versito. Todo esto sin afán de ofenderlo señor Juan de c…..,.

  34. YA CANSA ESTA BRUJA CACHAVACHA CON LA HISTORIA REPETIDA DE LA PERSECUSION,TENDRIA QUE ESTAR PRESA POR CHORRA ,EL DOMINGO A LA NOCHE SE ANUNCIA QUE ESTAR EN EL CANAL DE OTRO CHORRO CRISTOBAL EN EL PROGRAMA DEL MERCENARIO ESBRRO DE BARBA CANDADO,NO TIENEN VERGUENZA,LA MAYORIA DE LOS ARGENTINOS LA QUEREMOS VER PRESA Y EN MI CASO COMO PERONISTA LE PEDIRIA QUE NO NOMBRE AL PERONISMO CON UD EL PERONISMO NO TIENE NADA QUE VER CON UD Y SU FLIA MANAG DE DELINCUENTES, A LA REINA MAÑANA EN C5N HABRIA QUE IR A REPUDIARLA Y PEDIRLE QUE DEVUELVA LO ROBADO

  35. isabelita II dice:

    Para vos Juan de Caleta si veo que sabes algo de historia y no hablaste de Isabel de peron, pero esta (cristina) te va a demostrar que fue mucho peor que la otra incapaz e inútil, el tiempo manda.

  36. Pan Queque dice:

    lo mejor de los tuit de la Krispada son las respuestas, uno los abre y se encuentra que el 70% la putea

  37. Rocker dice:

    Me gustó la frase: “No cometas el crimen varón, si no vas a cumplir la condena” ja…ja… Yo siempre la tuve en cuenta en mi vida, pero bue no sé si me fue bien. Tantos cumplen las condenas y son felices igual.-
    Meditaciones aparte, la nota excelente. Yo creo que CFK apostaba a la lentitud de la justicia y a volver el año próximo y lograr una banca. Ahora comienza a desesperarse por que no le darían los tiempos, es más si siguen las detenciones y las causas, saben que hasta peligra la institucionalidad en la Provincia, donde ya hay varios involucrados y procesados.- Así debe ser, no se puede politizar el código penal, cómo bien aclara la nota no se puede hacer política ni con la corrupción Estatal ni con los delitos cometidos.- Es más yo recordaba que hay por allí escrito en alguna parte que quien está procesado o con causas penales pendientes no puede acceder a la función pública, creo que si vale para un empleado estatal, vale para mucho más para cualquier funcionario en cualquiera de los tres poderes !!! Sí se cumpliera la ley este país sería otra cosa, sin importar los jueces.-

  38. Omar dice:

    CFK al lado del analfabestia de Macri
    ES UNA ESTADISTA TOTAL!
    AGUANTE CFK LEJOS LA MEJOR PRESIDENTE DE LOS ÚLTIMOS 40 AÑOS!

Publicidad

OPI Video