Publicado el: 30, Jun, 2016

Siguen los allanamientos y se extienden a oficina de Manzanares y propiedades mancomunadas de Lázaro y los Kirchner


Siguen los allanamientos y se extienden a oficina de Manzanares y propiedades mancomunadas de Lázaro y los Kirchner
30/06 – 12:00 – Los allanamientos en al provincia de Santa Cruz, prosiguen sin pausa por parte de los funcionarios judiciales acompañados por efectivos de la Policía Federal. En todos los casos, las propiedades allanadas son condominios entre la firma “Los Sauces SA” y las empresas de Lázaro Báez, especialmente Austral Construcciones SA. Las acciones podrían derivarse a personajes que se consideran integrantes de las empresas puesta bajo investigación.

Hasta este mediodía, el resultado de los allanamientos realizados en la provincia de Santa Cruz, siguen cumpliendo el protocolo asignado por el Juez Claudio Bonadío. Se ha realizado el allanamiento en la municipalidad de El Calafate, un punto clave para establecer las propiedades de Los Sauces SA en esa localidad, sin embargo hasta este momento no habían ingresado al hotel homómino.

Siguen los allanamientos y se extienden a oficina de Manzanares y propiedades mancomunadas de Lázaro y los Kirchner

En El Chaltén, el operativo se fijó sobre el Hotel La Aldea, debido a que el terreno donde se levanta el edificio por parte de Austral Construcciones SA, corresponde la sociedad Los Sauces y en Río Gallegos hasta el momento, las comisiones ingresaron a Catastro de la Municipalidad de esta capital, en Gobierno lo hicieron al sector de Rentas y también ingresaron a la inmobiliaria Sancho San Felicce, buscando documentación relacionada.

Simultáneamente una comisión llegó al edificio de Alvear y Tucumán, cuyo terrenos es de Los Sauces SA y el edificio de Austral Construcciones SA. Allí se comprobó que los departamentos estuvieron ocupados por empleados de Austral y todos ellos vinculados a las empresas de Báez.

Siguen los allanamientos y se extienden a oficina de Manzanares y propiedades mancomunadas de Lázaro y los Kirchner

Otro de los lugares que allanaron esta mañana, fue la oficina contable del Contador Manzanares en calle 9 de julio 163 de Río Gallegos, quien llevaba la administración de Los Sauces SA y otras empresas de la familia Kirchner.

También hubo un allanamiento en los edificios de departamento de calle Alvear 374 y como anunciamos esta mañana en otro complejo de departamentos con propiedad coparticipada entre Los Sauces y Austral Construcciones SA, en calle Mariano Moreno 880.

De acuerdo a información extraoficial que pudo recabar OPI, habría una orden para allanar propiedades de San Felicce, el socio de los Kirchner que constituye la sociedad Los Sauces y es tenedor de propiedades y bienes de la ex familia presidencial. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 17 Comentarios
Publica tu comentario
  1. camino solo dice:

    Cuando allanaran Vialidad Provincial y el IDUV????? Cuando allanaran las casas de funcionarios y ex funcionarios que firmaron los certificados de obras que fueron el origen de la mayor corrupción de este país? ????

    • BUENA PREGUNTA Y MAS DE 40MILLONES DE ARGENTINOS TAMBIEN SE PREGUNTAN ¿CUANDO ALLANARAN LAS LUJOSISIMAS PROPIEDADES DEL DICTADOR MACRI? QUE VIENE DILAPIDANDO A LA ARGENTINA DESDE MARTINEZ DE HOZ Y QUE HOY GOZA DE PARAISOS FISCALES NO LO DICEN EN ARGENTINA LO DICEN DESDE ALEMANIA A NORTEAMERICA PERIODISTAS MAS SERIOS DEL MUNDO ELEGIDOS SOLO PARA ESE FIN DESCUBRIR LAS SANGUIJUELAS QUE PERJUDICARTON LAS ECONOMIAS INTERNACIONALES Y NO FUE SORPRESA QUE NUESTRO ENDEBLE PRESIDENTE GORILA ESTE INVOLUCRADO POR ESO NOS EXTRAÑA QUE LA COBARDIA DE ALGUNOS JUECES SOLO APUNTEN PARA UN SOLO LADO Y CUANDO HAY UN JUEZ QUE LES QUIERE TOCAR SOLO UN PELO ES ATACADO FEROZMENTE POR EL SANGUIJUELISMO CHUPASANGRE COMO DECIA LA REVISTA HUMOR EN LOS 70′

      • Argentino dice:

        Che, nabo, la yegua y sus secuaces se robaron todo ¿queres que te hagamos un dibujito para que lo entiendas? ¿que le queres indilgar a Macri? Empresas del padre declaradas por el ante la AFIP? no seas payaso

  2. Pedro 1950 dice:

    Hace unos días recordaba una de las primeras denuncias hacia el difunto. Esta casa de calle Tucumán y Alvear, era una de las casas del estado, que el difunto vendió y por supuesto la engrosó a su patrimonio. Esta casa fue arreglada con personal de la dirección de trabajos públicos y materiales del estado, por eso se lo denunció. Un tiempo después fue demolida y construido la actual. Los que somos de río Gallegos, conocemos esto y muchas cosas más, por ende hoy, que supuestamente la provincia está quebrada, debemos cagarnos, por haber votado a estos delincuentes, durante 25,años y por cómo dicen estos crapulas “por error u omisión”,

  3. capipe dice:

    ¿Para cuando la estancia “la Verdadera Argentina” de Tapi Aike, a 80 Km de La Esperanza, por ruta prov.7 ??????

  4. Roca dice:

    Lástima que tengo entendido no allanarán ninguna de las casas de la que te dije, tanto la de calle Mascarello como la de Calafate,ya que en ambas, según varias fuentes, habría grandes cajas fuertes.

  5. LA HERMANA PROVINCIA DE SANTA CRUZ HA SUFRIDO LO INDECIBLE POR ESTAS LACRAS PERO CONTINÚAN LAS BUENAS NOTICIAS.

  6. El buitre dice:

    PARA CUANDO RAWSON 82 ALQUILA SAN FELICHE HAY LOCALES VEMOS TODO Y NADIE LOS ALLANO ES DE ELLOS.

  7. miguel dice:

    TIENEN QUE ALLANARAN A LOS PROPIETARIOS DE LOS EDIFICIOS QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA SE HICIERON EN RÌO GALLEGOS EN LOS ÙLTIMOS MESES ( SURPRISE !!!!)Y DE LAS SUPERCASAS QUE ESTÀN EN LA RÌA (DE PUNTA A PUNTA)

  8. juan carlos dice:

    Que lindo, como empiezan a pagar todo lo que nos torturaron durante 30 años, ladrones, me encanta que por fin llega algo de justicia que por lo menos los ponga en evidencia de todo lo que nos robaron, a ver quien va a ser el boludo que los va a seguir votando, espero que con los votos de los corruptos no alcance.

  9. jorge dice:

    si!! que allanen Vialidad Provincial!! Urgente!! y que en primer lugar se lleven a los inspectores de obra que certificaron todos los trabajos de lazaro, manga de ladrones!!! lo que tienen es todo robadoooo!! aguante RINCON!!!

  10. Juancho dice:

    Hay que avisarle al ex diputado burra Ruben Contreras que cierre su restaurante en Gallegos ante que se lo allanen y le descubran el delivery el polvito mágico.

  11. POSTA POSTA dice:

    Cuando empezaran a ver que algunos ministros camporistas como Leo Alvarez transportan cositas en sus camioncitos y y que algunos estan llenos de billetitos, me parece o tiene grandes aspiraciones leito….como se compro la ypf de san julian??….como sigue comprando …el oro de vanguardia…no sera parte de la guita del lavado????….ALICIA prepara las valijas que nos vamos de viajeeee

  12. YA SE SABIA DE LOS ALLANAMIENTOS LA NOCHE ANTES .. EL Contador Polo Manzanares se tomaba el vuelo de las 3.00 de la mañana para Buenos Aires . Es decir 6 horas antes que llegara la GN y la FEDERICA al Estudio Manzanares donde la Calabaza tiene todos sus papales truchos , el CONTADOR se rajaba ..SOLDADO QUE HUYE SIRVE PARA OTRA GUERRA …

  13. elibegoy dice:

    El de Caleta Olivia, estuvo años sin agua, la mugre le tapo el cerebro; Mauricio en epocas de Martinez de Hoz no tenia funcion publica. 12 años sin agua gracias a la kk que defendes. Rescatate

  14. y ahora dice:

    Y SABALEY ??? CHORRO HDP , LA AV . SAN MARTIN SE AFANO TODO Y LOS COIMEROS DE LOS CONCEJALES NO HICIERON NADA . Y GRASSO OTRO PEOR , AHORA EN EL IDUV ……………… SIGAN ROBANDO QUE EL ESCARMIENTO VA A SER GRANDE . Y LO PEOR DE LO PEOR LA JUSTICIA TODOS CÓMPLICES , EL FISCAL JUBILADO 150 LUCAS POR MES Y EN 25 AÑOS NUNCA VIO NADA Y LA CAMARA ROBANDO CON INUTILES Y COMPLICES GONZALES, NOGUERA, MASU Y CIA

Publicidad

OPI Video