Publicado el: 7, Jul, 2016

El PAMI Río Gallegos tiene a funcionarios vinculados al FPV, incluyendo a Zacarías


Denuncian que en el PAMI se montó una estructura paralela de personal
07/07 – 10:45 – En una nota dirigida al titular del PAMI local, el Dr. Juan José Giesenow, el CC-ARI le recrimina sostener y ascender a funcionarios que están sospechados de haber trabajado y/o colaborado con el vaciamiento de la Obra Social. Dos personas de la gestión anterior, con ascendencia a Miguel Ángel Zacarías, está seriamente cuestionados por la conducción política provincial del ARI.

En una nota firmada por Luis González y Pedro Muñoz, como presidente y Vicepresidente del CC-ARI respectivamente, fue elevada al titular del PAMI local Juan José Giesenow, en la que le cuestionan el sostenimiento en la plantilla del organismo del Dr. Raúl Federico LARCADE, a quien lo sindican como “exponente del FVS – La Cámpora” y acusan de arribar recientemente a la filial a fin de minar y controlar el desempeño del organismo, con el agravante de haberlo promovido al cargo de Coordinador General Ejecutivo Local (Subdirector) “dirigiendo desde las sombras con un poder de hecho mayor al del Director” expresa el escrito apuntando a “ Miguel Angel Zacarías que se encuentra procesado a partir de diciembre 2015 por la titular del Juzgado Nacional en lo Correccional Federal N° 1 a cargo de la Dra. Romilda Servini de Cubría, a instancia de la denuncia penal realizada por la Diputada Nacional Elisa Carrió, y Mariana Zuvic, por tráfico ilegal de Efedrina y también a Gustavo Risolía que detenta el cargo de Referente de Relación con las Organizaciones (Centros de Jubilados y demás instituciones).

Aclaran los denunciantes que los últimos no solo mantienen sus cargos y/o funciones, sino que gozan de un mayor nivel de confianza y están a cargo del manejo territorial en la atención de los afiliados al organismo, “lo cual resulta un verdadero despropósito, mientras se demoran las designaciones de las personas con principios y valores que abrazamos desde nuestro espacio”, señalan en abierto reclamo al titular del PAMI local.

Le recuerdan al representante de la OS que su designación como Director Ejecutivo del PAMI Santa Cruz, fue a instancias de la CC-ARI Santa Cruz, integrantes del espacio “Cambiemos”, lo instan a cumplir con lo establecido en las reuniones previos y los compromisos asumidos, con la objeción que, de no hacerlo, el partido le quitará su apoyo y deslindará todo tipo de responsabilidad por su actuación al frente de la Obra Social de los jubilados local. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 9 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Ana dice:

    Lo de Giesenow no tiene nombre (o si lo tiene). Ha sumido al Pami Santa Cruz en la peor disfuncionalidad que yo recuerde. No hay casi ningun tipo de prestacion medica para los afiliados desde que tomo el cargo. Indolente e Imbecil (en el mas sentido estricto psiquiatrico)

  2. Deseado 1941 dice:

    Si esta gente està avalada por la Central del PAMI quiere decir que son “chanchos del mismo chiquero” y por eso han sido nombrados y de todo esto los que sufrimos las consecuencias somos los autènticos propietarios de la Instituciòn, ¿No habrà llegado la hora que iniciemos acciones para lograr que la Instituciòn cumpla acabadamente el rol para la que fue creada?????? LÀZARO(NO Baez) ¡¡¡¡ LEVANTE Y ANDA !!!!

  3. Diego Fierrazo dice:

    Lo de Zacarías en el Pami, me parece muy bien!…Si los mas grandes necesitan píldoras y estos (los Zacarías, digo)saben un montón del tema drogas sintéticas. Qué manga de teresos!

  4. lidial dice:

    estos de cambiemos me estan cansando yo los vote pero a medida que pasa el tiempo me estoy dando cuenta que aca en Santa Cruz , no se preocupan por nada toda la gente no voto a estos delincuentes de m no puede ser que disparen a la gente a matar solo por salir a reclamar que no endeuden nuestra Provincia de por vida , allanan los medios de comunicacion que informan la verdad esto es una verdadera dictadura y lamentablemente no tenemos donde denunciar porque la justicia esta ligada al poder politco k

  5. Aquellos que votamos a cambiemos fue simplemente por eso para “QUE CAMBIEMOS” y se termine de una vez por toda esta lakra k nos gobierna. Pero parece que a la gente de CAMBIEMOS no le importa como nos gobiernan en Santa Cruz, están en Bs. As. y NO LES IMPORTA lo que pasa en nuestra provincia; es mas NOS IGNORAN ni siquiera autoridades de peso nacional se han acercado para ver de cerca el desastre que están haciendo los k en Santa Cruz. Mandan funcionarios judiciales a realizar allanamientos previo aviso 10 días antes de su llegada…! Cuando están por venir a allanar ya toda la provincia está enterada… Los K siguen cagándose de risa de todos nosotros. Espero no equivocarme pero parece mas de lo mismo. El otro día observaba por tv cuando los periodistas intentaban sacar alguna palabra o gesto de los hijos de Baez, todos ellos sin inmutarse y con cara de yo no fui, ESO ES SEÑAL DE QUE ESTÁN SUPER PROTEGIDOS Y RESGUARDADOS, y saben que lo mediático pronto pasará y luego de un tiempo prudencial todo volverá a la normalidad y continuarán siendo los nuevos ricos de Rio Gallegos, seguirán disfrutando de la inmensa fortuna que su padre hizo a costa de los trabajadores y del pueblo lo mismo ocurrirá con la familia de la bipolar. Observando detenidamente es muy facil darse cuenta que tienen muchísima gente operando para ellos en todos los estamentos del poder

  6. MAURICIO MACRI,SE COMPROMETIÓ ANTE “OBAMA” A RECIBIR 3.000 CIUDADANOS DEL PAÍS ÁRABE,QUE ESCAPAN DEL TERRORISMO Y LA GUERRA CIVIL.MIENTRAS TANTO EL REJUNTADO CC-ARI/FR/UCR Y “PRO” EN REPRESENTACIÓN DEL “PAMI” LES ADEUDAN 7 MESES AL CENTRO OFTALMOLÓGICO DEL DR. CLAUDIO H.SARUTTI DE RÍO GALLEGOS,POR LO TANTO LAS CIRUGÍAS DE CATARATAS QUE YA ESTABAN CON TODOS LOS ESTUDIOS HECHOS,TENDRÁN SEGURAMENTE QUE ESPERAR A LAS ELECCIONES DE MEDIO TÉRMINO 2017…!!!

  7. Rocker dice:

    Bien por el ARI, que denuncie las irregularidades y se haga cargo de los funcionarios que propone. La verdad tremendo, mantener la gestión de un directivo o cargo político por que sea buena aunque sea de otro sector politico, bueno, vaya y pase, pero de un procesado y muy cuestionado operador K. Ya es escandaloso….

  8. Juanciti dice:

    Soy de las heras y este tipo es un impresentable que saco 200 votos y lo unico que hace es chupar las medias a la venida en mediatica ,,, mariana zuvic … y por eso lo pusieron en ese puesto sin ni siquiera googlearlo y sabran por que vino fugado de Córdoba por cobrar doble sueldo

Publicidad

OPI Video