Allanan el Banco Santa Cruz por las cajas de la familia Kirchner....

Allanan el Banco Santa Cruz por las cajas de la familia Kirchner. Encontraron una decena de cajas de seguridad

243
31
Compartir

Allanan el Banco Santa Cruz por las cajas de la familia Kirchner. Encontraron una decena de cajas de seguridad
07/07 – 09:30 – En estos momentos personal de la Policía Federal Argentina se encuentra en las instalaciones del banco Provincia Santa Cruz, realizando una diligencia judicial en busca de las cajas de seguridad de la familia Kirchner. La orden proviene del Juez Ercolini y se está cumplimentando en la ciudad de Río Gallegos.Hasta el momento hallaron 12 cajas de seguridad a nombre de los Kirchner.

Fuentes de OPI Santa Cruz han corroborado que las 08:15 hs personal de la Policía Federal, ingresó al Banco Santa Cruz con el objeto de determinar cuántas cajas de seguridad posee la familia Kirchner (Cristina, Máximo y Florencia) y proceder al fajado de las mismas.

La orden fue impartida por el Juez Ercolini (causa iniciada por la causa Stolbitzer) es cumplida por efectivos de la Federal de esta capital y nuestras fuentes aseguran que hasta el momento la comisión judicial encontró una decena de cajas de seguridad pertenecientes a Cristina Fernández, Máximo y Florencia Kirchner.

Entre las actividades de la comisión policial está la de determinar el movimiento de sus titulares, a través de los registros fílmicos de la entidad. La diligencia se realiza en una mañana desapacible y cuando el banco está ocupado por colas de jubilados que esperan cobrar. Ampliaremos. (Agencia OPI Santa Cruz)

31 Comentarios

  1. A todo esto, no son suficientes las pruebas que tiene la Justicia para encarcelar y embargar los bienes de los K?
    Po lo menos no puedes embargar y declarar depositarios judiciales que le den utilidad a lo robado?

  2. Que investiguen a todos los kirchner a la gobernadora igual esa se que tiene plata cuentas y demas direno mal habido de la corrupcion de milagros salas y de desarrollonsocial de la nacion solo que es mas astuta que todos por que no deja huellas pero investiguenla y se van a llevar una linda sorpresa pero muy linda sorpresa no espren mas no pierdan tiempo me lo van a agradecer. Chauuiui

    • Al primero que tienen que sacar del banco es al chino Zannini y no se olviden del ex gobernador Daniel Peralta, debe tener las cajas de seguridad abarrotadas de billetes e inversiones inmobiliarias en San Martín de los Andes.

  3. Opi,como siempre informandonos,lastima que eliminaran pruebas,aca tienen conocidos.El juez deberia mandar gente de capital,aca van a tapar la corrupcion.

  4. No creo que tengan dinero esas cajas, tuvieron tiempo más que suficiente para vaciar las. Para poner presa a CFK alcanza si se abre la cauza por enriquecimiento ilícito que cerró Oyarbide. Las DDJJ no cierran para nada.

  5. Esto es una novela interminable! !!! No se entiende porque no estan todos presos porque ninguno declara y solo se animan a presentar escritos pedorros e inútiles. Se ven muchos chorros caminando y tomando café en nuestra ciudad. Creo que falta muy poco para que algún ciudadano los increpe mal

  6. Que asco!! Totalmente repulsivo si nos detenemos a pensar la cantidad de malnacidos que nos han estafado…toda es reputísssima familia tiene que ser investigada a fondo…funcionarios y lacayos que nos han estafado…así nos han dejado!!
    Y todavía tenemos que soportar que esta miserable ladrona critique al gobierno de turno, cuando ni siquiera tendríamos que soportarla en la televisión.

    EN LA CARCEL TIENE QUE ESTAR Y SOMETIDA A SILENCIO PURGANDO UNA A UNA TODAS SUS FECHORIAS!! CORRUPTA LADRONA LLAMATE A SILENCIO!!

    Y LA JUSTICIA QUE APAREZCA!!!

    • Vos si que la tenes clara, la proxima ponete al lado del fiscal y decile donde esta, se ve que ustedes la tienen clara pero nunca encuentran ni las cuentas, ni las bovedas, ni las cajas, en cambio Macri es mas transpatrente, apenas le saltaron los Panama Pappers le saltaron 12 cuentas que hizo por error, donde tenía 9.3 millones que se olvido de declarar…OPI…mudo

  7. Esto acaba de informar INFOBAE: “Fracasó el operativo judicial en Santa Cruz: no encontraron cajas de seguridad de Cristina Kirchner”. ¿ quien tiene razon?

  8. No se preocupe “IDOLA” : Este Juez también malo. malote, laquiere ver renegar. Ud. mándele por twiter o facebook, ya que los maneja muy bien, una selfie de su cara muy enojada. Así dejará de molestarla. Ademas,entre nosotros, esos milloncitos que le falta declarar, son para Ud, Ídola, lo que es para nosotros lo que guardamos en el sonriente chanchito de porcelana. Otra cosa importante: Hágalo investigar al otro ciudadano ilustre de Santa Cruz, el Sr “oriental ” Zanini por que dicen que no va a trabajar a su banco.Saludos

  9. El Sr. Baez ha adquirido una muy grande cantidad de propiedades rurales y urbanas. Esas propiedades han debido tener anteriores propietarios y esos deben ser conocidos. No será posible saber quienes le vendieron a Baez ,por cuanto lo hicieron y sobretodo como cobraron? Si en el País o fuera de el? Sabiendo donde fué a parar el dinero, se puede saber de donde vino.

  10. MENNTIRA DEL BANCO las cajas existen lo que no se sabe si tienen dinero. El punto es que ZANINI dio la orden de ocultar todo. esto es POLITICO. ahora van al Macro y al Galicia. Aca hay 11 cajas de los K y había 6 de Báez

  11. ¿Que paso? de 10 cajas a nada??? es una mentira del banco. Ahí está la guita de los KKs y están haciendo una parodia para encubrir. OPI investiga porque esto es impunidad pura

  12. EL BANCO HIZO UN COMUNICADO Y MIENTEEEEEE DICE “NO EXISTEN” PERO NO DICE NO HUBO //// MIENTE EL BANCO PPOR ESKENAZI ESTA HASTA LAS MANOS
    MIENTEN MIENTEN /// ERCOLINI TE ESTAN PASANDO POR ARRIBA

  13. Opi sos como Clarín lo único que se te puede creer son los resultado de los partidos del domingo recién veo las noticias y no encontraron ninguna d las docenas de caja que dicen …me gustaría q investigues un poquito más de las cuentas de costa y de macri en Panamá deben haber varias cuentas y como se enriqueció también costa con su hiper

  14. SOLO TIENEN QUE VER EN JWRED LA LISTA DESDE LA PRIVATIZACION DEL BANCO DE LAS TASAS “PREFERENCIALES” QUE LES PAGABAN A LOS KIRCHNER (BAH!… LA COIMISION), DETALLE POR DETALLE Y NUMERO POR NUMERO… LOS DEL BANCO ESTAN HASTA LOS TOBILLOS DE M13RD4.
    Y NO CONFUNDIR ESQUENAZI CON PETERSEN, LOS PRIMEROS ESTABAN QUEBRADO EN SAN JUAN Y LOS SEGUNDOS SON DETALLISTAS DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS… EMPRESARIOS AMBOS, IGUAL AL “EMPRESARIO” BAEZ.
    DONDE DESTAPEN UNA BALDOSA ALLI, VUELA EN S0R3T3.

  15. OPI no le des lugar a que estos chicaneemos podan en duda el labro de ustedes. Aquí hay que decir que el gobierno esta ocultando datos y las cajas son uno de ellos. Esperamos el nuevo informe de OPI que seguramente va a aclarar todo
    No sean soretes krichneristas

  16. Para PABLO BIOTTI:

    EL socio de bsc es la Provincia de santa cruz, cuyo gobierno designó a zanini como director.

    El bsc es un poco mas de la mitad mitad privado y mitad de santa cruz.

Dejar una respuesta