Publicado el: 11, Jul, 2016

Lázaro Báez pagaba las expensas del departamento de Recoleta de Cristina Kirchner


Lázaro Báez le abre la puerta del mausoleo a la Presidenta de la Nación - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
11/07 – 09:50 – Según un informe presentado en el programa La Cornisa, el empresario pagaba varios servicios del inmueble de la ex presidenta con dinero de Austral Construcciones

El programa de televisión La Cornisa, conducido por Luis Majul , reveló este domingo que Lázaro Báez le pagaba las expensas del departamento de Recoleta de Cristina Kirchner con dinero de Austral Construcciones.

Según el informe presentado, el empresario le pagó a la ex presidenta las expensas y otros servicios del departamento de Juncal y Uruguay y lo hizo en negro, sin dejarlo asentado en la contabilidad de Austral Construcciones. Majul sostuvo que dio a conocer la identidad de su fuente a la fiscalía de Guillermo Marijuán , por expresa autorización de la misma.

Durante el programa, citaron el correo de un empleado de Austral Construcciones, con fecha 30 de noviembre de 2012, donde el subordinado le sugiere a Lázaro Báez que debía cambiarse la titularidad de quienes iban a pagar las expensas y los servicios del departamento de la ex jefa de Estado.

Hasta ese momento, según el correo electrónico, figuraba como titular de las cuentas a pagar un contador llamado Mario Delgado, aunque nunca había vivido en el departamento de Recoleta.

En su respuesta al correo, Báez aceptó reemplazar a Delgado por otro empleado de su empresa, llamado José Sofo, quien hoy sigue trabajando con el empresario y es uno de los pocos que lo visita en el establecimiento penitenciario de máxima seguridad de Ezeiza.

Según La Cornisa, Báez intentó normalizar la administración de su empresa y contrató a Liliana Martha Costa, de quien se sospecha que tuvo una hija con Lázaro hace cuatro años, aunque ella lo negó en una entrevista al diario Perfil. Costa trabajó en la AFIP de Comodoro Rivadavia hasta diciembre del año pasado en áreas desde donde debía controlar e investigar a Baéz.

Actualmente Costa vive en uno de los departamentos del edificio del barrio de Coghlan, que también es propiedad de Austral Construcciones. (La Nación)

Dejar un comentario



Mostrando 1 Comentario
Publica tu comentario
  1. QUE PASO CON EL VICEGOBERNADOR EN TUCUMAN?
    HIZO PURO TEATRO Y NO FIRMO.
    DIGNO EJEMPLAR INTEGRANTE DE LA MILITANCIA KIRCHNERISTA.
    UNA VERGUENZA PARA TODO ARGENTINO BIEN NACIDO QUE SE HUBIERA SENTIDO HONRADO DE TENER LA OPORTUNIDAD DE PONER SU FIRMA EN EL ACTA QUE DA COMIENZO AL NUEVO CENTENARIO DE VIDA DE LA AMADA PATRIA.
    PABLO GONZALEZ, VICE GOBERNADOR DE SANTA CRUZ, UN VERDADERO CANALLA SANTACRUCEÑO KIRCHNERISTA.

Publicidad

OPI Video