Publicado el: 12, Jul, 2016

Cristina Kirchner: “Quieren privarme de mi libertad”


La otra farsa que proponen los farsantes
12/07 – 10:10 – El abogado de la ex Presidenta, Carlos Beraldi, entregó escritos ante los jueces María Romilda Servini de Cubría y Julián Ercolini.

“Vengo padeciendo una campaña de persecución y desprestigio”, sostuvo Cristina Kirchner en un escrito que presentó en Comodoro Py.

El abogado de la ex Presidenta, Carlos Beraldi, realizó la entrega de escritos en los Tribunales de Comodoro Py ante los jueces María Romilda Servini de Cubría y Julián Ercolini.

En su defensa Cristina Kirchner sostiene que todo se trata de una “vil calumnia” y plantea: “Los delitos que se me han imputado no son más que una maniobra para generar un escándalo en los medios de comunicación””.

Junto con la denuncia, la ex mandataria que volvió el fin de semana a Santa Cruz, acompañó una serie de documentos para desmentir que a través de sus empresas hubo “enriquecimiento ilícito, lavado de dinero” y falsificación de documentos públicos, que son algunos de los hechos que se le imputan en la causa Hotesur y en la de Los Sauces SA, dos empresas de su propiedad dedicada al rubro inmobiliario.

Cristina Kirchner solicitó ser querellante en la causa en su contra. Y se defendió con los siguientes argumentos: “En primer lugar, en cuanto al presunto lavado de activos, se advierte que no hay ningún ‘movimiento sospechoso’ en las cuentas bancarias, ya que todas las operaciones de cambio se concretaron, como se dijo, a través de los circuitos bancarios y cambiarios oficiales”.

También indicó que “no hay ni puede haber una omisión maliciosa en la declaración de activos, ya que se trata de operaciones que se han cursado este año, con posterioridad a la declaración de baja que formulara en virtud de haber cesado mi mandato como Presidenta de la Nación”.

Y apuntando una vez más contra la diputada Stolbizer a quien ya trató de “burra” en una carta, Cristina Kirchner expresó, “tampoco existe aquí ninguna posibilidad de enriquecimiento ilícito. En este sentido, lo que increíblemente ha hecho la Sra. Stolbizer fue distorsionar dolosamente la información robada para hacer aparecer el doble del dinero en efectivo que había sido declarado”.

Más adelante y refutando la denuncia de la diputada del GEN que habló de “movimientos sospechosos” y “millonarios” en cuentas de la familia Kirchner, la ex Jefa de Estado refutó esto señalando que “hay un claro manejo doloso de la información sustraída ilegítimamente del citado papel de trabajo, pues el carácter de resumen general que se cita debajo de la información de la tenencia en caja de seguridad no puede generar confusión alguna, evidenciando un claro interés por dar curso a una falsa denuncia”.

Después, sospechando que la información con la que se generó la denuncia fue proporcionada por el juez Bonadio después de los once allanamientos realizados en el Sur, Cristina sostuvo: “En su gestación convergen la actuación de un juez federal, una diputada de la nación y una abogada de la matrícula asociados ilícitamente para perseguirme y de cualquier manera privarme de mi patrimonio e incluso de mi libertad”, acusó. (Clarín)

Dejar un comentario



Mostrando 4 Comentarios
Publica tu comentario
  1. SIIIIIIIIIIII YO QUIERO VERTE PRESA O TE CREES LA MADRE TERESA NOOOO SOS UNA DELINCUENTE CON TODAS LAS LETRAS ES MAS NO SE SI ALGUIEN DE LOS TUYOS SE SALVA

  2. morena dice:

    Si debes ir presa por corrupta y ladrona sos la jefa de una banda de delincuentes

  3. Jose dice:

    Ejemplo de persona la presidenta la que devolvió a los abuelo la dignidad con darle una jubilación. Que los abuelo no tenia que espera de alguna caridad,los culpable son los ricos que daban trabajo, explotando sin hacerle aporte jubilatorio viva la presidenta

  4. Si claro a vos y todo tu grupo de corruptos que dejaron a la argentina sumida en una debacle que ahora no se sabe como saldremos. Te sentís perseguida y acorralada de toda la podredumbre que esta saliendo a la luz Y LO QUE FALTA AUN que se conozca de nuestra provincia que todavía no salió a la luz, DA REALMENTE ASCO cuando te enteras que en todos lados metian la mano en la lata

Publicidad

OPI Video