Publicado el: 13, Jul, 2016

A través de las deudas municipales, se revelan 17 propiedades de Rudy Ulloa Igor, solo en Río Gallegos


A través de las deudas municipales, se revelan 17 propiedades de Rudy Ulloa Igor, solo en Río Gallegos
13/07 – 17:15 – El prolífico ex chofer de Néstor Kirchner, se ha vuelto millonario en la década ganada y OPI ha podido determinar que, al menos en Río Gallegos, a su nombre (exclusivamente), se han detectado 17 propiedades declaradas y debe por todo concepto en impuestos de tasas municipales, bebidas alcohólicas, patentes automotor y Alumbrado Barrido y Limpieza, una suma cercana a los 190 mil pesos. (Informe 2)

OPI ha podido establecer otras deudas que mantiene Rudy Ulloa Igor con la municipalidad de Río Gallegos, además de las publicadas el día lunes pasado (11 de junio). A las indicadas en nuestro primer informe, donde se detallaron los montos por las tasas impagas en patente automotor y bebidas alcohólicas, se deben agregar las que se describen a continuación. Las mismas indican la deuda total que Ulloa mantiene ante el municipio local por las propiedades (exclusivamente) a su nombre, en concepto de tasas municipales.

Más allá del importe total que engloban las deudas con la comuna local, de aproximadamente 190 mil pesos, lo interesante que aflora de este documento y de aquellos a los que hemos tenido acceso, es que se conoce por primera vez que al menos 17 propiedades (de muchas más que tenemos conocimiento), oficialmente se encuentran a nombre de Rudy Ulloa y están circunscriptas en esta capital, aunque hasta el momento se desconoce las que podrían estar a nombre de su esposa Jésica Uliarte y/o de alguna sociedad o empresa a la que pertenezca.

De acuerdo a la documentación a la OPI accedió, las deudas de los distintos inmuebles registrados de Ulloa en Río Gallegos, arroja el siguiente saldo:

Tasa por servicio a la propiedad
(Barrido, Limpieza y Conservación de la Vía Pública)

Ubicación Inmueble/debe

Bella Vista 495 (Río Gallegos) $ 878,76
Avellaneda 321 $ 2.920,72
Sarmiento 330 $ 2.495,32
Alvear 175 $ 12.326,43
Munster 244 $2.092,36
Dr Francisco Mule 1351 $ 9.045,18
Don Bosco 1149 $ 2.895,10
Patagones 138 $ 865,13 (Tasa B, A y L) y 442,24 (Inmob Urb)
Tomás Godoy Cruz 1387 $ 8.260,76
Tomás Godoy Cruz 1329 $ 8.538,88
Tomás Godoy Cruz 1384 $ 5.223,74
Tomás Godoy Cruz 1330 $ 5.221,19

La dirección de Alvear 175, por la cual debe $ 12.326,43, es el edificio donde funciona el diario El Periódico y el Café Literario Néstor kirchner, el inmueble de Avellaneda 321 es la casa que habitó luego de comprársela a Uberti y la propiedad de Francisco Mule es la que se erige en un enorme predio que posee pileta de natación, cancha de fútbol cinco, con piso sintético, cine y demás comodidades y detalles de lujo que vamos a profundizar en el próximo informe, inmueble que le descubriéramos en una nota que realizamos el 7 de abril del 2014.

La vivienda de la calle Munster 244 propiedad de Rudy Ulloa - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

Otras propiedades sin nombre de calles:
(Identificadas por Nº de parcela, también en Río Gallegos)

C:IV S:C CH:20 Q:1-B P:8 $ 1.376,51
C:IV S:C CH:20 Q: 1-B P:7 $ 1.376,51
C:IV S:C CH:20 Q:1-B P:10 $ 1.376,51
C:IV S:C CH:20 Q:1_B P:9 $ 1.376,51
C:VII S:G M:263 P:13 $ 1.801,80

De esta manera Rudy Ulloa Igor, en concepto de Alumbrado Barrido y Limpieza y en Tasa por servicio a la propiedad, le debe, a la municipalidad de Río Gallegos, la suma de $ 68.513,65. Esto agregado a los $ 66.648,19 que debe en los rubros “Bebidas alcohólicas” más “Patentes Automotor” y otros conceptos menores, Ulloa Igor al 31/05/2016, tiene una deuda, de acuerdo a los registros consultados de $ 185.465,43.

A través de las deudas municipales, se revelan 17 propiedades de Rudy Ulloa Igor, solo en Río Gallegos

Un dato no menor, es que, al menos en Río Gallegos, los registros municipales arrojan un total de 17 propiedades a nombre del propio Rudy Ulloa Igor. Sin embargo, el ex chofer tiene más propiedades (aquí y en otros lugares) y más deudas (inclusive millonarias), que acumuló Ulloa y que serán determinadas en el próximo informe, a medida que podamos completar la documentación requerida. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 33 Comentarios
Publica tu comentario
  1. agapito dice:

    me pregunto en alguna de esas casas estará guardada la platita que nos robaron a todos y todas????

  2. Sergio dice:

    Revelan o Relevan.?

  3. Adrián! dice:

    Otro hdp que debería empezar a desfilar por Comodoro Pi de la ciudad de Buenos Aires, así como ya fueron todos los chorros KIRCHNERISTAS incluida la Faraona KRISHTINA!

  4. ES LA FAMOSA MOVILIDAD SOCIAL …noooo?? HAY QUE JUNTARLA PEJITO A PEJITO ( Como decia el EXTINTO ) ..la actividad como canillita deja muy buena renta ..EL AHORRO ES LA BASE DE LA FORTUNA !Todavia falta computar la que tiene en esos terrenos Ex YPF y que estan en la rotonda Bark ..con todos esos socios contratistas petroleros y de gas que no saben como hacer para sacarselo de encima ,porque parece que cada dia pide “mas regalias”el ex canillita ..cuando las cobre seguro le paga a su “socio” el intendente ..!

  5. Amigo dice:

    Me pregunto: como personajes de esta estirpe aún gozan de libertad?
    ¿No será hora de interpelar a la justicia que deja mucho que desear?
    Tnemos que pénsar q

  6. Amigo dice:

    Me pregunto: como personajes de esta estirpe aún gozan de libertad?
    ¿No será hora de interpelar a la justicia que deja mucho que desear?
    Debemos que pensar en la Cámara de apelaciones está la Jueza Fernandez, funesto personaje que tiene carta blanca para hacer Justicia a su libre albedrío.

  7. Micaela dice:

    no se olviden de la lavadora de plata de tomrel sa !!!

  8. JUANJO dice:

    chorro si los hay era un contador de Pehuajo que vivió en rio gallegos que se robo mucha plata de la obra publica LUCIANO ELIO ANGELOTTI

  9. JUAN PUEBLO dice:

    PAGO LOS IMPUESTOS AL DIA…CUANDO LLAMO ALA MUNI POR AGLO ME DICEN DE TODO….. PERO PARA ESTOS CHORROS HAY …QUE VERGUENZA!!!!

  10. CALETENSE dice:

    Busquen Busquen que este rengo mañoso tiene negocios en todos lados es un lvaguita y otras cosas. Es de la banda del que recién se entregó por narco. Eso dice todo. UN juez por aquí por favorrrrrrrrr

  11. Sagitario dice:

    Muy bien OPI sacándole la careta a este negro transero y maltratador Adelante!!!!

  12. BOLUFRASE dice:

    ESTE TANIEN TIENE VALIIJAS COMO DANIEL ALVAREZ,FABIAN GUTIERREZ Y ROBERTO SOSA

  13. Olis dice:

    ¿Y que???? Giubetich no le va a cobrar si son amigos y socios. Olvidense que a este lo van a perseguir ¡¡Giubetich anda y mandare el drone al rengo este???? no le paga a nadie, imaginare si te va a pagar a v os que te da ordenes…….

  14. que vergüenza que dan estos reventados kms ,,,,,,, no hay uno que no sea chorro,,,,,,, lopez no es otro que uno mas,,,, miralo a este negro de mierda que hace 10 años atrás le limpiaba el culo a lupin y le salvaba al hijo vago de las adcciones depuse de que lo metió en las adicciones,,,,, que ascoooooooo verle la cara nomas pppuuuuuuuuaaaaaaaajjjjjjj

  15. aijunaaa dice:

    ¡¡¡Juiiiiiira bichoooooooorrrrrrroooooooooooo!!!!!!!

  16. Pan Queque dice:

    COMISION NACIONAL SOBRE CORRUPCION….YA!!!! (CoNaSCo)

  17. EL CHORRO DEUDOR, FALTA ALI BABA Y LISTO.

  18. LILIANA dice:

    una muestra mas de la famosa inclusion social del kirchnerismo se incluyeron socialmente la familia kirhner, lazaro baez, cristobal lopez, el ex chofer, el ex jardinero, los amigos del poder, los capitalistas amigos del poder, los testaferros de la famila kirchner
    mientras ellos se enriquecian robando todo lo que habia a su paso al pueblo migajas .
    sigan votando a kirchneristas y la provincia de santa cruz no saldra mas del pozo, hechen a patadas a esa nefasta familia del poder

  19. Todavia, hay gente que defiende lo indefendible, esos fanáticos son lo que son, unos personas con miopía mental. No pueden reconocer que sus lideres son unos chorros, nadie discute el proyecto, que no pertenece en autoría a este grupo de delincuentes, es de gente por todo el mundo. Lo

  20. Chorros son chorros, pagamos los impuestos, y no puedo tener 17 propiedades, este tiene mas. Pero lo que no entienden es los de la justicia, otros chorros, no tenían nada la entrar en la FUNCIÓN PÚBLICA, ahora los sres, propiedades, autos de alta gama, estancias.Algún día el pueblo se lo demandaran.

  21. Ana Cristina dice:

    estos totalmente de acuerdo con “AMIGO” COMO PERSONAJES DE ESTA ESTIRPE GOZAN DE LIBERTAD? que país generoso el nuestro he! andá a Chile y quedate a vivir 10 años a ver si en ese lapso de tiempo te podes hacer de una propiedad y un automotor! Insisto aca las leyes están para proteger a los chantas y corruptos LAS LEYES ARGENTINAS NO PROTEGEN A LA GENTE HONESTA ej. la AFIP persigue sin darle tregua al laburante y hace la vista gorda con estos personajes que nos robaron a todos los argentinos como la bipolar que ahora se siente perseguida

  22. Yo que se? dice:

    Duermen el sueño de la Hipocresía el Intendente y los Jueces

  23. juan carlos dice:

    Ese Angelotti es como Copetti, y algunos otros que tomaron distancia antes de que se les caiga la estantería, esperemos que les llegue la justicia, si todavía no lo tocan al Rudy en parte te desilusiona. Hay que seguir insistiendo. Lo dijo Sosa hay un galpón lleno de guita, ya aparecerá.

  24. KARO dice:

    Al FIN!!! QUE CAIGA ESTE PARASITO PRESO Y LA MUJER ES OTRA CHORRA! INVESTIGUEN A LA ULIARTE IGUAL!!TIENE UN MONTÓN DE TIENDAS

  25. Loscarber61 dice:

    Este debe ser el profesor del hijo de Milagro Salas, que aquel ahorraba de a un peso, y este de a cien. Si no pongo un poco de humor, negro si KIEREN, reventaría de bronca e impotenciaante, más ante la irrisoria actuación de la justicia, cuando lo hace.

  26. nikdelsur dice:

    RUDY..SI ESTUVIERAS EN PTO.NATALES (CHILE) TU LUGAR DE ORIGEN..HOY CON TODA ESA DEUDA IMPAGA..ESTARIAS EN CANA..Y LOS CARABINEROS ALLA NO ANDAN CON VUELTA..ARGENTINA PAIS GENEROSO…

  27. Otroa ladron que hace rato tendria que estar preso,yo no se como esta gente todavia estan libres

  28. nicdel sur dice:

    ¡¡¡¡OJO ¡¡¡ ESTE RUDY ULLOA IGOR..ESTA ARMANDO UN PARTIDO POLITICO MUNICIPAL/PROVINCIAL..NO VALLLA HACER QUE LA GENTE SE DEJE ENGAÑAR..SOBRE TODO LOS DEL BARRIO CARMEN,EVITA,SAN BENITO ETC..
    TIENE MUCHA GUITA..

  29. Miguel dice:

    Es un vuelto para rudi !! A ver si el diario se pone a buscar la deuda de todos los políticos y los q deben del iduv que les regalan las casas y no pagan un peso!!!! Manga de chorros!! Después el estado nos roba y los q viven acá no le pagan un mango a nadie!!! Yo alquiló trabajo en negro y banco a mi familia sólo! El resto q viven de la provincia no pagan ni las casas q le dan financiadas ni los impuestos municipales. X eso estamos como estamos

  30. marta dice:

    En donde era la cancha de boca, al lado del barrio codepro, hay terrenos que en su momento eran fiscales y fueron dados a polìticos acomodados de turno(desde Fabiàn Gutierrez a Harasic)y Rudy se acomodò para èl y sus musas inspiradoras! La ex mujer tiene uno de ellos y la actual otro.

  31. patagonica dice:

    Otro chilote que viene a nuestro pais a llenarse de guita…ya perdimos la cuenta,lo tenemos que agarrar del fundillo del…y revolearlo a su pais.-

  32. SacoLargo dice:

    Para que Florencia Kirchner pueda tener tanto depositados en su Caja de Ahorros como en Cajas de Seguridad U$S 5.600.000,00, sus padres (su madre declaró ser comerciante y vivir de rentas gravadas), que según ella indica les donaron el dinero, deben haber facturado en blanco las friolera suma de U$S 25.000.000,00 (Veinticinco millones de dolares)libre de todo gasto, según el siguiente detalle:
    Valor Facturado: U$S 25.000.000,00
    Importe Neto Gravado: U$S 20.661.157
    I.V.A. 21% : U$S 4.338.843
    Impuesto a las Ganancias Año declarado: U$S 7.231.405.
    35% de U$S 20.661.157
    Anticipo Impuesto a las Ganancias Año siguiente: U$S 7.231.405
    5 cuotas bimestrales de U$S 1.446.281
    Impuesto a los Ingresos: U$S 619.834
    3% del Total Facturado U$S 20.661.157
    RESUMEN:
    I.V.A. U$S 4.338.843
    Saldo Impuesto Ganancias U$S 7.231.405
    Anticipos Imp. Ganancias U$S 7.231.405
    Ingresos Brutos: U$S 619.834
    TOTAL IMPUESTOS PAGADOS U$S 19.421.487
    Libre para Florencia U$S 5.578.513

    Asi las cosas, sus padres, para que ella tenga ese dinero disponible en CASH, deben haber depositado en las arcas del estado nos menos de $ 200.000.000 en Impuestos.
    No se tiene en cuenta infinidad de gastos adicionales a saber:
    Sueldos y Aportes de sus Empleados, servicios, impuestos, e infinidad de gastos que no están incluidos en este detalle.
    Si la Señorita Florencia Kirchner exhibe los comprobantes que los Impuestos de sus padres han sido abonados como se indica, quedarán aclarados rápidamente sus dichos que es una perseguida.
    Los funcionarios públicos y sus familiares directos están OBLIGADOS a justificar sus incrementos patrimoniales, mientras no lo hagan la Justicia tendrá siempre la razón.

Publicidad

OPI Video