Publicado el: 15, Jul, 2016

Las cajitas de Florencia


Las cajitas de Florencia
15/07 – 11:00 – “Con los hijos no se metan” o “Es una canallada meterse con los hijos”, son algunas de las frases que le escuchamos decir a Lázaro Báez con cara de compungido. La ex presidenta dijo en cadena a su hijo vago “¡las que vas a tener que aguantar!”. Para los relatores del relato, la imagen de la Rosadita, era gente contando plata; Báez era un empresario que trabajó, como tantos, en la obra pública; López, un loco que tiraba bolsas de plata y “yo no se la di” (la ex presidenta) ¿Y las cajas llenas de dólares del Banco Galicia a nombre de Florencia Kirchner, qué serán?. (Por Rubén Lasagno)

En la bajada de la nota, expusimos todas las excusas que sistemáticamente el kirchnerismo y los kirchneristas/cristinistas, han ido tirando al ruedo, a través de sus relatores, cada vez que aparecieron hechos inexplicables, desde la lógica, si no era expresando lo que realmente denotaban: la coexistencia de una corrupción sistémica en la política, con una banda de ladrones llegados desde el sur, que durante 12 años asoló la República, vació sus cajas y las cuentas públicas, engañó, defraudó, estafó, destruyó todo lo que tocó, desde las instituciones hasta los símbolos y se quedó con la plata de todos los argentinos.

Este detritus de la política, denominado kirchnerismo/cristinismo ¿Cómo le llamará a estas dos enormes cajas de seguridad del Banco Galicia, que muestran de manera obscena, descarada y mafiosa, fajos de dólares apretados, que forman parte del tesoro de una mujer que tiene como mayor mérito, no haber trabajado nunca (como su hermano) y ser hija de dos presidentes que en 12 años pasaron de una fortuna de 6 millones de pesos (2003), a más de 100 (2016), sin que se les conozcan empresas, negocios con rentas millonarias y ganancias financieras siderales, al menos reconocidas, en blanco y legales?.

Cristina Kirchner tiene dos hijos, que antes del 2010 parecían al margen de la alienación de sus padres por el poder y el dinero; como los tuvo Lázaro Báez. Y como Báez, Cristina los metió al barro de la corrupción, los hizo ladrones o al menos, testaferro de ladrones. Hoy, la heredera del gran Néstor, no puede sostener ni en números, la obviedad de su enriquecimiento incomprensible. No hay formas, que aún logrando “heredar” del maestro de la corrupción (ergo: su padre) un poco más de 1 millón doscientos mil dólares, ayer le descubrieran poco menos de 5 millones de la misma moneda, con algunos fajos precintados por el Banco Galicia y otros que ni siquiera se integraron al sistema bancario nacional y están sellados, aún, con la faja distintiva del banco de Atlanta (EEUU).¿Habrán sido adquiridos en cuevas financieras, por fuera del sistema legal o traídos en el Tango 01?.

Algunas dudas: ¿Ese dinero está declarado? ¿Por qué no está bancarizado y lo guarda en efectivo? ¿Cómo justifica Florencia, su propiedad y el crecimiento del 150% de su capital en menos de 4/5 años?.

Impresiona ver, después de los fajos termosellados del video de “la rosadita” y los bolsos con fajos por casi 10 millones de dólares revoleados por López, más el recuerdo de las cajas de seguridad y las bóvedas de Báez, estas dos enormes cajas repletas de billetes estadounidenses, propiedad de la hija de la ex presidenta, de quien no se conoce actividad lícita alguna, que no sea la pertenencia a las sociedades familiares bajo sospechas de lavado de dinero.

Nada nos puede sustraer de la idea de que esa plata proviene de la actividad ilícita que durante muchos años desarrollaron en el poder y acumularon el efectivo en cuanto recoveco pudieron y llenaron desde valijas y baúles, hasta cuevas financieras y cajas de seguridad. Solo en Argentina, puede existir alguien que aún le queden dudas sobre semejantes evidencias de este verdadero circuito ilegal de dinero, obtenido durante la “década ganada”.

¿Podrá ahora Cristina decir que es una “perseguida política” y que su hija Florencia es involucrada en todo este barro, solo para castigarla a ella por haber sido (junto a su marido), quienes cambiaron al país a través de sus respectivos gobiernos?. En algo tiene razón: lo cambiaron radicalmente; despertaron a la justicia de su letargo y se empezó a descubrir la corrupción en el país, pero no por iniciativa política propia, sino por ser la parte investigada de los mayores actos de corrupción de los que se tenga memoria en el país.

Ahora viene la “herencia” que Cristina le dejó a Florencia. Deberá explicar, de las dos cajas que encontraron en el Banco Galicia (una vacía y otra llena de fajos de dólares), de dónde sacó la plata y develar la incógnita de la segunda caja vacía.

Si bien Florencia podrá decir que la segunda enorme caja (miden aprox 80cms X 60cm X 40cms) que está vacía, no tiene nada de raro (precisamente porque está vacía), anoche en Animales Sueltos, se dijo que hay un video que data de entre 10 a 15 días atrás, donde se la ve a la hija de la ex presidenta, salir del banco en dos oportunidades con bolsos, donde supuestamente llevaría dinero. Si esto se confirma, la justicia deberá determinar qué fue a buscar allí Florencia y si esto tiene que ver con la caja que ayer estaba vacía.

Las cajitas de Florencia hablan por si solas. Ahora habrá que ver si la ex presidenta cree que son solo cajas de acero con dinero adentro o si hay voluntad para determinar, fehacientemente, el verdadero origen de esa fortuna con una dueña declarada, que por su historia personal, no califica para ser su propietaria. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 34 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Pablo. dice:

    La Familia K. y allegados muy agradecidos de sus fieles votantes.

  2. pintor dice:

    Seguro que a florencia no le afecta para nada que su tia no pague los aguinaldos

  3. Natalia Rod dice:

    Da escuchar que encima estos caraduras sigan hablando de justicia social. ricos robandonos a los pobres. Donde esta la justicia social CFK? Chicos cagados de hambre que en su vida van a ver siquiera 1,dolar y tu hija una inútil que le sobran propiedades y millones. Se mas digna. O cállate la boca y quédate en Calafate o mándala a tu hija a darle comida a los niños o a construirle una casa..con todos esos millones

  4. Misionera dice:

    Vergüenza total!!! Verdad y justicia

  5. CRISTINA COMO EL TUERTO, SACABAN O TRAIAN DOLARES EN EL TANGO 01 DESDE EL EXTRANGERO YA QUE CONTABAN CON LA INMUNIDAD DIPLOMATICA Y NO SE LOS PUEDE REVISAR. NO ES RARO QUE APAREZCAN FAJOS CON DENOMINACION DE ATLANTA O NEW YOR

  6. Pedro 1950 dice:

    Juan de caleta, gauchita, yamila, Sergio. Qué lástima no? Posteen, mientras estos, la esconden, termo selladas, nuevitos, y de millones. Y ya que están pueden echarle la culpa a macri.

  7. Pedro 1950 dice:

    Y como dato, a principio de año, viaje a la isla de tierra del fuego, visite la ciudad de tolhuin, y yendo por un camino al norte del lago fagnano, me topo con un hotel de esos buau, cuando al pasar pregunto en usuhaia, a un conocido, me dice que es de Florencia Kirchner y de su pareja el vaca n. Esto es porque además de los dls. También tienen inversiones, por donde uno no se imagina. Y como todos sabemos en este país, sos un monotributista y tenes todo en regla la AFIP te mira hasta la comisura de los ojos. A todos estos, ladrones, corruptos, delincuentes, traidores a la patria, los toleran, los defienden y los apañan. No solo los jefes de la AFIP, son socios de todos estos, los empleados son cómplices, porque hoy tienen toda la libertad, de acudir a la justicia y ayudar al esclarecimiento de todos estos entuertos.

  8. Dante dice:

    Ladrone ladrones ladrones hdp!!!

  9. FLORENCITA AMADA: Entiendo tu triste momento que estás pasando. Yo siempre te admiré y amé en secreto. Ahora me doy cuenta que puedo y vos necesitas que te exprese mi amor. Más todavía. Te propongo matrimonio, sirviñacu, o lo que prefieras. Me harás muy feliz. Te ayudaré a invertir eso muchos millones de dólares. Y ademas prometo serte fiel, muy fiel. Espero me respondas SÏ.

  10. En el 2003 tenían 6 millones que los habían cosechado Néstor y Cristina de las regalías mal liquidadas de YPF, dinero que según el creador de los curros estaba depositado en las reservas de los Estados Unidos; dinero que desapareció de la provincia y nunca más volvió.
    Hoy se observa con claridad que los 6 millones que declaró tener Kirchner en el 2003 como capital patrimonial fue fruto del vaciamiento de la Caja de Servicios Sociales y de Previsión Social de la provincia de Santa Cruz.
    De Vido, Jaime, el ex senador Nicolás Tito Fernandez and company dueños de yates, aviones y millones en efectivo, son la explicación a la hoy falta de dinero en la provincia.
    Hoy la Urraca Alijia con buen tino busca sacar un crédito multimillonario para patearla para adelante y no devolver la que se llevaron, total el futuro gobierno se encargará de hacerle pagar a los ciudadanos con subas de impuestos.

  11. LA PLATA QUE FALTA PARA PAGAR EL AGUINALDO PARA LA ENERGIA PARA LOS HOSPITLES ESCUELAS CAMINOS ETC ETC ETC ESTA AHI EN LA QUE SE LLEVO LA FAMILIA KIRCHNER QUE PRONTO ESPERO VERLOS PRESOS Y EXPROPIADOS TODOS SUS BIENES

  12. agapito dice:

    pobre tucan , la platita la hizo trabajando , porque desconfían?? , no ven que es una hija exitosa de madre exitosa!!!!!!!!
    TODOS PRESOS DE POR VIDA ATORRANTAS Y ATORRANTES.

  13. camino solo dice:

    Sigue el circo….mientras que los chorros estan gastandola tranquilamente y los cruzamos paseando y comprando por Santa Cruz….sigue apareciendo plata…siguen los reclamos salariales seguimos sin cobrar el SAC…siguen los funcionarios corruptos e inoperantes en este pésimo Gobierno Provincial. Cuando los veremos presos y sin guita????

    • LILIANA dice:

      por parte de tu comentario pienso que sos santacruceño, los santacruceños votan a corruptos (quizas vos no lo hagas) pero siguen votando a los kirchner parece que fuesen mazoquistas que les gusta que les roben, pusieron a alicia kirchner en la gobernacion y ahora putean, ella no tiene la culpa de ser desgobernadora de la provicnia la culta es de quienes la votaron y la pusieron en ese lugar

  14. Natalia Rod dice:

    Es obsceno que un político o su hijo pueda tener tanto dinero. Lo mas es que si no son los K serán otros los que roban

  15. Dan dice:

    A veces miro estas pseudo noticias y casi que me convencen que fueron ladrones. Las corpo mediáticas insisten y casi que les termino por dar la razón.
    Pero cuando miro a esta chiquita, enseguida me doy cuenta que los medios mienten. Es imposible que tenga tanta guita y siga teniendo esa carita. Cualquiera con un espejo y esa cara juntaría pesito tras pesito para hacerse una cirugía estética reparativa de inmediato.!!
    Por eso mismo la reina batata tampoco robó un solo pesito: aún viéndola con ojos de madre es imposible no ver esa desastre donde termina el cogote y no juntar todos los billetes posibles para hacer arreglar esa cara..!

  16. fvrfc dice:

    weeeeeeeeeeeeeeeeeee

  17. GORILA dice:

    PREGUNTA una cirugia de rostro cuesta mas de U$S 4.600.000????????

  18. Lo mejor para el Sur dice:

    Aguante el proyecto popular…de nuestra presidente kristina

  19. Juancho dice:

    Jajajaj no paro de gozar como estos nacionales y populares se vivena cagnado de risa de los corderitos tilinguitos votantes de ésta kasta de choros insaciables y ustedes mendigando que les paguen el aguinaldo, como diría un gran actor “a comeeeeeerlaaa” !!!!

  20. Lolita dice:

    Y pensar que nunca pude viajar ni comprar un miserable dólar
    Ahí está la razón por la que controlaba a los ciudadanos comunes. Todo para ella

  21. pepe argento dice:

    para esto kieren endeudar la provincia??? para ke vaya a las cajas fuertes de los ke gobiernan la provincia hace 25 años…
    eso si con el voto popular de los santacruceños.. a llorar a la iglesia ajjajajajajajaja

  22. con razón no nos permitían comprar dolares en los bancos si toda esta mafia los tenian guardados para ellos, sus hijos, sus nietos, bisnietos y tataranietos. Lo raro que sigan sueltos toda esta lacra que nos gobernó por 30 años y sigue haciéndolo en la provincia. La gente de Rio Gallegos se tiene que amotinar y sacarlos a patadas y de los pelos a estos ladrones que todos los dias son noticia! Como puede ser que siga gobernando esta mafia? Somos los argentinos unos tremendos pelotudos!

  23. pedro44 dice:

    Increible, pero…CIERTO! Todo lo que la dipuatada Nacional margarita Stolbizer ha denu8nciado se ha comprobado. Y como ella dicme “no les cierra el blanco” que es donde ella ha investigado. Lo que pueda haber en “negro” despues se vera.
    Lolamentable es que por una razon u otra mantuvieron su poder en Santa Cruz _lamentablemente hecha pedazos- pero con la complicidad de miles y miles de votantes. Deberian hacer un “mea culpa”. OJALA ALGUIEN VAYA PESO.

  24. jorge dice:

    CHORRAAAAAAAAA COMO TODA SU FAMILIA

  25. LILIANA dice:

    ¿¿que mas tendremos que ver???? la rosadita y la gente contando dinero segun algunos kirchneristas, el yo no se la di la plata de cristina a lopez, las cajitas felices de la tucancita las 450.000 hectareas de lazaro baez y todas sus empresitas robadas al erario publico a travez de sobreprecios, kirchneristas diciendo qu ponen las manos en el fuego por cristina
    ¿¿¿nos faltara ver algo??? si nos falta ver a la inepta, inutil perversa inescrupulosa y corrupta entre rejas junto con sus hijos y sus secuaces corruptos y pseudoempresarios amigos (testaferros que denomina el idioma castellano)

  26. Juancho dice:

    Ahora me estoy acordando cuando la loca del atril por cadena nacional nos dijo que el maxi había comprado un heladera en 12 cuotas con el plan ahora 12, y todos los militontos se paraban para aplaudir, jajaja contate otro chiste kristi, dejate de joder !!!!

  27. Quisiera saber que pasó realmente con la información que leí referida a que SÍ SE ENCONTRARON 10 CAJAS DE SEGURIDAD EN EL BCO STA CRUZ DE RÍO GALLEGOS, Y FUERON FAJADAS, según lo ordenado por Ercolini y Pillicita. De esto, ya pasaron 15 dias.

  28. isabelita II dice:

    Hoy miraba que Horacio Fontova cantaba en homenaje a las victimas de la AMIA, pero ese hipócrita defiende fanáticamente a la cristina que esta implicada en ocultamiento de pruebas de la AMIA ahí lo tenes al pelotudo.

  29. Ana Cristina dice:

    Presa la TILINGA junto con la TUCAN y el OSO HORMIGUERO sin fueros, sin privilegios, sin tv ni celulares manga de ladrones y sinvergüenzas, encima la provincia gobernada por esta lacra

  30. Estaría muy bueno que investiguen a los que certificaban las obras viales,quienes ponían el gancho aprobando ?? El “ingeniero Víctor PANIAGUA ” !!! era uno,hoy tiene una empresa de camiones,maquinas viales,bateas,mixer,planta de hormigón etc etc, NL INGENIERÍA se llama,esta a nombre de su mujer,casas otorgadas por el IDUV las cuales las tiene alquiladas y mas….. cuanto robaste negro sinverguenza….

Publicidad

OPI Video