Publicado el: 21, Jul, 2016

Todos los perseguidos políticos


La Presidenta de la Nación en su discurso este mediodía en El Calafate - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
21/07 – 14:30 – Hasta el vocablo “perseguido político” ha sido desnaturalizado, desvirtuado y quitado de su estado natural, por el kirchnerismo, al pretender que la persecución de toda la banda de delincuentes que parte de la justicia busca hoy en el país y el exterior, están siendo víctimas de una persecución ideológica/política, que es donde se sustenta esta denominación, para proteger a quienes en regímenes autoritarios o dictactoriales, son buscados y encarcelados por pensar distinto. (Por Rubén Lasagno)

Es una perseguida política”, dijo Diana Conti una y otra vez en los canales nacionales por donde pasa noche tras noche, para explicar que su alter ego, Cristina Fernández, está siendo acosada por lo buena reformadora de la política que fue junto a su marido, durante 12 años y hoy, “el neoliberalismo”, la persigue porque quiere destruirla.

La propia CFK se considera “una perseguida política” y no duda que la quieren meter presa. Personalmente cuando denuncia que “la justicia la persigue”, yo coincido totalmente con la ex mandataria y agrego: ojalá la alcance a ella y a sus cómplices.

Lo que tendría que mirar la ex presidenta es si hay o no méritos para que los jueces la persigan. Y ahí aparecen varias causas como Hotesur, Los Sauce, dólar futuro, Ruta del dinero K, Báez, Cristóbal López, De Vido, José López, enriquecimiento ilícito y sigue la lista. Es decir, motivos y argumentos para que sea perseguida por la justicia sobran. Que pretenda llevar esta discusión al plano ideológico, es aceptable como defensa propia, pero absolutamente inaceptable como excusa para decirle a la gente que es inocente de todo delito y víctima de quienes la quieren proscribir.

Milagros Salas, también se considera una “perseguida política” y cree que está presa por razones “políticas” y no por ladrona, maltratadora y criminal, como se ha demostrado hasta el hartazgo. No considera lógico los videos donde sus lacayos y cómplices sacan millones de dólares en bolsos desde un banco y desconoce que ayer, por ejemplo, encontraron un auto que vale 140 mil dólares a nombre de Nortelevisa propiedad de Eduardo Cammuso, su socio, que le vendió y/o transfirió a nombre de Milagros Salas el 40% de la televisora del norte, por la módica suma de 8 millones de dólares.

Salas no es una perseguida política, es una perseguida de la justicia por delincuente, criminal y ladrona, entre otras cosas. Por ser alguien que de la villa donde habitaba hace 12 años atrás maneja millones de pesos y vive en el lujo y la ostentación junto a toda su familia. Nada de eso se hace trabajando. Ella lo sabe, sabe también por qué está presa, pero, como Cristina, recurre al último recurso que le queda. Victimizarse para tratar de salvarse del desastre final. Imposible.

Lázaro Báez, viene a ser otro “perseguido político”, “por haber sido amigo de Néstor y haber creído en un proyecto político que cambió a la Argentina”, dijo e su momento en los medios de su propiedad. Lázaro tiene de perseguido político como quien escribe esta nota tiene de discípulo del Dalái Lama en el Tibet.

Báez es un empleado de banco, oportunista, que se enriqueció con una parte de lo que robó su amigo Néstor Kirchner, con quien formó una asociación ilícita, coparticipada a la muerte de Néstor, con Cristina y se robó más de 25 mil millones de pesos por obras que solo terminó en un 30% y robó tanto, al punto que nunca supo dónde y cómo guardar la plata (físico). La sacó al exterior, la enterró, la puso en bóvedas, en cajas fuertes, a nombre de sus hijos, esposa, de palos blancos, de testaferros propios, le robó a sus socios, la transportó por avión, por camiones, barcos y la invirtió en cuanto negocio, estancias y construcción pudiera hacer y/o adquirir. Ni aún así la pudo esconder. Era tanta, que ni siquiera llegó a conocer todo lo que compró a través de sus mandantes. Hubo estancias y propiedades compradas en las que ni siquiera llegó a poner un pie.

No es un perseguido político, en un corrupto, ladrón y cómplice del vaciamiento del país a quien Casanello (vaya a saber por qué) le está haciendo precio, porque debieran estar preso con él, sus hijos y algunos testaferros locales que todos conocemos.

Cristóbal López, no es un empresario perseguido por haber “pertenecido a un modelo político”, ha sido embargado por delincuente y evasor, al quedarse en principio con más de 8 mil millones de pesos por defraudación al fisco, más todo lo que se está descubriendo por deudas por aportes y pagos a la AFIP que suman más de 3.000 millones más. Por el 0,001% de lo que le robó a Estado, cualquier hijo de vecino estaría preso en cualquier parte del mundo y seguramente en Argentina también. Pero el ex pollero sigue la línea del kirchnerismo y tiende a victimizarse, cuando en realidad es quien ha delinquido y debiera estar entre rejas. ¿Por qué no lo está?, esas cosas de la justicia argentina.

López no es un perseguido político, es un prestanombre, un palo blanco y socio de Néstor y Cristina, que venía haciendo negocios, pero los multiplicó como a los panes y peces, cuando su amigo y socio ex presidente le levantó la barrera de los fondos públicos para que se quedara con gran parte de ellos y dejara en el bolso del caballero y la cartera de la dama, una buena parte de ese dinero mal habido.

Amado Boudou, otro “perseguido político”. ¿Qué decir de él que no se haya dicho?. En la misma categoría de José López, por citar un ejemplo, este fiel ejemplo K, se quedó con la máquina de hacer dinero. Tiene más causas abiertas que nadie y uno de los pocos que las tuvo en funciones. Sigue libre. No es un perseguido, es un afortunado, porque ya debería estar entre rejas.

Ricardo Jaime es un hecho consumado. Corrupto de oreja a oreja. Síntesis del kirchnerismo más puro. Un ladrón y coimero con pretensiones de inocente, que no solo vació las cajas sino que mató gente con su negligencia y negociados. Está preso, si, pero ¿Hasta cuando y cuánto?.

Julio De Vido, otro perseguido que durante 12 años fue el que manipuló, repartió y facturó a gobernadores, intendentes y empresarios, quedándose con una jugosa parte del dinero en negro que luego se repartían en los bolsillos propios, de “lopecito” y de los Kirchner. Con tantas causas como Cristina, Julio de Vido pudo evitar un allanamiento gracias al mal uso de los fueros, pero no podrá evitar a la justicia, si es que hay jueces que creen que ya es hora de comenzar a trabajar por la verdad y la decencia.

Daniel Muñoz, fallecido, que dejó un imperio millonario de dólares en el país y en el exterior. En Miami solamente, fueron detectadas inversiones por 65 millones de dólares y hay kirchnerista que a la vista de lo obsceno, sostienen que “le estaba robando al modelo”, cuando en realidad invirtieron la frase porque él robaba para, con y desde “el modelo”.

Ya no es un perseguido porque lamentablemente ha fallecido y la viuda y sus hijos deberán defender la herencia y no saben dónde terminará esta aventura. Desde su mujer, Carolina Pochetti hasta sus hijos, vivirán horas aciagas en el futuro (como los Báez) que dudo deje lugar para recordar la buena vida, a la vista de lo que se viene, si es que la justicia funciona en tiempo y forma.

Hebbe de Bonafini, perseguida política del kirchnerismo cree que ignorando a la justicia podrá salvarse de explicar qué hicieron con los 800 millones de pesos de “Sueños compartidos” más los desfalcos y el lavado de dinero realizado con la Universidad de las Madres.

Aníbal Fernández, ha dicho hasta el hartazgo que la “corpo” le impidió llegar a la gobernación de Buenos Aires (gracias a Dios) y que lo persiguen porque quieren anularlo políticamente. Claro, el anibalismo cae en la retórica de los “solos y solas” del kirchnerismo, sin apoyo y varias causas pesadas sobre su cabeza, por narcofuncionario, facilitador del crimen, malversación de caudales públicos y mal desempeño de las funciones, además de encubridor y jefe de una mafia que permitió que Argentina se transformara en un Estado narco. ¿Será un perseguido político, o habrá algo más?.

Alicia Kirchner, hoy gobernadora de Santa Cruz, debe dar cuenta ante la justicia por la desaparición de más de 22 millones de pesos en el Ministerio de Desarrollo Social, pero esto es un vuelto a la par de lo que debe explicar la ex ministra, toda vez que hay más de 500 millones de pesos que se están investigando dónde fueron a parar durante su gestión, envíos de dinero a Milagros Sala y parece que la hermana de Néstor era otro foco de ayuda al convento de las hermanas millonarias y socia de José López. Si bien no ha dicho que es una “perseguida política”, no anduvo lejos cuando resaltó que desde el gobierno nacional y los medios están contra ella, cuando la verdad es que debiera ser una gradecida que aún la justicia perezosa no haya actuado.

Granero y los hermanos Zacarías ¿Son perseguidos políticos?. Extraña denominación tendrían, quienes están siendo perseguidos por ilícitos como narcotráfico, desde la función pública (SEDRONAR) y el PAMI. Todos ellos, fueron del círculo aúlico de Néstor y Cristina. Más proximidad, imposible. Nadie de ellos, que en general son cuatro de copas y colgados de la corrupción madre, podrían actuar tan impunemente sin el consentimiento del sus jefes políticos. Más bien digamos que actuaban así por orden y encargo de los ex presidentes y sus segundas líneas.

Después podemos anexar a la lista un grupo incalculable de funcionarios, empresarios, amigos y empleados de “el modelo”, que se enriquecieron de la noche a la mañana. Algunos están todavía a tiro de la justicia, otros, fueron sobreseídos inclusive por el propio Bonadío, cuando este juez, antes de ser espada de la justicia era una suave ovejita K que cerraba causas de la patota por orden del poder.

Entre estos “perseguidos políticos”, podemos encontrar a los Barreiros, Daniel Álvarez, Roberto Sosa, Fabián Gutierrez, Rudy Ulloa, Osvaldo Sanfelicce, Copetti, Carlos Sancho, Máximo Kirchner, Florencia Kirchner, Manzanares, Albornoz, Parrilli, Berni y tantos otros que tendría que seguir por varias horas haciendo una enumeración que haría interminable esta nota.

Aquí vamos a cortar esta sola enumeración de algunos casos de esta verdadera banda que asoló el país durante 12 años, sosteniendo que “el Modelo” era lo que nos iba a salvar. Hay muchos más, claro, pero por prevención de nuestra salud mental, vamos a dejar que los lectores (siempre buenos colaboradores y de gran creatividad y memoria) completen esta lista de “perseguidos políticos” kirchneristas.

Ayer, otro “perseguido político”, como Dady Brieva, tuvo que levantar su gira del interior porque no alcanzó a completar la venta de una cantidad mínima de localidades, que justificara su sacrificio de viajar por las provincias. ¿Fue por castigarlo ideológicamente o por ser sostenedor y justificador de los ladrones?. Está claro que Brieva, aún cuando se lo reconocía simpatizante del gobierno de CFK, era un “moderado” con resistencia al fanatismo, concitaba audiencia y todos concurrían a ver su arte. Pero desde el 2015, cuando se enroló descaradamente detrás del cristinismo, intentado desconocer la asociación ilícita que gobernó el país, justificando hasta los bolsos de López y augurando que Macri no llegará al final de su mandato, perdió ante la opinión pública. Pero más perdió profesionalmente, cuando hizo de sus sketchs y sus presentaciones una apología del gobierno kirchnerista, sin reconocer que se robaron todo y que constituye la época política más corrupta (históricamente) del país, por sobre todos los gobiernos democráticos e inclusive dictaduras, que ni siquiera se animaron a robar tanto y a destruir todas las instituciones a su mano.

La gente entendió (enhorabuena) que quienes hacen apología de la delincuencia, deben ser ignorados. Hoy al kirchenrismo le quedan ciertos hitos que tienen bien regadas sus billeteras, que son el último recurso para contarle a la opinión pública que están vivos. Esos “recursos”, aunque escasos, son los encargados de instalar el mensaje maniqueo de un pseudo partido (FPV) que está out, liquidado, desaparecido por sus propios méritos y algunos tratan de reformularlo con la misma lacra política que sostuvo el régimen autoritario anterior; Bieva es parte de ese conjuro que la gente desprecia. Lo mismo pasa con un Víctor Hugo, que tiene el más bajo share en sus programas, el inefable Maradona, el apologeta, insufrible y mentiroso llamado canal C5N, con sus progenitores (López y De Souza) y el millonario Navarro, entre otros multiplicadores ineficientes de lo que queda del discurso K.

El 21 de junio de este año, en OPI escribí una nota de opinión bajo el título “El castigo social y político: no votar a ninguna lista donde aparezca un kirchnerista” y allí resumía la idea de que el mejor castigo que podemos darle a estos ladrones, es excluirlos de las preferencias y los cargos públicos y no votar a cualquiera de ellos que aparezcan en listas y plataformas políticas, en algunos casos mimetizados de otra cosa, como Gioja, Pichetto, Bossio y tantos otros que me sería interminable nombrar, quienes fueron por años los sostenedores de una latrocinio y un discurso falaz, parte del relato de ocultamiento que servía para recubrir de impunidad a un robo magistral llevado a cabo fuera de todo control y a espaldas del pueblo, al cual engañaban sin ningún tipo de remordimiento.

Estos son los “perseguidos políticos” del kirchnerismo y sería bueno recordar, como lo dije en aquella nota, que nunca más válida es la frase de los cánticos que realizaba la gente en la calle en el año 2007: “Como a los nazis, donde vayan los iremos a buscar”. Y la única forma de terminar con esta escoria es denunciarlos donde estén y jamás votar a ningún candidato quien en su plataforma lleve a alguno de estos indeseables y otros cientos que permanecen en las sombras, pero que todos conocemos. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 39 Comentarios
Publica tu comentario
  1. CazzoStretto dice:

    Excelente RL…Pegue hasta debajo de las muelas …!!!

  2. Perro verde dice:

    Como siempre OPI felicitaciones, nunca mas cerca de la verdad. Perseguidos políticos no hay en este país, hay profugados con impunidad

  3. MALOS TRATOS dice:

    DE DIEZ EL ANALISIS CHE,,,, Y FALTARON MUUUUCHOOOOOS PERO CALRO, LO ENTENDMEOS, POR EXTENSIÓN ESTOS DELINCUENTES SON TANTOS QUE NO SE PUEDEN INCLUIR TODOS JAJAJA
    MUY BUEN ARTICULO – SALUDOS

    • ES MUY CIERTO FALTAN MUCHOS. FALTAN LOS DANTESCOS EVASORES DE PANAMA PAPERS, DE CUENTAS OFF SHORE, PERO PARECIERA QUE LA JUSTICIA ARGENTINA ES TUERTA Y MIRA CON UN SOLO OJO ESTOS TIPOS QUE ESTAN EN EL GOBIERNO HOY SON LOS MISMOS DEL CORRALITO, DEL CORRALON, DE QUITA DEL 13% A JUBILADOS DEL MEGACANJE DEJARON LA ARGENTINA EN LA POBREZA MAS RUIN HASTA EL 2003 FUERON PROCESADOS Y ESTAN PROCESADOS COMO STURZENEGGER QUE HOY ESTA JUSTICIA TUERTA PARECE QUE VA A EXONERAR COMO EXONERARON A MACRI SIENDO PRESIDENTE MIENTRAS EL CASO NIEMBRO, CAPUTO Y OTROS SUGURAMENTE QUEDARA IMPUNE MIENTRAS LOS PARAISOS FISCALES DESBORDAN SEGUN PERIODISTAS VERDADERAMENTE SERIOS Y RESPONSABLES DE LA PRENSA INTERNACIONAL. EN EL MUNDO YA ESTAN A DISPOSICION DE LA JUSTICIA TODOS LOS DENUNCIADOS AQUI, EL PARTIDO JUDICIAL TUERTO DE VERDAD MIRA CON UN SOLO OJO. HOY SE NOS MUEREN NIÑOS Y ADULTOS MAYORES NO HAY TRABAJO, NO HAY OBRA SOCIAL, LOS HOSPITALES PUBLICOS ESTAN DESBORDADOS, LOSREMEDIOS ESTAN POR LAS NUBES, PAMI ESTA DESCARTADO,NO HAY PREPAGAS, LOS SALARIOS NO ALCANZAN PARA LLEGAR AL 18 O 20 DEL MES LA ARGENTINA HOY ES UN CAOS DE AGIGANTAMIENTO INECRESPULOSO DE LA POBREZA MARGINAL DE MUERTE Y NI HABLAR SI LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA APRUEBA EL TARIFAZO SOLO SE SALVARAN UNOS MUY POCOS LA MAYORIA DE LOS ARGENTINOS YA ENTRAMOS AL AVERNO DEL MACRISMO.-

      • LILIANA dice:

        con respecto a los panama papers a los que hces mencion te recuerdo por si lo has olvidado qeu fue el mismo macri el que se presento a la justicia para poner a disposicion de los jueces toda la documentacion que acredita que el no tenia nada que declarar pues no era accionista ni percibio honorarios de las sociedades of short por ende si no sos accionista (no forma parte de tu patrimonio) y si no percibiste honorarios (no forma parte de tu s ingresos) por tanto no hay nada que declarar.
        por otro lado te olvidas tambien que desde el 25 de mayo del 2003 una asociacion ilicita se apropio de la casa rosada (incluso el presidente mas corrupto de toda nuestra hisotria se quedo seis meses de mas pues su mandato habia terminado el 24 de mayo del 2007 y se quedo hasta el 10 de diciembre) se robaron hasta el agua de los floreros y ahora se empiezan a ver las consecuencias de esos robos
        no les alcanza quizas el ver los videos de la rosadita, no les alcanzan ver las 450.000 hectareas de lazro baez, no les alcanza ver que cristobal lopez protegido por el desgobienro krichnerista se quedo con 8.000 millones de dolares que eran del presupuesto nacional, no les alcanzo con ver los pesitos de lopecito ni las cajitas felices de la tucancita, que mas desean ver ara darse cuenta que el kirhnerismo nos robo TODO LO QUE PUDO Y ALGO MAS TAMBIEN
        NO SON PERSEGUIDOS POLITICOS, SON DELINCUENTES COMUNES Y POR TANTO TIENEN QUE TERMINAR EN LA CARCEL

        • ESTIMADA LILIANA CUANDO DIGO JUSTICIA TUERTA NO DIGO QUE NO SE INVESTIGUE Y SE ENCARCELEN A JOSE, ANGELO, JESUS Y MARIA, O A LA MISMISMA VICE PRECIDENTA MICHETTI EN BOLSOS O EN SOBRES DE PAPEL MADERA TENIAN MUCHISIMOS BILLETES Y DE LOS VERDES LES DEBE CAER LA JUSTICIA COMO HACEN LOS PAISES NORMALES PROSESAMIENTO INMEDIATO SEA PRESIDENTE DE LA NACION, CURA, PASTOR EVANGELICO, RABINOS, O CUALQUIER CIUDADANO CRIMINAL, EVASOR , LADRON A CARA DESCUBIERTA O DE GUANTES BLANCOS TODOS DEBEN IR A LA CARCEL PERO HAY UNA JUSTICIA TUERTA QUE MIRA CON UN SOLO OJO Y PARA UN SOLO LADO LA DERECHA NO LA VE.-

          • LILIANA dice:

            durante doce años y medio por parte de la presidencia del pais se recusaron jueces, se cambiaron fiscales, hasta se hizo renunciar a un procurador general todo para proteger a los corruptos, hoy no se recusan jueces, no se cambian fiscales y tenemos un pais con justicia independiente en cuanto a michetti y micheli hay una diferencia muy grande a michetti le robaron en su casa y sera la justicia quien tendra que determinar si cometio o no delito alguno, en el caso de micheli se encontro dinero en el baño por parte de la custodia del ministerio y ¿¿¿sabes una cosa??? las coimas se dejan en el baño pues ahi no hay camaras, quien tiene que coimear a un funcionario y esa conversando con el en su despacho, le pide permiso para ir al baño y ahi le deja la coima pues sin camaras no hay pruebas, pero micheli fue tan boluda que se olvido la bolsita en el baño.,

          • Juan de Caleta Olivia usted con los horrores de ortografía es un digno representante de la “década perdida” y por casualidad sabe usted que pasó con las regalías petroleras que su admirado K envió a Suiza y nunca lo devolvieron al erario público !!!!!

      • Pan Queque dice:

        Gracias Juancito “sin agua” de Caleta… me alegraste la mañana con tu cuentito de los Panama paper…. no te olvides que gracias a esos paper saltó la guita que tenía el finado secretario del Totuer en USA…. y van a aparecer mas…

  4. Caletense dice:

    Radiografia de lo que somos

  5. Penis large dice:

    Que gauchita lo explique ya que para todo tiene una opinión ¡¡¡PERO QUE DIGA LA VERDAD!!! jejeje

  6. pintor dice:

    No se olviden de angelina abona la fiscal esconde datos

  7. ricky dice:

    victimizarse, llamarse perseguido politico, es más facil decirlo que decir de donde sacaron la guita.

  8. Viscacha dice:

    OPI te felicito desde lo mas profundo de mi argentino corazón, y se positivamente que son contados con los dedos de una mano los periodistas que no tienen precio, que son valientes, que tienen principios y una moralidad inalterable, sigan así muchachos, que el pueblo se los agradece y los tendrá presente cuando deseen noticias verdaderas que nos muestren la realidad sin tapujos.

  9. Amigo dice:

    Excelente OPI, fiel a su linea editorial, que se distingue de quienes hoy critican a los KK, porque siempre salio a la palestra, con coraje y en el momento oportuno, sin oportunismos como quieren adjudicarle.
    Excelente Sr. Lasagno adelante

  10. Estamos esperando novedades del BOCHI SANFELICE y sus secuaces…!

  11. dionisio dice:

    INVESTIGUEN TAMBIEN AL DE BIGOTE QUE APARECE EN LA FOTO DETRAS DE KRETINA.

  12. barcino dice:

    No son perseguidos políticos.-
    Son políticos perseguidos por la justicia, ante quien deberán rendir cuentas.- Así de simple y estoy de acuerdo en que el brazo de la misma ,tendría que extenderse hacia los otros malandras mencionados.-

  13. Yo quiero proponerles algo a los titulares de OPISANTA CRUZ: cambiar el título de la nota por “TODOS LOS AUTO VICTIMIZADOS DEL KIRCHNERISMO”.

    Y además hacer otra nota con el título: “LOS VERDADEROS PERSEGUIDOS POLITICOS”.

    Hay muchas personas, especialmente en Santa Cruz, pero en todo el país que fueron VERDADERAMENTE PERSEGUIDOS POR EL KIRCHNERISMO.

    Hay que empezar por aquellos a quienes se les quitaron sus casas con la 1050 a manos de los Kirchner, algunos de los cuales fueron a reclamar y fueron agredidos por “desconocidos”; y NO OLVIDEMOS QUE LA 1050 ES UNA RESOLUCION DE LA EPOCA DE LA DICTADURA.
    Empresarios, comerciantes, jueces, personas comunes, hasta quiosqueros fueron perseguidos, periodistas y dueños de medios, y una larga lista estuvieron (Y HOY SIGUEN ESTANDO EN SANTA CRUZ) en una LISTA NEGRA SIMILAR A LA DE LA GESTAPO DE HITLER, EJECUTADA POR LOS KIRCHNER Y SUS SEGUIDORES REMANENTES.
    Hay VERDADEROS PERSEGUIDOS, ellos merecen ser conocidos porque de una u otra forma le pusieron el pecho a toda esta mafia corrupta, desecho de lo peor de la sociedad argentina que es el KIRCHNERISMO Y SUS SEGUIDORES.

  14. ADRIAN dice:

    QUE AGRADEZCA QUE NO ESTA VIVIENDO EN LA REPUBLICA ISLAMICA DE IRAN O EN CHINA,YA LE HUBIERAN CORTADO LAS MANOS,Y NO POR PERSEGUIDA POLITICA SINO POR CHORRA!!!!!

  15. agapito dice:

    Juan de caleta , como me gusta como despotricas contra el gobierno , desde diciembre te salieron los huevitos para hablar, como muchos KK , antes solo los chupaban .
    A mamarla juan !!!!
    Segui participandoooo!!!!!!

  16. NO SE DEBEN OLVIDAR DE TODAS LOS PERSONAJES QUE RODEABAN Y MERODEABAN Y SE ARRASTRABAN ANTE ESTOS LADRONES KIRCHNERIRSTAS , LA GENTE DE LA SIDE , LOS SERVICIOS SECRETOS , AHORA LLAMADOS AFI , LA “GENDARMERIA ” ( SE ACUERDAN DE AQUEL CARANCHO GENDARME QUE SE TIRO ARRIBA DE UN AUTO ? ) LA GENTE DEL SERVICIO AERONAUTICO , LA PREFECTURA , LA ARMADA , EL EJERCITO , TODOS COMPLICE DE ESTE AFANO MONUMENTAL, ESTA TRAICION VIL A LA PATRIA , A LOS PROCERES QUE FUNDARON ESTA NACION , RATAS INMUNDAS TRAIDORAS , SE VENDIERON POR UN PUÑADO DE DOLARES ESTADOUNIDENSES Y UNOS EUROS EUROPEOS , ESO SI A LOS DEMAS CIUDADANOS NOS ESCUDRIÑAN SI LEVANTAMOS UN LADRILLO EN NUESTRA CASA , PASAMOS A SER SOSPECHOSOS , USTEDES SON LOS UNICOS PATRIOTAS QUE CUSTODIAN COMO FLAMEA LA CELESTE Y BLANCA EN SUS GUARIDAS PORQUE YA NO SON CUARTELES , MIENTRAS SE LIMPIAN EL TRASTE A PUERTAS CERRADAS CON LA ENSEÑA PATRIA , QUEDARAN EN LA HISTORIA COMO LOS GRANDES COMPLICES Y TRAIDORES A LA ARGENTINA , NO NECESITAMOS VER ENEMIGOS , USTEDES , LOS MENCIONADOS SON LOS PRIMEROS ENEMIGOS QUE TENEMOS , VAYANSEN DE MUESTRA NACION , VAYAN A SERVIR AFUERA DE NUESTRAS FRONTERAS A OTRAS NACIONES , NO LOS QUEREMOS ACA , TRAIDORES

  17. pepe argento dice:

    hola yo no entiendo a la gente y al santacruceño le gusta ke le roben… la verdad no entiendo…

    • LILIANA dice:

      son individuos muy dificiles de interpretar, putean contra los kirchner y los siguen votando, siempre tienen como excusa la ley de lemas, pero la realidad es aque son mazoquistas

  18. MUY MAL.... dice:

    OPI,investiguen un poquito como creció tanto transporte SG..ahora TOMREL…de la manito de maximo ??mmmmm

  19. Pan Queque dice:

    a los “perseguidos políticos” locales, surgidos de la Kuna de la Korrupción (Santa Cruz)hay que agregarle a Chachi Velazquez, hoy directora de la casa de Santa Cruz en Baires, que se afanaba un palito mensual en el MDS de la tía Alijia

  20. Patagon dice:

    MUY BUENA NOTA Y EXELENTE ANALISIS OPI, GRACIAS A UDS Y OTROS LA GENTE SIENTE ASCO DE LA LACRA K, Y LO DE DADI BRIEVA TAMBIEN LO SIENTEN LOS RESENTIDOS Q EN LAS REDES ESCRIBEN SOLON CONTRA EL GOBIERNO PARA TAPAR LA CORTUPCION KK Y NADIE LES DA BOLA, JUAN DE CALETA ( O TUITETO KK , ÑOKI ???)TE FALTA NOMBRAR A ALICIA K, QUE ESTA HACIENDO EL AJUSTE CON LOS JUBILADOS AL PAGAR AUMENTOS EN NEGRO A LOS ACTIVOS

  21. Será posible que esta mina nos siga tomando por pelotudos a los argentinos? NO SE DEBE SENTIR PERSEGUIDA, esta siendo INVESTIGADA que es distinto por todo lo que robo ella y sus secuaces que cada vez aparecen más. Como puede ser que haya profesionales en el derecho que se atrevan a defenderla si todo el país tiene muy claro -aunque algunos les pese- todo el choreo que han cometido creyéndose impunes e intocables

  22. Blas KOVACS dice:

    Si los que robaron son perseguidos políticos, me pregunto, a los chorros cómo se los denomina?

  23. LILIANA dice:

    cuando a un delincuente comun se lo detiene o se lo procesa o se lo condena se llama delincuente reo o como sea
    cuando a una inepta, inutil perversa inescrupulosa y corrupta un juez la llama se llama perseguida politica, dejate de joder cris, sos una delincuente junto con tus hijos y se salvan tus nietos (por lo menos por ahora) fuiste tan delincuente (como dice carrio) que en tu afan de enriquecerte volviste delincuentes hasta tus propios hijos.
    la hitoria te recordara como la mayor corrupta junto con el barrilete cosmico

  24. Los vecinos de Calafate tienen que amotinarse y sacar a patadas a esta vil delincuente que está allí refugiada, declararla PERSONA NO GRATA y que no pise mas esa localidad; es más hay que echarla de la provincia. Con todo lo que han hecho, el gobierno actual debería sacarle la custodia que tiene como ex presidenta porque la verdad que pasa a la historia como una gran cleptómana, NO MERECE seguridad ni protección que se valla a vivir a Venezuela junto con todos los narcos que trajo al país y a la Patagonia. No tienen que tener un minuto de tranquilidad es una vil delincuente y así será recordada

  25. Victoria dice:

    Desde Venado Tuerto,Sta Fe,les envío mis respetos y felicitacione a todos el Staff de magníficos periodistas, que informan a todo el país,y nos confirman cada día la Cleptocracia durante 12 años que lideró el matrimonio Kirchner y su “Banda” atte,Victoria Ocampo Lagos

  26. Vecino dice:

    Y Santiago Gomez el de tacsa y marga por que no lo investiga n también es testaferro de los k hizo fortuna en el gobierno de los k era un suboficial de ejército

  27. porota dice:

    FELICITACIONES!!!!!esto tendría que salir en los diarios de Buenos Aires

Publicidad

OPI Video