Publicado el: 29, Jul, 2016

Exégesis oculta de las frases de Cristina en el homenaje solitario a Chávez


resizer
29/07 – 13:00 – Una Cristina Elizabeth destartalada, sinuosa, actoralmente mala y algo amargada, a pesar de su esfuerzo, posó para la militancia deshilachada que le queda al kirchnerismo de rezago, tratando de levantarle la proa a otro barco hundido: el chavismo, un régimen tan autoritario, populista y ladrón como el que ella encabezó en argentina. Parecidos en sus concepción del poder, en lo procedimental y el final político, acá en nuestro país, fue aniquilado por el mismo voto que los puso allí; en Venezuela, hambreados, van por el mismo camino. Cristina habló, pero sus frases deben ser reinterpretadas para ponerlas en contexto. A eso nos vamos a referir aquí. (Por Rubén Lasagno)

Por 12 años a nivel nacional y más de 25 a nivel provincial, nos hemos acostumbrados que cuando el kirchnerismo dice “A”, es “B” y en general se deben interpretar sus palabras como una contradicción de la realidad, porque aún fuera del poder, ejercen el relato. Lo sucedido ayer, es la parodia del populismo en su máxima expresión, encabezado por la capitana a la que se le hunde el barco y representa como nadie, la reencarnación de otro populista, desaparecido a tiempo, pero cuyo daño fue tal y tan grande para el país venezolano, extendido en el colectivero que habla con el pajarito, que hoy les hace formar largas colas de 3 o 4 horas para comprar un kilo de azúcar.

Esta es la “revolución” bolivariana, que ayer la ex presidenta trató de reivindicar. Es por esto que vamos a reinterpretar las frases de un discurso que obviamente no escuchamos, pero como el masoquismo mediático acostumbra a tomar en cuenta, no nos queda otra cosa que agregarle la verdad, al relato K, una vez más desparramado entre los fieles que hacen culto a los bolsos, a los millones de dólares tirados sobre una cerca, a los miles de millones robados con la obra pública nunca terminada, los delincuentes que cuentan millones de euros en una cueva financiera o quienes los guardan obscenamente en cajas del Banco Galicia, como es el caso de Florencia Kirchner, alguien que no conoce el trabajo (como Máximo) y no sabe cómo explicar los dineros mal habidos de sus padres.

Vamos a tomar parte de las transcripciones efectuadas por infobae:

“La historia se construye con marchas y contramarchas”
Así fue su gobierno y en general el populismo que tanto Chávez como ella y su marido encarnaron en Latinoamérica. Sin rumbo, sin objetivos sociales; solo reglados por el único ánimo de enriquecerse a costa de sus respectivos Estados.

“Chávez nos ayudó en los momentos difíciles de la Argentina. Sin su ayuda, hubiera sido imposible salir”
Así es, les ayudó a los Kirchner a comenzar una etapa de negocios formidables con valijas incluidas (la de Antonini Wilson era un vuelto) y les ayudó a cerrar negocios corruptos con PDVSA, destruir la energía, sobrefacturar, producir ventas y compras simuladas, favorecer el narcotráfico y sostener su campaña política, después de la muerte de Néstor K. Ya lo creo que la ayudó en sus peores momentos.

“Éramos gobiernos profundamente democráticos y populares”
Se refería a Chávez y a ellos (Néstor y Cristina). La verdadera acepción de este enunciado es “gobierno autoritarios y populistas”.

“El mejor homenaje a Chávez es seguir su lucha”
Como la Armada de Brancaleone, estos retazos del populismo más berreta, se juntó para recordar a un gran ladrón de quien, la naturaleza sabia, liberó a su pueblo. Seguir “la lucha de Chávez” sería más o menos llevar a nuestro país a lo que es hoy Venezuela. ¿A Ud le gusta el espejo?. Vote nuvemante a estos “revolucionarios” y lo podrá lograr.

“Hubo algunos que se dieron cuenta de todo lo que habíamos avanzado. No son muchos, pero son muy poderosos”
Si, tiene razón Cristina. Los que se dieron cuenta todo lo que se enriquecieron ilegalmente son algunos jueces. Muchos de ellos, otrora amigos y cerradores de causas, hoy se dieron cuenta de lo que avanzaron en el enriquecimiento ilícito en funciones. Por ejemplo, de la ya controvertida fortuna de 6 millones con las que asumió la familia Kirchner en el 2003, terminó con más de 100 millones en el 2015, solo desempeñándose en la función pública.

Como su amiga que se codeaba con la Viutton mientras denostaba a la “oligarquía”, su par venezolano, usaba dos rolex y tenía un vestidor con 30 trajes Armani, mientras hablaba de “la burguesía” y decía ser de “izquierda”, al mismo tiempo que guardaba miles de millones de dólares en EEUU los cuales hoy gozan sus hijas, hasta que la justicia las alcance. Fue otro que “avanzó” mucho a costa de los venezolanos a través de su propia “revolución”.

“Me gusta el humor y no me molestó nunca que se rían de mí”
Obvio, nos dimos cuenta de eso. Como diría un amigo mío “¡Una jodona bárbara!” Que le pregunten a Lanata o a Sabat. Tinelli no tanto, porque fue parte de los negocios del kirchnerismo, por lo tanto las ridiculizaciones de CFK eran contadas o esporádicas, coincidentes con la caída de la pauta. Hoy, claro está, es un eje de humor central en sus programas; por supuesto, el kirchnerismo está lejos del poder y la billetera.

“Se nos dice que hay déficit fiscal y escasez energética. Pero es un rompecabezas para fabricar una crisis y actuar sobre las consecuencias. Nos dicen que nos abriguemos mucho
Interesante enunciado el de CFK. “se nos dice…”, expresa la ex mandataria, poniendo en duda de que el déficit fiscal y la crisis energética exista. Luego expone que estos datos son una excusa para fabricar una crisis que no es tal porque no saben actuar sobre las consecuencias. Ella, en realidad está queriendo decir: “Ven, le dejamos campo minado y no son capaces de desminarlo, por lo tanto, no saben hacer política”. Un principio genial y sobre todo, muy solidario con el pueblo argentino.

“Se anuncia escasez energética y se dejan de perforar pozos, se importa gas y se endeuda el país”
Claro, es que durante el kirchnerismo no se paraba de perforar pozos, no se importaba gas y mucho menos, se endeudaba el país. El mundo del revés. Una manera de abordar la realidad por el absurdo. En fin, mentir descaradamente.

“Nos faltó un diseño y una construcción institucional y constitucional que permitiera dar mayor certeza y seguridad a las conquistas”
Esta frase que ensayó como una suerte de autocrítica, significa que le faltó tiempo para robar más, porque no se pudieron afianzar campañas posteriores, a partir de la sorpresa que le dio un pueblo desagradecido que los sacó del poder cuando en realidad pensaban perpetuarse 4 años más con el corrupto de Scioli y luego volver… en fin, parte de la fiebre que le cortaron las urnas, en octubre del 2015.

“Estábamos tan ocupados en la tarea y en el trabajo que pensamos que las leyes eran suficientes…”
Ergo: estábamos tan ocupados en robar dineros públicos que entendieron que las leyes existentes no eran suficientes para alcanzarlos. Bien ahí, siguiendo la forma de gobierno que desarrollaron por más de una década, no hubo visión ni perspectiva y cayeron víctimas de sus propias “seguridades”.

“Vamos a seguir trabajando para seguir construyendo más ciudadanía y generar nuevas mayorías”
Tuvieron 12 años para construir “ciudadanía” y solo construyeron fortunas incalculables. Más de 60 funcionarios, incluyéndola a la ex presidenta y sus hijos, están siendo investigados por la Justicia en decenas de causas por lavado de dinero, narcotráfico y corrupción. Y debido a este leprosario en que se ha constituido el FPV, el Kirchnerismo, cristinismo o Frente Ciudadano, como quieran llamarlo al mismo perro con distinto collar, en vez de generar “nuevas mayorías” se han quedado en total orfandad, porque ni los suyos quieren quedar pegado con tanto descrédito.

“Tal vez llega el momento en que tenés que ponerte la boina”
En las cárceles se ha dejado de usar el gorrito a rayas, pero tal vez en algunas de mujeres, se use un cubrecabezas, no lo se. Pero que llega el momento, sin duda. Es cuestión de tiempo y de los jueces.

“No vengo a hablar de política interna”
Ah, no claro. Lo anterior fue un análisis concienzudo de los problemas que tiene Europa ante el “brexit” de Inglaterra. La mentira en su máxima expresión, una vez más pisada como una larga cola de otra “pastorcita mentirosa”, émulo de su marido, a quien un cumpa de las mejores épocas de la década robada, lo bautizó cuando era “opositor” en Santa Cruz y dejó de serlo cuando pudo ser integrgante de la banda y hacer negocios con el narcotráfico durante el kirchnerismo: Ramón Granero. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 59 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Roca dice:

    vamos cristina, seguí saliendo y hablando así por favor, no pares, te lo ruego que de esta forma asegurás un asco cada vez más visceral hacia el peronismo (aunque algunos digan q no son peronistas) y le aseguras a la oposición muchos años de gobierno.

  2. Scioli dice:

    La mejor interpretación que leí de la mentira.
    Felicitaciones

  3. Connie dice:

    Inescuchable, inleíble, insoportable, incurable, incorregoble – PRESA

  4. PASCUAL K dice:

    JAJAJAJA LA MEJOR FORMA DE INTERPRETAR LAS MENTIRAS DE ESTA VIEJA EGOISTA Y LADRONA JAJAJAJA

  5. Ula Ula dice:

    Fuerza Cristina con una de esta amas el empujón te la das vos solaaaaa bieeennnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Viscacha dice:

    Lo único que puedo decir, es que siento una profunda y dolorosa vergüenza ajena cada vez que esta mujer aparece diciendo pelotudeces (con perdón de la palabra).

  7. Pedrito dice:

    Y aunque no lo crean todavía hay algunos que le creen

  8. CARLOS dice:

    jajajajajajjj ESTA CADA DÍA PEOR ESTA MUJER. AHORA A ESTA VIEJA REVOLUCIONARIA LE FALTA UN PAJARITO NADA MAS.

  9. juan carlos dice:

    Impresionante, muy bueno, esto quiere decir que si los argentinos son un poco inteligentes, no los votarán nunca más, llamence alicia o peralta la misma mierda, bueno no olvidar al Rudy que ya anda vendiendo inmuebles, de Müller que le regaló la casita en la costanera al hijo para que se junte con sus amiguitos y otros más. Y también unos cuantos radicales que se hicieron los dolobus estos 30 años.

  10. Perro verde dice:

    Los sentimos señora ex presidenta: la realidad es esta, no su discurso. Buen provecho

  11. OMAR N dice:

    INCREIBLE COMO MIENTEN Y SE MIENTEN A SI MISMO
    IN CRE I BLE

  12. GUARDAAA!!! PONGAN ATENCION EN LOS TIEMPOS…ENTRE RECURSOS Y RECURSOS JUDICIALES …MAS LA LENTITUD DE LOS JUECES Y FISCALES LA CHIRUZA DE TOLOSA POR LA QUE SANTA CEUZ TUVO QUE SOPORTAR DURANTE 25 AÑOS, ESPERA LA DILATACION HASTA EL 2017 PARA HACER LA GRAN MENEM, ESCONDERSE EN LOS FUEROS PARLAMENTARIOS Y ASI LLEGAR A LOS 70 PIRULOS Y DE RESULTAR CONDENADA…EL PARAISO DE SUS PROPIEDADES Y TODOS LOS LUJOS LA ESPERAN PARA CONMUTAR LA PENA….MIENTRAS LOS VAGOS DE SUS HIJOS DISFRUTAN LA FORTUNA ROBADAS POR SUS PADRES.
    EXISTE, NO SOY ABOGADO, LA POSIBILIDAD DE QUE EL CASO NISMAN REFLOTE Y DE ACUERDO A ALGUNOS FISCALES SERIOS, INDICAN LOS INDICIOS DE UN ENCUBRIMIENTO A LOS IRANIES POR LO QUE DEBE SER INTERPRETADO COMO TRAICION A LA PATRIA Y CREO QUE POR MAS QUE CUMPLA SUS 70 PIRULOS, NO LE SERIA CONCEDIDA LA PRISION DOMICILIARIA.

  13. Patricia dice:

    El bolivariano fue un flor de usurero, nos cobro’ casi un 15% de interes y encima dice que nos ayudo’. Claro que el solo no se los quedo’.

  14. Muy interesante, me gustaría hacer algunos comentarios sobre este engendro.
    Primero: apenas se vaya “pajarito pio pio” Maduro (si es que no pone en show un autogolpe) habrá que pedir al nuevo presidente de Venezuela que a través de la justicia se busquen propiedades de los kirchneristas en Venezuela, como dicen “una mano lava a la otra”.
    Segundo: “yo no tengo nada que ver” Cristina dejó a las fuerzas armadas y fuerzas de seguridad de Argentina hecha una inmundicia, empobrecidas y una cueva de ladrones, salvo claro está a las que le servían para reprimir, espiar y perseguir, ¿y anda con la boina militar de otro país?, debería darle verguenza a esta caradura.
    Tercero: en la red privada JWRED hay un libro muy interesante que habla de cómo la “señora” NO defendio como es debido el propio territorio de Santa Cruz cuando los conflictos de límites con Chile, uno de sus argumentos fue que no se podian ejecutar decisiones tomadas por los militares, ¿y ahora vá y le rinde honores a un militar extranjero?, ¿toda una hipócrita, no?.
    Y Cuarto: “sin Chavez habría sido imposible salir”, ¿de dónde?, ¿de Seychelles?, ¿de la coima del gas?, ¿de los negocios del papel higuienico?, ¿de la tremenda verguenza que significó el intento de mediación de su ex en el orden internacional?, ¿del todavía desconocido gran lavado de dinero por el cual saltó el tapón de Antonini Wilson?, definitivamente RIDICULA, MEDIOCRE Y PAYASESCA.
    Todos le deseamos a la “señora” una larga, próspera y saludable vida… tras las rejas (o en su defecto en el hospicio).

  15. CADA DIA MEJOR SE VE UNA MUJER MAS DISTENDIDA A PESAR DE LOS AÑOS APUNTA A SER UNA VERDADERA LIDER MUNDIAL LOS MEDIOS DE COMUNICACION INTERNACIONAL HABLAN CONTINUAMENTE DE ELLA Y HACEN COMPARACION DE COMO SE VIVIA EN LA ARENTINA HASTAEL 10 DE DICIEMBRE DE 2015 Y COMO HOY LA ARGENTINA EN SOLO 7 MESES DE DICTADURA MACRISTA SE HA DESRRUMBADO Y CAE ESTREPITOSAMENTE AL INFIERNO DEL 2001 CON UNA LLUVIA DE DESPIDOS, LLUVIA DE POBREZA, LLUVIA, INFLACIONARIA, LLUVIA DE HAMBRE, LLUVIA DE TARIFAZOS IMPAGABLES, LLUVIA DE LEYES CONTRARIAS A LOS ARGENTINOS, LLUVIA DE IMPORTACIONES, LLUVIA DE SUBA DE PRECIOS UN VERDADERO SUNAMI, TIFON, HURACAN, TERREMOTO TODO JUNTO Y PARA COMPLETAR LLEGARA LA LLUVIA DE PRIVATIZACIONES MAS DESOCUPACION MAS HAMBRE MAS MUERTE LA POBREZA CERO DE MACRI ES TODO ESTO UNA ARGENTINA DONDE EL DICTADOR LE PUSO UNA LAPIDA DESDE LA QUIACA A USHUAIA. EN AÑOSDEIR A LA CAPITAL FEDERAL SE VEIA LA POBREZA EXTREMA EN RETIRO, EN CONSTITUCION ESTA DICTADURA LA EXTENDIO POR TODO EL TERRITORIO ARGENTINO EL ROBO PRODUCIDO EN SOLO 7 MESES NO TIENE LIMITE SEGUIRAN ROBANDO COMO LO HICIERON DESDE EL 1º DIA CON EL ACOMPAÑAMIENTO DE LOS BUITRES DEL NORTE DE AMERICA .-

    • Con respeto Juan, lo tuyo es lo menos ignorante y ¡por favor que lameculo kirchnerista!.
      Vos debes ser uno de esos un tanto fanáticos, un tanto rentado y un tanto esperanzado de que vuelvan para seguir robando.
      A primeras deberías esperar un poco hasta que empiecen a salir los datos respecto que el kirchnerismo TAMBIEN coimeaba con las empresas de Macri y sus familiares, de hecho Macri refrendó la coima con las represas del río Santa Cruz, no claro por 4.000 (cuatro mil) millones de dólares, sino por 3.000 (tres mil) millones de dólares, cuando ambas represas solo valen un tercio de eso.
      A segundas ¿te llamas de Caleta Olivia?, ¿dónde vivias en los gobiernos kirchneristas, adentro de un raviol?, deberías acordarte los fallecimientos por el gas, la falta de agua, las cesantías petroleras, los cortes de energía, los aprietes a la administración pública, las coimas en las autovías que salieron más caras que contruir la General Paz, las promesas incumplidas del desarrollo portuario, las promesas incumplidas del desarrollo ambiental urbano, también de las obras de monoblocks que se vienen cayendo a pedazos por lo berreta, de que jamás cumplieron el desarrollo de chacras y su industria hortícola, entre un largo etc.
      Por terceco parece que te olvidas de las viviendas truchas y las promesas a los caletenses del mejoramiento laboral y la radicación de industrias locales, también del saneamiento urbano de las instalaciones de petróleo y gas y del retiro de canitizado de la playa de tanques.
      Por cuarto deberías acordarte de los aprietes gremiales de los kirchneristas y la falta de presupuestos y medios para los comerciantes locales, así como las sucesivas campañas de los K para tirar abajo cualquier oposición interna o externa en Caleta Olivia de partidarios y terceros para poder hacer negocios con el paso estratégico de la Ruta 3.
      Es lógico que alabes a “yo no fui y no se nada” Cristina, y le des a “todo está bien y tampoco se nada” Mauricio, es lo que tipos como vos hacen cuando se les acaba el curro… PERO NO TE PREOCUPES, SI ARREGLAS CON LOS MACRISTAS SEGURO QUE VAS A EMPEZAR A HABLAR BIEN DE ELLOS, O DE LOS PROXIMOS, O DE LOS OTROS.
      ¿Acaso no es el objetivo de tipos como vos que APOYANDO A CRISTINA APOYAN LOS AFANOS DE LOPEZ, LOS ASESINATOS DE JAIME, LA COIMA DE LAS CONCESIONARIAS Y EL ENRIQUECIMIENTO DE FAMILIARES, EMPRESARIOS Y PROFESIONALES COMPLICES?.
      Buena suerte con eso querido, vas por buen camino AL POZO DE PORQUERIA de donde todo kirchnerista salió (después de pasarle la posta a Macri claro está).

      • ARTURO ANTONIO BERGIER, VOS SOS LAME CULO DEL MACRISMO DICTADOR Y YO RESPETO QUE LO SEAS LO TRISTE ES QUE VOS NO ENTIENDAS DE DEMOCRACIA NO ENTIENDAS DE PUEBLO MENOS DE TRABAJADORES YA QUE TODO LO QUE EXPRESAS EN ESTE ESCRITO LO HEMOS VIVIDO LOS TRABAJADORES NO SOLO DE CALETA OLIVIA SINO EN CADA RINCON DEL PAIS DURANTE EL NEFASTO GOBIERNO DEL MENENISMO Y CAVALLISMO DESGRACIADAMENTE HOY EN LA ECONOMIA ARGENTINA SIGUE GOBERNANDO EN CAVALLISMO JUNTO AL MACRISMO PARA LA INFELICIDAD DE TODO UN PUEBLO QUE LLORA ANTE EL DOLOR DE SER TORTURADOS POR DESOCUPACION , SIN TRABAJO, SIN. LUZ, SIN AGUA, SIN REMEDIOS, CON HOSPITALES PUBLICOS DESBORDADOS UNA LAPIDA TOTAL ESTO COVENGAMOS ESTIMADO ARTURO NO ES UNA DEMOCRACIA ES UN GOBIERNO PARECIERA MAS BIEN NEONAZI.- …

    • laura dice:

      en los medios internacionales se habla de esa mujer como la mas corrupta,ladrona,soberbia,mentirosa,autoritaria,deleznable,deincuente.en fin,una verguenza mundial!! y cada dia se la ve peor,mas delirante,embaucadora,triste papel para alguien q soño quedarse para siempre gobernando,su alteza real,cristina elizabet,reina de corruptos,ladrones,estafadores.eso es lo q queda de ella.

    • no se mucho dice:

      JUAN DE CALETA. sos tan alcahuete barato. esta vieja sucia y ladrona. nunca se acordo de rendir un homenaje a eva peron. si se acordo de otro delincuente. como chavez que le dejo a su hija. 4000 millones d dolares. que seguramente se los robo al pueblo pobre venezolano

    • Señor Juan de la Caleta es ud. un activista del FpV (Frente para la Valija)?

    • LILIANA dice:

      JUAN
      ¿¿¿realmente crees lo que decis???? fue inepta, inutil, perversa, inescrupulosa y corrupta se robo todo como jamas nos han robado desde el estado, fue un falso populismo ella hablaba de los pobres y si mal no recuerdo a fines de 2014 se puso contenta cuando dijo en una de sus diarreas verbales (lo dijo sonriente) que los argentinos habian gastado en el extranjero mas de 5.000 millones de dolares viajando a otros paises con un dolar regalado en su precio eso fue sin dudar una transferencia de tondos de los que menos podian a los que mas o menos estaban en mejor situacion economica no te basto ver los videos dela rosadita, no te basto ver los bolsos de lopez, no te basto ver las 450.000 hectareas de baez (cristina) no te basto ver la cajita feliz de florencia, no te basto que cristobal lopez fuese apañado por los delincuentes estos para no pagar (a valor de aquel entones) 1.000 millones de dolares, no te basto lo que se esta investigando de scioli que parere que se robo (a valor de aquel entonces) 1.500 millones de dolares, no te basto que durante el mayor crecimiento economico del pais, los unicos que se enriquecieron en forma exponencial fueron los kirchner y sus amigos del poder QUE MAS NECESITAS VER PARA DARTE CUENTA QUE FUE UNA INEPTA, INUTIL PERVERSA INESCRUPULOSA Y CORRUPTA

      • LILIANA O VOS O YO NO DECIMOS LA VERDAD PERO, LA ARGENTINA, LA REPUBLICA ARGENTINA EN 12 AÑOS SALIO DEL INFIERNO DEL CASI 60% DE POBREZA DE MAS DE UN 20% DE INDIGENCIA DE DESOCUPACION CRONICA UNA ARGENTINA INCENDIADA PURO INFIERNO Y EL 10 DE DICIEMBRE DE 2015 ESTA DICTADURA MACRISTA SOLO TENIA QUE PONER AL PAIS EN MEJOR SITUACION Y HE AQUI EL CHOQUE FRONTAL Y DESTRUCTOR ESTA DICTADURA ESTA DEJANDO A LA ARGENTINA EN PEOR SITUACION QUE EL 2001 ESTA VOLVIENDO LA DEUDA EXTERNA LOS BUITRES SE LLEVARON A OJOS CERRADOS CASI 20MIL MILLONES DE DOLARES EL SALIR DEL CEPO SIGNIFICO UNA FUGA DE MAS 3 MIL MILLONES DE DOLARES LOS PRECIOS DEL MERCADO SE FUERON POR LAS NUBES, LOS SALARIOS ESTAN A LA RASTRA POR EL SUELO EN SOLO 7 MESES EL DICTADOR MACRI TE METIO LA MANO EN EL BOLSILLO, EN LA BILLETERA, EN LA CARTERA Y EN TODO LUGAR DONDE VOS, YO Y LOS 40 MILLONES DE ARGENTINOS TENIAMOS 1$ PERO NO CONFORME PUJA Y PUJA PARA DAR EL GOLPE MAS DURO QUE PUEDA RECIBIR CUALQUIER PUEBLO DEL MUNDO O DE UN PAIS NORMAL LOS TARIFAZOS DEL 400 % ESTO SE LLAMA VERDADEROS LADRONES DE GUANTES BLANCOS O VERDADEROS LADRONES DE GUANTES TRANSPARTENTES TE ROBAN Y TE CONVENCEN QUE HAS SIDO BIEN SAQUEADA COMO QUIEREN CONVENCER EL SAQUEO ABERRANTE QUE ESTAN HACIENDO AL PUEBLO DE LA NACION ARGENTINA EN CIENTOS DE MILES DE MILLONES DE DOLARES

        • LILIANA dice:

          estuvimos a punto de llegar nuevametne al 2001 pero por suerte el pueblo reacciono y no voto a scioli sino que llevo a macri a la presidencia,si hubiese ganado scioli ya estariamos en un pais que hubiese estallado por los aires, ya hubiesen presionado a scioli para que renuncie y hoy tendriamos a zanini en la casa rosada (que durante el kirchnerismo fue la casa robada) nos dejaron un pais desvastado
          el kirchnerismo quizo convencer a todos como que hubiesen recibido en pais en la crisis del 2001 y son mentiras totales recibieron el pais despues de la presidencia de duhalde
          recibieorn un pais ya en marcha y nos devolvieron un pais estancado, llegaron a tener superavits gemelos y nos devolvieron deficits gemelos, llegaron a tener bastantes reservas y las dilapidaron, crecio el pais a tasas chinas y dilapidaron el crecimietno en un falso populismo, pretendieron incluso hacer creer al mundo que la pobreza en la argetina era del 5 %, cuando en harvard le preguntaron sobre su fortuna, dijo que dicha fortuna se forjo proque fue una abogada exitosa y jamas firmo un escrito judicial, entraron al gobierno el 25/5/2003 con veinte propiedades y se retiraron con tres hoteles de lujo en calafate, un hotel en chalten, tres departametos en puerto madero con nueve cocheras, tres departamentos en recoleta y departamentos en rio gallegos, a la sobra del kirchnerismo muchos testaferros hicieron fortunas amparados por el poder fortunas que quizas sean de la familia kirchner, no te alcanzaron los videos de la rosadita, no te alcanzaron los bolsos de lopez, no te alcanzaron las 450.000 hectareas de baez no te alcanzaron las cajitas felices de flqorencia, no te alcanzaronlas viviendas no construidas y pagas de la fundacion madre s de la plaza, no te alcanzaron las viviendas pagas y no contruidas de milagro sala, no te alcanzo que por no haberle dado importancia a un informe de la auditoria general de la nacion que hablaba de la situacion de las formaciones del tren sarmieto se asesinaron en masa a 52 personas y se hirieron a mas de 700 personas, no te alcanzo que fuese tan antidemocratica que usase los fondos publicos nada mas que para enriquecerse, ¿¿que mas queres ver????

  16. Ciudadano dice:

    Rubén, excelentes notas. Te recuerdo que el 2do nombre de Cristina es EliSabet, con “S” y sin “H”. Por eso le gusta poco, no es nombre de reina escrito así.

  17. capipe dice:

    Pero la escucharon, no? Me hacen acordar a la semana de la elecciones, Costa ganaba a pesar de la ley de lemas,de donde salieron los votos para que gane la lechuza? De los mismos que hoy putean a más no poder, AGUA Y AJO……Sigan esperando el aguinaldo…..

  18. FUKUSHI dice:

    SIN DUDA LA BRUJA NO TIENE , CAVIDA EN LA ARGENTINA , NI SIQUIERA EN LA POLITICA , SERA RECORDADA COMO CALIGULA ( SOLO QUE ESTE NOMBRO SENADOR A SU CABALLO QUE OBVIAMENTE ERA MAS INTELIGENTE QUE LOS FUNCIONARIOS K) Y SERA UN PARENTESIS NEFASTO, SI SOBREVIVIMOS COMO PAIS!! PORQUE DA LA IMPRESION QUE VIENE ALGO QUE , NOS SACARA DE LA ESCENA COMO APARENTES DUEÑOS DE UNA TIERRA TAN RICA Y DESPOBLADA . SUGIERO QUE BUSQUEN EN GOOGLE QUE ES EL PROYECTO MK ULTRA Y CREO QUE ESTA ALIENADA MUJER RESPONDE A ESTO , SOLO PARA DESTRUIR LO QUE QUEDA! TAMBIEN GOOGLEAR , INTITUTO TAVISTOCK de donde han sacado y experimentado las cosas para sacar engendros como este o chavez y varios otros psycopatas que tendran un fin gralmente tragico , pues los terminan “suicidando” que mas podemos decir , bueno ya fue y nunca mas!! un parrafo aparte mereceria el VIROLO pero , para que nos vamos a calentar , solo hay que tratar de rescatar, lo que se pueda , si es que la AGENDA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL , nos permite …………. En fin vimos la caida de la Argentina porque tambien este gobierno de ahora , tiene que cumplir ciertos “mandatos” impuestos.
    TRATAR DE RESCATAR ALGO DE SANTA CRUZ , SACANDO A LA CHIROLA DEL PODER Y QUE LLEGUE GENTE MONITOREABLE , PORQUE HONESTOS NO HAY!!!

  19. Gracias Cristina por darnos tanto. Hoy no podemos vivir… miren y lean…

    Volvé Cristina!

    • LILIANA dice:

      yo tambien pido que vuelva, pero que vuelva a la capital fedeal donde esta la calle comodoro py donde trabajan jueces que tienen que escucharla en indagatoria, que tienen que procesarla y donde estan las camaras que tienen que condenarla
      yo tambien pido que vuelva a capital federal y que se fije que en ezeiza hay un lugar donde la esperan y ya que pidio tantos custodios, ahi en ezeiza hay muchos guardiacarceles que se pueden poner a disposicon para cuidarla dentro de la carcel donde merece estar

  20. Cristina se pego un golpe, no se sabe si fuè porque piso una cagada del pajarito de Chavez o unos dòlares que le habian quedado en el departamento

  21. Nany Berrioz dice:

    Chavez y La Loka, realmente causan risa.

    Esta Rata con veleidades de abogada exitosa y arquitecta Egipcia, esta tratando de hacer lo mismo que su cómplice en el presidio en que se encuentra J. Lopez, anda en pelotas en su celda hablando estupideces y preguntando si Cristina o De Vido no fueron a visitarlo, pretende al igual que esta Vieja Maldita y Ladrona que hablando, los tomen por locos e in-imputables para zafar de la cárcel.

    Este par de Piojentos Patas sucias, Chavez y Cristina siempre pretendieron que les creamos que Ellos, bajaron de Sierra Maestra (Granma) con un Rolex en cada mano, carteras de Louis Vuitton y que los Pajaritos les depositaron millones en el exterior por orden del Espíritu Santo.

    La Justicia de alguna manera existe, Chavez y el Tuerto se cocinan en el infierno, esperemos ver próximamente a su discípula en la cárcel de Ezeiza. ¡Sera Justicia!

  22. ana dice:

    Que buen análisis! Felicitaciones, Sr . Lasagno y como siempre , el mayor de mis respetos!

  23. Romilda dice:

    Nota para un cuadrito. gracias

  24. Lami dice:

    Para la mitómana el realto continúa de no ser así no se puede analizar este discurso tan pobre e inservible. Gracias a Dios como dice la nota KIRCHNER Y CHAVEZ ya no están entre nosotros. Por fin el de arriba hizo una labor de saneamiento. Peor le faltan vario todavía.

  25. Juan Arruga dice:

    Por lo menos nos salvamos de convertirnos en Venezuela.
    ¿Se imaginan hciendo cola para papel higienico?
    Con esta muerta o con el cara de bolado de Scioli íbamos a eso
    Muy buena la nota

  26. Pedro 1950 dice:

    Señor Antonio Arturo bregar. Aparte de lo escrito por OPI que es de lo mejor, veo que ud. Recuerda muchas cosas de nuestra ciudad, santacruceños CALETA OLIVIA. Y también creo que tratar de hacerle ver al señor Juan de caleta, cosas reales, de su pueblo. Es creerle que ande pregonado por el mundo, como se deslizan las ardillas en Marte. Pero bueno, si no existieran esta clase de personas, la humanidad, sería aburrida. Y por último, voy a darle la razón al señor Juan de caleta,, hoy que nos quejamos de la falta de inversión en energía en el país. La señora Cristina, y el señor debido, asesorados por el señor Juan de caleta, y luego controlador, de la fabulosa obra de energía solar, que se construyó en CALETA OLIVIA. Para los que no la conocen, pueden pasar cuando viajen al norte, y admirar esta fabulosa obra de energía. Baste con estacionarse, frente al club náutico, y verán un manto reluciente de paneles solares, que inyectan energía, al interconectado nacional. Y un poco,más allá, un fabuloso puerto, que como dicen nuestros vecinos limítrofes, solo fondean CHALUPAS. Por esta obras tangibles, me saco el sombrero y me arrodillo humildemente ante ud. Señor Juan de caleta.

  27. miguelon dice:

    Interesante análisis de la triste realidad que estamos tratando de dejar atrás. No solo interesante sino también extenso. Como una pagina mas de un frondoso libro que lleva varios años. No podríamos decir completo, pero seguramente una parte del que esperemos que se empiece a escribir desde ahora y pasado algún tiempo de era macrista. Hoy. Precisamente cuando el actual presidente da su primer discurso frente a los terratenientes de la Argentina, cuando ya se empiezan a percibir datos de una alta fuga de divisas relacionadas precisamente con esos poderes concentrados. Que esperemos no pasen desapercibidos para el autor de la nota. Ahí. Donde realmente se empiezan a contar los verdaderos porotos… y donde también hay que empezar a cocinarlos. O como quien dice no solo mirar el arbol, sino TODO el bosque. No es cierto…?

  28. A JUAN DE CALETA OLIVIA: con respeto y buena onda le digo: A su diluvio le falta una lluvia a la que yo identificaría como “la lluvia de boludeces que usted escribe”. Atentamente. Noé.

  29. Pedro 1950 dice:

    Señor Juan de caleta, tengo que coincidir con ud. En lo que se refiere a las obras, dejadas por el gobierno de la década ganada. Una obra dejada por Cristina y devido en la ciudad de caleta Olivia, y d suma importancia para el país, es la usina de energía solar, que provee de luz al interconectado eléctrico del país. Y para que los agoreros, no critiquen, solo tienen que cuando viajan hacia el norte por la ruta tres, hacer una parada en el club náutico de caleta, yendo antes del ingreso a la ciudad. Y verán la majestuosa obra. Los paneles que brillan, con la luz solar, acompañando, la majestuosidad del paisaje sureño. Y si se arriman a la orilla del océano, verán plácidamente los lobos marinos, descansar en sus orillas. Y además hacer una visita al puerto chalupero.

  30. eduardo dice:

    desde la pcia. de bs.as mis saludos a los sufridos santa cruzeños,nosotros le mandamos a la infame ladrona y uds. colaboraron con, el lupin los k no saben como reconvertirse pero fueron complices del saqueo mas grande de la historia ayer nos enteramos que se suicido arlia nosotros en el pdo. de rivadavia bs.as lo soportamos lo mato el remordimiento.

  31. Muy buen análisis, párrafo por párrafo. Dios nos guarde de esta mujer que es una desequilibrada andando, amén de corrupta, mentirosa y soberbia.

  32. “PONERSE LA BOINA” ME SONO COMO QUE LA SRA.ESTA RECORDANDO AL CHE,A FIDEL Y MUY SOLAPADAMENTE LLAMA AL LEVANTAMIENTO CONTRA ESTE GOBIERNO.

  33. Alejandro dice:

    El “amigo” Chavez nos vendía el fueloil y diesel oil más caro del mundo y encima de pésima calidad, tanto, que había que filtrarlo dos o tres veces para que pudiera rendir

  34. EXCELENTE MUCHACHOS No soy Macrista pero lo de Uds es realmente imperdible.
    Les recuerdo que respecto a Sabat “Cristina Elisabet por CADENA NACIONAL dijo que el dibujo de Sabat era cuasi mafioso-
    SIN PALABRAS.-

  35. LILIANA dice:

    cada vez mas solitarios son sus diarreas verbales, cada vez menos gente y cada vez menos ex funcionarios solo los fanaticos fundamentalistas pueden soportar y defender a esa deleznable mujer

  36. porota dice:

    que bueno para los que no tenemos voz….te daría un abrazo desde el corazón .Te felicito

  37. Calafate dice:

    Felicitaciones a Opi x el analisis!
    Se ve que hasta en su “casa” en El Calafate, se estan despegando, porque hace 3 semanas sacaron la gigantografía de la dra. corrupta de la entrada del pueblo que decía bienvenida a casa!O tenian miedo que les pinten un grafiti de las rejas,ja,ja

  38. Calafate dice:

    Se la recordara como la mas corrupta, ladrona,soberbia, mentirosa,autoritaria una verguenza mundial!!
    Hipocrita con el discursito para los que menos tienen cuando se llenan los bolsillos de dolares y propiedades como aca en Calafate, a costillas de todos: los que mas tienen y los que menos tienen!!!
    No puedo entender como aun hay gente que la defienden, seran corruptos como ella, defienden su “mordidita” o solo tontos!!!Lo único que le queda a la “señora”, si la JUSTICIA actua, una larga vida tras las rejas, presa!!!

  39. bijou dice:

    FUE Una pena, que cuando tuvo ese accidente domestico,NO SE CORTO
    LA LENGUA,PARA QUE DEJE ENFERMARNOS LA VIDA de todos los dìas,con
    esa REPUGNANTE CONDUCTA DE FALSEDAD,DE LA REALIDAD.
    Da y DAN (la ex-ella y TODA LA BANDA DE DELINCUENTES DEL fpv
    (“” frente para la vergüenza””) ASCO CON TANTAS MENTIRAS !!!!!!!

  40. bijou dice:

    “”Tal vez llega el momento en que tenes que ponerte la boina””
    ¿¿¿ Que lo que pretende insinuar, o mas bien INDUCIR ???? ¿¿
    ¿¿ a la formaciòn de guerrillas, de “”lucha armada “”,CONTRA
    UN GOBIERNO DEMOCRÀTICO ??????????????.Y si, es muy probable
    que le ENCANTARIA, que la juventud, tome “”ese iluminado camino
    de la violencia””, mientras que la ex-ella y los SÀPATRAS DE LOS
    HIJOS,siguen CONTANDO DINERO,(ajeno por supuesto ),y los ilusos seguidores,pierden la vida.¡¡¡HASTA EN ESAS INSINUACIONES DE VIOLENCIA,ES PATETICA.

  41. barcino dice:

    Por ese motivo, la Argentina tiene la mayor cantidad de gente psicoanalizada!!!!!!!

  42. Tal cual, exelente nota!! Es increíble que estos ladrones todavía tengan el descaro de salir a la calle. Y encima darse corte de progresistas, cuando lo único que progresó fue su patrimonio choreado!

  43. Enrique dice:

    Increible contrariedad!
    Que Cristina se jacte de abanderada de los derechos humanos y a su vez hable, de los ex-militares autoritarios y hostigadores: Chavez y Castro, como si fueran dos niños boyscout que ayudan a cruzar la calle a las viejitas.

  44. Enrique dice:

    Lo que ocurre es que Cristina se quedo en los 70, así se hablaba, se pensaba y se robaba en esa época. Hoy con la tecnología, la comunicación, la información, el acceso a libros y la cantidad de datos que podes procesar y guardar en tu computadora, hace que la mentira tenga patas milimétricamente cortas. Lo unico tecnológico en Cristina, es su celular, que quizás solo lo use para recibir llamadas y no sepa utilizar el resto de las funciones. Hoy no podes engañar a nadie con un discurso, excepto claro…al que quiera ser engañado.

  45. Esta todo para que procesen a la Calabaza ..Si no lo hacen es porque a la JUSTICIA M no le interesa ..y a M le interesa mas tenerla moribunda que presa.. Respecto a tanto recordatorio a Chavez debiera leerse por la misma razon que las hijas gorditas de este dictador tambien EXTINTO viajaron muchas veces a Rio Gallegos y se las vio por la calle con su guardia pretoriana , lo que estaria relacionado a la ya leyenda urbana que los 60 mil millones de dolares robados por Chavez estarian en un lugar que solo el el EXTINTO K conocia ..O NO SERA TANTA LEYENDA URBANA ??

  46. Juan dice:

    Usé esa boina en 1982 y muchos compañeros míos también la usaron en Malvinas. Una vergüenza que esta mujer se la ponga.Paracaidista siempre!

  47. pepe argento dice:

    vamos cristina che guevara^^^^`vamos por todo jajajajaj cristina eterna jajajajaj te acordas conti??? cristina eterna??’
    anda a cuba o venezuela y no duras un dia por al pobreza ke hay.. fuerza criti a lo mejor puede ser la comandante guevara… plata tiene para formar un mini ejercito jajajaja saludos aguante la campora jajajaja viva la revolucion desde puerto madero jajajaj crisitina cristina cristina corazon aca tenes los pibes para la revolucion .. pero solo aceptan dolares no?? billetes con al cara de huguito chavez no ajjajaja

  48. DAVE dice:

    Buenas Tardes,quisiera saber que paso con los dolares que nestor saco de la provincia para el exterior

Publicidad

OPI Video