- Publicidad -

La carta que Cristina Kirchner le habría escrito a Lázaro Báez

La carta que Cristina Kirchner le habría escrito a Lázaro Báez
01/08 – 12:30 – El programa conducido por Jorge Lanata difundió esta noche la misiva, atribuida a CFK, donde le da sugerencias al empresario K sobre cómo manejar el proceso judicial.

Periodismo para Todos difundió anoche una carta que le habría hecho llegar Cristina Fernández de Kirchner a Lázaro Báez, en un hecho ocurrido diez días después de la detención del empresario kirchnerista.

La misiva, según el informe periodístico, fue entregada por Daniel Álvarez —secretario privado de Cristina— a Leandro Báez, uno de los hijos de Lázaro, con el objetivo de hacérsela llegar al padre.

En la carta, CFK le da sugerencias a Báez sobre cómo manejar el proceso judicial. El texto fue escrito a mano, según lo trascendido, por una asistente de la ex mandataria.

Santiago Viola, uno de los abogados de los hermanos Leandro, Luciana y Melina Báez, había hablado meses atrás sobre la existencia del documento y dijo que lo haría público “en el momento oportuno”. Al día de hoy la carta no forma parte del expediente que instruye el juez federal Sebastián Casanello, pero dejaría ver, de ser confirmada su autenticidad, el interés que la ex presidenta tiene sobre “La ruta del dinero K”. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí