Publicado el: 3, Ago, 2016

Previsible, lógico y esperable: Virginia García en contra de la Ley de Extinción de Dominio


Comenzó la carrera de posta en Santa Cruz: Virginia García toma el lugar de Pablo González
03/08 – 13:45 – Si a un condenado a la silla eléctrica le preguntan si está en contra o a favor de la pena de muerte ¿Qué va a decir?. Si a una senadora cuya familia está absolutamente comprometida en actos de corrupción y lavado de dinero, entre otras cosas, investigadas en todo tipo de causas por enriquecimiento ilícito y maniobras delictivas con dineros públicos y narcocampañas, cuyos patrimonios mal habidos están en riesgo de ser incautados por el Estado ¿Qué va a pensar de una ley que convalide el despojo de sus bienes?. Es obvio y se explica por si mismo, lo que dijo Virginia García al respecto. (Por Rubén Lasagno)

Un medio local, reproduce hoy dichos de la senadora Virginia García, sobre la Ley de Extinción de Dominio, lo que a su criterio es “un atropello a la Constitución Nacional”, tal las palabras de la cuñada de Máximo Kirchner, referidas en el Plenario de Comisiones de Justicia y Asuntos Penales, Presupuesto y Hacienda y de Seguridad Interior y Narcotráfico, en el que se debatieron los proyectos de ampliación de la figura del arrepentido, además de la extinción de dominio y repatriación a favor del Estado de bienes obtenidos por medios ilícitos.

La legisladora opinó “desde nuestro bloque FPV pensamos que es una lástima que para tan noble objetivo, como lo es el de la persecución de los delitos de criminalidad organizada, se haya elegido una herramienta que es un verdadero atropello a la Constitución Nacional. Es una herramienta que va en contra de las garantías constitucionales del debido proceso, va en contra de la presunción de inocencia, contradice también la prescriptibilidad de las acciones, el principio de legalidad y el principio de la irretroactividad de la ley. Es definitivamente una ley que afecta insoslayablemente nuestras garantías constitucionales”, dijo García. Entendible, aunque no aceptable, la posición irreductible de la senadora, teniendo en cuenta que toda su familia política está directamente involucrada en actos flagrantes de corrupción, enriquecimiento ilícito y malversación de fondos públicos. Un medida de este tipo, les quitaría las inexplicables fortunas obtenidas ilegalmente en 12 años de asalto al poder y a la República. Por ejemplo: la madre de su cuñado llegó en el 2003 con 6 millones de pesos y se fue en el 2015 con 110 millones. Su cuñado, diputado, sin trabajar un día ni tener estudios, se hizo de una fortuna de 35 millones de pesos (declarados) sin saber cómo ni por qué, al igual que la hermana de éste. Virginia sabe que esto no es normal, pero la familia es la familia.

La senadora afirmó que con esta medida, el Estado pretende “hacerse de bienes sin sentencia firme; de este modo todos son culpables hasta que se demuestre lo contrario. Para eso deberíamos modificar nuestro sistema constitucional, modificar nuestros principios republicanos que sostienen nuestra democracia”.

García cuestionó “¿Cuál será el modo de designación de los fiscales que van a actuar, qué juez será el que actuará, será un juez en lo Civil y Comercial, Penal o ambos jueces al mismo tiempo y debemos saber qué pasaría si finalmente no hay condena?

Finalmente, la senadora propuso llevar el debate hasta el infinito, tal vez para ganar tiempo y permitirle a sus parientes políticos que algunos puedan guarecerse tras alguna candidatura que le de inmunidad, antes que les caiga la Justicia y dijo “debemos estar acorde con las demandas sociales, estas demandas fueron cambiando a lo largo del tiempo, la ministra de Seguridad se acordará de que antes el pedido era “que se vayan todos”. Hoy las demandas sociales tienen que ver con el tarifazo, porque la gente llega a su casa y le llega la boleta de la luz, el gas, el agua, sufre el aumento del transporte público, recibe los telegramas de despido… Y no hay que olvidar que todas estas cuestiones están bajo la responsabilidad del Poder Ejecutivo Nacional”, concluyó Virginia García, tratando de sacar la pelota de la cancha.

Y en algo tiene razón esta senadora por razones de familia; la política debe estar acorde con las demandas sociales y esa demanda hoy es que los que robaron vayan presos y se les quite la plata. Hoy, más que aquel recordado “que se vayan todos”, es “que devuelvan todo” y en ese marco la Ley de Extinción de Dominio tiene una aceptación pública total y cualquier ciudadano de bien del país, estará de acuerdo con que a los delincuentes se los despoje de las riquezas mal habidas.

No es una novedad que los tarifazos, la inflación y la recesión son clamores populares y que el Ejecutivo Nacional tiene la obligación de hacerse cargo y resolver sus desaciertos. Pero esto no invalida lo otro. Por más que García emule al mundo K, que tira la pelota fuera del campo de juego, cada vez que se habla de corrupción, hoy la verdadera demanda social (además de las que le corresponden al gobierno actual) es de justicia.

Todos los males que aquejan a la sociedad debido a las fallas de gestión del actual gobierno nacional, pasan por correcciones y contramarchas, en todo caso cuestiones de índole técnicas del gobierno que pueden ser solucionables a partir de la voluntad de Macri y su gabinete, pero la corrupción y el enriquecimiento ilícito de quienes vaciaron al país, lo llevaron al umbral de la quiebra y nos despojaron a todos los habitantes del país de educación, salud, transporte y energía, es un tema aún por encima de todo eso y de ninguna manera puede ser rectificado si no es con el Código Penal en la mano, la Ley contra la Corrupción en la otra y una Ley de Extinción de Dominio sobre la mesa.

Virginia García se equivoca, cuando dice que con estos proyectos se trata de tapar al realidad. En verdad, ellos son quienes pretenden tapar la realidad por la que nos hicieron transitar en 12 años, con la coyuntura difícil que vivimos hoy los Argentinos, por culpa – fundamentalmente – del vaciamiento de fondos públicos que hicieron los kirchneristas en la década perdida.

Yo entiendo a Virginia García, porque finalmente no puede hacer otra cosa más que defender a su familia, aunque para ello utilice una banca que le dieron los votantes, pensando que la hoy senadora, podría llegar a defender la verdad y la justicia. Lamentablemente, debo decirles que se equivocaron. Hoy García enciende una solitaria lucha en contra de una ley que amenaza a sus allegados, con dejarlos sin las riquezas obtenidas, como resultado de la corrupción estructural que planificaron para asaltar un país en pleno ejercicio de las funciones de gobierno.

Si la justicia llega, como es de esperar, bueno sería que aquellos inescrupulosos que vivieron la gran vida a costa de los argentinos, queden sin nada o reducidos a simples delincuentes condenados por su desmedidas ambiciones y lo lógico sería que se queden sin un peso y deban trabajar genuinamente para recuperar una vida digna, la misma que nos supieron darle (o le quitaron) a muchos argentinos durante más de una década.

Interpretado así, es lógico que la senadora Virginia García, tenga ese punto de vista. No es una declaración de principios, su visión sobre la extinción de dominio, es una acción en defensa propia. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 41 Comentarios
Publica tu comentario
  1. relevo de pruebas. Tal como dijo la Sra. Garcia “Es definitivamente una ley que afecta insoslayablemente nuestras garantías constitucionales”. Las de quienes Sra Senadora? Después de la Ley de Lemas y todo lo que han hecho para que el Poder Judicial provincial sostenga su constitucionalidad no hay kirchenista que tenga autoridad moral y ética para hablar de la Constitución Nacional. Hago propias sus palabras, la ley de lemas ” Es definitivamente una ley que afecta insoslayablemente nuestras garantías constitucionales”. Las de quienes? Las del pueblo, la garantia de tener en el ejecutivo provincial el candidato elegido por la mayoría!!! Era nuestro derecho, debieron nuestros diputados garantizarlo con su accionar, no negociarlo!!!

  2. Hector dice:

    Simplemente para estos ejemplares…..PAREDON y NO PERDON !

  3. BUENO, MACRI DIJO:
    NO VAMOS A PAGAR A LOS BUITRES
    NO VAMOS A SACAR EL CEPO
    NO VAMOS A DEVALUAR
    NO VAMOS A TENER MAS INFLACION
    NO HABRA MAS SUBA DE PRECIOS EN LOS MERCADOS E HIPERMERCADOS
    NO HABRA IMPORTACIONES QUE DENIGREN EL TRABAJO DE LOS ARGENTINOS
    “POBREZA CERO”
    “REVOLUCION EDUCATIVA”
    “ARGENTINA FELIZ”
    E HIZO TODO LO CONTRARIO Y SIGUE HACIENDO TODO LO CONTRARIO TARIFAZOS, IMPUESTAZOS, HIPERINFLACION, HIPERDEVALUACION, FUGA DE CAPITALES QUE POR MES CERCA DE 4MIL MILLONES DE DOLARES SE VBIENE LA REPRIVATIZACION DE LAS EMPRESAS NACIONALES Y DEL ESTADO ES UN DESHUASE TOTAL DE ARGENTINA LA DEUDA EXTERNA SE TRIPLICO EN SOLO 7 MESES DE GESTION DEL DICTADOR ESTA DICTADURA NOS LLEVA AL MISMISIMO INFIERNO.-

    • Amigo dice:

      Juan
      vis te acordas del discurso de Macri, y los resultados que obtuvo, siempre desestimando la bomba que dejo Kristina y su troupe, que de por si en tiempos de una Democracia digna hubiera significado como mínimo ser destituida.
      Sabes de que me acuerdo yo?
      de cuando estos malparidos se encanutaron el sueldo de diciembre del 91 y la segunda cuota del sac 91.
      Nos robaron… y boludos como vos no hablan porque seguramente viven de la prebenda K.

      • Amigo dice:

        Con respecto a esta señora, debemos tener en cuenta que su actitud es normal en su familia, lo fue su Padre, Su fallecida madre, sus hermanas y ella. cubriendo desde la afip a la maquinaria K.
        Lamentablemente oy lo hace deshonrando uno de los poderes del estado.

    • Y esto que carajo tiene que ver con el artículo?????
      Qué fumás Juancito?, por lo menos invitá!!

    • laura dice:

      juan……porq no te vas a la chingada,q sabras de dictadura,analfabeto,anda a aplaudir a la delincuente serial!!!!

    • Pedro dice:

      Te robo Cordoba, te robo Cotillo, te robaron 26 años todos los kks. Y te quejas de un dobolu que esta hace 7 meses y entro con una economia hecha pelota y cientos de miles parasitos que cobran sin trabajr. ¿Sos uno de esos…

    • GORILA dice:

      juancito me podes decir que tiene que ver tu comentario con la nota o no tenes elementpara defender a estos delincuentes impresentables y escribis cualquie cosa??????

    • no se mucho dice:

      juan de caleta. vos seguro sos familiar de cordoba .por lo bruto que sos.y esta virginia garcia no se de donde salio.defiende lo indefendible.tiene miedo que le saquen todo lo que se robaron

    • GUSANOTE dice:

      Bueno amigo,si caes en el INFIERNO….POR LO MENOS …TE VAS A PODER REFRESCAR CON AGUA FRIA…por que tenes agua? y muy fria….? o no gordo?…NO TIENEN AGUA EN CALETA DESPUES DE 25 AÑOS DE KIRCHNERISMO…GORDO?…NO HAY AGUA?…EN SERIOS? ES VERDAD…POR DIOS…LA BOLUDOS….QUE HAY QUE LEER …SE PREOCUPAN SI HAY PLATA PARA PAGAR A LOS BUITRES…Y NUNCA PREGUNTARON POR QUE ,EN 25 AÑOS LE DIERON SERVICIOS DIGNOS……COMO ME DIJO UN AMIGO….SI SALIS DE VACACIONES,NUNCA DESCANCES EN CALETA “BOLIVIA”…POR QUE VAS A TENER QUE PASAR A COMODORO A BAÑARTE….POR QUE NO CONOCEN EL AGUA..Y ASI VIVEN FELICES….

    • LILIANA dice:

      tu jefa se robo hasta el agua de los floreros como se dice comunmente y lo grave es que tambien se robo los floreros. los kirchneristas son lo peor que le ha pasado a nuestro pais en toda la historia y hoy tu jefa tiene el coraje de seguir hablando y encima llamar a la sedicion contra el gobierno elegido democraticamente por la mayoria del pueblo argentino, les guste o no les guste el juego de la democracia es asi, gobierna el elegido por la mayoria del pueblo.
      lo que si hay que advertirle a cristina y sus secuaces es que en nuestro pais durante doce años de kirchnerismo no hubo democracia sin que el gobierno kirchnersita fue el gobierno despota que lo que menos le importo es el bienestar del pueblo argentino y solo les intereso como robar desde el poder y por ende ahora o tiene el derecho de hablar de persecucion politica, a los corruptos y ladrones la politica no los persigue, los buscan los jueces para hablar con ellos y despues ojala terminen entre rejas donde merecen estar

  4. Doctor Rock dice:

    Si se aprueba esta ley así como está, termina de una sola manera: Si el funcionario acusado de corrupto es sobreseído o declarado inocente, va a reclamar la devolución mas los daños y perjuicios causados. El Estado va a perder mas plata.

    Una ley asi solo puede proceder con sentencia firme y con todas las instancias agotadas.

    Igual no le voy a pedir a Lasagno que lea algo alguna vez, pobrecito.

    • admin dice:

      Doctor Rock:: seguro que leo más que vos, quien solo debe leer el manual K. A estos chorros hay que dejarlos en pañales, por no decir algo peor. Y lo que vos decís, seguramente va a estar contemplado o acaso sos el único inteligente que ve debajo del agua?. Visiones como las de la senadora o la tuya, son las que postergan 20 años un juicio y al final dejan,libre al chorro. Pero si verdaderamente funciona la justicia, no te hagas problemas que si a Lázaro, a CFK y Cia le quitan todo, va a estar todo bien, porque construyeron su fortuna robándonos a todos. Buen provecho. Saludos.

    • GORILA dice:

      eSTOY COMPLEMATEN DE ACUERDO CON VOS PERO UNA VEZ QUE TENGAN LA SENCIA FIRME QUE LE SAQUEN TODOOOOOOOO…ME ENTENDES

  5. miron dice:

    Juan de Caleta Olivia, sos medio pelotudo o me parece a mi¿?

  6. Pablo dice:

    Es increíble como esta gente logro y va a seguir logrando impunidad gracias a los votantes que en cada elección los eligen…

  7. Doctor Rock dice:

    Estimado Ruben, lea el proyecto de ley y verá que no está contemplado. ESE ES EL PROBLEMA. En estos casos el Codigo Penal (cuando media sentencia firme) habilita la confiscación de los bienes, que es como una extinción de dominio pero con sentencia firme.

    No es la primera vez que al poder de turno se le vota una ley de evidente inconstitucionalidad para congraciarse o para dar un golpe de efecto mediático, la historia legislativa Argentina está llena de casos así y si usted lee tanto debería saberlo. Use el sentido crítico para analizar también los proyectos de ley del PRO, no solo los que aprobaba el FPV.

  8. Por favor, que la justicia no se demore como habitualmente lo hace. Que no paren de investigar; sí, en cambio, que paren con el circo de allanar siempre tarde. Que vayan presos estos corruptos, si es necesario desde el puntero más chiquito hasta Cristina. De otro modo, no habrá justicia. Al Frente para la Victoria ya no les quedan argumentos para defender semejante enriquecimiento. Un asco.

  9. Viscacha dice:

    Y ahora esta pobre señora se acuerda de las garantías constitucionales, cuando ellos se “cagaron” en la Constitución provincial y Nacional durante una generación, y como no te diste cuenta antes?, ya vas a tener que vivir de un sueldito como todos nosotros, y entonces sabrás lo que es el sacrificio, el aguantar todos los días a personas descerebradas como jefes que nada les importa mas que llenarse los bolsillos con los dineros del pueblo. La cárcel las espera, prepárense, hagan sus bolsitos con algunas ropitas. Será justicia.

    • LILIANA dice:

      PARA un k la constitucion es segun le conviene NO SIEMPRE SE TIENE QUE APLICAR ellos son despotas y a los despotas las normas no le interesan sino que las pisotean cuadno no les conviene A PESAR DE QUE NE PUTEAN POR LO QUE SIEPRE AFIRMO LOS IMPRESENABLES LLEGAN AL CONGRESO POR EL VOTO DEL PUEBLO, HAY QUE APRENDER A VOTAR

  10. Todo lo que gestionen los representantes del Pueblo de Santa Cruz tiene fundamentos constitucionales : eso porque son aquellos que tienen encima los votos que les dio la mayoria o por lo menos los porcentajes de votos que necesitaban para acceder a esa representacion. Muchos diran , bueno pero yo no le autorice a Virginia Garcia a que apoye o no un proyecto determinado .Bueno ..como dicen los HEBREOS ..JODEOS ..!! Asi tambien pasara cuando la hagan candidata a SENADORA a La Calabaza ..TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO ..en un par de meses SERA TARDE y con solo anotarse como CANDIDATA ya tendra fueros ..y me pregunto si a ella lo mismo que a Julio , los panqueques de la politica que pululan en el Congreso le sacaran los fueros para ser juzgada ..?!

  11. NyC dice:

    Juan de Caleta Olivia , te encanta vivir sin agua no ??? Para nombrar una sola cosa de todo lo que está mal en esta Provincia Super K …

  12. Patagon dice:

    Que puede pasar por la cabeza de la gente que vota este tipo de PERSONAJES pobre Argentina , Pobre Santa Cruz , ASI NUNCA VAMOS A SALIR ADELANTE , esta piba el único mérito es ser cuñada de Máximo, con la mano en el corazón Santacruceños ALGUIEN LA VIO RECORRER LA PROVINCIA ? PERONISTAS CUANDO VAMOS A VALORIZAR EL VOTO ?

  13. REPUBLICA dice:

    LEER: La pérdida de dominio reafirma la aplicación y el reconocimiento del derecho de propiedad, en el entendido de que los bienes adquiridos con capital ilícito no alcanzan legitimidad ni pueden gozar de protección legal.

    A eso le tienen miedo, no al repudio de los ciudadanos, sino que les saquen lo robado.

    ESTOS TURROS SE ROBARON LA PATRIA!!!!

    SDS.

  14. AFIP dice:

    NO SE ENTIENDE COMO UNA INUTIL QUE NO SABE NADA DE NADA OPINE DE ALGO Y ALGUIEN LA ESCUCHE …. ES UNA LADRONA CRONICA QUE LE REGALARON CARGOS EN LA AFIP Y AHORA COMO SENADORA ….. ESTO SALE DE SANTA CRUZ SOLAMENTE…

  15. isabelita II dice:

    Juan, Que no sos de Caleta, porque no hablas de las villas que se instalaron en la famosa decada, de los problemas de bandas por la falopa, te olvidas que hasta aparecieron francotiradores por problemas de falopa, los asaltos a mano armada y demas hechos de violencia que ocurrieron en la decada sin agua y llenas de cooperativista chanta, gil de cuarta.

    • SI DE ALGO ESTOY SEGURO ES QUE HOY VIVIMOS UNA DICTADURA Y ESO MIS TRANSITORIOS ADVERSARIOS EN LOS COMENTARIOS SABEN Y SUFREN LA SITUACION QUE EN SOLO 7 MESES DE DESCALABRO HA PUESTO ESTE DICTADOR QUE LLEGO A ROBARNOS. NOS ROBAN CON LEYES CREADAS Y APROBADAS POR EL ABDOMINABLE MONSTRUO CREADO EN EL CONGRESO DE LA NACION ENGENDRADO POR GORILAS Y CARANCHOS QUIENES JUNTOS AL DICTADOR BUSCAN ESCLAVIZAR DEFINITIVAMENTE AL TRABAJADOR ARGENTINO QUIEN ESCRIBE EN TESTE PORTAL Y ESTA INMENSAMENTE AGRADECIDO AL DIRECTORIO DE OPI SANTA CRUZ ES UNA LABURANTE QUE COMENZO A TRABAJAR A LOS 15 AÑOS NO SOY UNIVERSITARIO Y NO TERMINE EL SECUNDARIO MI MISION FUE SIEMPRE TRABAJAR Y ME TOCO LAS ETAPAS MAS DURAS DEL GOLPE DEL 76′, LOS 90′, Y HOY AÑO 2016, CON LOS MISMOS PROTAGONISTAS MARTINEZ DE HOZ-CAVALLO, CAVALLO-MELCONIAN, CAVALLO- MELCONIAN-STURZENEGGER, HOY MELCONIAN-PRATGAY-STURZENEGGER SON LOS MISMOS DEL GOLPE DEL 76 CON EL MISMO PLAN ECONOMICO POBREZA, HAMBRE Y MISERIA Y MUERTE AL PÙEBLO TRABAJADOR Y VAYA QUE LES VA BIEN MIENTRAS TENGAN LA COBIJA COMO DIJO EL DIRECTOR DE ESTE PORTAL EN SU MOMENTO Y QUE YO LE AGREGO COBIJA, CORTINADOS Y HUMO PARA TAPAR TREMENDO EMPOBRECIMIENTO EXTREMO DE LA ARGENTINA TODA Y CON FLAMANTES GUANTES BLANCO PARA COMER Y MAL NOS ROBAN ENTRE EL 60% Y 70% DEL SALARIO, LOS REMEDIOS INCOMPRABLES,LOS TARIFAZOS IMPAGABLES PARA VIVIR ESTOS 4 AÑOS TENDREMOSQUE DESHACERNOS DEL TV., DEL AUTITO USADO, DEL CELULAR, DE LA HELADERA c/ FRIZER, LACOMPU, COMO VAMOS A TENER COMPUTADORA LOS LABURANTES PARA ESTA DICTADURA NO TENEMOS DERECHO A TENERLOS FUE UNA FANTASIA DE LA DECADA GANADA LOS LABURANTES PARA EL DICTADOR SOLO DEBEN TRABAJAR PARA COMER Y BIEN POCO. MIS SALUDOS A TODOS LOS UNIVERSITARIOS QUE ME NOMBRAN EN ESTE PORTAL. Y MIS RESPETOS A TODOS LOS LABURANTES OPINEMOS IGUAL O NO LA VERDAD ES RELATIVA DIJO NESTOR KIRCHNER.-

      • Mare dice:

        JUAN DE CALETA ,LAMENTO QUE NO QUIERAS RECUPERAR LAS TIERRAS DE TU PROVINCIA! TUS COMENTARIOS SON GORILAS!QUIEN VACIO TU PROVINCIA? MACRI?

      • LILIANA dice:

        la democracia renacio en el pais el 10/12/1983 llevamos 33 años de democracia, durante esos 33 años tuvimos siete años y medio gobiernos radicales y 24 años y medio gobienros peronistas o llamados peronistas y siete meses del nuevo gobierno ¿¿QUIEN DESTROZO EL PAIS??? EN DOCE AÑOS CONSTITUCIONALES Y SEIS MESES Y QUINCE DIAS DE FACTO EL KIRCHNERISMO A PESAR DE QUE FUE EL PERIODO DE MAYOR CRECIMIENTO DEL PAIS NO PUDO O MEJORNO QUISO SUPERAR LOS PROBLEMAS DEL PUEBLO ARGENTINO SINO TODO LO CONTRARIO LOS PROFUNDIZO tuvimos un matrimonio presidencial despota y con una soberbia manifiesta que SE ROBO TODO, no dejaron nada en pie fue el peor gobierno de toda la historia, a pesar de que lo que si hay que admitirle es que tuvo un aparato propagandistico que evidentmetne a gente coo vos los convencio que estaban forjando un gran futuro para el pueblo argnetino cuando realmente nos estaban destrozando y robando el pais. POR SUERTE PARA NUESTRA NACION HOY TENEMOS A MACRI COMO PRESIDENTE Y NO AL FELPUDO DE SCIOLI que ya hubiese tenido qeu renuciar presionado por tu jefa y ya tendriamos a zanini en la caa rosada y quizas hasta a la peor presidente de toda nuestra historia como jefa de gabinete cuando realmente lo que tendria que estar esta deleznable mujer ya mismo es en la carcel de ezeiza junto con sus amigo scorrutpos y ladrones

  16. capipo dice:

    me gusto el analis al fin un periodista de santa cruz se anima a deirle al macrismo que nos mintieron en campaña. nos prometieron pobreza cero y nada todo lo contrario nos saca a los pobres para darle a los ricos. nos digieron que no los trabajadores no pagariamos mas impuestos a las ganancias y nada pagamos mas impuestos.nos digieron que no le pagarian a los buitres y nada le pagamos mas de lo que nos pedian.no prometieron un segundo semestre sin inflacion y nada 45% de inflacion que paga el pueblo argentino.nos prometieron justicia independiente y nos imponen jueces por decreto. nos prometieron cero corrupcion y nada el corrupto numero uno tiene nombre mauricio macri. los papeles de panama sun la prueba su primo hermano angelo calcaterra socio de lazaro baez.nos prometieron mas puestos de trabajo y nada cada dia hay mas compatriotas en la calle. todo esto mas el ajuste salvaje sobre el gas luz agua .pero bueno menos mal que en santa cruz hay un periodista que desde esta pagina se anima a decirle la los dirigentes de cambiemos que se estan afanado la patria. gracias señor

  17. juan carlos dice:

    Juan de Caleta es Alicia, por que no salen elegantemente de este quilombo, llaman a elecciones anticipadas gobernación e intendencia, barajamos y damos de nuevo, no piensan que se está perdiendo el tiempo, los chicos sin clases, nadie labura, no hacen un carajo, las calles son un desastre, bueno las veredas, las cloacas, todo todo, con esta lluvia se esconden los rebalses de mierda. Elecciones ya.

  18. Juan de Caleta ¿Vos sos así todo el tiempo o de a ratos?. Por la forma en que escribís acá se ve que no tenés mucho que hacer durante el día. ¿Vos te das cuenta de las boludeces que hablas?. Decís exactamente lo contrario de lo que pasa y hablçás de Macri lo que en realidad yenes que cambiar los términos y ponerle CFK. Antes te leía para ver lo que recias pero la versa me hartaste con tanta pavada.
    Seguramente debes ser un rentado que pedido la teta del Estado y exuda fastidio por los poros. Bueno, como decían uds: HACE UN PARTIDO Y GANA.
    Chau boludo a cuerda

  19. Plinio dice:

    No te calentes que a Juan de Calet ano lo lee ni la madre ya con solo ver que escribe en mayúscula, listo

  20. Mare dice:

    Si esta ley se aplicara en Santa Cruz, los santacruceños recuperarían media provincia!

  21. malena dice:

    Cuñadita de Máximo, claro que se va a oponer a que les quiten los cuantiosos bienes obtenidos por choreo!! chorra!!

Publicidad

OPI Video