- Publicidad -

“Algunos tienen magia para decir palabras y de golpe desaparecieron”

"Algunos tienen magia para decir palabras y de golpe desaparecieron"
04/08 – 10:00 – Macri criticó duro a Cristina Kirchner; “la política tiene que ser servicio público”, dijo.

Se trató de un mensaje con una destinataria única. Mauricio Macri dijo ayer que “hacer política” consiste en “resolver los problemas de la gente”, y en una clara alusión a la ex presidenta Cristina Kirchner, criticó a los que “tienen magia para decir palabras”, pero que no las respaldan con acciones.

La palabra que eligió el Presidente no fue al azar. “No fue magia”, fue la frase que repitió una y otra vez Cristina Kirchner para destacar las acciones de su gobierno.

“Algunos tienen magia para decir palabras, pero de golpe desaparecieron, y si las cosas no suceden, llega la frustración”, planteó el jefe de Estado, al inaugurar un tramo de la Autovía 7. Esto se produjo en medio de una escalada verbal de la ex manda taria contra el Gobierno, al que acusó de ser un “Estado policial”.

Macri, que estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, convocó a que “se vaya naturalizando entre nosotros que las obras se terminen”.

Y agregó: “La política tiene que ser servicio público. No es verdad eso que dicen de que «no sabemos hacer política y gestionamos». ¡Basta! Saber hacer política es resolverle los problemas a la gente”.

Esa no fue la única comparación con la anterior gestión. El Presidente también destacó la “falta de rumbo, de visión, de proyecto”, de la administración Kirchner.

Y para que nadie tenga dudas de lo que quería decir, resaltó el trabajo que llevan adelante Dietrich y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, a quienes definió como “ministros sanos y honestos” y quienes heredaron las responsabilidades que estaban en manos del ex ministro de Planificación y actual diputado, Julio De Vido, y del ex secretario de Obras Públicas José López, ambos con serias complicaciones judiciales.

El Presidente también resaltó la importancia de la obras viales para evitar nuevos accidentes de tránsito. “Hay mucho dolor que reparar”, reconoció, al tiempo que resaltó “la gesta de los autoconvocados [por los familiares de víctimas de la inseguridad vial]” que “luchan para que no le pase a otro lo que les pasó a ellos”.

Finalmente, en un mensaje para el peronismo, el Presidente, en tono de broma, sustituyó la muletilla de que “es un día peronista” por el “día Cambiemos”, en referencia al clima agradable de la jornada. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. “PÒBREZA CERO”, “ARGENTINA FELIZ”, “REVOLUCION EDUCATIVA” TARIFAZOS IMPAGABLES, LOS PRECIOS EN GONDOLA INCOMPRABLES, LOS REMEDIOS POR LAS NUBES, Y LA PICARDIA COMO ESTE DICTADOR NO SE LE CAE UNA SOLA IDEA USA LA PICARDIA ES EL “ARGENTINO PICARO” TIRA UNA BOLUDEZ Y SABE QUE CREARA UN TITULO “EN PATA Y EN REMERA” O “ESTA LINDO EL SOL HAY QUE APAGAR TODA LA CALEFACCION EN CASA” UN DICTADOR QUE NO GOBIERNA DICIENDO BOLUDECES MIENTRAS SU PUEBLO SUFRE Y MUERE POR HIPOTERMIA, HAMBRE, ENFERMEDADES, Y LA MALDITA DESOCUPACION NO HAY QUE PAGAR MAS TARIFAZOS POR SER UN HECHO PÙRAMENTE CRIMINAL.-

  2. EN QUE PAIS ESTUVISTE EN ESTOS 30 AÑOS juan de caleta ? O QUIZAS ESTABAS ACA EN SANTA CRUZ ( DEBAJO DE LA CAMA …JUNTO CON LA PELELA … ), ESTE SR PRESIDENTE ESTA INTENTADO ARREGLAR LAS KAGADAS QUE LE DEJARON ESTA BANDA DE LADRONES QUE SAQUEARON EL PAIS Y A LA PROVINCIA Y A TU MUNICIPIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí