- Publicidad -

Hermana del Ministro de Gobierno rindió mal pero igual entró en la Justicia

Superior Tribunal de Justicia de TDF - Foto: Gentileza Ushuaia Noticias
08/08 – 12:15 – Lo denunció públicamente el Secretario General del Sindicato de Empleados Judiciales de Tierra del fuego, Rafael Ponce. Paola Díaz, hermana del Ministro de Gobierno Gastón Díaz, rindió mal el examen de ingreso pero el STJ permitió el ingreso de ella como de otros ingresos irregulares, afirmó el dirigente.

Un llamado a ingresar en la Justicia en la categoría “A” (inicial) llevó a que unos 1.100 inscriptos rindieran examen entre los cuales Paola Días, hermana del actual Ministro de Gobierno, quedó desaprobada.

A pesar de conformar el listado de las desaprobaciones (Res Nº 77 y 78 2016 STJ), por acordada 75/16, la postulante fue autorizada a ingresar a la justicia gueguina

De acuerdo a la denuncia, no es un impedimento ser pariente de un funcionario público para acceder a un cargo básico como el de “Administrativo Auxiliar Tercero”, para el que fue designada, pero sí es irregular que habiendo estado desaprobada, se haya salteado un elementos fundamental a la hora de incorporar a la nueva agente, como es el nivel de competencia y la aprobación del curso respectivo.

Como contrapartida el hermano de Díaz, el Ministro de Gobierno de la provincia, manifestó públicamente que está muy contento por el ingreso de su hermana, dijo que no tuvo ninguna injerencia en la incorporación de Paola y por el contrario destacó que está muy preparada para el cargo y que con el tiempo hará un trabajo muy valorado, subscribió el Ministro. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. Bueno, si para cuando llegue a Juez, el no saber nada es considerado una virtud para los políticos corruptos. El Poder Judicial está plagado de ignorantes que entraron por la ventana. Así nos va.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí