Publicado el: 11, Ago, 2016

Comenzó el acuartelamiento de la policía


Hoy los policías frente a la Jefatura de Policía - Foto: OPI Santa Cruz/OPI Santa Cruz
11/08 – 12:00 – Tal como estaba previsto se inició el acuartelamiento de una parte de los efectivos de la policía de Santa Cruz. En tanto, los docentes en vigilia, bloquean los accesos a la Cámara de Diputados. El conflicto trepa en intensidad y algunas fuentes presumen que puede peligrar la realización de la sesión legislativa.

De acuerdo a los datos que pudo obtener OPI, en este momento los efectivos de cuadros medios e inferiores de la policía provincial, han iniciado las acciones de acuartelamiento.

En las localidades de 28 de Noviembre y San Julián, los efectivos ya habrían iniciado en su totalidad la medida de fuerza, en tanto en Caleta Olivia en tres comisarías se estaría implementando el paro y en Río Gallegos se ha tomado la decisión hasta el momento en el personal de dos comisarías y la Alcaidía.

A la espera del inicio de la sesión legislativa, mientras la Cámara de Diputado ha sido vallada y personal de seguridad está dentro del edificio, afuera la ADOSAC impide el ingreso de cualquiera de los diputados que se apreste a ingresar al recinto. La medida, responde a la protesta instalada por le gremio docente en contra del tratamiento del proyecto de Ley de Emergencia Educativa. También hoy está previsto la marcha de ATE que se concentrará frente a la legislatura, mientras cumple una jornada de paro de 24 horas. (Agencia OPI santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 2 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Pero esta no es una resistencia antidemocratica como la que pretende LA CALABAZA que es la de alzarse contra la voluntad del Pueblo .
    Esta RESISTENCIA es la que le hacen los trabajadores a un gobierno que no escucha , que aun sabiendo que se han robado todo los JANINI , LOS LOPEZ, LOS JAIME , LOS LAZARO y LOS MISMOS K pretende matar de hambre a los trabajadores y ni siquiea paga los sueldos aun teniendo la plata que seguramente la guardaran para la campaña politica. Por eso una vez mas DOCENTES ,POLICIAS, a todos los trabajadores ..A RESISTIR !!

  2. paciencia dice:

    hay que darle tiempo 30 años es poco para alicia

Publicidad

OPI Video