- Publicidad -

Cristina se reunió con Bonafini, antes de la ronda 2.000 de las Madres

Cristina se reunió con Bonafini, antes de la ronda 2.000 de las Madres
11/08 – 14:00 – La ex Presidenta fue a visitar a la titular de la Asociación Madres, antes de la convocatoria en Plaza de Mayo por un aniversario de las rondas en la histórica plaza.

La ex Presidenta fue a visitar a la titular de la Asociación Madres, antes de la convocatoria en Plaza de Mayo por un aniversario de las rondas en la histórica plaza.

La ex Presidenta llegó a la Asociación Madres de Plaza de Mayo que conduce Bonafini, para mostrarse una vez más con la dirigente con la que fue solidaria la semana pasada, cuando eludió a la Justicia y militantes kirchneristas hicieron un escudo en ese lugar para impedir el acceso de la Policía Federal.

Cristina quiere aparecer con la dirigente de derechos humanos antes de la cita que, desde las 15, se realizará a metros de la Casa Rosada para conmemorar las 2.000 rondas en reclamo por los desaparecidos de la última dictadura militar.

Se especulaba también con la presencia de Fernández de Kirchner en Plaza de Mayo pero, en principio, solo fue hasta la Asociación, ubicada en la Avenida Hipólito Yrigoyen, en el barrio porteño de Congreso, de la que se retiró cinco minutos después de las 13 horas. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí