Publicado el: 12, Ago, 2016

La borra del café y los jueces sin huevos


Cristina se reunió con Bonafini, antes de la ronda 2.000 de las Madres
12/08 – 10:45 – El kirchnerismo es lo que es y nunca fue peor o mejor; solo hubo épocas con más o menos kirchneristas. Hoy lo que se ve es la nata del kirchnerismo. Moreno, D´Elía, Bonafini, Socklender, López, Larroque, Víctor Hugo, Sabatella, etc es la borra del café, en términos de residuos intragables. Sus procedimientos son el “estándar K” y el concepto que tienen de la democracia y las instituciones, encaja perfectamente en sus principios “republicanos”. Y algo dijo Bonaffini que es cierto: los jueces no tienen huevos, de ser así, todos ellos estarían presos y la justicia sería temida en vez de condicionada. (Por Rubén Lasagno)

La sociedad y los medios nacionales se asombraron cuando Hebe de Bonaffini desoyó el llamado de la justicia, se rodeó de patoteros procesados en su mayoría y resistió un posible avance de las fuerzas del orden para hacer cumplir la orden de detención del juez.

También se sorprendió cuando desde su guarida, la ex defensora de los derechos humanos, rió por la actitud indecisa del juez Martínez de Giorgi quien, luego de ordenar su detención suprimió la medida, por la edad, por “lo que representa” (¿?) y por no se cuántas excusas irrisorias. En agradecimiento, Bonaffini, ante las caras excitadas de los “revolucionarios” como Larroque, Boudou, Sabatella, D´Elía y otros ilustrados del régimen K, insultó al Juez, dijo que no tenía huevos, se rió de él y lo mandó “a la mierda”.

No obstante hacer un arrepentimiento público por haber ofendido a los pañuelos blancos, el juez acató la orden de Bonaffini de ir a tomarle testimonio al Tribunal de las “Madres”, allí lo atendieron en la cocina y con una mirada de César la ilustrada maga que hizo desaparecer 700 millones de pesos, le dijo que se negaba a declarar.

Y si, Hebe de Bonafini tiene razón: el juez no tiene huevos. En un país donde la justicia funciona con espasmos, donde los jueces actúan de manera culposa (o lo que es peor, no actúan) y donde no hacen lo que deben, con cualquier hijos de vecino o a un notable, no podemos hablar de “justicia” precisamente, porque es evidente que no somos iguales ante la Ley. En otros lados del mundo aún a los notables y a los famosos, que infringen la ley, lo hacen buscar por la fuerza pública y a los que lo protegen o se atrincheren a su alrededor, los detiene por encubridores. Pero eso pasa en otros lugares del mundo, no en Argentina donde, como dijo Bonaffini, los jueces no tienen huevos.

Después de su batalla ganada a la justicia, Hebbe se trepó a lo más alto de la peligrosa ignorancia fascista y llamó a “tomar las calles”, “ocupar las plazas” y “sacar a estos hijos de puta”, en alusión al gobierno elegido por el pueblo, en una muestra más de la clara vocación republicana que tiene el kirchnerismo. Sobre esto, que encuadra dentro de la pena por sedición y apología del delito, tampoco hay un juez con huevos que nos proteja.

Ni hablar del compadrito a destiempo, Guillermo Moreno, que le dan micrófono y pantalla para que haga desplantes, berrinches, eche a panelistas de los programas donde asiste y desafíe a pelear a cualquiera, sin que aparezca un hombre que lo ponga en su lugar en el mundo y un juez que lo procese por violento.

Y podemos seguir, pero lo fundamental es visibilizar que esto es lo que queda del kirchnerismo; es la intragable borra del café; es la parodia de un tiempo que fue, los resabios del autoritarismo incorregible que nos gobernó por 12 años sin que despertáramos a la realidad; el que mantenía anestesiado a una buena parte de la sociedad, mientras sus manos largas nos robaban el futuro. Es el rezago, el descarte de un régimen que creció porque hubo y hay jueces sin huevos, como dijo Bonaffini. Todo esto se habría evitado si la justicia hubiera actuado desde el principio.

Hoy Santa Cruz ha comenzado a ser el pocillo donde se resume esa borra del café, esa intragable muestra de lo que pudo ser y no fue. Por eso este kirchnerismo residual, busca recomponerse a costa de la caja provincial. Muchos de los vagos oportunistas que sostuvieron “el modelo” desde micrófonos, actos y negocios, como Bonafini, Moreno, VHM, Boudou, etc necesitan ser sostenidos desde nuestra provincia por los dineros públicos. Plata para los trabajadores no habrá, pero capital para armar las campañas del 2017 y 2019, no va a faltar.

Lamentablemente, estimado lector, si algo hay que reconocerle a Hebe de Bonaffini, es que ha dicho una gran verdad: los jueces no tienen huevos, al menos para buscar, perseguir y enjuiciar a quienes tienen poder. Hay excepciones, claro, pero personalmente, me gustaría que la valentía, la independencia y la decisión de ir contra cualquiera, fuera una regla en los jueces de la nación. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 21 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Pablo Biotti dice:

    ¿Hay excepciones? Me gustaría conocerlos. Por ahora no se ve a ninguno

  2. Macrismo dice:

    Vieja cara de sapo y vieja chorra vallancen del país corrupta de mierda.. Devuelvan la plata aguante la dictadura y macri carajo

  3. juan carlos dice:

    Es cierto los jueces no tienen huevos, pero la oposición de santa cruz tampoco, o son y fueron cómplices, tantos años de corrupción aca son más de 25 años toda una vida fumandonos a estos delincuentes para que votamos radicales si es lo mismo. Nos han dejado sin empresas, es inconcebible que los sindicalistas locales pretendan manejar a las empresas, asi estamos ya no hay empresas quedan las de ellos o empleados públicos, no hay opción, los sindicatos patotearon a todo empresario exigiendo que se tome personal, al pedo pero no importa, quien aguanta, nadie, y ahora no hay trabajo, las empresas honestas desaparecen, y nadie tomará empleados nuevos, es un riesgo si no se puede ni elegirlos, te los imponen, vagos y sin estudio. A quien le importa total la Provincia aguanta, hasta cuando no se sabe.

    • Maria dice:

      Con el sindicalismo del país y la inseguridad jurídica, a la que se suma la presión impositiva, yo creo que no van a venir inversiones extranjeras, nacionales no las hay.

    • no se mucho dice:

      JUAN CARLOS:toda la razon del mundo para vos. es cierto lo que decis.la oposicion tambien es conplice de todo esto. bueno y los sindicatos ni hablar. al unico que podria dejar fuera de esto es adosac. mal o bien pero siempre enfentaron a estos delincuentes

  4. Muy, pero muy cierto lo que Ud. afirma. Pregunto ¿ con la justicia que tenemos ( lo digo por que no creo poder cambiar a muchos Jueces) cómo hacer para revertir la situación y ponernos a la altura de países medianamente civilizados? Me duele pero pienso que empeoraremos.

  5. el zorro dice:

    que COSA HABRA PASADO EN ESA SANTA CRUZ QUE HA DADO SEMEJANTES ENGENDROS QUE HAN CAIDO COMO UNA DESGRACIA SOBRE EL RESTO DE LOS LABURADORES Y INDUSTRIOSOS ARGENTINOS, SEGURO QUE ESTOS TIENEN ALGO QUE VER CON EL DIABLO O LOS REPTILES( LAS RAZAS NO BENEVOLAS) PORQUE NO SE EXPLICA TODO EL DAÑO ,CHOREO , GENTE VAGA QUE SE LA PASA DE HUELGAS , QUE QUIEREN VIVIR DE ARRIBA . OJO QUE ESOS MISMOS LOS PONES EN EL GOBIERNO Y TAMBIEN VAN A HACER LOS MISMO ……………MAESTROS VAGOS , GROSEROS , CANAS QUE SOLO SABEN ACUARTELARSE POR GUITA ADEMAS DE COIMEROS . SERVICIOS MALOS , CON TANTA GUITA QUE VIENNE AFANANDO DESDE QUE TENGO USO DE RAZON ,,,,,,,,,,,,, CREO QUE ES UNA PROVINCIA CON GENTE NO MERECEDORES DE SER ARGENTINOS , DEBERIAN SER CHILENOS COMO FUE EL VIROLO ( DE PUNTA ARENAS ) ASI SE EXPLICA LO HIJOS DE PUTA QUE SON

    • GUSANOTE dice:

      Mi viejo ,CHILENO, LABURO TODA SU VIDA….y me dejo,casa ,auto, terrenos,Y LA ENSEÑANZA …QUE SI NO ESTUDIAS ….TENIA QUE TRABAJAR COMO UN BURRO PARA TENER ALGO….MI VIEJO NO TERMINO LA PRIMARIA…Y LABURANDO LOGRO MUCHAS COSAS….todavía RECUERDO LA MAÑANA QUE FUE A VER SUS AHORROS ….TENIA PARA COMPRAR 2 CAMIONES….POR LA LEY 125….PERDIÓ TODO….AL OTRO DIA …SALIO A LABURAR…RECORDEMOS AL PELO ….DO EL ZORRO…QUE RÍO GALLEGOS….FUE Y SERA SIEMPRE LA PEQUEÑA “LONDRES” ARGENTINA….SUS 1° FRIGORÍFICOS FUERON INGLESES,GANADERÍA,PESCA Y OTRAS EMPRENDIMIENTOS Y SU ARQUITECTURA TAMBIÉN….MIRE LA CATEDRAL Y LA MUNICIPALIDAD DE SAN MARTÍN Y ALFONSÍN..DE RÍO GALLEGOS..una colonia Inglesa….TE DIGO LA VERDAD,TRABAJO, Y PELEO POR MIS DERECHOS….PERO HAY TANTO TARADO SUELTO….QUE CON SOLO VER QUIEN GOBIERNA SANTA CRUZ…digo …NO MEREZCO VIVIR EN ESTE PAIS ,CON ESTA GENTE DE MIERDA….Y LO PEOR QUE COMO NACI,CRECI Y ME VOY A IR MORIR A OTRO LADO…QUE EL DETERIORO DE “MI PROVINCIA”…FUE CUANDO EN EL AÑO 78, comenzo el plan poblar la patagonia…POR EL CONFLICTO CON CHILE…Y SE LLENO DE CORDOBESES,PORTEÑOS,NORTEÑOS…tipos que vinieron….a CAGAR GENTE (como los K,que se cansaron de robar propiedades)ahi tenes de donde vienen los hijos de putas…..CORDOBESES,PORTEÑOS Y POLITICQUEROS CAGONES,QUE EN PLENA DICTADURA VOLARON,HACIA EL SUR,ROBARON, Y SE OLVIDARON DE SU “MILITANCIA”…..Y TE DIGO…SI ME MANDAN A MALVINAS….ME VOY…SOLO PARA SER UN CIUDADANO DE PRIMER MUNDO…GIL.

  6. HUEVOS ES LO QUE TIENEN USTEDES DESPUES DE TANTOS AÑOS.-
    Perdon que los corrija: uno de los impresentables que ustedes aducen se llama “sannatella” pro gobiernos de derecha tipo UCde devenidos en populistas.
    La Sra.Cortiñas fundadora de Madres dijo en radio que “hacia muchos años que no hablaba con Hebe”. Lógica pura de dos polos opuestos.-

  7. Indignado dice:

    Una gran verdad muestra esta nota, es el perfil que identifica a nuestro país donde representantes de corporaciones católicas y judiciales son cómplices del Poder en lugar de cumplir el rol para el cual fueron designados. En estos seis meses hemos visto con asombro y desagrado innumerables ejemplos donde lejos de ser los poderes independientes que pregonan en los distintos ámbitos, todo es una ensalada en la república bananera Argentina. Jueces cómplices y dependientes, curas; monjas y funcionarios en los más altos rangos del gobierno nacional saliente totalmente corruptos y un pueblo indefenso en el medio.

  8. ¿Podrían llevar de nuevo a Santa Cruz a la “mamba verde”? Léase CEF. Vino a la capital a sembrar tempestades. Si vuelve logren amordazarla. Es un reptil peligroso.

  9. KA-CHORROS dice:

    QUIZÁ SEA TODO UNA FARSA U OPERACIÓN PARA ESTABLECER QUE LA TERRORISTA (DEVENIDA EN CHORRA) ES INTOCABLE.
    ¿ALGUIEN CONOCE LOS ANTECEDENTES DEL “JUEZ”?

  10. Esta Nota debio haber estado durante mas tiempo en cartelera .Por alguna razon de tiempo los posteros no han tenido mas participacion , y no es porque la JUSTICIA LEGITIMA SANTACRUCEÑA no merezca ser observada .Jueces y Juezas proclives solo a la defensa del modelo K y que no tienen la menor intencion de poner huevos en nada que signifique tocar el MOLDE DEL MODELO . Nada de lo que hace el TRIBUNAL SUPERIOR esta cercano a promover un cambio . Solo preservan a la familia y su plata . Ningun juez de ningun lugar de la Provincia defendio nada que se opusiera a los K. Como se llama eso falta de huevos ? NO SE LLAMA SEGUIR SIENDO EMPLEADOS K …!!!

  11. roxana dice:

    Hola porque no puede compartir ninguna noticia en facebook?

  12. REPÚBLICA dice:

    Jueces acomodaticios,genuflexos, cobardes, coimeros.
    No se puede esperar nada de estos personajes que dejaron hacer cualquier cosa, nos robaron la patria con su complicidad, ahora investigan al gobierno actual y al anterior, piensan que nos engañan con su conducta perversa.
    Sepan que a algunos ciudadanos no nos engañan, seguramente no habrá consecuencias de su lamentable accionar.
    Pagaran ante Dios y ante la historia como traidores a la Patria.
    Fiscales! Les cabe la misma vara!

    TURROS!!!

    Sds

    SDS.

  13. Liliana dice:

    Es verdad lo que dice OPI, me encantó la nota sigan asi

  14. lidial dice:

    eran unos cuantos militontos que fueron apoyar a esta vieja ladrona los medios nacionales son los que la agrandan fue un circo armado por el juez no tienen nada los k la gente no los puede ni ver BUENOS AIRES estan gastando nuestra plata al pedo no vuelven mas

  15. En el contexto general -y en este caso en particular- lo político y lo judicial estan totalmente putrefactos… igual que…

  16. No solo los jueces no tiene huevos, para juzgar a los KK. Rafecas se canso de procesar militares.A Etchecolatz le niegan la prision domiciliario, que legalmente le corresponde.Tampoco lo tienen los periodistas de LA NACION con el cobarde o complice Alconada Mon a la cabeza, los escribas de Clarin, el montonero Leuco, el hipocrita Nelson Castro, etc. Se salva Llamas de Madariaga, que por algo tiene que transmitir desde el Uruguay,

  17. Coincido plenamente con la publicación, sobre todo en lo referente a los jueces. Un juez no ejerce como corresponde su función por 3 motivos:por inepto, por miedo o por plata.

Publicidad

OPI Video