Publicado el: 12, Ago, 2016

Pedradas y agresiones a Macri y Vidal en un acto oficial en Mar del Plata


Pedradas y agresiones a Macri y Vidal en un acto oficial en Mar del Plata
12/08 – 15:10 – Agrupaciones cercanas al kirchnerismo realizaron una manifestación que derivó en incidentes y en la intervención de la Policía

Militantes políticos y referentes sociales cercanos al kirchnerismo intentaron agredir esta mañana al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal cuando encabezaban un acto oficial en Mar del Plata. Según testigos, los vehículos de ambos dirigentes fueron apedreados por manifestantes que protestaban por las declaraciones del primer mandatario sobre la última dictadura militar.

Durante el acto que encabezó el Presidente junto a la gobernadora y el intendente Carlos Arroyo, en el barrio Belisario Roldán, los manifestantes gritaban “Macri, basura, vos sos la dictadura”, superponiendo su cántico al discurso que en ese momento estaba dando.

Incluso, la trasmisión oficial mostró movimientos extraños mientras el mandatario enviaba el mensaje al país y ratificaba que “la Argentina va camino hacia la pobreza cero”.

Durante el acto, la Policía debió disuadir a otro grupo de activistas integrantes de CCC, del MTR y de la agrupación de izquierda “Votamos Luchar”, quienes con intenciones hostiles intentaron llegar a las inmediaciones donde se desarrollaba el acto.

Un vecino de la zona captó con su celular cómo la Policía dispersó con gases lacrimógenos a los manifestantes.

En declaraciones a la prensa local, uno de los que encabezó la violenta protesta se justificó: “Nosotros queríamos hacer escuchar la voz de los más humildes que no podemos afrontar el ajuste feroz”. (Infobae)

Dejar un comentario



Mostrando 5 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Beto dice:

    Che sin polemizar… cuáles son las agrupaciones cercanas al kirchnerismo?.. preguntó posta no bardeando.. por que vengo leyendo otros diarios y tampoco dice

  2. Mandrake dice:

    LA VOZ DE LOS MAS HUMILDES?????, CON PEDRADAS?????, JA, JA, JA.

    EL “NAPIA” MORENO, LA “MONTO” BONAFINI, ENTRE OTROS, PARECE QUE ESTAN EMPEÑADOS A PONER NUEVAMENTE EN PRACTICA, LOS USOS Y COSTUMBRES DE LA EPOCA SETENTISTA; LEASE, ACTITUDES EXTREMISTAS EN UN GOBIERNO DEMOCRATICO.

    ESTA CLARO, QUE ESTO NO ES EL PERONISMO, SINO QUE SON, LOS GILES USADOS POR LOS NARCOMONTOKIRCHNERISTAS, QUE QUEDARON MUY CALIENTES POR HABER PERDIDO LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES.

    ASI COMO EL ACCIONAR TERRORISTA DE TODOS AQUELLOS QUE EL GENERAL PERON EXPULSO DE LA PLAZA DE MAYO, NOS LLEVO A LA PEOR DE LAS DICTADURAS, ESTOS “IDIOTAS UTILES” NO SE DAN CUENTA, QUE EL AJUSTE FEROZ LLEVADO A LA PRACTICA POR MACRI, ES CONSECUENCIA DE TODO LO QUE SE ROBARON LOS JAIME, LOS BAEZ, LOS LOPEZ, LOS DE VIDO, LOS KIRCHNER Y DEMAS H… DE P…, QUE REGALABAN SUBSIDIOS Y PLANES SOCIALES, PARA MANTENER CONTENTOS A UNA CATERBA DE GILES QUE AUN HOY, SE SIGUEN CREYENDO LAS MENTIRAS DE LA VIUDA; REMITIRSE A LAS NOTAS EN OPORTUNIDAD DE ESTAR EN LA “VILLA 31”.

    ESTOS ENERGUMENOS, SI TUVIERAN MEDIO DEDO DE FRENTE, SE DETENDRIAN A PENSAR QUE EN VEZ DE APEDREAR UN AUTO O INTENTAR AGREDIR A UN PRESIDENTE, DEBERIAN IR A RECLAMARLE AL ANTERIOR GOBIERNO POR TODO LO QUE SE ROBARON Y QUE DIA A DIA VA SALIENDO A LA LUZ.

  3. MEMORIA dice:

    ES NOTABLE QUE EN MEDIO SIGLO EL TERRORISMO INTERNACIONAL Y SUS PERSONEROS LOCALES NO CAMBIARON UN ÁPICE SUS PROCEDIMIENTOS.
    CON FALSOS IDEALES LIBERADORES Y ANTIFASCISTAS LOS CRIMINALES COMENZARON EN ARGENTINA (A. ILLIA), VENEZUELA (R. BETANCOURT) Y URUGUAY (GOB.COLEGIADO) SU TAREA DESESTABILIZADORA DE GOBIERNOS DEMOCRÁTICAMENTE ELEGIDOS.

  4. no puedo creer tantos boludos juntos todavia no les duele el culo que polvo que les echo mm y lo siguen defendiendo.

  5. Mandrake dice:

    HABLANDO DE CULO, NORBERTO FRANCO, ESCRIBIS PARA EL IDEM.

    POR LO MENOS, EN MI COMENTARIO, NO ES QUE DEFIENDA A MACRI, DEFIENDO LA DEMOCRACIA Y RESPETO A QUIENES LO VOTARON.

    SI CRITICO, A LOS VIOLENTOS, A QUIENES SI LES DUELE EL CULO POR HABER PERDIDO.

    REMITITE A LA DECADA DEL SETENTA Y FIJATE COMO EL TERRORISMO COMENZO A HACER TAMBALEAR EL GOBIERNO PERONISTA, HASTA QUE CONSIGUIO SU COMETIDO; QUE LOS MILICOS TOMEN EL PODER.

Publicidad

OPI Video