Publicado el: 19, Sep, 2016

ANSES de Tolhuin, a cargo de un D`Elía sin secundario y con $ 62 mil de sueldo


ANSES  de Tolhuin, a cargo de un D`Elía sin secundario y con $ 62 mil de sueldo
19/09 – 10:30 – A través del mal uso de la política y la prebenda desplegada por el amiguismo y la complicidad con el gobierno kirchnerista, Eduardo D`Elía, “sembró” a sus hijos en el ANSES de esta pequeña localidad de Tierra del Fuego, tal como destacó PPT.

En el programa Periodismo Para Todos, Jorge Lanata reveló que los hijos de Luis D`Elía trabajan en ANSES y Facundo D`Elía es jefe de la oficina de Tolhuin (TDF) y con 30 años cobra $62.745, Pablo Emanuel tiene 32 y cobra $44.365, Aimé Belén tiene 28 y recibe $49.923 y Luis Ignacio tiene solo 23 con un sueldo de $30.000. Estos tres últimos se encuentran en la Unidad de Atención Integral de la ANSES en Virrey del Pino.

En el programa se reveló que habrían ingresado a trabajar al ANSES sin haber terminado el secundario, lo cual contradice el reglamento interno de la ANSES, que fija esta condición como necesaria para entrar a formar parte del organismo previsional. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 6 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Calafate dice:

    Decir que verguenza es poco;cuando hay gente formada para ocupar esos cargos. Asi es fácil defender a kris, a boudo y a todos estos ladrones K; y defender el pacto con iran, y obvio,llevarse puesto a un fiscal que defendia la causa. Espero que el nuevo gobierno haga lo que corresponda:”echar a los corruptos y meterlos presos”!!

  2. LILIANA dice:

    LA ADMINISTRACION PUBLICA NACIONAL FUE UN BOTIN DE GUERRA PARA LOS KIRCHNER, LA CAMPORA Y SUS PROTEGIDOS INCLUSO LLEGARON A DISIMULAR LA VERDADERA SITUACION DE DESEMPLEO DEL PAIS A TRAVEZ DE LA INCORPORACION DE 1.500.000 PERSONAS A LA ADMINISTRACION PUBLICA NACIOANL CON EL UNICO REQUISITO DE SER MILITANTE DE ESE FALSO PROYECTO NAC&POP QUE TANTO DAÑO LE HIZO AL PAIS

  3. pepe argento dice:

    asi es facil hacerse el che guevara.. paràsitos del estado… hay que terminar con estas lacras sociales ….
    saludos

  4. Armando Lio dice:

    El Estado esta lleno de tarambanas como éste. Y no hablo sólo de la administración, Fiscales, Jueces y procuradores nombrados prácticmente a dedo, que luego en la función te das cuenta lo zánganos que son. Pensar que tantos argentinos se rompen el lomo estudiando para luego ver con sus propios ojos cómo estas lacras los pasan por arriba.

  5. ADRIAN dice:

    Sr. Autor de la presente nota. Con el mayor de los respetos, me da la sensación de que estamos ante una evidente cacería de brujas.
    Si observamos en esta provincia, el 90% de los que componen el personal ingresante, no cumplimentan dicho requisitos

  6. Ariel dice:

    El chanta de La Nata mostró un recibo de sueldos que incluia el aguinaldo, tambien hay que recordar que en Tierra del Fuego el sueldo tiene 120% de zona, también se demostró que los hijos de De Elia terminaron el secundario y 3 de ellos son universitarios. Cobrar 30 Mil $ es un salario de casi cualquiera en la repartición pública, creo q el odio les está nublando la vista. Especialmente los de este pasquin que ya aclarada la situación siguen insistiendo con lo mismo.

Publicidad

OPI Video