- Publicidad -

Un camión cruzó en rojo y arrastró a un auto: murieron un papá y su hijo

Un camión cruzó en rojo y arrastró a un auto: murieron un papá y su hijo
19/09 – 10:05 – El siniestro ocurrió en el barrio porteño de Villa Real; el vehículo circulaba a alta velocidad y terminó incrustado en una casa; el chofer quedó detenido

Un camión y un auto protagonizaron esta madrugada un trágico choque que provocó la muerte de un hombre y su hijo en el barrio porteño de Villa Real. Según testigos, el camión circulaba a alta velocidad, cruzó el semáforo en rojo, arrasó con el auto y terminó incrustado en una casa. En el siniestro, un papá y su hijo que volvían de la cancha murieron al ser embestidos. El chofer se encuentra detenido.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Hipólito Irigoyen y Tinogasta, donde colisionaron un camión y un automóvil Volkswagen Bora, ayer a la medianoche.

Un testigo relató al canal de noticias C5N que el camión “arrastró media cuadra” al auto, se subió a la vereda y “terminó incrustado en una casa”.

“El que tenía paso era el Bora. El camión hacía varias cuadras que pasaba en rojo. Se mandó y lo agarró de lleno con envión”, detalló el hombre que pasaba por el lugar cuando ocurrió el choque.

Asimismo, el testigo dijo que las víctimas eran un padre y su hijo que regresaban de ver el partido que jugaron Racing y Defensa y Justicia en Avellaneda.

Por su parte, fuentes policiales informaron a Télam que el mayor de los fallecidos era miembro de la Policía Federal.

Otro testigo, un joven que vive en el barrio, contó que el camión suele pasar por allí. “Lo veo todos los días cuando voy a trabajar. El dueño lo tiene bien cuidado”, contó el joven, quien a su vez mencionó que, luego del choque, podría sentirse “olor a alcohol” en la cabina del camión.

Tras colisionar con el Bora en el que viajaban las víctimas, cuyas identidades y edades aún no fueron informadas, el camión arrancó un árbol y terminó incrustado en una vivienda.

Participaron de las tareas de auxilio personal de la División Cuartel IX “Versalles” de Bomberos de la Policía Federal. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí